Capítulo 69: Perdón por quererte tanto...

*POV Mar*


Pattie ya se había despertado y estábamos hablando sentadas en el sofá mientras veíamos la televisón. Ya le había contado todo lo de la pelea con Selena y lo de que volvía a Estados Unidos...


Pattie: Ya decía yo que los gritos de anoche no eran de ella... xD

Yo: =S (me sonrojé)

Pattie: Jajjaja no tienes de que avergonzarte! Son cosas normales que todo el mundo hace..

Yo: Ya...


Ahí acabó la conversión, bastante incomoda para mi... Justin se había despertado. Le preparé el desayuno y me senté con él mientras desayunaba. Así pasó la mañana hasta que volvió JUSTIN...


JUSTIN: (entrando a la casa) Ya estoy aquí...

Yo: Pensaba que ibas a tardar menos...

JUSTIN: Es que me he esperado a que saliera el avión...

Yo: Ah...


Estaba raro, serio... mas bien pensativo, como si hubiese algo que le preocupase bastante...


Yo: ¿Pasa algo?

JUSTIN: No... ¿por?

Yo: No se... estás serio...

JUSTIN: D= ¡No voy a estar sonriendo siempre! Ya tengo bastante con sonreír delante de las cámaras...

Yo: Bueno... tampoco hace falta que te pongas así, eh! Solo intentaba preocuparme por ti...

JUSTIN: Pues mejor no te preocupes tanto... Que a veces ya me agobias...

Yo: O_O... Perdón por quererte tanto... ¬¬

JUSTIN: ¬¬ (murmurando) A veces pienso que hubiese sido mejor no volver a verte de nuevo...

Yo: =O ¿¡Cómo!?

JUSTIN: Nada...

Yo: ¿¡Se puede saber de que vas!? ¿¡Hubiese sido mejor no volver a verme!? Tu tranquilo que si quieres mañana desaparezco de tu vista!! D=

JUSTIN: Yo no he dicho nada de eso...

Yo: (reí sarcástica) Hace menos de 20 segundos que lo has dicho... ¿Ahora también eres un mentiroso?

JUSTIN: ... No quería decir eso... =/

Yo: Mira, ¿Sabes qué? Vete a la mierda! ¬¬ Me preocupo por ti y me contestas así... En serio, hay días en los que te comportas como un niñato... D=


Me fui corriendo a mi habitación. Sus palabras me habían sentado como una patada en el estómago... ¿Por qué me trataba así? ¿Por qué me había dicho todo eso? ¿Que le había hecho yo? :'(


*POV JUSTIN*

Vale, acababa de "cagarla" pero bien. Teniendo yo la culpa de todo y lo pago con ella, le digo todo eso... ¿Qué me está pasando?
Soy un idiota, ahora no me querrá ni ver... a parte voy y le digo que hubiese sido mejor no volver a verla... ¬¬ Ya ni hablemos de como se entere del beso del aeropuerto...
Miré a mi madre, estaba en el sofá aun sorprendida por la "escenita". Parecía pedirme a gritos una respuesta a mi comportamiento y antes de que me la formulara la respondí...


JUSTIN: He besado a Selena en el aeropuerto... nos han hecho fotos...


Mi madre abrió los ojos como platos...


Pattie: ¿¡Que has hecho qué!? =O ¿¡Pero tu estás tonto!?

JUSTIN: Yo no he sido!! Ella es la que me ha besado...

Pattie: Y tu te has dejado ¿no?

JUSTIN: ¿Que querías que hiciera? No le iba a decir "¡quita!" ¬¬

Pattie: Bueno... pues ya me dirás lo que vas a hacer ahora con Mar...

JUSTIN: Esperaba que me echaras una mano...

Pattie: Es que a parte vas y le dices de todo cuando ella no ha tenido la culpa de nada...

JUSTIN: Ya... =/ ¿Me vas a ayudar?

Pattie: Lo único que te puedo decir es que te disculpes con ella... Que Mar te perdone o no eso es otra cosa...

JUSTIN: Ya... pero ¿Le digo lo del beso con Selena?

