Capítulo 61: El momento indicado

Pattie: Mar, por Dios, ¿Que ha pasado? (Me dijo preocupada mientras iba esquivando los cristales del suelo para llegar a mi lado)

Yo: ... (Levanté mi cabeza lentamente)

Pattie: =O (Me cogió la mano) Estás sangrando... te tengo que curar esto, sino se te va a infectar...


Me ayudó a levantarme del suelo. Yo no decía nada, simplemente asentía a todo lo que decía mientras mantenía la mirada perdida. Me llevó hasta el sofá del salón, me senté y ella fué a por el botiquín... aun que a mi, en esos momentos me daba igual desangrarme...


Pattie no tardó mucho en volver con todo lo que necesitaba para curarme. Me cogió con mucho cuidado la mano y empezó a desinfectarme el corte con alcohol. Dolía mucho, era como si te estuviesen quemando direcamente en la herida...


Pattie: ¿Te duele mucho?

Yo: (asentí)

Pattie: Te has hecho un corte bastante profundo...

Yo: Ya...

Pattie: A ver... (Dijo mientras me vendaba con mucho cuidado la mano)Pues ya está! :)

Ya: Gracias... (Intenté sonreir)

Pattie: De nada mujer... Supongo que no te apetecerá ya ir de compras ¿verdad?

Yo: Pues no mucho...

Pattie: ¿Quieres hablar?

Yo: ¿Para que? Si nunca cambia nada...

Pattie: No se mi vida, para desahogarte...

Yo: Da igual Pattie, prefiero olvidarme de esto...

Pattie: Okay, como tu quieras... ¿Enciendo la tele?

Yo: Vale :)

Pattie: ¿Pongo la MTV?

Yo: Sii!

Pattie: =D


Pattie encendió la television, puso la MTV y se sentó a mi lado. Estaban haciendo "Embarazada a los 16". Las dos nos sentíamos muy identificadas con las chicas que salían ahí y mientras que el programa avanzaba y las chicas iban contando lo que les pasaba y como se sentían, nosotras compartíamos nuestra experiencia. Era entretenido hablar con Pattie, te hacia pensar en las cosas de la vida, el destino y todo eso xD Y me gustaba, me hacía sentirme bien. A la hora o así acabó y empezaron con un programa de cotilleos de los famosos y directamente apagamos la TV. Fuimos a la cocina y cogimos algo para comer, teníamos hambre jeje. Al cabo de un rato oimos que abrían la puerta, eran JUSTIN, Selena y Justin. Yo fuí casi corriendo a abrazar a Justin, lo necesitaba, él me cogió de la mano y me llevó hasta el sofá para despues empezar a hablar de la película que había visto, como se lo habia pasado, etc.




*POV JUSTIN* (Narra JUSTIN xD)


Llegamos del cine. Mar y mi madre estaban en la cocina. Rapidamente Mar salió a abrazar a Justin y pude ver como llevaba la mano vendada. Me acerqué a mi madre, se notaba que quería hablar conmigo, estaba muy seria...


Selena: JUSTIN, me voy arriba a darme una ducha ¿ok?

JUSTIN: Ok... (le di un beso y se fué)


Mi madre seguía muy seria...


Pattie: Tenemos que hablar (Dijó mientras miraba a Mar y a Justin que estaban en el sofá)

JUSTIN: Vale, pero... ¿Que le ha pasado a Mar en la mano?

Pattie: De eso mismo tenemos que hablar...


Me empecé a preocupar bastante...


Pattie: Estaba limpiando un poco la cocina y se le cayó un vaso... Se puso nerviosa y tiró 2 platos al suelo. Yo me estaba duchando y cuando bajé por el ruido ella estaba llorando en el suelo y con la mano sangrando...

JUSTIN: O_O

Pattie: Mar no está bien... ella te quiere y tu le estás haciendo daño. Estubiste a punto de acostarte con ella y luego besaste a Selena delante de sus narices...

JUSTIN: ...

