Capítulo 56: Mis 2 chicos favoritos

Y así avanzó la cena. Mucho mas tranquila que la comida ya que Selena no estaba... Cuando acabamos JUSTIN y yo subimos a la habitación y preparamos a Justin para que se fuese a dormir. Cuando ya se durmió los 2 nos fuimos a la cama (cada uno a la suya xD) había sido un día muy largo y bastante duro...




Bostecé. Miré hacia la ventana con los ojos entreabiertos ya que los rayos del sol me cegaban ¿Ya era de día? No... ¡quiero dormir mas!... Me fuí metiendo entre las sabanas de la cama mientras colocaba la almohada sobre mi cabeza, no queria despertarme a la realidad... queria vivir en el mundo de los sueños eternamente... Pero claro... eso era imposible...


¿?: (entrando a mi habitacion y gritando) ¡¡¡BUENOOSS DIAS!!! ¡¡¡SEÑORITA MAR, ES HORA DE DESPERTARSE!!! ¿QUE QUIERES PARA DESAYUNAR? ¡¡¡HAY LECHE, TOSTADAS, CEREALES... FRUTA, ZUMO DE NARANJA!!! Y TODO POR CORTESIA DEL CHICO MAS ENCANTADOR DEL MUNDO... ¡¡¡JUSTIN BIEBERRR!!!


¿?: ¡Eso mamá! ¡¡Despierta!!


Miré hacia la puerta y no pude evitar sonreir... Ahí estaban los 2... sonriendo y emitiendo ruidos extraños que dejaban sorda a cualquier persona de este mundo. Normalmente me hubiese levantado enfadada, cabreada... ¿Pero como iba a hacer eso si me estaban despertando mis 2 chicos favoritos?


Justin: (Saltando a la cama) ¡¡¡Buenos dias mamii!!!


Yo: (Sentandome en la cama y abrazandole) ¡Buenos dias mi vida!


JUSTIN:  Hey! A mi no me decias eso!! ¬¬


Yo:  Tonto... :)


JUSTIN: Bueno, pues este tonto está dispuesto a prepararte el desayuno... ¿Que quieres?


Yo: Nada... ahora cuando baje ya me lo preparo yo...



Dije mientras salía de la cama así:

Sin título
y con Justin en brazos...


JUSTIN: ¡No! Dime lo que quieres para desayunar que yo te lo preparo!


Yo: JUSTIN, voy a ducharme... ahora despues me preparo yo el desayuno, que no me cuesta nada...


JUSTIN: Y a mi tampoco me cuesta hacertelo! A parte... ¿Para que te quieres duchar?


Yo: Me ducho siempre antes de desayunar, ¿Por que no iba a hacerlo hoy?


JUSTIN: ¿Y porque ibas a hacerlo? ¡¡Estás perfecta así!!

Yo: Si estoy casi desnuda!

JUSTIN: ... ya... por eso...

Yo: 0.0...(dejando a Justin en el suelo) Cariño, llevate a papá abajo... que a mami le está empezando a doler la cabeza... (Dije mientras abria la puerta del baño para entrar)

JUSTIN: (cogiendome del brazo) Hey!! Mira que eres cabezota... ¡Baja a la cocina, desayunas y luego te duchas!


Me reí, era una situacion bastante graciosa... JUSTIN parecia un niño pequeño, molesto por no conseguir lo que queria...


Yo: ¡¡JUSTIN!! Tengo 18 años puedo hacer lo que me dé la gana!! Dejame ducharme de una vez!!

JUSTIN: No

Yo: Si

JUSTIN: No

Yo: Si

JUSTIN: No

Yo: Venga... parecemos niños pequeños...

JUSTIN: Me da igual...


Antes de que él reaccionase, entré rapido en el baño y me puse detrás de la puerta haciendo fuerza para que él no pudiese abrirla...


JUSTIN:  ¿Me estás desafiando?

Yo: No, solo intento ducharme...

JUSTIN: Es practicamente lo mismo!


Empezó a empujar la puerta para abrirla, y claro, lo consiguió... Entró y sin decir nada me cogió de las piernas y me puso colgando en su hombro, como si fuese un saco. Empecé a mover las piernas para que me soltase...


JUSTIN: Hey!! Que me vas a dar en la cara...

Yo: Pues sueltame!!

JUSTIN: Eso nunca... si me hubieses hecho caso desde el principio...


