Capítulo 60: Perdida de nervios...

Salí de la habitacion con Justin y fuí a la mia. Me cambié y me puse esto:

Sin título


(Sin las gafas de sol xD)

Me sequé el pelo y me lo dejé suelto... Mientras Justin me esperaba sentado en mi cama...


Justin: Mamá!

Yo: Dime...

Justin: ¿Que estabas haciendo con papá?

Yo: ... =S

Justin: ¿Os estabais dando besos?

Yo: ... emm... si...

Justin: Y ¿Por qué? Papá tiene novia...

Yo: ...

Justin: ¿Es tambien tu novio?

Yo: No se cariño...

Justin: ¿Se pueden tener dos novias a la vez?

Yo: No...

Justin: ¿Entonces?

Yo: Dejate de preguntas y vamos a comer, que nos estarán esperando...

Justin: Ok... ¿Te puedo hacer una ultima pregunta?

Yo: Si... pero la ultima eh!

Justin: ¿Por qué te has vestido tan sexy? Solo vamos a comer... xD

Yo: (Me reí por su comentario, igualito a su padre xD) Anda tira...


Salimos de la habitacion y bajamos a la cocina. Pattie y Selena estaban acabando de poner todas las cosas en la mesa. JUSTIN me miró y me hizo una seña para que me sentase a su lado, y así lo hice...


JUSTIN: (en voz muy bajita) Al final nos hemos quedado a medias...

Yo: Si...

JUSTIN: Cuando quieras repetimos... xD


Noté como ponía su mano en mi pierna e iba deslizandola por mi muslo haciendo que el vestido se me levantase ligeramente...



Yo: JUSTIN... aquí no... (Dije seria)

JUSTIN: Okay... lo siento...


JUSTIN se giró y besó a Selena que estaba a su lado... ¿QUE ESTABA HACIENDO? Ace unos segundos estaba con su mano en mi pierna y ahora ¿Le besa a ella? ¬¬ ¿¡Pero quien se cree!?
La rabia empezó a invadir mi cuerpo y aun que se apartaron rapidamente y empezaron a comer, el daño ya estaba hecho... Se me habian quitado las ganas de comer, pero no me iba a ir de la mesa como la otra vez...


Selena: ¿Te apetece ir al cine esta tarde cariño?

JUSTIN: Si, por que no... =)

Justin: ¡¡Yo quiero ir al cinee!!

Yo: Justin, ya iremos otro dia... ellos querran estar SOLOS...


Recalqué la palabra "SOLOS" y miré a JUSTIN. Él sonrió cinicamente... ¬¬


JUSTIN: Por mi no hay ningun problema en que Justin se venga...

Justin: ¡¡Bien!!

JUSTIN: Siempre que tu madre te deje... (Dijo mientras me miraba)

Justin: Mami, ¿Me dejas? Porfaa!!

Yo: Si, claro...

Justin: ¡¡Bien!! =D

Selena: ¿Nos vamos despues de comer?

JUSTIN: Si, porque si no eso va a estar lleno de gente y va a ser peligroso...


Siguieron hablando, yo simplemente comía... aun que mas bien jugaba con la comida. La cogía y la volvía a dejar en el plato como si fuese una niña de tres años... Mientras me aguantaba las ganas de levantarme, pegarle una bofetada a JUSTIN y gritarle "¿A que mierda estás jugando?" Aunque de alguna manera yo misma sabía que no era capaz de hacerle eso...
Pattie me miraba. Era increible como podía saber perfectamente lo que sentía. Era como una madre y una amiga para mi. Podía contarle cualquier cosa y sabía que me iba a ayudar como pudiese...


Acabamos de comer y mientras Pattie y yo recogiamos todo lo de la mesa, JUSTIN, Selena y Justin se preparaban para irse... Bajaron los tres por las escaleras y me di cuenta de que Selena llevaba a Justin en brazos. En ese momento de dieron ganas de tirarme encima de ella y estirarle de los pelos...
En realidad la chica no tenía la culpa de nada, la unica culpa la tenía JUSTIN por estar jugando a dos bandas... y yo, por estar a punto de acostarme con él sabiendo que tiene novia...


JUSTIN: Nos vamos...

Pattie: Ok, llevad cuidado!

JUSTIN: Si mamá...

Yo: Adios cariño...

Justin: Adios mami!!

Yo:... Portate bien!

Justin: Si...


Salieron por la puerta. Pattie me miró y yo le devolví la mirada...


Pattie: A veces me pregunto a que tipo de hijo he criado...

Yo: (muy bajito) A un mujeriego de mierda... ¬¬

Pattie: Mmm... En eso a salido a su padre...

Yo: ...

