Capítulo 73: A veces biene bien recordar

Yo: :) ¿Ryan?

Ryan: El mismo! (Se abalanzó contra mi abrazandome muy fuerte) ¿Se puede saber que haces aquí? xD (Miró a JUSTIN) Que calladito que te lo tenias tio! Anda que avisas!!
JUSTIN: (me miró unos segundos y se dirigió a Ryan) Es una larga historia... :) Bueno, pasa ¿no? No te quedes en la puerta!
Ryan: (entró a la casa) Mira, te he traido esto... (le dió una foto) Se te echa de menos... :)















JUSTIN: (la miró) Gracias tio! (se abrazaron)


Fuimos al salón. Pattie se alegró mucho de verlo, al fin y al cabo era como otro hijo para ella ya que desde pequeños JUSTIN y Ryan habían estado juntos en todo momento. Nos sentamos en el sofá. Ryan estaba entre JUSTIN y yo...


Ryan: ¿Y ese bulto que se mueve detrás de Pattie? ¡Oh, es un niño! xD


Le miré y sonreí, siempre se le habían dado bien los niños. Justin soltó una pequeña carcajada pero eso no impidió que siguiese "escondido".


JUSTIN: ¿Por qué te escondes? Es solo un amigo de papá!
Ryan: Dejalo, yo se lo que quiere este... ¡¡Un ataque de cosquillas!!


Se levantó para coger a Justin. Lo cogió y empezó ha hacerle cosquillas. Justin se reía a carcajadas. Pararon y Ryan se volvió a sentar pero esta vez con Justin en sus rodillas...


Ryan: ¿Como te llamas, enano? xD
Justin: Justin, Justin Bieber... como mi papá... ¿y tu?

Ryan: Ryan, Ryan Butler... xD

Justin: ¿Y tu eres amigo de mi papi?

Ryan: Si

Justin: y ¿Por qué?

Ryan: Porque... nos conocimos en el colegio y nos hicimos amigos...

Justin: y ¿Por qué os hicisteis amigos?

Ryan: Porque... jugabamos juntos en muchos deportes del colegio y nos llevabamos bien...

Justin: y ¿A que deportes jugabais?

Yo: Venga va Justin, deja ya las preguntitas que sino Ryan no va a querer volver...
Justin: Vaale... ¬¬

Pattie: ¿Quieres ir al parque Justin?

Justin: ¡¡Si!!

Pattie: Pues me lo llevo xD Así podreis hablar tranquilamente de muchas cosas de las que teneis que hablar ;)


Pattie cogió las llaves, un balón para que Justin jugara y se fueron. Nos quedamos callados unos segundos pero Ryan rompió el silencio...


Ryan: Ale, ya estais tardando en contarme como es eso de que volveis a estar juntos... ¿Como os pusisteis en contacto?
JUSTIN: No nos pusimos en contacto... nos encontramos en la playa xD

Ryan: ¿En la playa?

JUSTIN: Si, por casualidad Justin se perdió, yo lo encontré y le ayudé a volver con su madre...


Mientras JUSTIN le iba contando eso a Ryan las imagenes se me venían a la cabeza...

FLASHBACK

Justin: ¡¡Mamá!! (Me abraza)

Yo: ¡Cariño! ¿Se puede saber donde estabas? Me has dado un susto de muerte...

Justin: Lo siento...

Yo: No pasa nada... (Le abrazo de nuevo)

Justin: (Se separa) Mira mamá, ¡¡se llama igual que yo!!

Yo: ¿Quien?

Justin: Él... (Dice señalando al chico que le había ayudado a encontrar a su madre)


Yo: O.O...

JUSTIN: (sorprendido) ¿Mar?

Yo: ...

Justin: ¿Os conocéis?...

JUSTIN: Si... eso creo =)

Yo: Justin, cariño, ven... nos tenemos que ir ya... (Le cojo del brazo y empiezo a caminar)

Justin: ¿¡Por qué!?

Yo: Porque si, ya es muy tarde...

JUSTIN: (Me coge del brazo para que no me vaya) ¿Siempre vas a hacer lo mismo? ¿Siempre vas a huir de los problemas?

Yo: (Intentando no mirarle a los ojos) No se quien eres... no te conozco... (mentí)

JUSTIN: Ya... sigues mintiendo fatal, como siempre... A parte, no me podría confundir de ojos... no he visto otros iguales desde que nos conocimos...


FIN DEL FLSHBACK

Ryan: Y ahí os disteis un morreo y empezasteis a vivir juntos ¿no?