Cerró la puerta del baño, la de la habitación y empezó a recorrer el pasillo hasta que llegó a las escaleras...


Yo: ¿me piensas bajar tambien por las escaleras?

JUSTIN: ¿Por qué no iba a hacerlo?

Yo: ...JUSTIN, nos vamos a caer los 2...

JUSTIN: Pues agarrate a la barandilla...

Yo: ¿¡como quieres que me agarre si lo unico que veo es tu espalda!?

JUSTIN: Tranquila...


Bajó el primer escalón, el segundo, el tercero... y así hasta que ya llegamos al salón. JUSTIN me dejó en el suelo. Yo me quedé enfrente de él...


Yo: ...Te odio...

JUSTIN: (Sonriendo) Que mentirosa... ;) Ven...


Me cogió del brazo y me llevó al sofá. Se sentó e hizo que me sentase en sus piernas, rodeando mi cintura con sus manos...


JUSTIN: ¡¡Camarero!!


De repente apareció Justin corriendo y se puso al lado del sofá... Me eché las manos a la cabeza y empece a reirme...


JUSTIN: Traiganos el desayuno...


A los pocos segundos apareció de nuevo Justin, esta vez con una bandeja con todo tipo de cosas: un vaso de leche, zumo, tostadas... y la dejó encima de la mesa.


JUSTIN: (Miró la bandeja) ... creo que falta algo... (le guiñó el ojo a Justin)

Justin: ... Ahh!!! (Salió corriendo hacia la cocina)

Yo: Yo no se... cada dia alucino mas contigo... ¿Se puede saber por qué haces todo esto?

JUSTIN: Hablas demasiado niña...


Y de nuevo apareció Justin, esta vez con una rosa en la mano...


Justin: Toma mamá...

Yo: Aww (cogí la rosa) Gracias cariño (le dí un beso)

JUSTIN: Oyee!! ¿A mi no me das un beso?

Yo: ¿A ti? No te lo mereces...

JUSTIN:  =O

Yo: No pongas cara de sorprendido... ¿Tu sabes el miedo que he pasado bajando las escaleras?

JUSTIN: Si... ya...

Yo: Bueno, ¿Me sueltas de la cintura y me dejas sentarme en el sofá para desayunar tranquilamente?

JUSTIN: Si, claro... para que salgas corriendo y vayas a ducharte...

Yo: ¿Cres que me voy a ir despues de todo esto?

JUSTIN: Si

Yo: Venga JUSTIN... no voy a desayunar sentada en tus piernas!

JUSTIN: Pues entonces, te daré yo de desayunar...

Yo: ¿Como si fuese una niña pequeña?

JUSTIN: Eres como una niña pequeña... =)

Yo: Idiota... =)

JUSTIN: Pero eres mi niña pequeña favorita...


Le miré a los ojos y sonreí... ¿Por qué hacia todo esto? ¿Por qué me miraba así? ¿Por qué se comportaba así conmigo? Estaba raro... pero me encantaba. Por esas tonterias era especial, por esas tonterias me enamoré de él... Hace unos dias, cuando nos encontramos en la playa, no me hubiese imaginado estar así. Lo encontré muy cambiado, muy diferente... pero ahora... volvía a ser como antes, aunque con una diferencia bastante grande que no podía olvidar... Selena... 
JUSTIN cedió y me dejó sentarme en el sofá y desayunar yo solita...


Yo: (Dejando el vaso de leche en la mesa) ... ¿Y tu madre?

JUSTIN: Se ha ido a comprar... tiene que estar a punto de venir

Yo: ¿Y... Selena?

JUSTIN: No se...

Yo: ¿No sabes?

JUSTIN: No... se fué a cenar con su amiga y no ha vuelto...

Yo: ¿No ha dormido aquí?

JUSTIN: No

Yo: Haber si le ha pasado algo...

JUSTIN: Tiene 20 años... sabe cuidarse solita...

Yo: ¿Ha... ha pasado algo entre vosotros?

JUSTIN: No, no ha pasado nada... ese es el problema, que nunca pasa nada...

Yo: (lo miré extrañada) No te entiendo...

JUSTIN: Es que... no se Mar... (Se echó las manos a la cabeza) contigo las cosas eran diferentes, siempre pasaba algo nuevo... con ella todo es lo mismo...

Yo: ...

JUSTIN: Y  le quiero, le quiero muchísimo... pero siento que ella no me quiere de la misma manera...