Pattie: ¿Me ducho y nos vamos de compras? Asi te olvidas un poco de todo

Yo: Ok... yo mientras recojo un poco la cocina...

Pattie: Vale... (Fué subiendo las escaleras)


Empecé a limpiar la encimera, a recoger algunos platos y vasos que habian limpios y a guardarlos en su lugar, pero un vaso se me escurrió de las manos y se calló al suelo rompiendose en mil pedazos...


Yo: ¡Mierda!


Rapidamente me agaché a recoger los cristales pero me corté y perdí los nervios. Cogí dos platos que aun no habia guardado y los tiré contra el suelo haciendo que tambien se rompieran. Inmediatamente empecé a llorar y a gritar. Se me había acumulado todo y necesitaba desahogarme. Lo de JUSTIN me había dolido mucho, me habia hecho sentir como una mierda, como si lo de la ducha y lo de su habitacion solo hubiese sido por sexo y ahora lo que me faltaba era romper vasos... Me senté en el suelo, en un rincon de la cocina, escondiendo mi cabeza entre mis piernas flexionadas mientras las lagrimas seguian callendo por mi rostro y mi mano estaba sangrando. Me daba igual todo. Solo quería gritar y desaparecer de este mundo... Si total, para la persona que mas quería yo no significaba nada...
Oí unos pasos rápidos que bajaban por las escaleras, solo podía ser Pattie...



Pattie: Mar, por Dios, ¿Que ha pasado? (Me dijo preocupada mientras iba esquivando los cristales del suelo para llegar a mi lado)

Yo: ... (Levanté mi cabeza lentamente)

Pattie: =O (Me cogió la mano) Estás sangrando... te tengo que curar esto, sino se te va a infectar...


Me ayudó a levantarme del suelo. Yo no decía nada, simplemente asentía a todo lo que decía mientras mantenía la mirada perdida. Me llevó hasta el sofá del salón, me senté y ella fué a por el botiquín... aun que a mi, en esos momentos me daba igual desangrarme...



¿Que os parece? Hoy estaba inspiradaa xD Bueno, pongo las preguntass.


PREGUNTAS

-¿Conoces Galicia?
Pues no =S Pero me encantaría ir porque veo por la tele que allí está todo verde así ni mas bonito y me da una envidiaa,,, xD Ya iré alguna vez de viaje... =D

-¿Que pasa que ahora Justin va a dos bandas?
Eso parece U.U...

-¿Tienes cuenta en facebook de la novela?
Nop, tengo mi cuenta personal.... (Sandra Quiles Sanchez) Agregadme ;)

-¿Cuantos capítulos mas o menos tendrá la novela?
Todavía no lo se... =S Una amiga (Si Isa, hablo de ti xD) Me dijo que hiciese hasta 100 capítulos y bueno... creo que voy por ese camino jeje

-¿Harás otra novela cuando termines esta?
Lo mas probable es que si por que tengo una historia que acabo de empezar a escribir y si veo yo que tiene futuro xD Lo mas seguro es que la publique y haga un blog... PERO CUANDO ACABE ESTA EHH!! =)

-¿Cuando publicarás tu foto?
Yaaa xD Hoy la pongo que si no al final se me va a olvidar =)

-¿Como hiciste la foto del blog?
Con Photoshop CS3


Ya esta! =) Ah bueno a Lu Bieber que me dijo que si le podía promocionar ¿Que quieres que te promocione? Porque he visto que tienes 2 blogs y no se cual quieres que promocione xD
A todas las demás: COMENTAD MUCHOOOO!!!!! AH Y AVISO:

TODAS LAS QUE QUIERAN QUE LEA SUS BLOGS Y SUS NOVELAS Y TODO ESO, ESCRIBIDMELAS EN UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA PORQUE A LO LARGO DE ESTA SEMANA VOY A ESTAR MIRANDO LOS BLOGS QUE ESCRIBÍS Y QUE ME HABEIS DICHO QUE VISITE =D ¿OK?

Pues nada mas...

Os quieroo!!!

Muack'ss!! <3  (Comentarrr)

20 comentarios:

  1. me ha encantado!!!
    q cabron JUSTIN y pobre mar...
    publica pronto q esta muy interesante
    besitos
    y me encanta la idea de que ya estes preparando otra!!!