Justin: Que va! Me dijo que no me conocía pero luego cedió y quedamos en la playa por la noche, para hablar sin que Justin estuviese en medio.

FLASHBACK


JUSTIN: Te he echado mucho de menos...

Yo: Yo también...

JUSTIN: Han pasado 2 años y practicamente no has cambiado nada!

Yo: Tu has crecido mucho =)

JUSTIN: Eso dicen xD

Yo: ... JUSTIN, siento haberme ido así... tenía miedo...

JUSTIN: Shh... no hace falta que me expliques nada... ya dijiste todo lo que tenías que decir...

Yo: Pero es que te juro que yo no quería irme, lo que pasó fue que...

JUSTIN: Mar... ¿Que mas da eso ahora? Ya no se puede cambiar...

Yo: Tienes razón... pero te debía unas disculpas...

JUSTIN: (acariciando mi rostro) No te tienes que disculpar por nada... ¿Vale?


FIN DEL FLASHBACK

Ryan: Y entonces en la playa de noche... ya si que os disteis el morreo ¿verdad? xD

JUSTIN: (se rió) Si, pero yo estaba con Selena y eso no estaba bien...


FLASHBACK


JUSTIN: ¡Joder! Esto no está bien...

Yo: (me puse de pie detrás de él) ...Tienes razón JUSTIN... lo siento. Nos acabamos de encontrar después de 2 años sin vernos y yo te beso como si no hubiese pasado nada...

JUSTIN: No, no eso Mar...

Yo: ¿Entonces?... (no entendía nada)

JUSTIN: Tengo novia... no puedo hacerle esto...


FIN DEL FLASHBACK

Al acordarme de eso cerré los ojos con fuerza, aun recordaba lo que me dolieron esas 2 palabras de "Tengo novia"...

Ryan: Entonces dejaste a Selena para irte a vivir con Mar ¿no?

JUSTIN: No, le dije a Mar que quería la custodia de Justin...

Ryan: O.O Tu eres gilipollas!... Y claro, os peleasteis ¿no? Porque vamos os acabais de volver a ver y le sueltas que quieres la custodia de su hijo...

JUSTIN: Si...

FLASHBACK


JUSTIN: Entiendeme... quiero estar con mi hijo...

Yo: Y que crees ¿Que yo no?

JUSTIN: ...

Yo: ¿Tu sabes lo difícil que ha sido seguir adelante sin nada? ¿Empezar de cero con 16 años y un niño?

JUSTIN: Tu elegiste hacer eso... nadie te obligó... ¿Tu sabes lo que es estar comiéndote la cabeza por no saber donde está la mujer que amas y que está embarazada de ti? ¿No dormir por las noches por no saber si está bien o mal?

Yo: Pues para haberlo pasado tan mal como dices, te has olvidado muy pronto de mi ¿no?

JUSTIN: ¿Por que lo dices?

Yo: ¿No has dicho que tienes novia?

JUSTIN: Me merezco ser feliz ¿no crees?

Yo: ¿Quien es?

JUSTIN: ¿El que?

Yo: No te hagas el tonto... ¿Quien es ella?

JUSTIN: Eso no viene a cuento...

Yo: Si que viene a cuento

JUSTIN: Comprate cualquier revista y lo sabrás...

Yo: ¿No eres capaz de decírmelo a la cara?


JUSTIN giró la cabeza hacia el otro lado... luego miró la arena y seguidamente mis ojos...


JUSTIN: Selena Gomez...


Me quedé unos 10 segundos intentando asimilar todo y me levanté de la arena...


Yo: Adiós... (empecé a caminar muy rápido)

JUSTIN: ¿A donde vas? ¡Tenemos que hablar!

Yo: Yo no quiero hablar contigo...

JUSTIN: (corriendo hasta alcanzarme) ¿Por qué? ¿Porque estoy saliendo con Selena Gomez?

Yo: No... porque tu no eres el Justin que yo conocí...

JUSTIN: Pero... ¿¡Que estás diciendo!? (Los 2 dejamos de caminar)

Yo: ¿No te das cuenta? Has cambiado...

JUSTIN: Yo no he cambiado...

Yo: Dejalo... a ver si te vas a estresar...

JUSTIN: Tu tampoco eras así...

Yo: Así ¿Como?

JUSTIN: Una estúpida... que va de fuerte pero que por dentro está hecha una mierda...