Yo: ...

JUSTIN: Bah, da igual... no me hagas caso... (Se levantó del sofá y se fué)




LAARGOO!!! haha bueno, las preguntas las dejo para el siguiente capítulo que ahora no tengo tiempo =S
Os quierooo!!!

Muack'ss

PD: Comentaaarr!!!

19 comentarios:

  1. ahhhhh!!!!
    que divertido cuando se medio pelean y la coge y la baja jejeje
    que cabezotas los dos
    me encanto
    por cierto gracias por comentar en mi nove
    por si quieres saberlo hay nuevos capitulos
    besitos y publica lo mas pronto posible
    por fa

    ResponderEliminar
  2. chulisimo!!! gracias!

    ResponderEliminar
  3. eii enseriio esta re buena tu novee oii he estado leyendo todos los capiitulos desde las 2:30 pero iia los acabe jeje lol escriibe mas && visiita mi blog si?

    ResponderEliminar
  4. te puedo pedir un favor¡¡¡ podeis poner capitulos mas seguidos por que siempre me dejais con la duda lesss :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaa me encanto no tengo palabras para describirlo te felicito.

    y APORVECHANDO quiero que visiten mi blog ya se acabara la primera temporada:
    http://justin-bieber-nove-perver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. o0la...
    el capitulo estubo genial y divertido espero ke preonto publikes el siguiente porke estoy hansiosa pór lo ke va a suceder...

    ResponderEliminar
  7. Alba de bieber (el salvador)26 de abril de 2011, 5:16

    Hola..!!
    ps.. ke te digo,,
    estuvo genial.. haha me guztho
    kuando peleaban.. jajajjaa kada dia
    me guzta masz y mas.. siguela..
    Ha ii graxiaz por publikar prontho.
    . sino, nos morimos.. jejejeje
    t.k
    kuidathe..!
    besos muack..!

    ResponderEliminar
  8. Bueno este capítulo, me ha gustado, aunaque siento que podrías darle más pasión, puedes ser mejor, tu puedes!. Sigue escribiendo, eres buena. Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola sandra me encanta tu nove siguela, y espero que pronto benga beso entre mar y justin nunca dejes de escribir que algún serás escritora. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa:))
    Que tal?, me encanto este capitulo es super divertido y es bonito ver otra vez a los 2 juntos :D
    Siguela pronto porfis:)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. me encantó justin vuelve a ser el mismo!!! (LLLL))!!!! gracias adoro tu nove

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capituloo!
    Me has dejado con la intrigaa xDD
    Sube pronto
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  13. hi
    espero q subas pronto el capi me muero de la inriga de podor ver como resuelven todo y espero q JUSTIN termine con selena Y q le habrapasado a justin

    p.d: te quedo super el trailer

    ResponderEliminar
  14. perdon por no comentar los capitulos anteriores
    cada vez va mejor tu nove
    siguela y felicitaciones por ella:D

    ResponderEliminar
  15. JUSTIN es increible =) y
    Justin es adorable ;)

    Quiero un JUSTIN en mi vida es qe es muy...de todo,;,ella le dice de todo y el no solo no se enfada sino qe ace todo por estar con ella bfff.
    Estos dos...ara mismo se lian xD.
    PD:Fotos,fotos,fotos;me encanta la de JUSTIN y el niño ;) graciaas.

    ResponderEliminar
  16. jajajajjajajajajjajaja
    jajajajjajajajajjaja
    Como estaba esta mar con su ropa de dormir ke pena !!!!!
    y justin la cargo tiene rason x esos pequeños detalles te anamoras de
    un niño !! =O
    ke hermoso ten mami y le dio una rosa ke lindo!!
    pd:no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  17. Geniall!!
    xDD
    ;D me facino ;D una de las mejores nove q he estado leyendo;D
    sigue asi!

    ResponderEliminar
  18. Sabes e leído muchas veces esta novela, no sabes cuanto me a gustado, algunas no has pensado en tu futuro ser escritora tienes mucho talento para escribir, los capítulos chulisimos me han encantado aunque los haiga leído mil veces, cuando escribes te inspiras mucho bueno eso creo yo por que yo he llegado a estar como loca, riéndome, haciendo sonrisas y hasta llorando y es verdad no te mentiría con eso jaja bueno solo te quería decir eso por que nunca me atrebia a dejar un comentario adios besos :)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)