Capítulo 62: I can't live without you

PERFECTO! Ahora a disculparse...


Fuí subiendo las escaleras mientras pensaba en lo que le iba a decir a Mar, pero estaba demasiado nervioso como para pensar... decidí que lo mejor sería que me dejase llevar un poco. Me dirigí a la puerta del dormitorio de Mar y entré cuidadosamente. Estaba tumbada en la cama con la cabeza hundida en la almohada. Me acerqué lentamente... me dió la sensación de que estaba llorando...


JUSTIN: (Hablando bajito) Mar...


No se movió, siguió con la cabeza hundida en la almohada. Me senté en el borde de la cama...


JUSTIN: Mar...

Mar: ¿Que quieres?

JUSTIN: ... Lo siento... lo ultimo que quería era hacerte daño... en serio.


Mar se giró y me miró, tenía los ojos rojos e hinchados. Me mataba verla así...


Mar: Pues ya lo has hecho...

JUSTIN: Lo se y lo siento... no se en lo que estaba pensando...

Mar: ... Yo no quiero que me digas que me amas si no es así, pero porfavor, no juegues conmigo... porque eso duele ¿sabes?


Empezó a llorar de nuevo. Me dolía mucho que estuviese así por mi culpa y casi sin darme cuenta hice que se acurrucase en mi pecho. Sus lágrimas se detenían en mi camiseta y mi mano se deslizaba por su pelo intentando calmarla de alguna manera. Al final me tumbé en la cama apoyando mi espalda en la pared. Ella siguió acurrucada en mi pecho, bastante mas calmada. Intentaba levantarle la cabeza para mirarle pero ella no quería. Cada vez que lo hacía ella escondía su cabeza aun mas en mi pecho. Le di un beso en la cabeza y ella me miró...


Mar: JUSTIN... Dime la verdad... ¿Tu que sientes por mi?


Le miré a los ojos durante varios segundos. Se le veían mas verdes de lo normal, probablemente porque los seguía teniendo rojos... Le volví a besar en la cabeza y empecé a cantarle al oido...



JUSTIN: "I'm lost without you, and I can just doubt you and there's something about you, I just can't live without you..." (Estoy perdido sin ti, y no puedo dudar de ti, todo tiene que ver contigo, simplemente no puedo vivir sin ti...)

Mar: ...

JUSTIN: ...

Mar: ... ¿No puedes vivir sin mi?

JUSTIN: Poder puedo... pero todo es mas dificil sin ti.

Mar: Pues a veces no lo demuestras...

JUSTIN: Porque soy gilipollas...


Se quedó unos segundos separada de mi pecho, con la mirada perdida y pensando... No tardó mucho hasta que suevemente se volvió a apoyar en mi...


Mar: ... Entonces, ¿Que sientes por Selena?


Me quedé pensativo. Era una buena pregunta... ¿Que sentía por Selena? Ni yo lo sabía...


JUSTIN: No se... Creo que me he estado engañando todo este tiempo...

Mar: ¿Por qué?

JUSTIN: Supongo que cuando te fuiste pensé que con Selena me podría olvidar de ti...

Mar: ... ¿Y por qué me querias olvidar?

JUSTIN: Porque pensaba que nunca te iba a volver a ver

Mar: Parece mentira que fueras el mismo que me enseñó a nunca decir nunca...

JUSTIN: Ya... :)

Mar: Ahora... ¿Que vas a hacer?
JUSTIN: ¿A que te refieres?

Mar: ...


Se quedó pensativa, como si no supiese si decirlo o no...


Mar: Vas a... (respiró hondo) Vas a seguir con Selena?





Finn!! He publicado mas pronto que la otra vez! xD ¿Que os ha parecido? ;) Este capitulo lo he estado escribiendo en clase bajo presion de una amiga... ¬¬ Mañana empezará a presionarme con el 63... ¬¬  Como algun dia me pille el maestro y le dé por leerla delante de toda la clase... no quiero pensar en lo que pasaría xD En el capítulo anterior me habeis comentado muy  poco en comparación con otros capitulos!! =/ Pero bueno... Comentar mucho ¿¿okay??  Ah la cancion que le canta JUSTIN a Mar os dejo el link por si la quereis escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=mbfKkz69Jfk 

RECOMENDACION

Va por el cap. 7 y a mi realmente me a gustado mucho, es muy original!! Y vamos, que creo que me he enganchado xD En serio visitadla http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com/ =D Y escribidle comentarios que a todas nos hace mucha ilusion ver comentarios nuevos ¿no? ;)



Os quierooo niñass!!!

