Capítulo 74: Se acaban las vacaciones

JUSTIN: ¿Por qué sonries tu tanto? xD

Ryan: No se... porque sois perfectos el uno para el otro :) Me alegro muchisimo de que volvais a estar juntos...

JUSTIN: =)

Ryan: Quiero algo para beber! Estoy deshidratado!

JUSTIN: ¿Que quieres? ¿Una coca-cola? ¿Red Bull?

Ryan: (bajó el tono de voz)¿Para cuando la boda?

JUSTIN: ¿Qué?

Ryan: ¿Qué cuando os casais? Ya teneis un hijo, habeis empezado a vivir juntos... toca la boda!

JUSTIN: Somos muy jovenes para casarnos...

Ryan: Sois mayores de edad ¿no? Os podeis casar perfectamente...

JUSTIN: Que no... ¿tu sabes el lio en el que nos meteríamos? Imaginate las revistas: "JUSTIN BIEBER SE CASA" Imaginate mis fans...

Ryan: Estais llevando toda esta relacion en secreto... ni si quiera saben que eres padre, no creo que os resulte dificil que la prensa no se entere... =)

JUSTIN: No se... lo veo muy precipitado... ¿Y si ella no quiere?

Ryan: O.O ¿Tu eres tonto? Te ha dicho hace nada que no quiere que lo vuestro acabe por nada del mundo...

JUSTIN: Pero... ¿Y si no quiere casarse? No se, hay gente a la que no le gusta eso...

Ryan: Venga ya! ¿Tu crees que no va a querer casarse con lo romantica que es?

JUSTIN: ...

Ryan: ¿Tu quieres casarte con ella?

JUSTIN: Si, si claro! Pero no se... ¿Como se lo pido?

Ryan: He tenido una idea... creo que te gustará xD


Ryan me contó la idea que había tenido, era una locura... pero aun así he de admitir que era muy original... y estaba practicamente seguro de que a Mar le iba a encantar :) Ryan cogió una Coca-cola y volvimos al sofá.


*POV Mar*

Despues de estar un buen rato hablando entre ellos en voz baja para que no los oyera, volvieron al sofá. Me miraban y sonreian un montón como intentando que pareciese que "no pasaba nada" pero pasaba algo... tenían algun plan o preparaban algo... se les notaba demasiado...


Yo: Bueno... ahora mismo se acaba el verano y vueleve septiembre...

Ryan: Si...

JUSTIN: A la semana que viene nos vamos, ¿Te ha dicho algo mi madre?

Yo: No... ¿A donde nos vamos?

JUSTIN: A Canadá... Se acaban mis vacaciones, tengo que empezar a grabar canciones para mi nuevo disco...

Yo: Ah... JUSTIN...

JUSTIN: Dime cariño...

Yo: ¿Podríamos ir a Los Angeles un dia de estos?

JUSTIN: Si claro ¿por?

Yo: Porque quiero ver a mi padre y a Jaz... los he echado mucho de menos...

Ryan: ¿Cuanto hace que no los ves?

Yo: Mas de 2 años... y no sabe nada de que soy madre... Ya veras cuando se entere... =S

JUSTIN: Tu madre tampoco lo sabe...

Yo: Ya, pero bueno... despues de todo lo que hizo para alejarme de ti me da igual...

JUSTIN: Tu no te preocupes que iremos a hacerle una visita a tu padre y a tu hermana :)

Yo: =) Gracias!


Pasamos la tarde hablando sobre cosas sin importancia, Ryan y JUSTIN jugaron un poco a la xbox... y no se, poco mas. Pattie no tardó mucho en volver del parque con Justin y nos pusimos a hacer la cena. Cenamos todos juntos y Ryan se quedó a dormir... Bueno, se quedó a dormir toda la semana! xD Volvería a Canadá con nosotros...



Hello!!! Bueno, se que este es corto pero tenia que ser así para que pudiese hacer los siguientes bien xD Digamos que ha sido como una "introduccion" a los proximos capítulos... y tengo que decir que ya empieza la cuenta atrás para el final de esta novela... =S ... Se que no os gusta eso de "EL FINAL DE LA NOVELA" y a mi tampoco me gusta... de hecho odio que se tenga que acabar porque ha sido la primera novela que hago con la que tengo tantos seguidores, tantos comentarios... pero no puedo hacerla mas larga!!
De todas maneras no os preocupeis porque en cuanto acabe esta novela empezaré con otra que tengo entre manos (por supuesto de Justin Bieber) :) Y a parte tambien voy a hacer otro blog especial para las Beliebers... en el que os necesitaré mas que nunca porque será un blog en el que participareis (o eso espero xD) La idea es reunir al mayor numero de Beliebers y que me mandeis videos que hayais hecho sobre Bieber, algo que hayais escrito sobre ser Belieber, lo que significa para vosotras, algun sueño que hayais tenido, fotos editadas... y todo eso será puesto en el blog con el fin de que nos conozcamos mas entre las Beliebers, que nuestra familia se haga mas fuerte y que nos sintamos comprendidas (cosa que muchas veces es dificil) ¿Que os parece la idea? Ponedlo en comentarios!! GRACIAS POR LOS 18 COMENTARIOS!!! COMENTAD MUCHO!!!



