Capítulo 75: Tengo una sorpresa para ti

Nos levantamos temprano. Ya habíamos hecho las maletas el día anterior solo teníamos que ir al aeropuerto y coger el avion. Era un avion privado asi que solo iríamos Pattie, JUSTIN, Ryan, Justin y yo, bueno, y el piloto xD El viaje fue como todos los viajes, largo y aburrido, pero hay que admitir que ir en un avion privado mola xD Aterrizamos en Canadá... se notaba el cambio de clima. Al bajar del avion nos recogió un 4x4 negro, un hombre de mediana edad lo conducía. Nos dejó justamente en la puerta de la casa de Jeremy. JUSTIN y Pattie iban delante mientras que Ryan, Justin y yo ibamos un poco mas atrás. Tocaron al timbre y Jeremy abrió la puerta. Detrás de él pude ver a Chaz, Chris, Caitlin, Paloma... los ojos se me inundaron de lágrimas pero de felicidad... ¡Los había echado muchisimo de menos! Cuando entramos todos, sin pensarmelo 2 veces me abalancé contra Caitlin y Paloma para abrazarlas...


Yo: No sabeis cuanto os he echado de menos! :')

Paloma: Nosotras tambien te hemos extrañado mucho!

Caitlin: Te fuiste sin avisar... ¬¬

Yo: Ya... lo siento... no se en lo que estaba pensando...

Chris: Que, ¿Te has olvidado de nosotros? xD

Yo: :D (le abracé y le di 2 besos) Nunca me podria olvidar de esa carita que tienes :) ¡¡Chaz!!

Chaz: Hola preciosa!! (me abrazó y me dio dos besos para despues mirarme de arriba a abajo) Joder, que bien te sienta tener hijos ¿no? xD

Yo: Tonto... xD


Busqué a JUSTIN con la mirada. Tenía a Justin en brazos, supongo que estaría intentando explicarle quien era toda esa gente que no conocía... De pronto noté a alguien que me estaba cogiendo la pierna y vi a una niña ya no tan pequeña como me la esperaba...


Yo: Jazzy!! :) Que mayor que estás!

Jazzy: Hola!! :) Ya tengo 5 años!! :)

Yo: ¿Si? Entonces ya vas al cole ¿no?

Jazzy: Sii :D


Noté una mano en mi hombro...


¿?: Hey, ¿a mi no me saludas? xD

Yo: :) Jeremy! (le abracé)

Jeremy: (me dio un beso en la cabeza) No has cambiado nada eh! Sigues igual de guapa que siempre! :)

Yo: Gracias :)

Jeremy: A ver si sabes quien es este... (dijo mientras estiraba de la mano de un niño de unos 3 años)

Yo: :) Hola Jaxon (dije mientras le acaricié la mejilla. Él se escondió detras de Jeremy) Cuanto han crecido los dos...

Jeremy: Si...


Vi a Erinn acercarse por detras de Jeremy...


Yo: Hola!

Erinn: Hola preciosa! (Me dió 2 besos) ¿Que tal?

Yo: Bien :)


Noté unas manos rodeando mi cintura, giré la cabeza y vi a JUSTIN sonriente. Le di un pico y el acomodó su cabeza en mi hombro...


JUSTIN: ¿Ya has saludado a todos? (me susurró al oido)

Yo: Si...

JUSTIN: Bueno, pues tengo una sorpresa para ti... (dijo mientras me daba un beso en el cuello)

Yo: ¿A si? ¿Que sorpresa?

JUSTIN: (me giró poniendonos cara a cara mientras me seguia sujetando de la cintura) Tienes que confiar en mi... (se puso detras mio y me tapó los ojos con sus manos)

Yo: ¿Es necesario tener los ojos tapados? ¬¬

JUSTIN: Pues claro! Es una sorpresa...

Yo: Bueno, pues como me choque con algo...

JUSTIN: (noté su aliento en mi oreja) Confia en mi...


