Capítulo 68: Fotos

JUSTIN: Buenos días... :)

Yo: Hola... :)

JUSTIN: ¿Has dormido bien? ;)

Yo: (asentí) :)

JUSTIN: (Me besó) Vistete y baja a desayunar, preciosa...

Yo: Okay! :)

JUSTIN: Te espero abajo... No tardes!!

Yo: Vale :)


Me vestí, fui al baño, me aseé y bajé a la cocina. JUSTIN estaba sentado, esperando a que yo bajase. Ya estaba todo preparado en la mesa. Me senté en frente de él...


Yo: (miré a mi alrededor) ¿Están todos durmiendo?

JUSTIN: mmm... si :)

Yo: ¿Selena tambien? Lo digo, porque como dijo que se iba a ir...

JUSTIN: Pues...



Oímos un fuerte golpe que venía de las escaleras y los dos nos giramos para ver lo que pasaba. Era Selena con una maleta bastante grande...


Selena: Tranquila Mar, que no me vas a tener que ver la cara mas veces... ¿Os lo pasasteis bien anoche?.. ¬¬


Me sonrojé ante esa pregunta. JUSTIN me miró y yo bajé la mirada. Él cambió de tema...


JUSTIN: ¿Cuando te vas?

Selena: Ya... ayer hablé con mi manager para que me sacase un billete de vuelta a Estados Unidos...

JUSTIN: ¿Viene alguien a recogerte para llevarte al aeropuerto?

Selena: No...

JUSTIN: ¿Necesitas dinero para un taxi?

Selena: ... ¿Me puedes llevar tu?..

JUSTIN: (me miró) ¿Puedo?

Yo: No soy tu madre ni nadie que te diga lo que tienes que hacer... haz lo que quieras...

JUSTIN: :) Gracias!! (me besó en la mejilla y cogió una manzana mientras se disponía a ayudar a Selena con la maleta)

Yo: ... Lleva cuidado cuando conduzcas...

JUSTIN: Descuida, ¡¡Adios!!

Yo: Adios...


Salieron los dos por la puerta. Genial... pensaba que iba a pasar una mañana romantica con JUSTIN... pero no. Acabé de desayunar y me puse a ver la televisión un rato mientras esperaba que alguien se despertase para poder hablar un poco...


*POV JUSTIN*


Dejamos la maleta en el maletero del coche. Selena se sentó en el asiento del copiloto mientras yo iba conduciendo. No hablamos mucho, era algo incomoda esa situacion. Pronto llegamos al aeropuerto. Aparqué el coche en el estacionamiento de éste y acompañé a Selena hasta la puerta de embarque. Una nube de periodistas nos acompañaron en todo el camino. ¿Como sabían que ibamos a estar allí? Ni si quiera mi madre lo sabia!! Siempre se enteran de todo... ¬¬ Mientras, esperabamos a que anunciasen su vuelo...


Selena: JUSTIN, siento lo de ayer. No era mi intención insultar a Mar...

JUSTIN: No pasa nada, lo pasado pasado está. :)

Selena: Pero es que me siento mal... es una buena chica, y tu la quieres... y yo con mis palabras le hice daño...

JUSTIN: Ella es fuerte... no creo que tus palabras le hicieran mucho daño...

Selena: Bueno, pero tendría que haber aceptado que tu le quieres a ella... me lo tomé demasiado mal...

JUSTIN: Si...

Selena: ¿Me perdonas?

JUSTIN: Claro...

Selena: ¿Amigos?

JUSTIN: Si, amigos :)


Me abrazó así de repente. Inmediatamente oí muchisimos flashes... Mierda, los periodistas... ¬¬ Me separé de ella, no quería que me hiciesen fotos abrazando a Selena cuando lo nuestro ya había acabado, aunque nadie lo sabía todavía. Si las viese Mar se enfadaría. Sonó megafonía. El vuelo de Selena ya iba a salir...


JUSTIN: Bueno, ya te vas...

Selena: Si...

JUSTIN: Pues... adios! :)

Selena: Adios!..


