Capitulo 76: Si duerme conmigo sin camiseta, te perdono

Y confié en él. Me dirigió como pudo con sus manos en mis ojos hasta que me dijo "ya esta". Dejamos de movernos, yo estaba impaciente por ver cual era la sorpresa...


Yo: JUSTIN, quitame ya las manos de los ojos!

JUSTIN: ¿Estás lista?

Yo: Si... ¬¬

JUSTIN: ¿Seguro? xD

Yo: Si... ¬¬


Empezó a quitar las manos de mis ojos lentamente... Me estaba poniendo nerviosa...



JUSTIN: Ya puedes mirar :)


Abri los ojos, estaba en el jardín... y de repente empecé a gritar como una loca...



Yo: ¡¡¡Papáá!!! (Salí corriendo a abrazarlo)

Iván: Hey!! (me abrazó muy fuerte) Dios, como has crecido, cariño!!

Yo: ='D Te he echado mucho de menos!

Iván: Yo tambien... :)


Me separé un poco de mi padre y vi a una chica que estaba un poco mas atrás... Jaz :)


Yo: ¿Tu no vienes a abrazarme? xD (dije acercandome a ella)

Jaz: No... estoy enfadada contigo... te has quedado con MI CHICO... ¬¬

Yo: O.O Y... ¿Si te dejo dormir con él me perdonas?

Jaz: (me miró y sonrió) Si duerme conmigo sin camiseta, te perdono xD

Yo: Joder con la niña... ¬¬

Jaz: Jajjaja ¿Aceptas el trato?

Yo: ... Okay... ¬¬

Jaz: (me abrazó fuerte) Ainss como te quieroo!! He echado de menos las peleas contigoo!!

Yo: Si, ya... claro...

Jaz: Ah, para que te pongas al dia... nuestra habitacion ahora es solo mia y mis amigas quieren conocerte porque eres la novia de Justin...

Yo: O.O Gracias... por informarme...

Jaz: ¡De nada! :)

Yo: ¬¬

Iván: (se acercó a nosotras) Creo que nos tienes que presentar a alguien ¿no? :)

Yo: Si =)


Me giré y vi a todos, ahí, mirando el reencuentro... ¬¬ Busqué a JUSTIN con la mirada, tenía al peque en brazos. Le sonreí como diciendo "gracias por esto" mientras me acercaba con mi padre y mi hermana...


Yo: Bueno... (cogí a Justin en brazos) este es Justin, tu nieto papá xD Y tu sobrino, Jaz =D

Ivan: =)

JUSTIN: (hablando con Justin) Este es el abuelo... y ella es tu tía...

Yo: Pues eso... xD

Jaz: Se parece un montón a JUSTIN cuando era pequeño...

Yo: Si... :)

Iván: Es guapísimo ;)

JUSTIN: Bueno... lo hicimos con mucho amor xD


Si las miradas matasen, en esos momentos JUSTIN hubiese muerto... xD


Jeremy: ¿Vamos dentro a cenar? (dijo señalando la casa)


Todos asentimos y entramos a cenar. Habiamos salido de España por la mañana pero el viaje habia sido muy largo y llegamos por la noche. Aun que comimos en el avion estabamos hambrientos xD Nos sentamos todos en una mesa enorme. En una mitad de la mesa estaban los mayores (Jeremy, Erin, Ivan y Pattie)y en la otra todos los demas (Paloma, Caitlin, Christian, Chaz, Ryan, Justin, Jaz y yo) Y bueno, los peques Jazzy, Jaxon y Justin estaban correteando por allí xD
Cenamos mientras hablabamos de como nos habíamos encontrado Justin y yo en España y todo eso. Contandolo parecia subrrealista todo lo que había pasado. Era una historia de película ya que de alguna manera todo había acabado saliendo bien xD
Cuando acabamos de cenar cada uno se fué llendo hasta que nos quedamos la familia de Justin y la mia :) Recogimos las cosas de la cena y JUSTIN me llevó a nuestro dormitorio...
Ahora me tocaba recompensarle por la sorpresa que me habia dado xD


Buahahahaha ¿Que tal este capítulo? xD El siguiente promete ¿Verdad? xD
Pues bueno... nada mas porque no me queda tiempoo!! :S
Gracias por los comentarios y comentad mucho!!! Ah y estad atentas porque mañana pondré 2 encuestas para elegir los nombres para la proxima novela ya que me habeis puesto muchos!! xD Pues eso! :)


Os quieroo!!!


Muack'ss

14 comentarios:

  1. ..... ya ,, me encanto:)
    pero creo qe se esta acercando el final? nooooo
    siguela!!
    saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Uhhee genial, me encantao pero siguela ya, jejej. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥♥♥♥jejejeje ziiiii le
    atine weeeeeeeeee♥♥♥♥
    ziiii ya ezta llegando hazta el fiin!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ¿Puedes llegar hasta el capitulo 100?
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    bueno para recordar biien la novela!!
    aunke sean cortitos los capithulos
    para llegar al 100
    =( ke tristeza!!!!!!
    pero bueno ya kiiero leer thu otra serie!!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Diooss que recompensa le dará xD momento HOT a la vistaaa xD Me encanta
    Ohhh que bonito todo ;)
    En estos momentos TODAS queremos ser Mar...bueno,en estos y en todos xD
    Sería....PERFECTO ;)
    El final se hueelee que penitaa :'/
    PD:If u see this now,connected in Smeet :) Kises!! i love u

    ResponderEliminar
  5. hola wow omg :) te adoro, ya te dije pon sofia y adina

    ResponderEliminar
  6. nombres de mujeres: sofia- adina- pamela- mar- sandra- isa- alicia- mariana- roxana- elisa- elisabeth- maria- emilia- michelle- karla- patricia- maddison- liz- tanya- veronica- lorena- margarita- etc...

    ResponderEliminar
  7. corto pero increible te voy a decir algo pero no lo tomes a mal:es Q' Porque´ te tardas mucho y pones unos capitulos cortisimos y son vacaciones y ni si quiera respondes las preguntas por favor respondeme esta pregunta porque si no vas a respnder las preguntas mejor ya no pregunto.
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hay Jaz!!! me cayo bn XD amo tu nove siguela Por favor te lo suplico!!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTOOOOO.... YO PENSE QUE LOS PADRES LE IVAN HA DECIR ALGO A JUSTIN PERO NO JAJAJA QUE BUENA SUBBEEEEE EL OTROOOOO

    ResponderEliminar
  10. yo eztoi votando xloz nombres d SAMANTHA Y JONATHAN UOTEN X EYOZZZZZZZX EYOZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  11. ke mal que akabe la nove. pero xfa ayy que llegar al kapitulo 100

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡¡¡ke pena ke acabe la nove.el cap estuvo genial¡¡¡una pregunta la siguente nove va a ser de justin?un beso¡ att:belieber

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)