Capítulo 72: Era su escusa para no sufrir...

Salí de la habitación cerrando la puerta intentando no hacer mucho ruido. Entré a mi dormitorio, me quité la ropa y me tiré en la cama... Deseaba que este hoy se acabase de una vez por todas, mañana sería un nuevo día...




Miré la hora en mi movil... 8:00 A.M... No había dormido en toda la noche, estaba cansada y claramente necesitaba dormir durante unas cuantas horas pero no iba a poder asi que me levanté de la cama y me dirigí al balcón de mi habitacion. Me daba miedo salir al pasillo y encontrarme a JUSTIN... No quería encontrarme con sus ojos llenos de dolor al igual que los mios, no quería volver a ver el daño que le había hecho... Pero tarde o temprano iba a llegar ese momento y cuanto antes pasase mejor. Salí del balcón y me puse en frente de la puerta que conectaba mi habitacion con el pasillo. Mi mano suavemente giró el pomo de la puerta y salí. Vale, no había nadie... ¿Quien iba a estar despierto a las 8:00 A.M en pleno verano? JUSTIN seguro que no, con lo que le gustaba dormir... Una sonrisa se dibujó rápidamente en mi rostro al recordar eso pero con la misma rapidez se borró al darme cuenta que me equivocaba. Estaba despierto, hablaba con alguien por el móvil. Me puse en la puerta para intentar averiguar con quien hablaba...



JUSTIN: ¿Como que estás en España?

¿?: ....

JUSTIN: No, no puedes venir a la casa...

¿?: ...

JUSTIN: Porque... Es mucho mejor quedar por ahí y dar una paseo o ir a la playa!

¿?: ...

JUSTIN: Venga va, ¿A que hora?

¿?: ...

JUSTIN: ... Vale...

¿?: ...

JUSTIN: Adios!


Oí como JUSTIN se acercaba a la puerta para salir así que retrocedí rápidamente hasta llegar de nuevo a mi dormitorio... ¿Con quien estaba hablando? ¿Quien estaba en España? Ahora me arrepentía de haber escuchado la conversación... ¬¬


*POV JUSTIN*
Guardé el móvil en el bolsillo del pantalón y salí de la habitación. Al salir vi como la puerta de la habitacion de Mar se cerraba... ¿Me estaba espiando? No... ella no es así... Dejé ese pensamiento a parte y bajé a la cocina a desayunar. Estaba preparandome el desayuno cuando la oí detras de mi...


Mar: Buenos días JUSTIN...

JUSTIN: Hola...


Y ahí acabó la conversación. Era incómodo tenerla ahí a escasos metros, estar muriendome por besarla y no hacerlo porque "ya no había nada entre nosotros". Hasta la persona mas tonta del mundo sería capaz de darse cuenta de que seguía habiendo algo. Nuestros ojos hablaban por si solos y las chispas saltaban con solo un roce de su piel sobre la mia... pero "ya no habia nada"... esa era su escusa para no sufrir...


Así pasó el día, miradas constantes, silencios incomodos y ni una sola palabra con respecto a lo que pasó ayer. Dieron las 17:00 de la tarde, dentro de una hora me iba... todavía no me podía creer que estubiese en España. Tocaron el timbre, Mar salió a abrir la puerta...



*POV Mar*
Estabamos todos en el sofá cuando tocaron el timbre... ¿Y si era para JUSTIN? ¿Y si era la persona con la que estaba hablando por el movil esta mañana? Sin pensarmelo dos veces salí y abrí la puerta.


¿?: (Estaba agachado cogiendo unas cosas de una bolsa) Lo siento tio, quería venir a tu casa xD Mira lo que he traido (levantó la cabeza y me miró sorprendido) O.O ¿Mar?


Esos ojos grises iran inconfundibles. Sonreí nerviosa...


Yo: :) ¿Ryan?

Ryan: El mismo! (Se abalanzó contra mi abrazandome muy fuerte) ¿Se puede saber que haces aquí? xD (Miró a JUSTIN) Que calladito que te lo tenias tio! Anda que avisas!!

JUSTIN: (me miró unos segundos y se dirigió a Ryan) Es una larga historia... :) Bueno, pasa ¿no? No te quedes en la puerta!

Ryan: (entró a la casa) Mira, te he traido esto... (le dió una foto) Se te echa de menos... :)


JUSTIN: (la miró) Gracias tio! (se abrazaron)

6 comentarios:

  1. Porfavor siguela pronto, ME HE ENAMORADO de ESTA NOVELA!!! aunque es muy triste que Mar Justin Peleen, pero ya se que ellos seran Muy Felices :D, bueno... espero que agas el cap. lo antes posible :) Si???

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy chulo!!
    una pregunta: no abria manera de que publicaras mas seguido ahora que estamos en verano??:( PIENSATELO Y SI PUEDES NO LO DUDES JAJAJA GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. pobrecillos no?pff que incomodidad tiene que ser el estar asi con la persona que amas...que simpático Ryan :) como aún no sabe nada xD
    PD:la foto me encantaa!! :p

    ResponderEliminar
  4. que bien Ryan!!! me encanta Ryan
    y las cosas un poco raras entre justin y mar no??
    sigu pronto
    besos

    ResponderEliminar
  5. me reencantta me la paso una amiga i no e podido dejar de llerla me leido toda enterita! me encantta oye si no es muhco pedir me podrias acer un favorcito de nada:$
    tengo un blog i me gustaria ke cmo buena escritora ke eres, porke escribes tope de bbn ps ke te la mirases i cometases porke realmente me importaria mucho tu opinion muchhhisimas gracias!bsos♥
    http://justinyttu.blogspot.com/
    porfffas pasate:)

    ResponderEliminar
  6. http://conociendoalamordemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)