Capítulo 67: Besos y caricias

Se acercó sonriendo hasta volver besarme... me sentía tan bien al tenerlo cerca. Los besos cada vez se iban volviendo mas apasionados... cosa que estaba bien xD Pasaba mis dedos por su pelo y el me acariciaba la espalda suavemente. Hizo un movimiento brusco y consiguió quedar encima de mi... Se desabrochó el cinturón mientras me seguía besando y rapidamente tiró lejos los pantalones. Ya lo tenía en boxers delante de mi. Sus manos se introdujeron por la falda de mi vestido. Fué acariciando mi espalda mientras lentamente me lo iba quitando. Los besos no cesaban en ningun momento... su lengua se entrelazaba con la mia y jugaban. Cada movimiento que nuestros cuerpos hacían eran totalmente sincronizados. Era magico todo esto. Ya estabamos los dos en ropa interior. JUSTIN sonrio y puso sus manos en el broche de mi sujetador, dispuesto a desabrocharlo, y así lo hizo. Fué desprendiendose de él mientras sus labios recorrian mi cuello e iban bajando hacia mis hombros dejando marcas a su paso...


Su respiracion estaba agitada al igual que la mia. Mis manos se fueron deslizando por su espalda hasta llegar a sus boxers. Cualquier cosa que estuviese entre nosotros me molestaba mas que nunca, quería estar completamente pegada a su cuerpo, sentirlo lo mas cerca posible y sus boxers me lo estaban impidiendo. Introducí mis manos en ellos, dispuesta a quitarselos y eso provocó que JUSTIN sonriera. Amaba su sonrisa. Giró 180º impidiendo que acabase de quitarle los boxers, y esta vez, fué él quien queria deshacerse de mis braguitas. No paraba de sonreir en ningun momento, se notaba que le gustaba llevar el control xD



En pocos segundos ya nos habiamos desprendido de la poca ropa que nos quedaba. Los besos y las caricias cesaron por un momento...


JUSTIN: Espera...


Se levantó de la cama y cogió sus pantalones que estaban en el suelo. Metió la mano en uno de los bolsillos y sacó un preservativo...


JUSTIN: Salgo en seguida! (Se metió en el baño de la habitacion)


Me quedé en la cama deseando que no tardase mucho. Lo necesitaba cerca y la verdad es que no me hizo esperar. En menos de 2 minutos ya lo volvía a tener debajo de mi, acariciando mi espalda. Los besos y las caricias se fueron incrementando al igual que la pasión con la que hacíamos cada movimiento. Noté las manos de JUSTIN en mi cadera intentando elevarla. Le facilité un poco el trabajo y segundos después un gemido salió de mi boca. Ya estaba dentro de mi, ya eramos solo uno. JUSTIN empezó a hacer movimientos bastante rápidos, se notaba que tenía mas... ¿Experiencia? Si, esa es la palabra. Me puse tensa, quizás un poco nerviosa y JUSTIN lo notó. El ritmo de los movimientos disminuyó...


JUSTIN: (Con la respiración agitada) ¿Estas... bien?

Yo: ... Si...

JUSTIN: Si quieres paramos...

Yo: No, no... estoy bien...

JUSTIN: (me besó) Tu tranquila...

Yo: Puedes... puedes hacerlo mas... lento?

JUSTIN: ... Como tu quieras, princesa...


Sus palabras me tranquilizaron. Esta vez los movimientos eran mas lentos como yo le había pedido. Los gemidos no cesaban y cada vez se hacía mas fuertes. Al principio me daba vergüenza que Pattie o alguien nos pudiera oir, pero JUSTIN hizo que me olvidara de todo con sus besos...


...


Noté una mano deslizandose suavemente por mi mejilla y abrí los ojos lentamente para que el sol no me cegase. Vi a JUSTIN sonriendo delante de mi. Estaba fuera de la cama y ya tenía ropa puesta.


JUSTIN: Buenos dias... :)

Yo: Hola... :)

JUSTIN: ¿Has dormido bien? ;)

Yo: (asentí) :)

JUSTIN: (Me besó) Vistete y baja a desayunar, preciosa...

Yo: Okay! :)

JUSTIN: Te espero abajo... No tardes!!






Bueeno...  ¿Que tal? xD Os voy a proponer una cosa! Si os registrais/haceis socios (es lo mismo haha) en esta página: http://truebieberteam.blogspot.com/ y poneis en "Nº de socio que os ha recomendado esta página" el numero 45, probablemente mañana o el miercoles pongo el nuevo capítulo!! :) A parte, la página está muy bien!! Ponen noticias nuevas de Justin practicamente todos los días y hacen sorteos de cosas suyas (camisetas, mochilas, pendientes, colgantes...) Y no cuesta nada registrarse!!! :D
¿Seríais tan amables de hacerme ese favor? :) Seguro que si! Sois las mejores xD

¿Que os ha parecido el capítulo? :) Espero que os haya gustado!
Pronto pondré la foto de mi amiga haha xD

Las preguntas y demás las respondo en el siguiente capítulo!!! :)

Os quiero!!!!

Muck's <3


PD: ¿Todavía no me sigues en twitter? =O Follow mee!!! @Sandritahhhh :)

9 comentarios:

  1. que bien esta super cool esta novela siguela y una pregunta cual es la cancion de tu TRAILER?visita mi blog http://nomedigasquen0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bien esta super cool esta novela siguela y una pregunta cual es la cancion de tu TRAILER?visita mi blog http://nomedigasquen0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me equivoque era : http://nomedigasquen0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LOLOLOOLO LO!!!
    me encanta esta novela bellissima! (:
    entra en mi blog i agregame plis

    ResponderEliminar
  5. no puede ser aaaaaaaaaaaaaaaa te amo :) jeje y gracias por lo de la foto de tu amiga

    ResponderEliminar
  6. genial ya me he registrado en la pagina que os as mencionado siiiiii sandra continuad el siguiente capitulo:)

    ResponderEliminar
  7. Diooss!!! hahaha yo te he ayudado un poquito ehh xD Esque yo no hubiera sabido ponerlo taan finamente para que no quedase mal....para mi es....imposible,no me sé expresar xD
    Hahahahaha ya verás cuando bajen a desayunar xD si les han oido.....Pattie alomejor se reirá,pero Selena....aunque da igual porque Justin ya no tiene nada que ver con ella :)
    Chicas registraos!!que así pone pronto capítulo!!Yo ya me he registrado :D
    PD:la foto que yo te decía de JUSTIN no era esa,pero bueno....xD!!

    ResponderEliminar
  8. no me gustó! sinceramente amo tu novela pero los caps hot no me gustan..jaja ahora mismo me voi a registrar!

    ResponderEliminar
  9. hola no se te olvide la foto de isa


    jeje GRACIAS

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)