Yo: ... Lo que me faltaba... (volví a caminar rápido)

JUSTIN: (Me cogió del brazo) ¡¡¡Me quieres escuchar!!! ¡¡¡Tenemos que hablar de nuestro hijo!!! (Dijo alzando bastante la voz)

Yo: ¡¡NO ME TOQUES!! Y NO, ¡¡NO TE QUIERO ESCUCHAR!! DEJAME EN PAZ, VETE CON TU NOVIA Y DEJAME VIVIR TRANQUILA... ¿NO ENTIENDES QUE ESTO ME HACE DAÑO?...


FIN DEL FLASHBACK

Ryan: Pero todo acabó bien ¿no? Porque ahora estais juntos...

JUSTIN: Si... bueno...  llegamos a un acuerdo sin tener que ir a juicio... Mar al principio lo pasó mal por tener que aguantarme a mi y a Selena todo el día juntos... pero al final me di cuenta de que yo no queria a Selena...

Ryan: Ohhh que bonito!! xD Parece el cuento de hadas que toda chica quisiera tener ¿no, Mar? xD

Noté como se giró para mirarme pero yo tenía los ojos cerrados intentando que ninguna lágrima se escapase de ellos... A veces viene bien recordar todo lo que has pasado junto a una persona para darte cuenta de cuanto la quieres...

Ryan: =O Hey, ¿Estas bien?

Yo: Si... (abrí los ojos)

Ryan:  ¿Pasa algo?

Yo: No... solo es que... joder, JUSTIN, lo siento... Ayer me comporté como una idiota... te juro que yo no quería decirte eso, yo no quiero que lo nuestro acabe por nada del mundo... :'/

JUSTIN: Shh tranquila... (vino a mi lado y me abrazó. Me dió un beso en la frente y cogió mi cara entre sus manos) Escucha preciosa, no pasa nada ¿vale? No me tienes que pedir disculpas por nada...

Yo: Eres demasiado bueno, joder, no me merezco a alguien como tu...

Ryan: Si que te lo mereces ;) Él es quien no se merece tener una novia tan guapa xD

JUSTIN: Pues ya ves... (me dió un beso corto y me quitó las lagrimas de los ojos) Deja de llorar ya eh! :) 

Asentí devolviendole como pude la sonrisa y le abracé encondiendo mi cabeza en su pecho.  Necesitaba recuperar todo el tiempo que había perdido sin estar a su lado...


*POV JUSTIN*

Me abrazó tiernamente y escondió su cabeza en mi pecho. Se notaba que estaba arrepentida... Sin duda no podíamos pelearnos porque en el fondo los dos estabamos deseando como locos volver a abrazarnos, besarnos y decirnos cosas bonitas. Nos necesitabamos el uno al otro.
Miré a Ryan, sonreía mientras miraba como nos abrazabamos. Me separé de Mar, le di un beso y me levanté del sofá...

JUSTIN: ¿Por qué sonries tu tanto? xD

Ryan: No se... porque sois perfectos el uno para el otro :) Me alegro muchisimo de que volvais a estar juntos...

JUSTIN: =)

Ryan: Quiero algo para beber! Estoy deshidratado!

JUSTIN: ¿Que quieres? ¿Una coca-cola? ¿Red Bull?

Ryan: (bajó el tono de voz)¿Para cuando la boda?

JUSTIN: ¿Qué?

Ryan: ¿Qué cuando os casais? Ya teneis un hijo, habeis empezado a vivir juntos... toca la boda!

JUSTIN: Somos muy jovenes para casarnos...

Ryan: Sois mayores de edad ¿no? Os podeis casar perfectamente...



No tengo tiempo! Dejo aquí las preguntas!! Comentar muchooo!!!!

PREGUNTAS!

¿me publicarias algun video cantando una cancion de justin?
Me he liado con la pregunta xD ¿Te refieres a que publique aquí un video tuyo cantando una cancion de Justin o que publique un video en el que yo cante una cancion de Justin? Si es lo primero no hay ningun problema! Y si es lo segundo, ni loca porque canto fatal xD


¿Habria alguna manera de que publicases mas seguido ahora que estamos en vacaciones?
Si, aun que depende de la inspiración que tenga para escribir porque como ya os he dicho en otras ocasiones, a veces me sale un capitulo perfecto en 10 minutos y otras veces me sale una mierda en 3 horas ¬¬
Tambien pasa que por ejemplo el sábado (fué cuando publiqué el cap.72) me dije: "Al lunes pongo el 73" Pero el lunes entré esperando encontrarme con 12 comentarios o mas y me quedé así O.O cuando vi que solo habían 4... Y si no comentais pues pienso que no lo habeis leido y me espero para que no se os acumulen los capitulos sin leer xD Y tambien cuando no comentais yo no se que es lo que mas os ha gustado y lo que menos... POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE COMENTEIS!!! POR ESO SIEMPRE INSISTO TANTO!!! xD


Os quiero!

