Capítulo 66: Por ti hago lo que sea, princesa...

Yo: Si... lo que tu digas xD Bueno, ¿Que? ¿Te vienes a dormir conmigo?

JUSTIN: ¿Dormir?

Yo: Si, dormir...
JUSTIN: Yo había pensado hacer otra cosa... dormir cuando te tengo a mi lado es perder demasiado el tiempo.

Yo: ¿si? :) Tienes razón! Mejor vamos a comer helado!! (Puse cara de niña pequeña y me giré haciendo como si fuese a bajar las escaleras para ir a la cocina)

JUSTIN: (Me cogió del brazo) Eh eh!!! Muy listilla eres tu ¿no?

Yo: Yeahh!!! xD

JUSTIN: Bueno, podemos hacer lo que yo quiero y comer helado a la vez...

Yo: mmm... me gustaa!!! xD

JUSTIN: (Rodeó mi cintura con sus brazos) Lo sabia... :)

Yo: ¿Ah si? (Susurré encima de sus labios)

JUSTIN: Si... igual que se que te vuelvo loca... xD

Yo: Uuuuhh!!! Muy creido te lo tienes tu, niño!

JUSTIN: Ya... ¿Te consuela que te diga que tu tambien me vuelves loco?

Yo: emm... no, no me consuela pero me gusta que me lo digas!! =D




JUSTIN: (Me dió un pico) Te amo, te quiero, te adoro, lo dejaría todo por ti, te daría otro hijo... (lo interrumpí)

Yo: Eh señoriito!! xD No vayas tan deprisa...

JUSTIN: Yo no voy deprisa, el tiempo es el que corre cuando estoy contigo, las agujas del reloj se vuelven locas, se descontrolan...

Yo: Aww... :) ¿¿Como puedes ser tan romántico??

JUSTIN: No se... supongo que tu me inspiras xD Tu antes tambien eras romántica, ahora pareces mucho mas dura...

Yo: Tuve que madurar a la fuerza... y no se, supongo que hay cosas que con la edad se pierden...

JUSTIN: Lo dices como si tuvieras 80 años... yo no pienso dejar que pierdas el romanticismo, ni esa inocencia que me pone tanto...

Yo: jajjaj pues vas a tener que trabajar duro! xD

JUSTIN: Me da igual... (Me apartó un mechón de pelo de la cara y puso su mano en mi nuca) Por ti hago lo que sea princesa...


Esas palabras hicieron estremecerme. Se acercó mas a mis labios hasta que por fin los depositó sobre los mios... Me hacia sentir tantas cosas con un simple beso... Joder, lo amaba, lo amaba como nunca antes había amado a nadie. Era tan dulce, tan especial, tan diferente a todos los demas chicos... me sentía afortunada, si, la chica mas afortunada del mundo. Movía sus labios mojaditos sobre los mios, suavemente, sin lengua ni nada simplemente con amor. Me aparté lentamente...


Yo: ¿Vamos a mi habitación?


JUSTIN sonrió, me cogió del brazo y entramos en la habitación. Cerró la puerta suavemente para no hacer ruido y yo me senté en la cama.


JUSTIN: Ahora eres toda mia... xD

Yo: ... Yeah!..


Me tiró hacia atrás para que me tumbase y él se puso encima...


JUSTIN: Mmm... (se mordió el labio) ¿Por donde empiezo? =D

Yo: (sonreí) Pues... ¡¡¡Ostiaa, el helado!!!

JUSTIN: Tu grita mas eh! -_-" Que no pasa nada... ¬¬

Yo: Jajjaja lo siento xD Bajo un segundo a la cocina, cojo el helado y lo subo ¿ok?

JUSTIN: ¿Tan importante es el helado?

Yo: ... Si... no tardo nada!!!

JUSTIN: Venga va, corre!


Salí de la habitación. Fuí a la cocina, cogí el helado y volví a la habitación. Entré y vi a JUSTIN sentado en la cama sin la camiseta. Tenia un papel en la mano, los ojos cristalinos y el cajón de la mesita de noche estaba abierto...