Y confié en él. Me dirigió como pudo con sus manos en mis ojos hasta que me dijo "ya esta". Dejamos de movernos, yo estaba impaciente por ver cual era la sorpresa...


Yo: JUSTIN, quitame ya las manos de los ojos!

JUSTIN: ¿Estás lista?

Yo: Si... ¬¬

JUSTIN: ¿Seguro? xD

Yo: Si... ¬¬


Empezó a quitar las manos de mis ojos lentamente... Me estaba poniendo nerviosa...



Tachaaann ¿Que será la sorpresaa? Lo siento, quería dejar la intriga!!! xD
He leido lo que habeis puesto de que quereis que haya una tercera temporada... que sea cuando ya esten casados y demás, que se enfrenten a otros problemas... pero es que no se... ya han pasado por muchas cosas ¿no creeis? Como no se enfrenten a la hipoteca de la casa no se que nuevos problemas voy a poner :S A si que no va a haber tercera temporada. Lo siento! =/ Pero como os dije voy a empezar otra novela despues de los 3 o 4 capitulos que quedan de esta historia. Yo creo que os va a gustar xD Aun no tengo preparado ni el titulo ni los nombre de los personajes... pero la historia la tengo clara xD Os agradeceria que me hechaseis una mano con los nombres. Necesito 2 nombres de chica y 1 de chico!! Ponedlo en comentarios y si no me decido pondré una encuesta para que voteis los que mas os gustan! =D
Os dejo una foto que nos hicimos el viernes Isa y yo xD:


Os quieroo!! <3


PD: Gracias por los comentarioss!!! Comentar muchoo!!

23 comentarios:

  1. Ola me encanto el capitulo como siempre no puedo creer que acabe de veras bueno te dejo unos nombres de chicas: Blake,Katherine,Nina,Brooke,Taylor,
    Elisa,Camila,Vanessa.
    En los chicos:
    Jansen,Jordan,Benjamin,Jhon
    Eso son lo que se me ocurren espero que tye gusten
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajajajajaja
    ya kiiero0 leer la sorpreza!!!
    oooooh ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    iiioo creo0 ke ez la familia de ezta
    mar zu papa su mama y su hermana!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    oo algo0 lindo y romantico"""""!!!!
    =( ke mal ke ya la vaz a terminar pero cuando vallas a iniciar la otra seria nos dices para ke en la otra serie te sigamos!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! que pena que se acabe ya :( pon el siguiente RAPIDO!
    muy guapa en las fotos ^^ jajaja bss

    ResponderEliminar
  4. tengo los nombres perfectos jeje el nombre de mi bff y el mio ponlos en votacion en facebook seria genial aver los nombre son :
    kathya juliett y x favor seria genial ke salieramos ya somos grandes fans las 2oo tambn
    kathya y luisa jajaj seria genial ke nos pusieras x favor !!!! te kiero muxo grax eres una inspiracion para mi

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima que no hagas una tercera temporada, pero no importa sigue con esta que esta buenicima buenaza.... voy a leer tu nueva nove ... sube capitulos luego ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaah
    jajja
    G
    E
    N
    I
    A
    L
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH ME HA ENCANTADO POR FAVOR SIGUELAAAAAAA APRONTO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo........
    que pena que no va ha ver 3 temporada pero no importa seguiras con otra novela .....

    ResponderEliminar
  8. Ojala NUNCA terminase esta novela!!! aah y que sepas que me a encantado este cap. !!! estoii deseando ver cuál es la sropresa!!!

