Capítulo 65: Ya está todo dicho

Selena: ¿¡Que haces en su dormitorio!?

JUSTIN: ...

Yo: ¡La ventana!


JUSTIN y Selena me miraron raro... ¬¬


Yo: Que no cierra bien... y entraba frio... y le he dicho que si podía hacer algo para arreglarla...

Selena: Ah, okay! xD

JUSTIN: (estaba serio) No... eso no es verdad...

Selena: ¿Qué?

JUSTIN: Que la ventana está perfectamente...

Selena: (me miró)...

Yo: (bajé la mirada)...

JUSTIN: Estaba en su habitación porque...

Selena: ¿Porque...?

JUSTIN: Porque le quiero... =S

Selena: ¿¡Como!?

JUSTIN: Que le quiero... que sigo enamorado de ella... Pensaba que contigo iba a poder olvidarla pero me dí cuenta de que no...

Selena: ¿Hace cuanto te diste cuenta de eso?

JUSTIN: Desde que me encontré con ella por primera vez despues de los 2 años separados...

Selena: ¿Me has estado engañando todo este tiempo? ¿¡Has estado fingiendo que me querias!?

JUSTIN: No... yo pensaba que te quería!

Selena: Si, claro... Ah! y tu... (me miró) eres una puta... viniste dando pena con tu hijo para que JUSTIN me dejara ¿verdad?

Yo: ¿¡Que!? Pero ¿Que estás diciendo? Yo no he venido dando pena a nadie! D=

JUSTIN: Selena, no le hables así... ella no ha hecho nada...

Selena: ¿¡Que no ha hecho nada!? Ha destrozado lo nuestro!! Si ella no hubiese venido a vivir a esta casa nada de esto estaría pasando ¿No te das cuenta?

JUSTIN: Ella no tiene la culpa de nada! De echo ella no quería venir a esta casa... yo le dije que viniese porque quería estar con mi hijo y cedió... ella no vino aquí para arruinar nada!

Selena: Si ya, tu hijo... seguramente que es de otro... ¿Con cuantos tios habrá estado después de estar contigo? ¿Te has parado a pensar eso?

Yo: ¿¡Pero que estas diciendo!? No todas las tias somos como tu ¿sabes? Y a mi hijo no lo metas en todo esto!

Selena: Mira, yo meto a tu hijo aquí si me da la gana... tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, niñata!

Yo: ¿Niñata? (sonreí ironica)

Selena: Si, niñata

Yo: ¿Te digo a ti lo que eres?

JUSTIN: Hey, parad las dos...

Selena: Venga, si, dime lo que soy! (dijo acercandose mas a mi)

Yo: Eres una... (JUSTIN me tapó la boca ¬¬)

JUSTIN: (gritó) ¿¡Podeis parar ya de discutir!?


De repente abrió la puerta de la habitacion de Justin mientras iba saliendo con cara de sueño... se habría despertado con los gritos...


Justin: ¿Que pasa mami?

Yo: Nada cariño... vuele a la cama...

Justin: Pero es que estais haciendo mucho ruido...

JUSTIN: Venga campeon, vete a dormir que ya no vamos hacer mas ruido...

Justin: Vale...


Volvió a su domitorio y cerró la puerta.


JUSTIN: Fin de la discusión... Ya está todo dicho ¿no?

Yo: Si...

Selena: Muy bien... entonces, lo nuestro se acaba aquí ¿no?

JUSTIN: Si... lo siento... te juro que yo no queria ni engañarte, ni hacerte daño ni nada por el estilo...

Selena: No querías, pero lo has hecho... Fin de la discusión ¿no? Pues ale, buenas noches...


Se fué hacia su habitacion (que tambien era la de JUSTIN)


Selena: Ah y no te preocupes que mañana me vuelvo a EEUU...


Abrió la puerta de la habitación y entró. JUSTIN me miró serio, aun que era normal, a ninguno nos había gustado esa discusion...


JUSTIN: Siento haberte hecho pasar por esto... podría haber hablado con ella en otro lugar sin que tu estubieras delante...

Yo: Da lo mismo JUSTIN... Lo hecho, hecho está ¿no?

JUSTIN: Si... pero no tendrías porque haber escuchado todo lo que te ha dicho...

Yo: Tampoco a sido para tanto... podría haber sido peor...

JUSTIN: Ya... bueno, lo importante es que ya están las cosas claras ¿no? Ya te puedo besar cuando quiera, cuando te necesite...

Yo: =) ¿Cuando me necesites?

JUSTIN: Sip...

Yo: ¿Y cuando me vas a necesitar? xD

JUSTIN: ¿Ahora? :P


Sonreí y él se acercó a mi hasta que nuestros labios se rozaron. Empezamos a jugar con nuestras lenguas hasta que despues de unos minutos dejamos de besarnos para abrazarnos. Fué un abrazo especial, no se, era diferente a los demás abrazos que nos habiamos dado. Era dulce, expresaba cosas que no se podían explicar con palabras. No quería separarme de él, no quería que ese abrazo se acabase nunca. Me sentía realmente bien en sus brazos, me sentía protegida, amada...


JUSTIN: (Aun abrazandome) Te quiero princesa...

Yo: Yo tambien te quiero...


