Capítulo 57: ¿Me puedes dar un abrazo?

JUSTIN: Tiene 20 años... sabe cuidarse solita...


Yo: ¿Ha... ha pasado algo entre vosotros?


JUSTIN: No, no ha pasado nada... ese es el problema, que nunca pasa nada...


Yo: (lo miré extrañada) No te entiendo...


JUSTIN: Es que... no se Mar... (Se echó las manos a la cabeza) contigo las cosas eran diferentes, siempre pasaba algo nuevo... con ella todo es lo mismo...


Yo: ...


JUSTIN: Y le quiero, le quiero muchísimo... pero siento que ella no me quiere de la misma manera...


Yo: ...


JUSTIN: Bah, da igual... no me hagas caso... (Se levantó del sofá y se fué)



Se le veía mal. Quería hacer algo para ayudarle, no me gustaba verle así, pero, ¿Que podía hacer yo? Nada.
Acabé de desayunar y dejé todo en la cocina. Oí como la puerta de la entrada se abría y seguidamente se cerraba. Era Pattie...


Pattie: Buenos dias. (Dijo mientras dejaba las bolsas de la compra en la encimera de la cocina)


Yo: Buenos días =)


Pattie: ¿Y JUSTIN?


Yo: En su habitacion... creo...


Pattie: ¿En su habitacion?


Yo: Si...


Pattie: ... Estoy preocupada por él...


Yo: ¿Por qué?


Pattie: Ayer por la noche estaba llorando. Entré a su habitacion a dejarle unas camisetas limpias y lo vi...


Yo: ¿Te dijo algo?


Pattie: No... pero estoy segura de que es por Selena...


Yo: ¿Por qué crees que es por ella?


Pattie: No se... ¿Por quien va a ser sino? A parte, ayer no durmió en casa y ni si quiera se ha preocupado en llamar a JUSTIN para decirle que está bien...


Yo: Bueno, a lo mejor se le ha pasado... o no se, quizas se dio cuenta muy tarde y le dio pena despertar a JUSTIN...


Pattie: Mira, no lo se, pero no quiero que mi hijo lo pase mal...


Yo: Ya...


Pattie: Cuando estaba contigo nunca lo vi llorar... siempre estaba sonriendo y diciendo lo maravillosa que eras y lo afortunado que era por tenerte...


Yo: Con Selena tambien sonrie...


Pattie: Si, pero es diferente... no la mira con los mismos ojos con los que te miraba a ti...


Yo: ...


Pattie: Estoy segura de que él sigue sientiendo algo por ti...


Yo: Si, aprecio y cariño porque soy la madre de su hijo...


Pattie: No mi vida, me refiero a algo mucho mas fuerte... me refiero a amor. Yo creo que nunca te ha llegado a olvidar. Has sido muy importante en su vida aun que tu no lo creas.


Yo: ...


Pattie: Anda, sube a su habitacion a ver como está... y hazle sonreir :)




Me encantaba hablar con Pattie, siempre me hacia pensar. Era un ejemplo a seguir para mi. Había sido muy fuerte en toda su vida, se habia quedado embarazada muy jover igual que yo pero siempre habia seguido adelante. Era un encanto de mujer y siempre me habia dado muy buenos consejos...
Subí a la habitacion de JUSTIN. Y toqué en la puerta...


Yo: JUSTIN soy yo... ¿puedo entrar?


JUSTIN: Si...


Entré a la habitación. Estaba tumbado en la cama boca abajo, con la cabeza hundida en la almohada. Me senté en un lado de la cama y pasé mi mano por su espalda acariciadola suavemente...


Yo: ... ¿Estás bien?



Se giró y me miró a los ojos. Había estado llorando, aun tenía los ojos cristalinos...


JUSTIN: No...
Yo: Y... ¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?


JUSTIN: ¿Me puedes dar un abrazo?



Sonreí y me acerqué lentamente a él para abrazarle. Paseé mis manos por su espalda mientras él hacia lo mismo con mi pelo. Escondió su cabeza en mi cuello como tantas veces habia hecho yo cuando las cosas no iban bien. Era duro verle así, tan debil, tan inseguro de sí mismo, tan triste... Nos fuimos separando lentamente...


JUSTIN: Gracias...


Yo: De nada :) ¿Puedo hacer algo mas por ti? ¿Quieres algo? ¿Agua?


JUSTIN: ¿Te puedes quedar aquí conmigo?


¿Como le iba a decir que no si se me partía el alma al verle así?


Yo: Claro!


Me tumbé a su lado y él pasó su brazo por mi hombro haciendo que me acurrucase en su pecho. Ahora era él el que me acariciaba la espalda yo simplemente pasaba mi mano por su cintura. Me dió un beso en la cabeza por encima del pelo...



