Capítulo 59: Doctor Bieber ;)

JUSTIN cerró la puerta de la habitacion con llave y entró al baño. Ahí estaba yo, en la ducha, empapada...


JUSTIN: (Sonrió) Bueno, ya estamos fuera de peligro... ¿Seguimos jugando?


Sonreí...


JUSTIN: mm... me lo tomaré como un si xD


Directamente se metió a la ducha conmigo y empezo a besarme mientras recorría con sus manos mi cuerpo mojado y casi desnudo. Puso una de sus manos en mi cintura y me acercó aun mas a él. Notaba que en cualquier momento el corazon se me iba a salir del pecho. Sus manos lentamente fueron bajando de mi cintura al igual que sus labios fueron deslizandose por mi cuello dejando pequeñas marcas. Una de sus manos empezó a levantar ligeramente mi pierna y yo, sabiendo lo que intentaba hacer, le facilité el trabajo. Puse mis manos en su cuello y rodeé su cintura con mis piernas. JUSTIN sonrió...



JUSTIN: Joder, me has leido el pensamiento...

Yo: Es muy facil de leer... :) (Dije mientras pasaba una de mis manos por su pelo)

JUSTIN: (se mordió el labio) Estás muy sexy así... empapada...

Yo: Eso es porque tu no te has visto... (le besé) ¿Desde cuando tienes esos abdominales?

JUSTIN: Desde que te fuiste y empecé a machacarme en el gimanasio... era la unica manera de no pensar en ti... (me beso)

Yo: Aww :)


JUSTIN cerró el grifo y salimos de la ducha. Yo seguía aferrada a su cintura con mis piernas. Abrió la puerta del baño con una mano mientras me agarraba a mi con la otra y me dejó caer encima de la cama, poniendose él sobre mi. Empezó a besarme en la boca de una manera muy dulce, entrelazando su lengua con la mia, haciendo que unas mariposas revolotearan por mi estomago como si del primer beso se tratara. Era magia, no se podía explicar de otra manera. Me hacia sentir como en el cielo, me hacía sentir especial, como si fuese la unica chica del mundo... y eso me encantaba. Mientras seguía besandome empezó a recorrer mi espalda con una de sus manos, buscando el broche del sujetador. Arqueé la espalda un poco para que le fuese mas facil desabrocharlo pero tocaron a la puerta...


Yo: (susurrando y separandome de los labios de JUSTIN) Joder que susto...

Pattie: (desde fuera) ...¡Abrid!... Justin se ha caido...


JUSTIN abrió la puerta inmediatamente y allí estaba Pattie con Justin en brazos. Se quedó bastante sorprendida al vernos a los 2 en ropa interior y mojados...


JUSTIN: (Cogiendo a Justin de los brazos de Pattie) Hey campeón ¿Que te ha pasado?

Pattie: Se ha caido bajando las escaleras... lleva sangre en la rodilla...

JUSTIN: (le miró la rodilla) Vamos a curarte... (entró en el baño con Justin)


Me quedé con Pattie. Me moría de verguenza, yo ahí, en ropa interior...


Pattie: ... O.O .... Menos mal que he mandado a Selena a comprar naranjas para que pudieseis salir de la habitacion... lo que no pensaba es que os ibais a estar besando y mucho menos en ropa interior y mojados... ¬¬

Yo: (mirando hacia el suelo avergonzada) ... Lo siento... no se como... (me interrumpió)

Pattie: (sonrió tranquilizandome) Mar, no hace falta que me des explicaciones... el que me las tiene que dar es JUSTIN, que es mi hijo...

JUSTIN: (saliendo del baño con Justin de nuevo en brazos) Bueno, pues ya le ha curado el Doctor Bieber... =P

Yo: (Cogiendo a Justin en brazos) ¿Te duele, mi amor?

Justin: Ya no... papá me ha puesto una tirita de animales! :)

Yo: ¿A si? ¡¡Que chula!!

Pattie: Mar, es mejor que vayas a secarte y a vestirte... si no, te vas a resfriar, y como venga Selena...

Yo: Si... tienes razon...


Salí de la habitacion con Justin y fuí a la mia. Me cambié y me puse esto:

Sin título

(Sin las gafas de sol xD)

Me sequé el pelo y me lo dejé suelto... Mientras Justin me esperaba sentado en mi cama...


Justin: Mamá!

Yo: Dime...

Justin: ¿Que estabas haciendo con papá?

Yo: ... =S

Justin: ¿Os estabais dando besos?

Yo: ... emm... si...

Justin: Y ¿Por qué? Papá tiene novia...

Yo:  ...



No me queda tiempo =S Comentar mucho!!! =) En el siguiente contestaré a las preguntas!!

Os quiero!!

