Capítulo 64: Déjate llevar... ;)

Mar: ¿Te has hecho mucho daño?

JUSTIN: ...si...

Mar: a ver... levanta...


Me fuí levantando del suelo mientras seguía con la mano en mi cabeza. Mar tenía cara de estar muy preocupada... estaba demasiado pendiente de mi golpe en la cabeza como para darse cuenta de mis intenciones...

Rapidamente la cogí por las rodillas hasta que la subí a mi hombro como si fuera un saco. Me gustaba cogerla así xD


Mar: ¡¡Ahhh!! ¡¡Te odio!! ¡¡¡Suéltame!!!

JUSTIN: No (Puse mi mano en su culo)

Mar: ¡¡Bieber!! ¿¡Que haces!?

JUSTIN: Hahahaha... se llama VENGANZA!!

Mar: Quita tu mano de mi culo!

JUSTIN: Ni lo sueñes!

Mar: Guarro!

JUSTIN: =D Gracias!

Mar: ¬¬ Venga...

JUSTIN: Venga ¿Qué?

Mar: Suéltame...

JUSTIN: Eres muy pesada... ya te he dicho que no...

Mar: Porfaaa!!!

JUSTIN: No

Mar: Vengaa Justin!!

JUSTIN: No

Mar: Y hago lo que quieras....

JUSTIN: (eso sonaba bien =D) ¿Lo que quiera?

Mar: ...Si... pero suéltame!!! Se me está subiendo la sangre a la cabeza!!!

JUSTIN: Hahahaha.... Okay! (la dejé en el suelo)

Mar: Uff gracias!


Sonreí...


Mar: (Se fué hacia la cama y se tumbó) Ale... buenas noches...

JUSTIN: =O No, no, no...

Mar: ...

JUSTIN: ese no era el trato!!

Mar: ¿Qué trato?

JUSTIN: Ahora no te hagas la loca!

Mar: ¿De que estás hablando?

JUSTIN: Idiota...

Mar: =D Graciass!!

JUSTIN: No, venga ya en serio Mar...

Mar: ¿Que pasa? (sonrió maliciosamente)

JUSTIN: Has dicho que ibas a hacer lo que yo quisiese...

Mar: Creo que oyes voces... xD

JUSTIN: ¿A si?


Me acerqué a ella para cogerla de nuevo pero unas palabras hicieron que me detuviese...


Mar: Vale, vale... hago lo que quieras... ¬¬

JUSTIN: Eso está mejor! ;)

Mar: Y bueno... ¿Que quieres que haga?


Me tiré en la cama, a su lado, y rodeé su cintura con uno de mis brazos mientras me acercaba más a ella. Le aparté el pelo de su cara para poder mirarle a los ojos y le susurré...


JUSTIN: Déjate llevar... ;)


Al oirme, Mar sonrió pero rapidamente bajó la mirada y su rostro se volvió serio...


* POV Mar *

¿Dejarme llevar? No le entiendo... Se perfectamente lo que quiere... y yo tambien quiero... pero joder, ¿No había dicho que no quería hacerle daño a Selena? ¿Se cree que así no le va a hacer daño? ¬¬


JUSTIN: Hey, (me levantó la cara del mentón) ¿Que pasa?

Yo: Que no te entiendo...

JUSTIN: No se a que te refieres...

Yo: Nada, mira dejalo...


Me levanté de la cama y salí de la habitación dejando a JUSTIN allí... No me apetecía explicarle nada porque de alguna manera sabía que me iba a liar y acabaría haciendo lo que él quisiese. Me asomé al dormitorio de Justin, ya estaba durmiendo... cerré la puerta con cuidado y volví al pasillo...


¿?: Mar, ¿has visto a JUSTIN?


Miré hacia delante, era Selena... Genial... ¿Ahora que le digo? ¿Está en mi cama tumbado? ¬¬



Yo: Pues...


Antes de que acabase de decir nada la puerta de mi habitacion se abrió...


JUSTIN: Mar... (No dijo nada más al ver a Selena allí)

Selena: ¿¡Que haces en su dormitorio!?

JUSTIN: ...

Yo: ¡La ventana!


JUSTIN y Selena me miraron raro... ¬¬


Yo: Que no cierra bien... y entraba frio... y le he dicho que si podía hacer algo para arreglarla...

Selena: Ah, okay! xD

JUSTIN: (estaba serio) No... eso no es verdad...

Selena: ¿Qué?

JUSTIN: Que la ventana está perfectamente...

Selena: (me miró)...

Yo: (bajé la mirada)...

JUSTIN: Estaba en su habitación porque...



Uyyy uyyy uyyy xD ¿Lo dirá o no lo dirá? xD Siento haber vuelto a tardar tanto... no se lo que me pasa... será el calor que hace que se me quiten las ganas de hacer cosas xD Bueno, antes de responder vueltras preguntas, os voy a preguntar yo una cosa para que me respondais en los comentarios: ¿Que opinais de las fotos de Justin y Selena en Hawai?


Ahí está! Espero vuestras respuestas!! ;)


PREGUNTAS


- En el capitulo de "Castillos de arena" Justin le da a Mar un dibujo para que Mar se lo de a JUSTIN y no se lo ha dado... ¿Todavia se lo va a dar? ¿Ya se lo ha dado?
Tranquilass xD Se lo dará! Todo a su tiempo xD


-¿Las cosas entre Mar y JUSTIN volveran a ser como antes?
Se trata de que no lo sepais ¿no? xD Eso ya lo iréis descubriendo con los capitulos siguientes! ;)




Pues ya no hay mas! ;) Espero vuestros comentarios!!! =D


Os quieroo!!!