JUSTIN: Esto es increible...


Yo: ¿El qué?


JUSTIN: Vienes, me das un abrazo, te tumbas a mi lado y se me olvida todo...


Yo: A veces, lo que uno necesita es simplemente un abrazo...


JUSTIN: Y a veces no es solo el abrazo... es mas la persona que te lo da...



Levanté un poco mi cabeza y le miré a los ojos. Estaba sonriendo con esa sonrisa que me ponia nerviosa, que hacia que se acelerase mi pulso... Le sonreí tambien...



JUSTIN: ¿Te he dicho alguna vez que tienes la sonrisa mas bonita del mundo?


Yo: Y ¿Yo te he dicho alguna vez que me pones nerviosa cuando sonries?


JUSTIN: (Volvió a sonreir) Joder, es que eres adorable...


Me reí y le volví a mirar a los ojos. Ahora él estaba mas serio y miraba mis labios. Se estaba acercando poco a poco a mi, esperando para ver como reaccionaba... Sus manos pasaron a mi cintura e iba presionandome contra su cuerpo lentamente, me estaba poniendo nerviosa. Cada vez que me acercaba mas a él, mi cuerpo se estremecia. Queria besarle pero... ¿Era lo correcto?




FIN!! ¿Se besaran? Tachaann!!! Seré buena y no tardaré mucho en poner el siguiente capítulo... pero quiero comentarios!!!! ¿Vosotras pensais que se van a besar o que no?




PREGUNTAS


-¿De donde eres?
De España. De la Comunidad Valenciana xD


-¿Te has planteado estudiar para algo relacionado con escribir?
Si que me lo he planteado pero no se... tengo que pensarmelo más, aun tengo que averiguar lo que quiero hacer en esta la vida.


-¿Mar tendrá otro hijo con JUSTIN?
¿Os gustaria que tuviese otro hijo? xD Podría pasar, ¿por qué no? =D


-¿La historia acabará mal?
Puede que si... y puede que no =)


-¿Comos llevas la relacion de Selena y Justin en la realidad?
Bueno... algunos dias mejor, otros dias peor... pero vamos, se les ve felices juntos y mientras Justin siga sonriendo a mi me da igual con quien esté. De todas maneras Justin tiene 17 años, le gustan MUCHISIMO las mujeres... creo que con eso ya lo digo todo... xD


-¿Que opinas de...


Caitlin Beadles?: La verdad que la chica parece muy maja y muy simpática! Me cae muy bien y no tengo nada en contra de ella. A parte a sido muy fuerte con todo lo del accidente que tuvo y demás...


Shay Misuraca?: Lo unico que se de ella es que fué novia de Justin, asi que no puedo opinar... =S


Jasmine Villegas?: Ni me cae bien, ni me cae mal... No se que mas decir de ella. Me gusta como canta! xD


Selena Gomez?: Es muy buena acriz y no lo digo con segundas intenciones eh! La chica actua bien y punto. Como canta... bueno, a mi me gustaba como cantaba hasta que vi un video suyo cantando en directo en FAMA (el programa de baile) y luego vi mas videos de ella cantando en directo y no me ha gustado ninguno =S Y bueno, soy de las que piensa que cada vez que alguien coge fama y es el centro de atención ella está cerca... Ejemplos: Nick Jonas, Taylor Lautner, Miley Cyrus, Demi Lovato, y ahora Justin... Aun así tampoco me meto con ella ni la insulto ni le amenazo porque al fin y al cabo no me ha hecho nada y a mi tampoco me gustaria que me insultasen etc. Simplemente eso es lo que opino de ella.




Pues nada, ya está xD ¿Habeis visto el trailer? Se me ha quedado un poco mal... pero bueno... ya aprenderé a hacer mejor los videos jeje
Comentar muchoo!!


Os quieroo!!!


Muack'ss

21 comentarios:

  1. Me encanto esta bn cura tu pagina, tu blog y ya vi tu trailer, me quede :O Esta bn padre ya quiero que se besen ustin y mar ello estan echos el una para el otro :)

    ResponderEliminar
  2. Te tengo una pregunta:
    ¿Esta triste Justin porque Selena le dijo que queria terminar o algo asi?