Muack'ss <3

15 comentarios:

  1. jajaj Justin está confuso el pobre...xD
    Lo primero me a encantaooo!!!!
    solo qe e pensao qe se iban a resbalar en la ducha...como el la estaba cogiendo...
    OTRO YAA!!!!!!!!!!!!
    PD:muy chulo el conjunto de la ropa ;)

    ResponderEliminar
  2. hello jeje amoo tu nove siimplemente es tn liinda (:
    me gusta tanto ii justin jr. es tan tierno como os estabas besando una pregunta me puedes promociionar?(: tqiero

    ResponderEliminar
  3. genial sube cap pronto asi como ahora!! gracias!! tkk!! eres genial

    ResponderEliminar
  4. WOW Y MAS WOW ME ENCANTO EL CAPITULO PERO PORQUE LLEGO PATY :( JEJE BUENO SIGU ESCRIBIENDO ESTA MEGA GENIAL TU NOVELA Y NO TARDES MUCHO POR FAVOR QUE ME QUEDO CON LA INTRIGA... FELICIDADES TU NOVELA ME ENCANTA :)
    ATT: CESITHHA...

    ResponderEliminar
  5. ║║╔║║╔╗ ║ ░
    ╠╣╠║║║║ ║ ░★
    ║║╚╚╚╚╝
    waaaaa!
    ke capitulo tan ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ y ♥♥♥♥♥
    jajajajaja
    ke lindo capitulo!!!
    me encanto!
    jajajaja cuando justin le pregunta
    ke estabas asiendo con papa!??
    aaaw
    jajajajajajjaja
    me dio tanta risa!
    Pliis
    x no aver comentado en los otros capitulos no eeh tenido tiempo!
    jajajaja zi ke tengan otro hijo mejor dicho una niña!!
    me gusto bueno bye!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. martha de bieber5 de mayo de 2011, 17:05

    hola

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el capi te quedo de poca esta muy genial kiero saber las dudas que tiene justin y kiero saber que le va a contestar mar a jjustin y pattie que le dira a JUSTIN me muero de la intriga sube oto capi pronto si

    bay te kuidas mucho!!!!!!!


    pd: no dejes de escribir amo tu nove y sube pronto el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu novela esta geniial quisiera saber con quien se quedara justin con mar o con selena por que yo creo que selena y justin hacen bonita pareja pero ´por otro lado justin ama a mar y tieenen un hijo??
    oye tienes cuenta en facebook de la novela o algo asi??
    by:irene

    ResponderEliminar
  8. Me encanto....
    ay que niño mas curioso jejeje
    a ver si puedes publicar prontito
    besitos te espero impaciente

    ResponderEliminar
  9. hola hola :)
    gracias por responder mi pregunta pasada... te dije qe tu novela me encanta? pues ya lo savez
    ya qiero saver cuando mar volvera con justin jeje
    y pues las novelas qe recomendaste la qe dijiste qe se tarda hasta 2 meses en subir capitu la vi y yo estoi leyendo una mui parecida tiene los mismos personajes e historia pero esta mas explicita y mas avanzada es mas creo qe ya la termino.... te invito a leerla :)
    SALU2

    link:

    http://beliebersgirl.blogspot.com/2010/10/capitulo-41-parte-2.html

    ResponderEliminar
  10. martha de bieber6 de mayo de 2011, 18:59

    hola!!!!!

    sube el proximo capitulo kiero saber qe pasa despues justin si qe sabe aser pregunta? vdd bueno sube pronto el siguiente capitulo por favor besos te kuidas mucho

    pd: sube pronto el capi nuevo

    ResponderEliminar
  11. Alba de bieber (el salvador)6 de mayo de 2011, 22:30

    hola.. ps mira k iio no habia vistho el vide0.. pero ez ke the a kedado geniial..
    eztha lindiisiimo ok..
    sigue la nove,
    ah ii graxiaz por publikar rapido.
    the kiero muxo
    ok.. besos muack..!!

    ResponderEliminar
  12. wowwwww eres lo maximo te amooooo
    ers muy muy buena una pregunta cuantos caps mas o menos tendra la novela? y otra pregunta..seguiras haciendo otra nove despues de que termine esta?? y upss tengo otra jaja creo que ya te canse..cuando publicaras tu foto??
    atte Nicole

    ResponderEliminar
  13. Hola, te tengo una pregunta, ¿Como hiciste la foto del blog osea la de mero arrida de justin bieber?

    ResponderEliminar
  14. Hola!! he estado leyendo tu blog y...¡me encanta! felicidades es buenisimo!! por favor dame consejos en mis blogs para poder mejorar: www.justinbieberkissme.blospot.com
    www.one-love-justin-y-tu.blogspot.com
    www.i-miss-you-justin-y-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)