Capítulo 70: Confianza

Yo: No me toques! No te quiero escuchar! ¿¡Que te crees que soy tonta!? ¿¡Que me voy a creer todo eso!? ¬¬ ¿Sabes? Tenías razón, hubiese sido mejor no volvernos a ver...


Salí por fin de la habitación. Bajé las escaleras lo más rápido que pude y salí también de la casa. Empecé a correr por el jardín sin saber bien a donde ir. Las lágrimas ya se asomaban por mis ojos y de nuevo la pregunta que tantas veces me había hecho... ¿¡Por qué a mi!?


Necesitaba salir de allí, del jardín... me sentía atrapada por muy grande que fuese. Necesitaba alejarme de la casa, caminar sin direccion... simplemente sentirme un poco "libre". Desde que había llegado a esa casa, desde que había empezado a vivir con JUSTIN no había salido ni un solo dia de allí.
Me dirigí a la valla del jardín, la puerta estaba abierta y salí. Empecé a caminar por la urbanizacón. ¡¡Era inmensa!! Casas enormes y lujosas, cochazos, parques que mas bien parecían bosques... aun así no había nadie por la calle, probablemente se debía a que era la hora de comer... pero me dió igual. Seguí caminando hasta que se hizo la hora de merendar y mas tarde la de cenar... Empezaba a hacer frio y mi estómago se quejaba, pero ya era demasiado tarde. Aun que quisiera ya no podría volver a casa... no recordaría el camino de vuelta y acabaría perdiendome más de lo que ya estaba. De repente mi pierna derecha comenzó a temblar... ¡¡El movil!!
Miré la pantalla: (JUSTIN B.) Contesté...


Yo: ...

JUSTIN: ¿Mar?

Yo: ¿Qué quieres?

JUSTIN: ¿Se puede saber donde estas? ¡¡Es muy tarde!!

Yo: No se donde estoy... a parte, ¿Que mas te da? ¿No decias que hubiese sido mejor no volver a verme?


Era demasiado orgullosa como para decirle "Ven rápido, buscame por donde sea... estoy asustada"


JUSTIN: (suspiró) Lo siento... ya te he dicho que no quería decir eso... Describeme donde estás, estoy preocupado y mi madre y Justin tambien. ¡Llevas todo el dia fuera de casa!

Yo: No se donde estoy... hay muchos árboles y al fondo una casa muy grande de color azul...

JUSTIN: ¿Nada mas?

Yo: No, no se... está todo muy orcuro...

JUSTIN: Bueno, no te muevas de ahí... voy a buscarte...

Yo: Ok... no tardes!

JUSTIN: Tranquila... (colgó)


Me quedé esperando a JUSTIN. Deseaba con todas mis fuerzas que llegase pronto, que me encontrase... pero cada minuto que pasaba se hacía eterno. El viento silvaba fuerte y las ramas de los arboles se movian haciendo el ruido típico de una pelicula de terror. Me estaba empezando a desesperar... ¿Y si no me encontraba? Miré hacia los 2 lados del camino donde estaba y unas potentes luces me cegaron por unos segundos. ¡¡Un coche!! Y no cualquier coche... era el Range Rover negro de JUSTIN :) Respiré tranquila e intenté borrar de mi cara el gesto de asustada. Abrí la puerta y subí al coche...


JUSTIN: ¿Estás bien?

Yo: (asentí)


No pensaba hablarle... seguía enfadada con él, y si, era un comportamiento de niña pequeña pero me daba igual, él tambien se había comportado como un niño pequeño...


JUSTIN: ¿Sigues enfadada?


No respondí.


JUSTIN: Bueno... (apagó el motor del coche)

Yo: ¿Que haces?

JUSTIN: Intentando hablar contigo... Si vamos a casa te vas a encerrar en tu dormitorio, asi que esta es la unica manera de mantener una conversacion...

Yo: Y ¿Que quieres hablar? Ya estan las cosas claras. Has besado a Selena y piensas que hubiese sido mejor no haberme encontrado de nuevo...

JUSTIN: Ya te he pedido perdón... ¿¡Que mas quieres!?

Yo: Que me necesites como yo te necesito, que me quieras como yo te quiero... Es que joder, no es tan facil ¿Sabes?... ¿Como te sentiría si hubiese sido al revés? ¿Como te sentirias si hubiese sido yo la que me hubiese besado con otra persona? ¿Me creerias si te dijese que él me ha beado pero que yo no quería? ¿Me perdonarías y harías como si nada hubiese pasado?...

JUSTIN: (Bajó la cabeza)

Yo: Esto no puede seguir así... en una relación es importante la confianza... y nosotros no confiamos él uno del otro...

JUSTIN: ¡Pero podemos solucionarlo! ¡Hemos salido siempre de los malos momentos!

Yo: Pero de este ya no JUSTIN... estoy cansada de las peleas, de las lágrimas... estoy harta de todo esto... solo quiero ser feliz, y contigo, en este mundo en el que vives tengo la sensación de que nunca lo voy a ser...


Vi como una lágrima caía por la mejilla de JUSTIN. Arrancó el coche y no hubo una palabra mas en todo el viaje. Él estaba concentrado en la carretera y yo miraba atravé de la ventanilla. Quizas me había pasado un poco... pero necesitaba decirlo... Llegamos a casa, JUSTIN aparcó el coche...


JUSTIN: ... Entonces... ¿Lo nuestro se acaba aquí?... (dijo con la voz agrietada)

Yo: ... Si, supongo...


