Capítulo 71: ¿No tiene arreglo?

JUSTIN: ... Entonces... ¿Lo nuestro se acaba aquí?... (dijo con la voz agrietada)
Yo: ... Si, supongo...


JUSTIN salió del coche lo mas rápido que pudo mientrás cerró la puerta con fuerza. Se metió corriendo en casa y yo me quedé en el coche, sorprendida por su reaccion... me moría por ir a su lado corriendo y decirle que lo sentía, que lo amaba con toda mi alma... pero ya había acabado todo, yo misma lo había querido así. Aun que ahora dudaba en si esto iba a hacer que no sufriese más... me daba la sensación de que estar separados iba a incrementar el dolor... Pero era demasiado tarde para cambiar de idea.


*POV JUSTIN*

Salí del coche corriendo hacia la casa. Entré y directamente subí a mi habitación. Mi madre estaba en el salón viendo la tele con Justin durmiendo en sus brazos, pero no me apetecía que me diera la charla... Sabía que lo que había pasado era mi culpa, pero no se, creía que Mar confiaba mas en mi... Me quité la ropa y en boxers me metí en la cama. Abracé la almohada escondiendo mi cabeza en ella mientras me decía a mi mismo "soy fuerte, puedo con esto" pero, ¿A quien quería engañar? Sin Mar no era nada... ella era mi vida! Era la unica, junto a mis fans, que me hacía sentir bien cuando todo iba mal... No podía dejarla ir tan facilmente... ¿Y todos los buenos momentos? ¿Donde se habían quedado? No me creía que ella se quisiera olvidar de todo...



*POV MAR*

Después de quedarme un rato en el coche con la mente en blanco, salí. Me dirigí a la casa con paso lento, sentía como si en cualquier momento las piernas me fuesen a fallar. Estaba... ¿Débil? pero ¿Por qué? Era idiota, me preguntaba a mi misma gilipolleces cuando sabía perfectamente que todo era por JUSTIN. Me sentía débil porque JUSTIN era como mi fuente de energía, el que siempre me había hecho creer que yo podía lograr lo que quisiera... pero yo misma lo había dejado ir, así, sin mas...
Una lágrima se deslizó por mi rostro pero ¿Por qué lloraba si yo misma había querido esto?
Entré en la casa y fuí directamente al salón. Allí estaba Pattie. Me senté o más bien me dejé caer en el sofá. Pattie tenia a Justin durmiendo en sus brazos, me miraba sorprendida...

Pattie: ¿Se puede saber que os ha pasado?
Yo: Lo nuestro se ha acabado...
Pattie: =O Pero... ¿Por qué?

Yo: Yo que se... porque soy imbecil... (suspiré)

Pattie: ...

Yo: ¿Sabes lo que darían un montón de chicas por estar a su lado? Y mira yo... él me quiere a mi y mira como lo trato... Me tendría que sentir afortunada y lo unico que siento es que en cualquier momento se va a ir con una famosa mejor que yo, mas guapa, con mas dinero... =/

Pattie: Cariño... tienes que confiar en él...

Yo: Ya lo se Pattie... pero no puedo, me cuesta...

Pattie: Bueno... (suspiró) ¿Por qué no vas a dormir y mañana ya lo hablais vosotros y lo arreglais todo?
Yo: Esto ya no tiene arreglo... ='/
Pattie: Va, no digas eso... ya verás como si...
Yo: ...
Pattie: Mañana seguro que lo ves todo de otra manera... :)
Yo: Si... Buenas noches... (le di un beso y cogí a Justin de sus brazos) Voy a dejarle en su dormitorio... :)

Pattie: Buenas noches cariño :)
Yo: Adios...


Subí las escaleras lentamente, con cuidado. Recorrí el pasillo hasta llegar a la habitación de Justin. Abrí la puerta y lo tumbé cuidadosamente en la cama. Fuí a ponerle la sábana por encima y se despertó...


Justin: ¿Mami?

Yo: Si cariño?
Justin: ¿Y papá?

Yo: en su habitacion...

Justin: ...Te quiero

Yo: Y yo a ti mi amor (le di un beso) Duermete...

Justin: ok...


Salí de la habitación cerrando la puerta intentando no hacer mucho ruido. Entré a mi dormitorio, me quité la ropa y me tiré en la cama... Deseaba que este hoy se acabase por una vez por todas, mañana sería un nuevo día...


mmm... no es muy interesante ¿no? tampoco es muy largo... =S Que mal por dios... ¬¬  Espero que a vosotras os haya gustado porque vamos... a mi no xD Pero bueno... jeje el siguiente ya será mas interesante :) Las preguntas y demás las respondo otro dia que no me queda tiempo :S

Os quieroo!!!

Muack'ss!!


PD: Sobre las fotos, si, soy la del pelo liso xD

14 comentarios:

  1. por diospublica pronto!! estubo flojito pero me gustó mucho!! no te preocupes en otros capitulos nos demostrastes que tienes un talento increible!! jejeje megustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. LOL. me enamoras con la novela! agregame ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ENcantaa
    :D
    Oyee
    has mas Encuentas :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, pon el proximo cap. pronto, Bueno tambn quiero que visites mi Blog, espero que te guste:
    http://justin-bieber-y-tu-4-ever.blogspot.com/
    Visitalo :D

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado! soy la chica que te pregunté si me publicarias algun video cantando una cancion de justin... si me pudieras contestar te lo agradeceria un monton! ;) gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he empezado una nueva novela '' Esto es distinto''
    Es sobre Justin y tú. Pásaros ha verla y comentar que os parece por favor.
    http://estoesdistintojustin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. heeey perla :)
    me gusta me gusta jaja siguiiente ya !!
    por cierto sigueme a mi blog ok?

    ResponderEliminar
  8. hello !!! Bueeno en este capítulo no dices nada interesante xD pero mola porque todods tus capítulos molan!!!
    tequieroo!!

    ResponderEliminar
  9. tienes q poner el cap. 72 ya! xq no puedo seguir esperandooo...aaah y no te preocupes xq eres mui buena scribiendo!

    ResponderEliminar
  10. hi, el cap. estubo simple hacedlo mejor

    ResponderEliminar
  11. estuvo corto y un poco aburrido espero que el 72 este mejor;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy bueno pero muy corto para mi, por favor pásate por la mía:
    http://las-lagrimas-del-corazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. porfavor publica pronto o me muero :(

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)