Pattie: Haz lo que creas que es mejor... pero si no se lo dices tu se enterará por otras personas... a parte hay fotos... -_-"

JUSTIN: A veces odio todo este mundo... ¬¬ Voy a ver si quiere hablar conmigo...


Fui subiendo las escaleras lo mas rápido que pude. No toqué en la puerta y directamente entré...


*POV Mar*

Estaba en el balcón tomando el aire. Necesitaba tranquilizarme. Pelearme con él no era bueno. Mi corazón se aceleraba y se iba llenando de un sentimiento de odio que no me gustaba nada y al final de la pelea, se desvanecía y me sentía mal por haberme peleado con él... Quería estar sola, mas bien lo necesitaba... pero alguien entró. No levanté la cabeza, no hizo falta. Vi sus supras negras entrando al balcón...


JUSTIN: (se sentó en una silla que había al lado de la mía) Mar... lo siento...

Yo: ...

JUSTIN: Todo lo que he dicho antes, lo he dicho sin pensar...

Yo: ...

JUSTIN: Ha pasado una cosa en el aeropuerto que me ha cabreado... y lo he pagado contigo...

Yo: ...

JUSTIN: Quiero contártelo porque a mi no me gustaría que me ocultases una cosa como esta... pero no se como vas a reaccionar...


Le miré durante unos segundos y volví a apartar la mirada...


JUSTIN: Me he basado con Selena en el aeropuerto...

Le volví a mirar pero con... ¿odio? ¬¬ Me levanté de la silla y entré en mi habitación pegando un fuerte golpe a la puerta de cristal que la separaba del balcón. Estaba dispuesta a salir de la habitación lo mas rápido posible pero me cogió del brazo antes de que poder abrir la puerta para escapar de allí...


JUSTIN: Mar, espera... (me giró y me puso en frente de él)

Yo: ¿Que pasa? ¿Aun me tienes que decir algo más? ¿Te has enrollado con ella en el baño del aeropuerto? ¿La tienes escondida en tu habitación?

JUSTIN: No digas tonterías... Las cosas no han sido como tu crees...

Yo: ¿A no?

JUSTIN: No... yo no la quería besar, ella se acercó a mi y me besó pero yo no quería...

Yo: (sonreí irónica) Y tu... ¿Te dejaste besar?

JUSTIN: Si pero... (le interrumpí)

Yo: Mira, déjame en paz... (abrí la puerta para salir)

JUSTIN: (me cogió de nuevo del brazo) escucha...

Yo: No me toques! No te quiero escuchar! ¿¡Que te crees que soy tonta!? ¿¡Que me voy a creer todo eso!? ¬¬ ¿Sabes? Tenías razón, hubiese sido mejor no volvernos a ver...


Salí por fin de la habitación. Bajé las escaleras lo más rápido que pude y salí también de la casa. Empecé a correr por el jardín sin saber bien a donde ir. Las lágrimas ya se asomaban por mis ojos y de nuevo la pregunta que tantas veces me había hecho... ¿¡Por qué a mi!?




Este también es largo!!! Y no he tardado mucho en ponerlo ¿no? A parte está bastante bien... ¿Se nota mucho que estaba inspirada? xD Me puse a escribir en una libreta por la noche y no podía parar de escribir hahaha tenía sueño pero no quería irme a dormir porque me salía todo muy fácil, tenía que acabarlo y aquí está!! Hay que ver, algunas veces que me cuesta un montón escribir un capítulo y otras veces que me salen así, como si nada! xD


PREGUNTASS

-¿Que pasara con mar y justin?
Sorpresa!! xD

-¿Tienes tumblr?
Yeah! Pero no lo actualizo mucho xD http://donttrytochangemywayofbeing.tumblr.com/ :)


-¿Cual es la canción del trailer?
When you're gone- Avril Lavigne :)


Os recuerdo de nuevo todos los medios que tenéis si queréis contactar conmigo xD


Facebook: Sandra Quiles Sánchez (mi foto es una en color sepia con unas gafas de sol ;P)

Twitter: @Sandritahhhh (sigo de vuelta xD)
MSN: Sandy_loveJB@hotmail.com

Tuenti: Sandra Quiles Sánchez (tengo la misma foto que en facebook) :)


Y ya no tengo nada mas... :) Espero que os haya gustado mucho y que comentéis mucho también!!! :)


Os quierooo!!!