Muack'ss




PD: Iba a hacer una pagina en facebook de esta novela e iba a ir publicando allí tambien los capítulos porque varias personas me lo habían dicho... pero soy una inutil y no se como va todo eso... ¬¬ Se como se hace la página pero no se como se publican los capítulos... Lo siento!! xD

19 comentarios:

  1. me encantooo
    pero me va a dar algo como no publiques pronto!!!
    pasate por mi nove http://jbieberstory.blogspot.com/
    y tengo otra nueva
    http://jbieberstory2.blogspot.com/
    dime lo que te parece porfa
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. una pregunta : justin se casara con mar?:l

    ResponderEliminar
  3. hola sandra podrias poner una foto de tu amiga Isa plissss

    ResponderEliminar
  4. una pregunta :los dibujos que estan en tu blog tu los dibujaste

    ResponderEliminar
  5. CADA CAPITULO ME GUSTA MA STU NOVELAA!!! AVER K DICE JUSTIN AHORA!!! :OOO

    ResponderEliminar
  6. Moola!!! Dejate llevar JÉ,eso está bien :)
    Pues yo creo que se lo va a contar
    a Selena,porque si no estuviera seguro, se habría callado :)
    De las fotos en Hawai opino
    que los dos quedan bien juntos,
    pero presiento que le va a hacer mucho daño a Justin encuanto salga un nuevo chico que esté de moda =S
    PD:Fotos :)

    ResponderEliminar
  7. plis termina el capitulo se quedo muy emocionante

    ResponderEliminar
  8. sandra:en las vacaciones de verano
    seguras escribiendo? ... es que me ire de vacaciones y no puedo soportar no leer tu novela

    ResponderEliminar
  9. Gracias sqndy x el cap te quedo genial y de las foos de bustin y sel ahi no se que persar dije que si justin era feliz yo tambien y vamos no engano a nadie mas bien me lastimo porque AMO a justin y si lo veo con alguien finjo estar feliz pero en realidad no lo estoy me engano a mi misma ,cuando estoy con mi madre y/o mi hermana pongo cara ahi bien por el no me interesa esta feliz wow pero estoy sola y las fotos pasan una y otra vez x mi cabeza las de hawai entre todas cuando han estado juntos y lloro a mares digo q no voy a llorar y lo hago uno y otra vez hay no se que hacer me vuelvo loca me das consejo gracias por la pregunta me deshaogue hay voy a llorar bueno no vale la pena.....atte NICOLE
    te puedo pedir una favor esto lo podes publicar me haria feliz que todas las beliebers lean esto gracias

    ResponderEliminar
  10. hola esta muy padre tu nove!! me encanta la verdad ya kiero saberlo qe va a pasar pon capitulo pronto por cierto a mi amiga le encanto tu nove tambien gracias y te deseo lo mejor =D ¡¡SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero decirte que ya se que no comento mucho pero quiero que sepas que siempre leo la novela te dejo mi link no te culpo para nada si no te gusta:
    http://elinesperadoencuentro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hay mar, perdon sandra no le hagas caso a esas locas eran mis primas que estaban jugando.
    P.D.: SIGUE ASI :)tqm bye gracias.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu novela es super-
    creo que las novelas en facebook las puedes hacer en una nota o tambien en una foto que tenga que ver con el capitulo y ya despues donde pones la desccripsion de la foto pones tu novela....bueno eso me dijo una amiga no se por que yo no he subido ninguna novela estaba escribiendo una pero despues del cap. 5 ya no se me ocuurrio nada senti que la historia ya tenia que terminar pff oye te paso un link para que te unas a mi pagina en facebook y despues tu publicas uno http://www.facebook.com/permalink.php?id=100000212063395&story_fbid=228762263807507#!/pages/Amo-a-Justin-Bieber-siempre-lo-amare/192472917464575
    yo soy la administradora irene la otra es mi mejor amiga dani
    by:irene

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    espero qe me recuerdes soy claudia believer amo tu novela me encanto este nuevo capitulo no se qe de cirte la verdad esta muy padre

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Blair.
    Me encanta tu novela ! :)
    Nunca te habia comentado y he aprovechado para invitarte a ver mi blog: http://fightforyouwant.blogspot.com
    Pasaros porfavor. Acabo de empezarlo y estoy bastante perdida :S
    GRACIAS :)
    Si puedes decirselo a mas gente te lo agradeceria mucho ! :)
    Sigue con tu novela que me encanta, y publica pronto .!

    ResponderEliminar
  16. hay sandra me encanta tu novela pero pliss trata de escribir mas rapido•
    PD:te lo digo de buena maneraxD•

    ResponderEliminar
  17. Eres la mejor en serio...dios que capitulazos,una pasada chica en serio diguela o me va a dar algoxd jajajaja un besazo guapi felicidades por la pedazo de novela que escribes^^

    Pd:oye me gustaria pedirte un favor aunque me da un poco de corte...A ver es que tengo un blog,de frases bonitas y cosas asi pero soy nueva y no tengo muchas visitas,no tiene nada que ver con bieber pero es bonito:)
    te importaria poner en tu blog que lo visitasen,te lo agradeceria mil en serio.. es este http://elcajondelosrecuerdos.blogspot.com/
    bueno no te aburro mas con mis paranoias un beso linda:)
    gracias igualmente;)

    ResponderEliminar
  18. Perdonnnn x no venir a leerla esk aoar tengou vicio y es Face perdon!!...
    Stuve gENiAL ;)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)