Se acercó para darme un abrazo de despedida, o eso pensaba yo antes de que notase su boca sobre la mia... O_O ¿Que estaba haciendo? De nuevo los flashes se dispararon... La gente que pasaba cerca, se nos quedaba mirando; los periodiastas no paraban de hacer fotos y preguntas; y yo, como un tonto ahí quieto, sin hacer nada... ¿Por qué no reaccionaba? ¬¬


Selena se separó, me sonrió, cogió su maleta y salió corriendo hacia la puerta de embarque... Los periodistas siguieron haciendo fotos mientras yo salia del aeropuerto maldiciendome a mi mismo por lo gilipollas que era. ¿Por qué me había dejado besar por Selena? Esas fotos seguro que saldrian a la luz... y Mar... pff... ¡¡Con lo bien que estabamos ahora!! ¬¬ Había metido la pata hasta el fondo... -_-"
Cogí el coche y empecé a conducir de vuelta a casa...




*POV Mar*


Pattie ya se había despertado y estabamos hablando sentadas en el sofá mientras veíamos la television. Ya le había contado todo lo de la pelea con Selena y lo de que volvía a Estados Unidos...


Pattie: Ya decía yo que los gritos de anoche no eran de ella... xD

Yo: =S (me sonrojé)

Pattie: Jajjaja no tienes de que avergonzarte! Son cosas normales que todo el mundo hace...

Yo: Ya...


Ahí acabó la conversacion, bastante incomoda para mi... Justin se había despertado. Le preparé el desayuno y me senté con él mientras desayunaba. Así pasó la mañana hasta que volvió JUSTIN...




No os quejareis ¿no? Este es largoo!! xD Me da una pereza escribir con este calor insoportable que hace en el Mediterraneo... ¬¬ Pero bueno, tenía demasiada inspiración como para desperdiciarla... ;) Tengo varias ideas en la cabeza para seguir la historia ;) Las iréis descubriendo si no me devoran los mosquitos... ¬¬ argg... por todo esto odio el verano xD Aun que bueno, no tener que ir al instituto no está nada mal... ;)


¿Que os ha parecido? Bueno, pues lo de siempre que quiero muchos comentarioss!! =D Acepto cualquier tipo de comentario... aun que sea un simple "Me encanta" o "Este no me gusta mucho..." (mejor si es de los primeros xD) Aun que claro, prefiero que sea largo ;)




Os quieroo!!!! <3


Muack'ss!!!

14 comentarios:

  1. Nooo!!JUSTIN ES TONTO!! simplemente tenia que haber llevado a Selena al aeropuerto...no bajarse del coche y esperarse con ella ni nada;...el no tenia que haber bajado del coche -.-
    Que puta Selena,seguro que ha llamado ella a los paparazzi,cabrona hija de...bueno dejemoslo,y JUSTIN tambien,esque encima see deja!!¬¬
    Me han gustado más los otros-.- pero tenia que haber de todo :)
    PD:mmm Sandra porque pones esa foto que estoy con la cabeza doblada??Sabes que no me gusta-.-
    PD2:Muy bien!!has puesto capítulo muy pronto...PERFECTO!! :)

    ResponderEliminar
  2. super bonito...pobre justin!
    pero el se tenia que haber enfadado o algo! ME GUSTO MUCHO! GRACIAS si pusiera videos mios cantando canciones de justin los podrias publicar para que los bieran las belieber?? si no,no pasa nada! ;) sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu novela es la mejor del mundo
    siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. mee eencaaantaaa siguee publicaandoo!(:

    ResponderEliminar
  5. me encanta como siempre, escribes genial!!
    A ver como se lo toma Mar pobrecilla Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta pagina desde que la empeze a leer me enganche y me quedo con la intriga

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajajajaj!! xD
    :o buen capitulo!!

    ResponderEliminar
  8. sandra:gracias por poner la foto de isa ·lindo capitulo

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero ver como reacciona Mar! Espero que no haga tanto problema aunque tiene razones para hacerlo :S

    ResponderEliminar
  10. me encanto ¿ que pasara con mar y justin ?

    ResponderEliminar
  11. OISSSH ME ENCANTAOO LOL!!! TIENES LA MEJOR NOVE DEL MUNDO!!
    AGREGAMEE ;)

    ResponderEliminar
  12. me encanta jaja
    tienes tumblr?

    ResponderEliminar
  13. pliss no tardes reviso a cada hora si ya lo pusiste:o XC XC XC XC XC XC XC XC XC XC XC XC XC XC XC XD XS

    ResponderEliminar
  14. me encantoooo pero pliss no te demores en subir los capitulos pliss (en buena):)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)