Capítulo 63: ¿Quieres hacer el..?

Mar: Ahora... ¿Que vas a hacer?


JUSTIN: ¿A que te refieres?


Mar: ...


Se quedó pensativa, como si no supiese si decirlo o no...


Mar: Vas a... (respiró hondo) Vas a seguir con Selena?

JUSTIN: No... pero tampoco es tan facil... no quiero hacerle daño...

Mar: Ya...

JUSTIN: Lo entiendes ¿no?

Mar: Si, claro...


Me fuí acercando a ella mientras le miraba a los ojos, ella desvió la mirada y se alejó...


JUSTIN: Pasa... algo?

Mar: ... Prefiero no besarte... esta vez quiero hacer las cosas bien...

JUSTIN: Yo tambien quiero hacer las cosas bien... pero no puedo. Es mirarte a los ojos y se me olvida lo que esta bien y lo que está mal... solo pienso en besarte...

Mar: Y que te crees... ¿Que yo no quiero besarte?

JUSTIN: Pues hazlo!

Mar: Pero...


Puse mi dedo indice en sus labios haciendo que parase de hablar. Me volví a acercar a ella esperando que esta vez no se apartase. Vi como cerró los ojos y no pude evitar que una sonrisa se me dibujara en el rostro. Me acerqué mas a sus labios hasta que los rocé y seguidamente atrapé su labio inferior entre mis dientes presionandolo pero sin llegar a hacerle daño... Después de unos segundos me alejé un poco para mirarle a los ojos, pero Mar bajó la mirada e intentó levantarse de la cama pero la cogí del brazo...


JUSTIN: ¿A donde vas?

Mar: No se... se que como sigamos así esto se nos va a ir de las manos...

JUSTIN: Yo no te voy a obligar a hacer nada que tu no quieras...

Mar: Ya lo se... pero no es que no quiera... es que no debo...

JUSTIN: Entonces... quieres hacer el... (me interrumpió)

Mar: ¡Yo no he dicho nada de eso!

JUSTIN: (Me empecé a reir) No lo has dicho, pero lo has insinuado... xD

Mar: ¡Yo no he insinuado nada! Eres tu que oyes lo que quieres...

JUSTIN: Mentirosa...

Mar: Callate Bieber!

JUSTIN: ¿Bieber? Tu nunca me llamas Bieber

Mar: Siempre hay una primera vez para todo...

JUSTIN: Pues no me gusta que me llames Bieber... me recuerda al instituto, algunos profesores que me llamaban así...

Mar: Lo siento BIEBER... (Dijo recalcando lo ultimo)

JUSTIN: ... ¬¬

Mar: ¿Pasa algo BIEBER?

JUSTIN: Repitelo una vez mas y...

Mar: ¿Que me vas a hacer BIEBER?

JUSTIN: Te he advertido...


Me lancé encima de ella, atrapandola con mis brazos...


Mar: (Grito fuerte)
JUSTIN: ¡No grites!

Mar: Pues sueltame!!

JUSTIN: ¿Pues no me llames Bieber?

Mar: ¿Que tiene de malo? Es tu apellido ¿no? xD

JUSTIN: Ya te he dicho que no me gusta!

Mar: Pero a mi si, señor BIEBER!! ;P

JUSTIN: Ya verás... vas a morir...


Empecé a hacerle cosquillas y ella comenzó a reirse a carcajadas... Empezamos a dar vueltas por la cama, forcejeando para ver quien se quedaba encima del otro... hasta que me caí al suelo pegandome un golpe en la cabeza con la mesita de noche... ¬¬


JUSTIN: (en el suelo) Auchh!!

Mar: (se levantó de la cama y se acercó donde yo estaba) =O Lo siento... ¿Estás bien?

JUSTIN: ...

Mar: ¿Te has hecho mucho daño?

JUSTIN: ...si...

Mar: a ver... levanta...


Me fuí levantando del suelo mientras seguía con la mano en mi cabeza. Mar tenía cara de estar muy preocupada...  estaba demasiado pendiente de mi golpe en la cabeza como para darse cuenta de mis intenciones...



Sorry, es cortitoo, pero es que no tengo tiempo para mas =S ¿Que os parece? Darle las gracias otra vez a mi amiga que me ha dado muchas ideas para este capítulo!!!
Comentar muchoo!!! Decidme que os parece!!! ¿ok? Voy a poneros algunas preguntas que hace tiempo que me habiais hecho y no las habia respondido... =S


PREGUNTAS


¿Has leido la trilogia de Los Juegos Del Hambre?
Nop... y la verdad es que nunca lo había oido antes =S


¿De dónde eres, que dijiste que el terremoto había sido cerca de tu cuidad?
Yo soy de un pueblo del interior de Alicante que está bastante cerca de la Region de Murcia.