Pattie: No te estoy diciendo que dejes a Selena por Mar, te estoy diciendo que le dejes las cosas claras, que le digas si le quieres o no pero que no juegues con ella...

JUSTIN: Lo siento...

Pattie: A mi no me tienes que pedir perdon JUSTIN... (Se fué)


Ahí me quedé en la cocina, como un tonto... ¿Tanto daño le había hecho a Mar? Me empecé a sentir como una mierda. Por nada del mundo quería hacerle daño a ella... Mar es mi niña, mi princesita... la madre de mi hijo... Ella había sido una parte importante de mi vida, ella me había hecho sonreir muchas veces... no podía hacerla llorar ahora... no podía... Sabía que tenía que pedirle perdon por todo el daño que le había hecho... Pero ¿Como? Yo no soy bueno pidiendo disculpas... a mi eso no se me da bien... Mi madre volvió a la cocina y miró én el frigorífico...


Pattie: Mar, ¿Me ayudas a hacer la cena?

Mar: Claro!


Mar vino a la cocina, pasó por mi lado y ni si quiera me miró... Eso me dolió pero claro, ¿Por qué iba a querer mirarme después de todo? Seguramente pensaría que yo solo quería acostarme con ella, pero eso no era así. Aquello pasó muy rápido. Mi cabeza me decía que parase, que dejara de besarla, que eso no estaba bien... pero no podía. Necesitaba sentirla cerca, necesitaba tocarla, besarla, sentir el calor de su cuerpo con el mio... pero todo se nos fué un poco de las manos... me olvidé de que tenía novia por un momento... ¬¬
Me fuí de la cocina al sofá, allí estaba Justin...


Justin: Papá...

JUSTIN: Dime...

Justin: ¿Tu quieres a mi madre?

JUSTIN: ... Si...

Justin: Entonces... ¿Por qué estás con Selena?

JUSTIN: Porque... tambien le quiero...

Justin: ... Pero ¿A quien quieres mas?

JUSTIN: No lo se...

Justin: Y... entre Selena y mi madre... ¿Quien crees que te quiere mas?

JUSTIN: ...

Justin: ¿Selena te quiere?

JUSTIN: Supongo...

Justin: Pues mi madre si que te quiere... y yo creo que mucho...

JUSTIN: Ya lo se

Justin: Tu nunca le harías daño a mi madre ¿Verdad?

JUSTIN: No... pero a veces a la gente que mas quieres le haces daño sin que te des cuenta...

Justin: Yo se que tu le quieres mas a mi madre que a Selena... =D ¿Os vais a casar?

JUSTIN: O_O ¿Tu madre y yo?

Justin: (asintió esperando impaciente mi respuesta)

JUSTIN: ¿A ella le gustaría?

Justin: Si! :)

JUSTIN: Todo es posible :)


Era increible como Justin con 2 años sabía todo lo que pasaba mejor que yo. Nos quedamos un rato viendo la tele juntos hasta que nos avisaron de que la cena ya estaba hecha. Nos sentamos todos menos Mar...


Mar: Yo no tengo hambre... me voy a dormir, estoy cansada...

Pattie: Pero, come algo aun que sea poco...

Mar: No, en serio que no tengo hambre...

Pattie: Bueno, tu misma... que descanses cariño (le dio un beso)

Mar: Gracias :) Buenas noches

JUSTIN: Que duermas bien...

Selena: Adios

Justin: Buenas noches mami!


Sabía perfectamente que Mar no iba a dormir... yo tambien había puesto esa escusa muchas veces para desaparecer un poco y poder pensar tranquilo en mis cosas... Era el momento indicado... tenía que subir y pedirle disculpas ahora...


JUSTIN: Uff... pues creo que yo tambien me voy a subir a dormir...

Pattie: ¿Por?

JUSTIN: Ha empezado a dolerme el estomago... (me llevé las manos a la barriga mientras ponía cara de dolor jeje)

Pattie: Pues tomate una pastilla o algo si te duele mucho... y sube a tu habitacion y descansa...