JUSTIN salió del coche lo mas rápido que pudo mientrás cerró la puerta con fuerza. Se metió corriendo en casa y yo me quedé en el coche, sorprendida por su reaccion... me moría por ir a su lado corriendo y decirle que lo sentía, que lo amaba con toda mi alma... pero ya había acabado todo, yo misma lo había querido así. Aun que ahora dudaba en si esto iba a hacer que no sufriese más... me daba la sensación de que estar separados iba a incrementar el dolor... Pero era demasiado tarde para cambiar de idea.



Fin... Capitulo 70!!!! :) Por fin, ya oficialmente no tengo instituto!!! :) Vacaciones de verano!!!
Hacedme el favor de pasaros por este blog: http://nodebesdesaprobecharlaoportudidad.blogspot.com/ es de una amiga :) y no se, creo que no tengo nada mas que deciros xD Os propondré una pregunta: ¿Cuando te dan las vacaciones de verano? (como leeis esta novela de diferentes sitios del mundo, no solo de España, me ha parecido interesante saberlo :) Y bueno, nada, que comenteis muchooo!!!!


Os quiero!!!


Muack's!!


PD: Pronto pondré una entrada de unas fotos de Isa y yo vestidas de egipcias para una fiesta del instituto ;)

18 comentarios:

  1. Me has echo llorar!!tonta!! :'(
    Por cierto no me has avisado por twitter de que has puesto capítulo ¬¬
    JUSTIN i love u!no estés maaaalll!!!!
    enserio me has echo llorar pfff :(
    PD:EGIPCIAS!!!!!Subelas al tuenti!

    ResponderEliminar
  2. sufee la foto de egipcias me ENCANTO el capitulo y me iso llorar :'(
    pregunta ¿justin y mar vuelven?

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capitulo a mi tambn me hicites llorar:'(
    Aora que estas de vacaciones subiras mas amenudoo??

    ResponderEliminar
  4. q triste.... pobre Mar y Justin...
    volveran??
    publica pronto pliss

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto este cap espero el proximo y nda sigue escribiendo. chau

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanto el capítulo, ya que mientras estaba viéndolo empezó en la televesión el video de u smile :).
    Me hiciste llorar :'(
    Solo, una pregunta, subirás más a menudo?
    Y por cierto, mañana salgo :D

    ResponderEliminar
  7. wow el capitulo mas triste de todos pobre JUSTIN espero todo se arregle entre ellos. te amo sandra
    P.D.: no se te olvide subir la foto y en mexico salimos de vacaciones el 8 de julio :(

    ResponderEliminar
  8. hola: estuvo zuper triste el capitulo pero me encanto .Aqui en mxico salimos el 8 de julio.
    PD.:PREGUNTA:leiste la disculpita de CARLA NO TE ODIA que opinas?

    ResponderEliminar
  9. Alba de bieber (el salvador)24 de junio de 2011, 4:15

    hola!! pz.. nada k el kapii a eztad0 zuper..!! alg0 teiizzteh per0 zuper =).. y pz,, akii en el salvad0r, zaliim0z en abriil!! y haii otaz vacacioenez k zon en agoztho..

    ResponderEliminar
  10. Ha sido muy bueno este capítulo, de verdad te has inspirado aunque siento que los dos deberian de comprenderse más, como es Justin a Mar por saber que él beso a Selena amándolo perdidamente y Mar a Justin, porque si se supone que ya le dijo que la ama incondicionalmente y sólo quiere estar con ella podrían hablarlo mejor, ella no confio en él, siendo su pareja, tal vez se sintio insegura, celosa y dolida. Siento que ella hizo un ¨berrinche¨ olvidandose de todos y mucho más importante olvidandose hasta de su hijo. Sin embargo, considero que apenas esta comenzando el problema, se que pueden venir cosas mejores. Tu puedes, eres buena!.
    P.D. Aqui en donde yo vivo, este año me graduo empezando julio y salgo oficialmente a mediados, siendo que ya termine mis exámenes... Pués ni modo xD.

    ResponderEliminar
  11. me encanta leer tu novela es algo genial por que cunado la leo osea como que me imajino lo que susede y como si todo fuera real y no se que mas hay fraces que me inspiran como no tienes idea como la de NESESITO QUE ME NESESITES COMO YO TE NESESITO QUE ME QUIERAS COMO YO TE QUIERO
    oye y nunca has pensado en publicarla como libro bueno ovio cuando ya la termines de escribir y todo eso por que eres una exelente escritora
    y otra pregunta cuantos años tienes y en que grado vas del colegio
    -irene

    ResponderEliminar
  12. ameee el capitulo esta genial la fotma en que escribes no se hace que me imajine las cosas como si fueran reales y cuando leo como que todo eso esta pasando en mi mente lo unico que creo es que a los capitulos les deverias de poner imajenes para que sea mas real
    bye besos cuidate y amo tu novela

    ResponderEliminar
  13. Me encata tu novela y este capitulo me ha echo llorar y todo :)

    Me gustaria que promocionases mi novela porque aun no se como funciona muy bien el blog y querria saber si le gusta a alguien. Aqui te dejo el link:

    http://casualidadesdeanna.blogspot.com/

    Gracias y pasete pronto por mi novela!!!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que me has hecho llorar bastanteqw,me fascino el capitulo,y yo salgo de vacaciones en diciembre recién qw

    ResponderEliminar
  15. omg todas hemos llorado

    ResponderEliminar
  16. ahh llore porque sos asi snif snif bueno una pregunta
    porfifporfi podes poner un enlace a tu facebook esque te juro que no lo encuentro?

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaah subeee caap :´( lloroo!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito ^^
    Páaste por mi blog !
    http://fightforyouwant.blogspot.com/
    Si quieres nos seguimos(:

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)