    ResponderEliminar
  3. si noo ma me encanto el trailer ya lo vi como 50 veces hahahaha ame el cap!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS MIOOO!!!
    no nos puedes dejar asi, con en esta intriga bueno sipuedes lo estas haciendo pero espero que publiques lo mas pronto posible
    el trailer estaba genial
    besitos
    que se besen!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    me encanto el TRAILER y no seas mala si puedes sube el siguiente capitulo mañana esque neta me emociona mas y mas tu novela una calificasion del 1 al 10 te doy un 11 jajajaja :) bueno muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. wow....oye,tienes qe aceer otro apartado en lo de-interesante,-divertido etc...
    tienes qe poner tambien: -romántico,-caliente.....estaria bien jejej
    el trailer a mi me gusta mucho,pero no puedo opinar porqe yo no se acer xD,pero está muyy bien.
    Sandra,de verdad,se tienen qe besar yaaa si o si;no nos agas esperar maaasss =)
    Qe tieerrno JUSTIN ;)
    pon pronto el siguiente capítulo porfiii
    PD:fotos xD

    ResponderEliminar
  7. enseriio amo tu blog es como de miira Mar qiere a justin!! jaja enserio escribe pRonto (: tienes talento yy pasa por mis noves si ? bueno me despido
    att:
    LU GOMIBIEBER DE LA O

    ResponderEliminar
  8. ke bonito capitulo es hermozo y sy pk no se besan si se kierentantoo...

    ResponderEliminar
  9. Vaya con Selena no se molesta ni en llamar...
    No se...mi intuicion me dice que paso la noche con otro...pero eso no se sabe.
    ¡Ojala se besen y estoy de acuerdo con Anonimo! ¿Por qué no iban a besarse? Si se quieren tanto...
    Ademas Selena no está y bueno...xD
    PUBLICA PRONTO PLIS¡¡

    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar
  10. que se beseeen! y se digan cuanto se han echado de menos y cuanto se quieren :) estaria bien. el traileeeeeer es genial!
    ESCRIBE PRONTO O ME MUERO DE INTRIGA PORFAVORR! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. pero como puedes decir que el trailer te ha qedado mal?!?! es I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E Y GENIAL!! mme lo he descargado y todo!! jajjaja gracias escribe pronto!!

    ResponderEliminar
  12. esta superhipermega guapa tu historia a mi me gustaria k justin cortase con selena y volviera con mar estan echos el uno para el otro
    repito esta preciosa no puedo esperar al siguiente capitulo
    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. amo la nove, el trailer me facinoo continualo! Y la nove tambienn! una pregunta.. Cuando se recociliaran justin chris y chaz?

    ResponderEliminar
  14. Alba de bieber (el salvador)1 de mayo de 2011, 3:45

    hoola.. ps,, naha k me
    guztho muxisim0 el capi..
    escriibe prontho..
    t.k.m
    sigue assii..

    ResponderEliminar
  15. Esta imagen me recordo mucho a esta novela esta en el face, espero que les guste:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=149564631743337&set=a.141841435848990.19560.137880409578426&type=1&theater

    ResponderEliminar
  16. Hola, sabes, me agrado este capítulo, pero note algo. Vi que cuando pusiste el texto para que hablara Justin, pusiste JUSTIN, recuerdo que mencionaste que el que tuviera letras mayúsculas sería el bebé y el padre con minúsculas. Esto me ha confundido. También opino que apresuraste demasiado el beso, o más bien, si se lo van a dar... Siento que hubiera podido ser más despacio y con mucho más amor, me has dejado con ganas de más.
    Este capítulo ha sido bueno, pero puedes dar más... Tu puedes!!!.
    Saludos
    Hasta la proxima

    ResponderEliminar
  17. mE ENCANTA TU NOVEL Y ENCIMA ME HACE ESTAR ADENTRO ES PRECIOSA. uN BESO.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta siguela :) tu deberias ser escritoraa :D

    ResponderEliminar
  19. me super encanta tu nove :D
    es encerio ee
    y pues quisiera preguntarte
    si tu lees alguna webnovela de justin y asi pues qe te guste mucho? si lees alguna podrias decirnos el nombre de esta? te agradeceria si respondiaras sigue tu nove salu2 bye

    ResponderEliminar
  20. Sabes e leído muchas veces esta novela, no sabes cuanto me a gustado, algunas no has pensado en tu futuro ser escritora tienes mucho talento para escribir, los capítulos chulisimos me han encantado aunque los haiga leído mil veces, cuando escribes te inspiras mucho bueno eso creo yo por que yo he llegado a estar como loca, riéndome, haciendo sonrisas y hasta llorando y es verdad no te mentiría con eso jaja bueno solo te quería decir eso por que nunca me atrebia a dejar un comentario adios besos :)

    ResponderEliminar
  21. OMG! Es increible, empecé hace una semana a leer esta nove, y me enamoré es relinda dios mio *___* Muero por saver que mas pasa. Pasate por mi nove, creo que esta bien pero nose, no tengo muchas opiniones, aunque las pocas que tengo son buenas :)
    http://novelasdejustinbytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)