JUSTIN: No voy a tomarme pastillas... aguanto este dolor... pero si que voy a subir a descansar... puff... (Me levanté y fuí hacia las escaleras) Buenas noches...

Pattie y Selena: Adios!


PERFECTO! Ahora a disculparme...




Lo sientoo!!! Lo siento, lo siento!!! Se que he tardado mucho en escribir este capítulo pero es que no se lo que me pasó que no me salía nada =S A parte el miercoles que parecía que me salía  algo hubo un terremoto cerca de donde vivo y estaba en twitter y empecé a hablar y tal hasta que no me di cuenta de que era muy tarde y no acabé de escribir... ¬¬ Bueno, pero ya está escrito. Intentaré poner el siguiente mas pronto!!! Ah! Y ya he puesto mis fotos!! xD Las preguntas que me hayais puesto las contesto en el siguiente capitulo ¿ok?

Os quiero!!!

Muack'ss

PD: Comentar muchoo preciosass!!!! ;)

11 comentarios:

  1. me ha encantado
    que mono y dulce justin...
    a ver como se disculpa JUSTIN
    espero impaciente
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hl!!

    me gusta mucho este capitulo tardaste un poquitin pero valio la pena esperar despues de todo JUSTIN esta meditando todo lo qe le a hecho pasar a mar y justin tan lindo puso a pensar a su papa ya qe el solo quiere lo mejor para su familia y despues de to selena pienso qe ira desapareciendo poco a poco de la vida de JUSTIN y mar pues creo qe su vida sera perfecto y pattie ella es muy comprensiva le a ayudado mucho a mar y apesar de todo ella ya paso por eso bueno muchas gracias por poner capitulo nuevo espero qe el siguiente capitulo este mas largo y expliqe mas la disculpa de JUSTIN

    PD: sube el siguiente capi pronto plissss

    besos te cuidas y te deso lo mejor



    NOTICIA:
    REZEN POR LA HERMANITA DE JUSTIN JAZZY QUE ESTA MUY ENFERMA DE UN PROBLEMA RESPIRATORIO HAY QE PONERNOS EN EL LUGAR DE JUSTIN Y PONERNOS A RESAR POR QE LA PEQUEÑA JAZZY SE PONGA MUCHO MEJOR Y APOYAR A JUSTIN EN LO QE SE PUEDA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :)
    Tienes que seguir.
    PD: De dónde eres? que dijiste que el terremoto había sido cerca de tu cuidad. Yo soy de Lorca :S

    ResponderEliminar
  4. DIIOSSS AME EL CAP SIGUELA YA QUIERO SABER Q VA A PASAR!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    por cierto muy triste lo de Lorca :( Yo no lo note y estoy cerca.. Bueno si tienes tiempo y quieres xD http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com/
    Estoy empezando..(:

    ResponderEliminar
  6. Alba de bieber (el salvador)15 de mayo de 2011, 1:05

    Hola!! pz.. nada ke the a kedado geniial el kapi..
    me ha guzthado muxo..
    y pz.. nada maz+
    siigue ok
    kuidathe besoz..!
    mmuack

    ResponderEliminar
  7. Se ve que en este capítulo no te inspiraste, había muchas muletillas, todavía tienes la esencia en la novela pero la estas dejando ir. Este capítulo, me parecio que lo escribiste por obligación. Espero que no te haya pasado nada en lo del terremoto y sigue hechandole ganas, tu puedes!!!. Escribe pronto.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    escribe pronto me muero de saber qe va a pasar en el siguiente capitulo sube pronto otro porfissssss bueno nada mas eso sube capi tronto

    ResponderEliminar
  9. valeska inostroza17 de mayo de 2011, 0:48

    lo ame al igual que todos los capitulos estubo demaciado bueno encerio LO AME!!!

    ResponderEliminar
  10. hi hola que genial capitulo y el dibujo que le tiene que dar mar a JUSTIN del capitulo 47 castillos de arena. bye jaja

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)