Me dió un beso en la cabeza y nos separamos lo suficiente para poder mirarnos a la cara...


Yo: Bueno... ¿Y ahora donde duermes? Porque no vas a dormir con Selena ¿no? a parte, no creo que ella quiera...

JUSTIN: No. La verdad es que esperaba que una chica preciosa me invitase a dormir en su cama... pero no se... parece que no quiere dormir conmigo...

Yo: Bueno... yo no soy una chica preciosa pero si quieres te puedo dejar un ladito de mi cama...

JUSTIN: ¿Tu no eres una chica preciosa? ¿Eso quien lo dice?

Yo: mmm... el espejo

JUSTIN: (Se rió) Que tonta que eres cuando quieres... xD

Yo: Si... lo que tu digas xD Bueno, ¿Que? ¿Te vienes a dormir conmigo?

JUSTIN: ¿Dormir?

Yo: Si, dormir...



Fin! xD Bueno, no tengo tiempo para responder a las preguntas y demás =S En el siguiente cap. las respondo ¿ok? GRACIAS POR TODOS LOS COMETARIOS!!!! COMENTAR MUCHOOO!!!!

Os quiero!!!

Muack's!!!!

24 comentarios:

  1. simplemente
    G.E.N.I.A.L eres fantastica!!!! siguee y publica pronto!!(aunque con los examenes te entiendo jajaja) saludos de una gallega

    ResponderEliminar
  2. holoa sandra aaaaaaaaaaaaaaa que pasara, me emociona la parte de "¿dormir?" te amo sandra :)
    y podrias poner una foto de yu amiga isa ok bye

    ResponderEliminar
  3. hola
    hola
    hola
    hola
    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  4. A SIIII PORFA PUBLICA MAS RAPIDO SIIIIIII??? PORFA GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  5. hi you r great Sandra continue like that

    Lady Gaga

    ResponderEliminar
  6. estuvo super wow, y que bueno que se fue selena,bueno, espero que el siguiente este todavia mas interesante y largo pero si te tardarias mas haciendo uno largo no importa, porque para mi con leerlo mas seguido estoy bien XD.

    gracias x tus maravillosos capitulos te mereces un premio¡¡¡¡

    Atte:adina

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber ¿cuál es tu opinión concreta acerca de las fotos de Justin y Selena en Hawaii?

    ResponderEliminar
  8. esta super buena la novela siguela por favor esta muy buena

    ResponderEliminar
  9. Dioos!! Por fin,todo vuelve a ser una familia! Darse besos sin problemas y sin tener que esconderse :D A la mierda Selena!!
    Ami tambien me ha emocionao lo de ¿Dormir? hahaha él no quiere precisamente dormir....Ya saves,haz que no duerman mucho ok?¿? haha
    Besos tequiero!!

    ResponderEliminar
  10. que buena novela te quiero y va a volver a salir selena ???? bye gracias y apurate a escribir:)

    ResponderEliminar
  11. hola
    me muero de la intriga que iran a ser JUSTIN y mar dormir u otra cosa jajaj xD bueno exelente capitulo =D

    ResponderEliminar
  12. a ver que dice justin jajajaja
    y a ver que pasa
    que bien ya no mas selena!!
    visita mi nueva novela pliss
    http://jbieberstory2.blogspot.com/
    besoooss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu novela ssoy #1 fan hahaha (: bueno decirte eso y que yo al fin tmbien me he echo blog, lo acabo de estrenar asin que solo tengo una entrada pero me encantaria k te pasaras i le iciera sun vistazo gracias
    http://intrepidamenteintrepido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. increible eso es lo que puedo decir esta muy padre escribe pronto ir a dormir? o a jugar (entienden)jajaja bueno esta muy padre tu novela te mereses un 10

    ResponderEliminar
  15. esta genial! pon el siguiente!! porfin se ha ido selena jajaja
    yo ya he puesto varios capitulos más http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com/ si te quieres pasa y leelos ya se sabe lo que le hizo Dani a Paula :D ajajajajja chaao(K)

    ResponderEliminar
  16. hola
    te amo a ti y a tu novela, te recomiendo algo→despues de cada capitulo podrias escribir que dia pondras el siguiente capitulo
    GRACIAS:P

    ResponderEliminar
  17. hola
    te amo a ti y a tu novela, te recomiendo algo→despues de cada capitulo podrias escribir que dia pondras el siguiente capitulo
    GRACIAS:P

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu nove es muy chula, hermoza, es PERFECTA, como ultimamente e leido novelas pense en por que no acer una? bueno se trata sobre JB y pues es muy linda apenas tiene 6 caps. pero son hermozos bueno quiero que entren a: http://justin-bieber-y-tu-4-ever.blogspot.com/ Plis leanla quiero saber que opinan :D

    ResponderEliminar
  19. sube pronto capitulo porfavor toda la semana esperando no es justo :(

    ResponderEliminar
  20. hi sube un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  21. capitulo nuevo
    capitulo nuevo
    capitulo nuevo

    PLISSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. hi sandra jeje te quiero yyy A P U R A T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BYE:)

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado, pero plis hace mas d euna semna que espero que subas el proximo, memuero de ganas de saber como siguen las cossas con JUSTIN y Mar!!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)