Capítulo 58: Juego peligroso...

JUSTIN: ¿Te he dicho alguna vez que tienes la sonrisa mas bonita del mundo?




Yo: Y ¿Yo te he dicho alguna vez que me pones nerviosa cuando sonries?




JUSTIN: (Volvió a sonreir) Joder, es que eres adorable...


Me reí y le volví a mirar a los ojos. Ahora él estaba mas serio y miraba mis labios. Se estaba acercando poco a poco a mi, esperando para ver como reaccionaba... Sus manos pasaron a mi cintura e iba presionandome contra su cuerpo lentamente, me estaba poniendo nerviosa. Cada vez que me acercaba mas a él mi cuerpo se estremecia. Queria besarle pero... ¿Era lo correcto?


¿Y qué mas da si era lo correcto o no? Necesitaba besar sus labios, volver a notar esas "chispas" recorriendo mi cuerpo. Su nariz rozaba suavemente la mia y una de sus manos había subido hacia mi cuello para acariciarlo como solo él sabía hacer...


JUSTIN: Necesito recordar el sabor de tu boca... (Susurró practicamente encima de mis labios)


Yo: Pues hazlo...


Sonrió y casi sin darme cuenta sus labios ya estaban sobre los mios. Empezó lentamente pero poco a poco el ritmo fué aumentando. Parecía que se fuese a acabar el mundo en ese mismo instante. Sus labios se movían rapidamente contra los mios, de manera apasionada, incluso quizás demasiado exagerada... pero me encantaba. Se separó un poco, lo suficiente como para poder recargar sus pulmones de aire, sonrió de nuevo y se giró de manera que yo quedé debajo suya... Se volvió a acercar, sacó su lengua y perfiló mi labio inferior, provocandome. ¿Quería jugar? Pues iba a tener juego para rato... Metí mis manos por debajo de su camiseta y lentamente, mientras le acariciaba la espalda, se la quité. Me giré y me puse encima de él. Fuí deslizando mi mano por sus abdominales... madre mia como estaba el niño, se notaba que no había estado perdiendo el tiempo!! Mientras tanto JUSTIN besaba mi cuello bajando cada vez mas hacia mi pecho. Se incorporó lentamente hasta sentarse en la cama haciendo que yo me quedase sentada en sus piernas, cara a cara. Me miró a los ojos y empezó a desabrocharme la camisa (recordad que solo llevaba la ropa interior y una camisa blanca) por lo visto le habia empezado a molestar. Tiró la camisa al suelo y volvió a besarme en la boca, esta vez con lengua. La movía lentamente alrededor de la mia, de una manera dulce y yo por mi parte acariciaba la suya de una manera un poco rara... Le dí un pequeño empujón haciendo que se volviese a tumbar en la cama y empecé a desabrochar su cinturón, bueno, a intentarlo... era imposible...


JUSTIN: Deja que te ayude... (dijo llevando sus manos hacia el cinturón y desabrochándolo)


Yo: ¿Se puede saber por qué es tan raro ese cinturon? xD


JUSTIN: Está hecho a prueba de fans


Yo: O.O ¿Te quitan los pantalones?


JUSTIN: Lo intentan xD Ven aquí...


Me presionó hacia él de nuevo. No me habia dado cuenta de que ya no llevaba los pantalones, solo estaba en boxers, los típicos Calvin Klein xD Fuí bajando mi mano hasta su "amiguito"...


JUSTIN: Joder con la niña... xD


Yo: Hahaha ¿Que pasa? xD


JUSTIN: Que ya has tocado bastante... ahora me toca a mi...


Se rió y se colocó encima de mi. Empezó a deslizar sus manos por mi cuerpo mientras mi respiracion comenzaba a agitarse. Se mordió los labios y empezó a besar de nuevo mi cuello mientras sus manos acariciaban mi cintura. Notaba sus labios mojaditos detrás de mi oreja, eso hacía que mi cuerpo lo recorrieran miles de escalofríos, pero algo hizo que parasemos ese juego...



Pattie: (Desde la cocina y hablando bastante fuerte) ¡¡Selena!! ¿Donde has pasado toda la noche?



¿¡Que!? ¿¡Selena había llegado!?


Yo: ¡¡Mierda!! ¿Que hacemos?


JUSTIN: (Levantandose de la cama) Metete en la ducha y abre el grifo.


Yo: ¿¡Que!?


JUSTIN: Hazme caso! Intenta no hacer ruido!


Yo: Ok...



Me metí en la ducha del baño de la habitacion con la ropa interior y abrí el grifo. Se oía como alguien con tacones iba caminando por el pasillo, seguramente Selena... Se abrió la puerta de la habitacion y empezaron a hablar. Podía oir la conversación perfectamente...



Selena: O.O ¿Se puede saber que haces casi desnudo?


JUSTIN: Hola, eh! Yo tambien te he echado de menos...


Selena: Hola, ¿me contestas a la pregunta?


JUSTIN: Estaba a punto de ducharme pero he oido que habias llegado... ¿Donde has estado toda la noche?


Selena: Con una amiga...


JUSTIN: Podrías haber avisado de que no ibas a venir a dormir ¿no?


Selena: ¿Que pasa? ¿Estabas preocupado por mi, cariño?


JUSTIN: Pues claro! ¬¬


Selena: Si quieres nos duchamos juntos y así recuperamos el tiempo perdido...


JUSTIN: ¡¡NO!! (gritó bastante) Digo... que quiero ducharme tranquilo... ya sabes, me apetece relajarme...