Os quiero! <3

Muack'ss

15 comentarios:

  1. hola....
    esta muy interesante me quede con la intriga....

    sabes no quiero0 qe la novela se acabe pero0 me encanta la idea de aser otra ovio de justin bieber.... XD tambien amo0 la idea de aser un blog que hable de la familia believer.... sube pronto capitulo...
    pd: que tengas un felis verano0... =D

    ResponderEliminar
  2. hay ke padre que ya se acabe pero tambien te triste jejeje te admiro mucho y desde que empeze a leer "no me digas que me amas " ya llevo 4 libros y me interesa mucho la lectura desde que empeze a leer esta novela

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el cap, un poco corto jajaja pero ta bueno:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el capitulo huy que digo me encanto, esto sobre que se termina la novela me pongo triste pero cuando dices que haras otra ya no tanto, pero aun así estoy tan enganchadisima a esta novela que me siento como si fuera mar, cosa que es imposible, pero que me encanta. Ylo de hacer un blog sobre cosas sobre las beliebers y mas es una pasada, no lo dudes en hacerlo y tampoco no lo dudes que te apoyare en todo cuando hagas el blog, participando...

    ResponderEliminar
  5. muy bonito! pero oye yo te digo!... y una 3ª temporada mar y justin casados y aun asi con problemas (selena,otras chicas y chicos por el madio) cosas asi
    porfa dime k te lo pensarás......!!! tampoco tenias la idea de hacer 2 temporada y mira!! jajajaja porfa gracias!

    ResponderEliminar
  6. siii, me gusta la idea del block sera genial, no quiero que esta nove se acabe hace muy poco que la encontre y bueno ya la he terminado de leer XD.... pero igual me encanta porfa haz una tercera temporada..... y ovio sube mas capitullos pronto!!!! jajaja graxias

    ResponderEliminar
  7. me encanto la idea ...... que pena que va el final..... despues cuando hagas el otro blog y empieces la otra novela me mandas por face o lo pones en el ultimo capitulo ... porfa... increible el capitulo....

    ResponderEliminar
  8. hahaha está claro que aquí va a haber boda...y...os adelantaré que el final no va a ser como la mayoría...será muy especial y os encantará,y yo veo muy bien que haga otra (relacionada con JUSTIN) porque yo creo que esta novela y estos personajes ya han pasado su ciclo;ya no hace falta darle más vueltas a la novela,y mira que a mi me gusta pero creo que ya está bien :) ya nos ha echo llorar,emocionarnos,ronreir,reir...han pasado muchísimas cosas distintas:accidentes,enfados,
    momentos HOT,momentos preciosos...para mí esta así muuy bien :) me encanta :D
    PD:también tiene previsto hacer otra de ella y yo como si vivieramos en Canadá :)

    ResponderEliminar
  9. hola ja te amo sigue asi

    ResponderEliminar
  10. aw no importa qe el cap sea corto me encanta tu manera de ser eres especial eres unica gracias por este tiempo que nos dedicas y me encantaria ver como termina la historia y al mismotiempo no jaja loca,no?? y me fascina la idea de otra nove yo se que nos sorprenderas por que todo lo que haces es bello gracias sandy !!!!!!!!!!1
    ATTE: Nicole

    ResponderEliminar
  11. pff mee dejaste coon la intriga de qe pasara en canaadaa y como le dira JUSTIN a maar qe si se casaan poof es tristee qe se acabee pero buenoo escribiraas otraa qe espero qe estee iguaal qee estaa [muuy buuena] buuenoo poees suuertee y publica prontoo

    ATT:Zaay(:

    ResponderEliminar
  12. hola sandra la verdad me impresionas yo esoy leyendo tu novela desde miami ( pero vivo en mexico) sos genial te amo eres la mejor te amo :)y no termines la novela haz una 3a temporada pero ahora que sea en canada ya casados y con otro hij@ y con mas problemas te lo dejo de tarea
    TE QUIERO BYE

    ResponderEliminar
  13. tiiia gracias por animarme enserio , y sik continuareee jaja , y sube un cap nuevo k me muero por leerlo tequieeero!!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)