Yo: Ya estoy aquí, ¿Ves como no tardaba nada?


JUSTIN no desvió la mirada de ese papel ni un segundo pero me hizo con la mano una señal para que me sentase a su lado. No tenía ni idea de que era lo que había cogido pero obedecí. Dejé el helado en la mesita y me senté a su lado.


JUSTIN: ¿Cuando me lo ibas a enseñar?


Miré el papel:




Yo: =O Se me olvidó que lo tenía ahí!

JUSTIN: ¿Lo dibujó antes de conocerme?

Yo: ... Si...

JUSTIN: Joder... (una lágrima cayó por su mejilla)

Yo: Hey! No llores!!! =O


Le quité la lágrima con mi dedo pulgar y seguidamente le abracé. Él empezó a llorar más...


Yo: ¿Que te pasa?

JUSTIN: No se, pensar que no lo vi nacer, que ha pasado 2 años sin un padre... ¿Y si cuando sea mayor me lo echa en cara?

Yo: Pero ¿Que dices? ¿Que te va a echar en cara si para él eres el mejor del mundo?

JUSTIN: No se...

Yo: ¿Tu sabes lo que te quiere? ¡¡Te adora!! Asi que no digas tonterías... Si antes de conocerte ya me decia que cuando te viera te dijese que te quiere...

JUSTIN: ...

Yo: Venga, deja de comerte mas la cabeza y come helado que se va a derretir... xD

JUSTIN: (sonrió) Prefiero comerme tus labios...

Yo: =) Pues vengaa!!! ¿A que esperas? xD


Se acercó sonriendo hasta volver  besarme... me sentía tan bien al tenerlo cerca. Los besos cada vez se iban volviendo mas apasionados... cosa que estaba bien xD Pasaba mis dedos por su pelo y el me acariciaba la espalda suavemente. Hizo un movimiento brusco y consiguió quedar encima de mi... Se desabrochó el cinturón mientras me seguía besando y rapidamente tiró lejos los pantalones. Ya lo tenía en boxers delante de mi. Sus manos se introdujeron por la falda de mi vestido. Fué acariciando mi espalda mientras lentamente me lo iba quitando. Los besos no cesaban en ningun momento... su lengua se entrelazaba con la mia y jugaban. Cada movimiento que nuestros cuerpos hacían eran totalmente sincronizados. Era magico todo esto. Ya estabamos los dos en ropa interior. JUSTIN sonrio y puso sus manos en el broche de mi sujetador, dispuesto a desabrocharlo, y así lo hizo. Fué desprendiendose de él mientras sus labios recorrian mi cuello e iban bajando hacia mis hombros dejando marcas a su paso...




=S He tardado mucho en poner capítulo... pero es larguito ¿no? Bueno... ¿¿Que os parecee?? :D
GRACIASS POR LOS 24 COMENTARIOOOSSS!!! =D =D
Bueno, voy a responder a las preguntas, pero antes, le dije a mi amiga Isa que queríais que pusiese una foto de ella en el blog... y me preguntó que para que? Que a ella le da igual que la ponga pero que quiere saber para que xD -_-" Pues eso que para que quereis que ponga una foto suya xD ¿Contenta Isa? xD

PREGUNTASS

-¿Cuál es tu opinión concreta acerca de las fotos de Justin y Selena en Hawaii?
Bueno... no se, yo desde el principio he pensado que todo era marketin... =S Pero en esas fotos... no se, se nota que se quieren... aun que no estoy muy segura de que se quieran pero se les ve felices juntos... :) Y ahora las que han salido nuevas con Jazzy y Jaxon... pues eso, que no se lo que pensar.