Selena: Ah, vale...


JUSTIN: ¿Por que no bajas y le echas una mano a mi madre con la comida?


Selena: Ok... estas un poco rarito...


JUSTIN: Si... creo que tengo fiebre...


Selena: Aww... ¿mi niño tiene fiebre? Bueno, voy a ayudar a tu madre... (Salió de la habitacion)



JUSTIN cerró la puerta de la habitacion con llave y entró al baño. Ahí estaba yo, en la ducha, empapada...


JUSTIN: (Sonrió) Bueno, ya estamos fuera de peligro... ¿Seguimos jugando?




La la la la la la... haha ¿Que tal? Me he emocionado demasiado escribiendo este capítulo e imaginandome a Bieber en calzoncillos... xD ¿Que os a parecido? ¿Me he pasado un poco o está bien?

Haber, una ACLARACION xD
"JUSTIN" con mayusculas, es JUSTIN BIEBER, el novio de Selena, el hijo de Pattie, el padre del hijo de Mar xD
"Justin" en minusculas es el hijo de Mar y de JUSTIN!!


Es que leí un comentario en el que se habían hecho un lio o yo les habia liado, no se xD


PREGUNTAS


-¿Está JUSTIN triste porque Selena le dijo que queria terminar o algo así?
No, haber... está triste porque Selena no ha ido a dormir a la casa en toda la noche y ni le a llamado ni nada de eso y tambien porque siente que ella no lo quiere de la misma manera que él le quiere a ella xD


-¿Cuando se reconciliaran JUSTIN, Chris y Chaz?
En la novela que yo sepa no están peleados ¿no? =S ¿Se me ha pasado algo? y si te refieres en la vida real, que yo sepa tampoco están peleados...


-¿Lees alguna novela de Justin?
Yeah! Leo esta http://jbieberstory.blogspot.com/ que es increible y me encanta!! xD Ya va por el capítulo 50 y no tarda tanto en escribir como yo xD Es muy romantica y bonita... Os la recomiendo!!


Y tambien leo http://coni-lovebieber.metroblog.com/ que bueno, me gusta... pero tarda siglos en escribir =S Me dejó 2 meses esperando el capítulo 11 ¬¬ pero tambien os la recomiendo porque es bastante buena!
A ver si un día tengo tiempo y me pongo a leer las que me habeis mandado muchas de vosotras!! Que tengo ganas!! xD




Comentar mucho!!! ok?? =D


Os quieroo!!


Muack's


PD: Si quereis que os avise por twitter cada vez que ponga nuevo capitulo ponedme vuestro twitter en comentarios y seguidme!!! @Sandritahhhh

14 comentarios:

  1. martha de bieber2 de mayo de 2011, 20:37

    hola
    me encanto q JUSTIN y mar esten cada vez mas juntos ojala y pueda volver aser todo como antes la verdad este capitulo esta muy exitante y no esta tan pasado y muchas felicidades tienes una imaginacion buena muy buena pero con algo de exitaciones bueno muchas felicidades me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  2. jejej me encato jjiji

    solo si podes cambiar el color de la letra por que no se lee muy bien!

    no more jej besos

    ResponderEliminar
  3. genial el cap aunque a mi me gusta todo mucho mas romantivo este cap fue increible,conoces galicia???? yo siq ue conozco valencia y alrededores y está genial! yo soy de galicia! jajajajja bks sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Escribistes mi novela!!!
    me hizo ilu, ahora estoy sonriendo como una idiota jejeje
    me gusto el capitulo y que pasa que ahora justin va a dos bandas??
    jejeje es broma sigue asi y publica pronto que me dejaste con la intriga... ya te vale dejarlo ahi...
    Besitos
    TQ

    ResponderEliminar
  5. awww realmente amo tu novelaa
    no te demores en escriibir enseriio es como mi marca personal de heroiina haha XD bueno no dejes de escriibiir eh!!

    ResponderEliminar
  6. 59 yaaaaaaaaaaaa pero yaaa!!
    :DDDD amo esta novela *-*
    porcierto, una pregunta, xd : ¿Donde está Justin, el hijo?

    ResponderEliminar
  7. Diosssssssssss me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. genial el capituloo ! :)
    yo creo que ahora Mar deberia responderle a la pregunta de : seguimos el juego? , un no. y decirle que ya estaba su selena para seguirle el juego y entonces justin le diga que le prefiere a ella antes que a selena y que nunca se olvido de ella, de mar. :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap. y espero que sigas prontos!!! bueno, yo quiero que leas mi nove es:
    http://justin-bieber-nove-perver-blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buen capítulo!!!, me agrado. Sigue escribiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. wee que buen capii siguee asii y no me dejés conn la intriga

    Twitter: @mariidbibr11

    FOLLOW MEE

    BESOS...

    ResponderEliminar
  12. Que liindooo :))))))
    Me encanto.
    Que guarra Selena sigo pensando que todo eso de irse a dormir con una amiga es mentira...
    Un besazo y publica pronto:DD

    PD: ¿Podrias pasarte por mi blog y comentarme lo que te parece plis?
    http://hellothefamouslife.blogspot.com
    Esque voy a pasar a la siguiente temporada y me preguntaba como podría mejorar.

    Bss.

    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capituloo!
    Me encanta JUSTIN es tan mono.....
    Sube prontito
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. jejeje por fin hay un poco de acCion (6) xD
    Jjeje!
    muy bueno muy bueno!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)