Muack'ss <3

17 comentarios:

  1. gracias eres la mejor!
    sigue el consejo de la chica k te dice que publiques todos los dias vale??jjajajajajjajaja !!

    ResponderEliminar
  2. genial!!!gracias por escribir! jaja nos alegras la vidaa!! jaja yo soy belieber pero no lo puedo decir porqque mis ammigas se reirian de mi := y leer esta novela me encanta porque es como meterme en el personaje de verdad GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. genial el cap!! gracias

    ResponderEliminar
  4. oou erees genial amoo tu novelaa, debes publicar maas seguidoo y yo prommeto comentar en todos tus capitulos jaja
    PD:sube cap. pronto ;D

    ResponderEliminar
  5. sigue pronto me encanto que volviesen juntos que rico ryan
    por cierto si sigues leyendo mi novela pasate y dejame algun comentario va?
    besos

    ResponderEliminar
  6. wow :) me encanta esa reconciliación...ese momento en el que los dos ya no pueden más,no pueden soportar el tenerse tan cerca y estar asi de mal el uno con el otro,el querer abrazarse y besarse y no poder simplemente porque están enfadados...wow...sabía que iban a acabar así,cuando ya no pueden más y les da igual el enfado...es...es...ideal =)
    I love Ryan!! :)
    Ahh y te felicito porque nose si esque me lo parece a mi pero para mi estás publicando bastante pronto...o alomejor no y me lo parece porque simplemente estoy de vacaciones...ainss benditas vacaciones :D
    PD:muy laargoo, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  7. muy buena la nove soy nueva lectora y me encanto sube otro pronto, graxias y felicitaciones escribes muy bkn.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito. Casi me hace llorar ! jajaja Recordar esos momentos, es como si los viviera, enserio xd
    Por cierto ya he publicado nuevo capítulo. Estamos tontos o qué?
    Espero que te guste!
    Besos desde estoesdistintojustin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitoooo!!!!Juntos es como deben de estar.Haber cuando vuelves a publicarr porque no puedo con la curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooooooooooh <3 me encanta me he leido unos cuantos porque no tenia tiempo para leerlos pero hoy si :D me encantameencanta! :D escribes genial, pon el siguiente YA! :D JAJAJA Bueno yo ya he publicado capitulo nuevo: Jorge! soy la de la novela Quién eres tú para juzgarme osea -> http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com/ pasate si quieres :) Bueno pues los capitulos son preciosos! sigue así y un beso ! <3

    ResponderEliminar
  11. me encata este capituloooo!!
    siguela prontooo

    ResponderEliminar
  12. me hiciste recordar toda la nove ♥
    siento qe soi yo la protagonista,,,esta novela me engancho:)
    bye

    ResponderEliminar
  13. spero q en el cap.74 te venga la misma inspiración q en el cap. 73 xq me a encantadooooo!! es buenísimoo...

    ResponderEliminar
  14. hola te amo sigue asi y yo siempre publico comentarios de hecho soy la que te pidio la foto de isa y no se te olvide poner la foto de las egipcias bye

    ResponderEliminar
  15. martha de bieber8 de julio de 2011, 2:29

    oh my BIEBER!!!
    esta buenisima la novela es la mejor de todas me alegro mucho qke mar y JUSTIN ya esten juntos saben esta novela es la mejor de todas y es muy cool qe tengas tanta inspiracion sandra... eres muy buena escritora te mando muchas FELISIDADES... y plis todas las ch@v@s qe lean la novela comenten... para tener mas capiulos nuevos y qe suba mas pronto y ovio qe se inspire
    mucho0... :)

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaa
    muuuuuuuuuuuuuuuuy genial ezte capituulo!!♥♥♥♥♥♥
    jajajaja ke bueno0 ke ryan aiiga platicado d loz 2 jaja
    y mar lo0 penso0 zobre ella y
    JUSTIN!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ke ternura!

    LO SIENTO X NO COMENTAR EN LOS CAPITULOS ANTERIORES ASE MUCHO TIEMPO KE NO COMENTABA!!!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)