¿Mas adelante volveran los personajes de la 1a temporada con Chris, Chaz, Caitlin, etc.?
Lo mas probable ;)


¿¿Harias una novela de chris beadles??
Por qué no xD


¿cuantos años tienes?
14 añoss


¿va a volver a salir en la hermana y el papa de mar?
Puede que si... puede que no... pero lo mas seguro es lo primeroo! laralala xD


Os quierooo!!!

Muack'ss!!!

PD: Bieber ha ganado 6 premios en los Billboard!!!! : D  

17 comentarios:

  1. TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESCRIBE PRONTO!!! PORFAVORR!!! AMO TU NOVELA !! ES MAGNIFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. =O, wow....me encanta....
    si,yo soy esa amiga :) jajaj
    Anda que Mar tambien,que no se de cuenta de lo que JUSTIN quiere....jejej
    Sandra,ya sabes como seguir...xD
    Aunque a lo mejor alguien les interrumpe....o no...
    Tequiero!!!
    PD:se que haces lo que puedes,pero intenta subirlos mas largos pliss :)

    ResponderEliminar
  3. Siguee :D me encanta! y haber si sale de nuevo la hermana, padre, chris :D un besoo!

    ResponderEliminar
  4. fan #1 de sandra24 de mayo de 2011, 0:14

    hola sandra wow que increibles capitulos te amo plisss trata de escribir un poco mas largos tus capitulos, siempre me quedo con la duda de que va a pasar jeje, pliss contestame una pregunta: he leido comentarios y es cierto lo siguiente en el capitulo de castillos de arena justin le da a Mar un dibujo para que Mar se lo de a JUSTIN y no se loha dado.Todavia se lo va a dar?, ya se lo dio? o cuando se lo va a dar


    bye te quiero

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que te admiro mas a ti que a justin bieber :)

    ResponderEliminar
  6. Siqela plis<3 Esta hermosa :$ Sabes qe? te admiro :$ tu novela es hermosa (: siqela pliiis i porfis as lo qe puedas eskribe mas seqido :D iyo tambn estoi super feliz porqe justin se llevo 6 premios :D

    ResponderEliminar
  7. OH MY BIEBER!!!
    esta muy padre el capitulo es genial qe sigas con la novela la vdd si quiero saber qe a pasado o qe va a pasar en el siguiente capitulo y muchas gracias a tu amiga ISA por poner otro capitulo tambien muchas felisidades a JUSTIN BIEBER POR PRESENTAR 6 PREMIOS!!!! =D ES UNA MUY BUENA NOTICIA Y UN PREMIO ES DE MEJORES FANS Y LAS BELIEVER´S NOS LO LLEVAMOS :D
    PD: escribe mas pronto y mas largos los capitulos

    ResponderEliminar
  8. OMG!! que intenciones???
    me encanto!! sigue pronto
    por cierto te preguntaban si te habias leido los libros de Juegos del Hambre, yo me he leido todos menos el 3º estan bastante bien...
    o a mi me lo parece
    besitos

    ResponderEliminar
  9. sii esta genial vamos siguela es muy buena =) me gusta mucho la novela la voy a leer desde el principio para recordar como empezo todo esta genial no tengo palabras para describirla

    ResponderEliminar
  10. hayyyy que bello cap ha vuelto solo un momento la felicidad hayyyyyyyyyy pone otro

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! sigueeelaaaaaaaaaaaa!!!!! es la mejor nvela del mundooooooooo :)

    ResponderEliminar
  12. La mejor novela que me e leido sin duda! Porfaaa no tantes tanto en subir, me muero de la intrigaa!! :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta super porfis sube capitulo pronto me muero de ganas de ller el nuevo capituo estan de poca!!!!!

    una pregunta
    ¿as cosas entre mar y justin volveran a ser como antes?

    ResponderEliminar
  14. que buen cap hayyy que emocion que buena eres

    ResponderEliminar
  15. hola ase poco me entere de tu nove la verdad esta muy padre una amiga mia mela recomendo mi amiga ya te comento se llama MARTHA DE BIEBER y al igual que ella muchas felisidades por tu novela espero ver pronto nuevos capitulos ya termine de leer todos los capitulos asta donde estas ahorita y la vedad me has dejado muy intrigada bueno muchas felisidades

    ResponderEliminar
  16. Uaua, esta super. Me encanta esta novela. Un beso guapa y siguela pronto. :)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)