Muack'sss


PD: Habéis visto el video de Next 2 you??? Wow... me encantaa!!! :) Olé, olé y olé... pedazo vídeo señores!!! :D Aquí os lo dejo:   http://www.youtube.com/watch?v=EEuQU6a90Pc

14 comentarios:

  1. eres una crak tia!! me encanto!! ya no tienes insti?? nosotros en galicia aun si :S!! jaja escribe asi de prnto siempre GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto pero pobre Mar...
    No me gusta que se peleen pero ¿habra una reconciliacion no? jajaja
    besos
    gracias por publicar pronto pasate por la mias pliss

    ResponderEliminar
  3. DIOS, DIOS, DIOS, DIOS!!!! :OOO increiblementeincreible (:

    ResponderEliminar
  4. Pff que pelea más tonta...que mal se tiene que sentir JUSTIN,pensará que no vale nada...pobrecillo... Haber como arreglas esto!! Haz una reconciliacion bonita :) puta Selena!!! Muy bien Sandra!!! es largo y no has tardado mucho en escribirlo!! Me alegro de que hayas estado taaan inspirada,luego en el insti no te sale nada....xD
    PD:tequiero!!

    ResponderEliminar
  5. a eso le llamas largo ,es el mas corto de todos ,y no es justo que te tardes mucho prefiero esperar mas para que pongas uno mas largo y sabes , a mi me encantABA tu novela y ahora que te tardas mucho y los haces cortos ya no me gusta y cuanto a que muchos dejaron de leerla por eso inclullendome .
    JAMAS LA VOLVERE A LEER:P

    ResponderEliminar
  6. hola
    1. odio a CARLA TE ODIA¡
    2. no le agas caso
    3. te amo sandra
    4. SIGUE ASI

    bye

    ResponderEliminar
  7. no hagas caso a ese comentario de CARLA TE ODIA¡ que sabe ella porque tardas en publicar?!?! tu tienes tu vida!! ANIMO Y SIGUE ASI!! publica pronto;)

    ResponderEliminar
  8. ash que onda con eso :te quejas por que me quejode que la tonta de sandra se tarda mucho en escribir y todavia dices ¨ publica pronto¨ de veras que mas tonta que sandra y esa que escribio ¨ tu tienes tu vida!! ANIMO Y SIGUE ASI!! publica pronto;)¨no hay.LUSERS TONTAS ETC.

    ResponderEliminar
  9. ei CARLA TE ODIA tu xula mierda vez callando k con sandra no se mete ni dios eh! a si comete tus palabras !

    ResponderEliminar
  10. A ver... haya paz!!! "Carla te odia" una cosita te digo, si no te gusta mi novela, si tardo mucho en publicar... ¿Que haces perdiendo tu tiempo comentando? No lo entiendo! Y yo acepto cualquier comentario... pero lo que no voy a aceptar es que se falte al respeto ¿entiendes? Si no te gusta mi novela, pues vale, bien, nadie te obliga a leerla... pero a que viene lo de " la tonta de Sandra" ¿Te he insultado yo? NO! Pues eso... en vez de perder tu tiempo comentando gilipolleces, preocupate por aprender un poquito de educación... ;)

    PD: Gracias por defenderme!! :D Os quiero!
    Pronto pondré capitulo... probablemente mañana :)Muack's <3

    ResponderEliminar
  11. si bien sandra eres la mejor no hagas caso de lo que te digan SIGUE ASI !!!! ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  12. carla te odia no sabe ni escribir
    "LUSERS" se escribe losers ;)

    ResponderEliminar
  13. pliss perdonenme te juro que estoy llore y llore la verdad ...me intente matar
    porfavor entiendanme la tonta soy yo .ese dia estaba de mal humor y me intente desquitar con eso espero me entiendan .
    perdon mil veces:(

    ResponderEliminar
  14. suubee nuevoo caap pleeasee! mee mueroo poor saabeer qee pasaaraa coon maar y JUSTIN!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)