    ResponderEliminar
  9. hola jeje buen capitulo
    2 nombres de mujer:Sofia & Adina
    1 nombre de hombre: Jorge/ Luis/ Andres/ Justin/ Mario/ Felipe/ Jose/ Octavio/ Gustavo/ Isac/ Sack/ Said/ Isai/ Miguel/ Samuel/ etc...
    bueno esas son opciones bye

    ResponderEliminar
  10. CUESTIONARIO
    1. como se llamara la proxima novela
    2.que edad tienes
    3. tienes familia
    4. con quien vives
    5. en que grado del colegio vas
    6. tienes perro
    7. como se llama
    8. como conosiste a isa
    bye te quiero

    ResponderEliminar
  11. CUESTIONARIO
    1. como se llamara la proxima novela
    2.que edad tienes
    3. tienes familia
    4. con quien vives
    5. en que grado del colegio vas
    6. tienes perro
    7. como se llama
    8. como conosiste a isa
    bye te quiero

    ResponderEliminar
  12. me encanto sigue asi .
    p.d todas las de mi salon lo leemos siempre pero nunca comentamos.;)

    ResponderEliminar
  13. WAAAWWW ME ENCANTO ESTE CAPITULO PEROO.... LA INTRIGA ESTA QUE ME MATAAAA ¬¬' ESO NO SE LE HACE A TUS LECTORASS!!! HAHAH BUENO PUES ESO ME ENCANTA LA NOVELAA!!

    ResponderEliminar
  14. De chica Valeria, y de chico Tyler umm me encanta el capituloo siguelaa!!!

    ResponderEliminar
  15. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    oooiiiie x ke no terminaz la novela a los 100 capithuloz =(?????????
    ♥♥♥♥ aunke a nadie le guzte ke c valla a terminar =( (incluyendome)
    bueno ezo0 era todo bye!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. pff quiero ver ya la sorpresa!!!
    Sinceramente ya no me acordaba de Paloma xD hahahaha esque solo salió a lo primero :)
    wow,esa familia me encanta....la conoceré alguna vez :)
    Tenemos que ir comprando los billetes de avión para ir a Canadá!! pero tenemos que saber bien dónde está la casa de los abuelos de Justin :)
    Ah y no hace falta darles muchas explicaciones a nuestros padres,les cogemos dinero,les dejamos una nota y....rumbo a Canadá :) ainss :) :) :)

    ResponderEliminar
  17. meee encantooo Sandraa , siguiiente yaaa .... la intrigaa mata... jaja I LOVE U

    ResponderEliminar
  18. Ola me enkanta mucho la novela y ke mal q' se akabe pero bueno espero que la siguiente novela este genial kom0 laz demaz.
    Espero que te baya genial en todo lo que agas.
    Aqui te djo un par d nombrezZ el dlaz chikaz podrian ser CINTHIA y SAMANTHA.
    Y el del chiiko uff... Se me okurren un chorro pero estoz son miiz preferidos ALAN,JONATHAN, BRANDONyCARLOS.
    Kualqiera estaria bien y si no te gustan pz no importan,lo qe ami me importa es la novela.
    Aaaa... X sierto me djaste kon la intriiga eee... Kuidathe mucho

    ResponderEliminar
  19. ooow subee el siguiieentee capituuloo es deemaasiiaadaa laa intriigaa qee noos deejaas :S buuenoo suuertee esperoo qee lo subaas proontoo xD

    ResponderEliminar
  20. me encanto lo ame encerio me encantaria que la nove nunca
    terminara es la mejor nove que e
    leido :) a mi y yo creo que a

    muchas mas nos gustaria que llegaras al


    capitulo 100 :D ojala que estes bien

    inspirada para el siguiente capitulo

    P.D: eres mala con nosotras nos dejaste con la intriga jijiji mala (mentira) besos cuidate...

    ResponderEliminar
  21. holaaa sandriiii me encantaaa tu noveee.... podrias porfisss sugerir esta pagg.. es que tenemos pocos seguidores porfisss :

    http://www.facebook.com/pages/justin-bieber-pagina-especial-para-las-loks-fanathiks-de-las-biliebers-_/178805158832437

    ResponderEliminar
  22. Olaaaa!! todavía estoii sperando que subas el prox. cap.
    2 Nombres de Chica: Deyanira,kenia o Tania....
    Nombres de Chico: Oscar,Mario,David, Abdel,Carlos,Javier,

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)