    ResponderEliminar
  2. Dioss Mar se está volviendo loca??
    Tiene un hijo,almenos podria qerer seguir viviendo por él.
    A JUSTIN no le entienodo...vaya asqeroso...
    Soluciona esto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No puede ser ke malo es JUSTIN =(
    =(
    x ke !??
    eso no se le ase a una chica!!
    bueno lo de justin de mama mi papa tiene novia? puede tener 2 novias?
    x ke te vistes tan sesy?
    jajajajaja
    eso estubo genial!
    oYe eres thu las de las fotos creo ke si? eres muy linda!! jaja ya t envie una solicitud en el fb y en youtube
    espero ke me aceptes eeh! bueno bye!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto el cap. te tengo una pregunta ¿Mas adelante volveran los personajes de la 1a temporada con Chris, Chaz, Caitlin, etc.? Esa es mi pregunta, aaa y quiero que visites mi blog es:
    http:// justin-bieber-nove-perver.blogspot.com

    Adios! y sigue con la nove!

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJ xd,si me promocionabas mi blog xd,es que tengo 8 NOVELAS! y nadie las lee xd,gracias
    Lu Bieber (:

    ResponderEliminar
  6. Alba de bieber (el salvador)9 de mayo de 2011, 4:25

    Hola..!! eztha nice el kapi.. oye ps..
    iia veo ke jus ez igual a todoz loz chikoz.. pero iigual el tiiene kke recapacithar.. oiie y una preguntha thu erez la de laz fothos ke eztan al inicio? sii erz ps.. erez muii linda ;) ok.. tkm
    cuidate ii muxoz besoz muackk!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. joancreus2000......, soy una chica pero como use el msn demi ermano, me sale eso.. ahora me hago uino nuevo

    ResponderEliminar
  9. hola soy la de joancreus2000...
    xD, queria decirte que me ha encantado este capitulo. Queria comentarte que empeze a seguir este bloc un dia que buscaba fotos de jsutin entonces en una salia tu bloc i lo empeze a leer,me encantaaaaaaa. Cada dia abro el hordenador con la esperanza que hayas subido un capitulo más, y si no hay, me leo otro que aya por abajo ;)
    Una cosa, si puede ser podras subir los capitulos más rápidos. y si no na pasa anda mujer.
    RECUERDA QUE TE QUEREMOS, POR LO QUE HACES Y POR COMO ERES, te queremossss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola soy la de joancreus2000...
    xD, queria decirte que me ha encantado este capitulo. Queria comentarte que empeze a seguir este bloc un dia que buscaba fotos de jsutin entonces en una salia tu bloc i lo empeze a leer,me encantaaaaaaa. Cada dia abro el hordenador con la esperanza que hayas subido un capitulo más, y si no hay, me leo otro que aya por abajo ;)
    Una cosa, si puede ser podras subir los capitulos más rápidos. y si no na pasa anda mujer.
    RECUERDA QUE TE QUEREMOS, POR LO QUE HACES Y POR COMO ERES, te queremossss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. martha de bieber9 de mayo de 2011, 16:47

    hola!!!

    me encanta la forma en la qe escribes es como si te pasara eso y como si las y los lectores fueran tambien el personaje y como si la historia tambien la vivieramos nosotr@s me gusta mucho tu novela gracias por seguir escribiendola

    PD: sigue escribiendo si eso te gusta hacer y ovio q te agregare!!!!

    ResponderEliminar
  12. amm..el de latin girl (: enserio amo tu nove (: escriibe (: tiienes talento (:

    ResponderEliminar
  13. wow me has dejado sorprendida tienes el poder para que entremos en la nove es algo magico eres muy buena y gracias por la pregunta respondida y tu fotos eres muy bella por dentro y por fuera me gustaria estar en chat contigo ah y una pregunta harias una novela de chris beadles??
    atte Nicole

    ResponderEliminar
  14. me encanta mi nove http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com :D todabia tiene muy pocos capitulos xD

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! mi nove es http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com :D todabia tiene muy pocos capitulos xD

    ResponderEliminar
  16. hola soy nueva hice un record lei toda tu novela en unas hyoras lei un pocoy lei y lei hasta que llegue hasta el ultimo cap. es la mejor que he leido .es romantica es dramatica tiene wowww ese perfecta sin duda alguna.ah y he visto que respondes preguntas.cuantos años tienes?va a volver a salir en la niove la hermana y el papa de mar?

    ResponderEliminar
  17. Me pregunto si vas a avanzar poniendo a Justin como pervertido loco, sin saber que decidir, sí entre Mar o Selena. Espero que esto no termine mal porque me gusto mucho el inicio de la historia, con mucho amor, ahora sólo es perversión de él. Ojala se volvieran a amar tanto, tomarse y entregarse con amor, no con perversión.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me pregunto si continuaras poniendo a Justin como un loco pervertido que no sabe si elegir entre Mar o Selena... Sinceramente, yo recuerdo que habia comenzado muy linda, pero ahora va cambiando, a caso Justin se ah vuelto malo?, se supone que era un personaje muy dulce... Ahora sólo piensa en sexo.

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)