Muack'ss!!!

20 comentarios:

  1. hohohoouu todo gracias a mi,su amiga qe le presiona en clase...¬¬
    Me guusstaa mucho,de tu cabecita pueden salir ideas brillantes!!
    Chicas comentad mucho!! que así sube antes capítulo!!
    Ara aver lo que le dice Justin =S
    Sandra,en tus manos está el salvarlo todo o el perderlo todo.....decide bien.
    PD:fotos :) (me gussta poner PD hahah;)

    ResponderEliminar
  2. AHHHH SIGUELA SIGUELA QUIERO SABER Q VA A PASAR ME ENCATÓ EL CAP :) PD:ME ENCANTA TU NOVE...!!

    ResponderEliminar
  3. es muy corto pero mejor pero esperaba mi respuesta bueno seguilaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy genial pero por fis escribe como antes mas seguido y un poco mas largos plissss bueno lo positivo estubo muy pero muy bien es muy interesante en lo que JUSTIN le contestara a mar y mar las preguntas que les ase es muy buena al cabo ella tiene todo el derecho de saber pues JUSTIIN a estado jugando con sus sentimientos y no es justo qque agan eso bueno espero que el deseo de justin de tener a su familia se aga realidad

    ResponderEliminar
  5. me encanta, como siempre! :D soy la del blog! xD así que gracías por recomendarme! lo siento por haberte dicho Sara :S jajajaja un lapsus! y nada que sigas con el blog porque es genial! y que espero que sigas mi nove la leas y comentes! jajaja pues eso un beso!

    ResponderEliminar
  6. NOOO!!!! Justamente en la parte mas interesantee! D:



    q termine con selena
    q termine con selena..(8) xDD

    ResponderEliminar
  7. AY MI MADRE!!
    publica lo mas pronto posible porfa
    Por cierto creo que me cae muy bien tu amiga jjajaja dale las gracias por la "presion" jjajjaja
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ahh que buena eres seguila no nos dejes sin la intriga y podrias poner un enlance a tu facebook es que pongo en google y sale no me digas que me amas y me trae aqui a la nove nada mas bueno besosssssss cuidate

    ResponderEliminar
  9. hola y el dibujo de justin a su papa que paso del capitulo 47 castillos de arena. adios

    ResponderEliminar
  10. hay mi dios esta muy buena la novela no tardes mucho en escribir me fasina tu novela y la recomendacion qe diste de la novela esta muy buena tambien muchas felicidades a las 2

    ResponderEliminar
  11. perdon por no comentar en el cap anterior esqe he estado un tanto ocupada con algunos proyectos en la escuela.. va genial tu nove ♥ gracias por escribirla :)
    salu2

    ResponderEliminar
  12. aunque algunas chikas no comenten no te asustes es por flojere o por algo hay cientos que te apoyamos te imaginas si kda persona que lee tuu nove comentara? wow seria un lista muy larga siempre vas a tener a nosotras para seguirte somos tus FANS aunque suene raro es asi porq tu hacesque sintamos mariposas en el estomago te queremos un monton .. beshoss
    Nicole

    ResponderEliminar
  13. MAR SI
    SELENA NO
    MAR SI
    SELENA NO
    jaja sos la mejorrrrrrrrr una pregunta ya leiste la trilogia de Los Juegos Del Hambre?

    ResponderEliminar
  14. JOder*__* me encanta :) Hoy es visto el trailer por 1ª vez y he empezado a llorar :´) esta super chulo el trailer me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. hola os sois una genio y es cierto donde esta el dibujo que justin le hizo a JUSTIN del capitulo 47

    ResponderEliminar
  16. hi i read all your chapters scince 1 to 62 you are great sandra and nice fotos you look beautiful. bye

    ResponderEliminar
  17. omg justin bieber te ha escrito que genial espero siga escrbiendote jeje adios

    ResponderEliminar
  18. hola me parece muy buena tu telenovela aunque yo no sea fan de justin

    ResponderEliminar
  19. esta bueeena la nove pliiiisss segila cuando puedasss :D y pasate por mi nove :S -->> http://loklodelvalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MI DIOS POR FAVOR SUBE CAPITULO YA QIERO LEER LA SIGUENTE PARTE POR FAVOR ME MUERO DE GANAS DE LEERLA

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)