- ¿Va a volver a salir selena ?
Lo mas seguro es que no... a lo mejor si que saldrá su nombre por algun lado... Pero no lo se ehh!! :P

. ¿Los dibujos que estan en tu blog los has dibujado tu?
Yes... xD Tengo nuevos dibujoss!!! Un dia de estos los pondré! :)

-¿En las vacaciones de verano seguras escribiendo?
Por supuesto!! xD


Y nada que os quierooo!!! Que me pregunteis muchas cosas y comenteis un monton tambien xD


Muack'sss

PD: Ya está el dibujo de Justin! ;) Ya lo ha visto su papii!!! <3

#NeverSayNever

18 comentarios:

  1. me encanto me encanto pero como nos dejastes asi??? jejeje publica lo mas pronto y pasate por las mias
    besos tq

    ResponderEliminar
  2. Es verdad,como nos puedes dejar así??hahaha pero gracias por poner capítulo :)
    Si Sandra sí,contenta =D
    Fotos,fotos,fotos!! me encantan xD
    Me ha dao mucha pena cuando Justin se ha puesto a llorar :( pero se recupera pronto!! xD
    Bueno me voy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaa tu blogg i tu novelaa!!! e leido mogollones, pero mogollones de novela si ninguna como la tuya...me apasiona!!! me e echo yo blog tambien, plis agregame me encanats besos (:

    ResponderEliminar
  4. gracias por responder mis preguntas ojala escribas pronto aunque sea cortoxD

    ResponderEliminar
  5. SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA AME EL CAP *_*

    ResponderEliminar
  6. hola jeje la foto de isa es para saber como es, es decir, siempre hablas de ella y solo quiero conocerla
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Esta bien el capítulo, sigue escribiendo, no te desanimes. Te quería comentar que yo estuve observando muy bien las fotos de Justin y Selena en Hawaii, sinceramente mi opinión es que estan muy planeadas. Pero dime ¿para qué se iban a estar haciendo ese tipo de cosas delante de los paparazzis? en que imagen quedan. Si te das cuenta, hay unas fotos que estan demasiado cerca de ellos, y paresiese como si estuvieran posando, no se ven naturales, ponte a abservarlas. Seguro que con eso ganan muchas cosas. Lo desagradable de todo esto es, que si no fuera actuación sería un poco decepsionante que haya cometido una falta de respeto tan grande a su ¨novia¨, teniendo en cuenta que no nadamás tiene fans de nuestra edad, tiene fans muy pequeños que podrían ver estas fotos, siendo el y también Selena una gran influencia. ¿Qué harías tú si estuvieras en esta situación?

    ResponderEliminar
  8. wuauuuuu
    simplemente eso es muy lindo el capitulo no importa que te tardaras el chiste es que los pongas y nos intrigues con tu novela que bueno que siguras escribiendo la novela en vacasiones asi no nos perdemos ningun detalle GRACIAS POR LOS MAGNIFICOS CAPITULOS QUE REALIZAS DE DERDAD MUCHAS GRACIAS =) <3

    ResponderEliminar
  9. la cancion de justin bieber y chris brown se relaciona genial con esta novela!!!!
    enserio es increible escuchazla!!

    ResponderEliminar
  10. lo amee siempre leo tu novela y alfin supe como comentar :) siguela nunca pares e leidos muchas noves pero niuna como la tulla yo soy de CHILE :D

    ResponderEliminar
  11. amooooooo tu nove seguilaaa es la mejor que e leido aparte escuchando la radio de justi y leyendo casi lloro con la parte en donde justin ve el dibujo...

    ResponderEliminar
  12. seguilaaaaa!!1 ATTE: una belieber obsecionada con tu novela =)

    ResponderEliminar
  13. olaa yo con mi amiga siempre leemos tu novela y en el cole la que la lee primero le cuenta de que se trata el capitulo a la otra y asi dan mas ganas de leerla *_*

    ResponderEliminar
  14. aya hace calooor y yo aqui donde vivo hace mucho frio aaaaw yo apenas escribo aqui en algunos lugares asta a nevado rrrrrrrrrrr. (sigue tu nove la amo)

    ResponderEliminar
  15. aaa ya me imagino lo que sentiste al ir al concert de justin yo me ubiera desmayado de emocion

    ResponderEliminar
  16. porfa escribe pronto eres genial (no cap hot please :() esta novela se diferenia de las demas porque es realista y muy romantica!!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA, se que hay examenes pero publica pronto porfis :D yo mañana pogo capitlo nuevooo! :D espero que tu ya msimo! :D http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)