Capítulo 77: Buenas noches mi amor

Todos asentimos y entramos a cenar. Habiamos salido de España por la mañana pero el viaje habia sido muy largo y llegamos por la noche. Aun que comimos en el avion estabamos hambrientos xD Nos sentamos todos en una mesa enorme. En una mitad de la mesa estaban los mayores (Jeremy, Erin, Ivan y Pattie)y en la otra todos los demas (Paloma, Caitlin, Christian, Chaz, Ryan, Justin, Jaz y yo) Y bueno, los peques Jazzy, Jaxon y Justin estaban correteando por allí xD
Cenamos mientras hablabamos de como nos habíamos encontrado Justin y yo en España y todo eso. Contandolo parecia subrrealista todo lo que había pasado. Era una historia de película ya que de alguna manera todo había acabado saliendo bien xD
Cuando acabamos de cenar cada uno se fué llendo hasta que nos quedamos la familia de Justin y la mia :) Recogimos las cosas de la cena y JUSTIN me llevó a nuestro dormitorio...
Ahora me tocaba recompensarle por la sorpresa que me habia dado xD


Entramos a la habitación. JUSTIN rodeaba mi cintura con uno de sus brazos. Me puse en frente de él y pasé mis brazos por su nuca, haciendo que nos mirasemos a los ojos fijamente...


Yo: Gracias por la sorpresa :)

JUSTIN: De nada :)

Yo: ah! antes de que se me olvide... algun dia tendrás que dormir con mi hermana sin camiseta xD

JUSTIN: ¿Que?

Yo: Lo que has oido... :) Hicimos ese trato... era la unica forma de que me perdonase por haberle quitado al amor de su vida xD

JUSTIN: O.O... Así que ¿me tratais como si fuese un juguete? eh! ¬¬

Yo: ¡¡¡No!!!... bueno si... xD ¿Que vas a hacer? ¿Me vas a castigar? (dije sonriendo)

JUSTIN: ¿Quieres que te castigue? (dijo con voz sexy xD)

Yo: mmm... Si! xD

JUSTIN: Tus deseos son ordenes princesa!


Comenzó a besarme y yo rodeé su cintura con mis piernas. Sonrió y se fué moviendo hacia la cama hasta dejarme en ella, él se quedó encima mio. Ninguno de los dos parabamos de sonreir, pareciamos tontos xD JUSTIN me besaba en la boca y lentamente se iba desplazando hasta mi cuello... Yo por mi parte ya me habia deshecho de su camiseta y me disponía a quitarle los pantalones.

JUSTIN: Hey, vas muy rápido ¿no? (susurró en mi oido para despues morderme suavemente el cuello)

Yo: ... quiero tenerte ya desnudo delante de mi... (dije bastante agitada mientras arrojaba sus pantalones fuera de la cama)

JUSTIN: (sonrió) Bueno... se supone que esto es un castigo... asi que tendrás que esperar...


En ese momento se quitó de encima mio y se acurrucó de espaldas a mi en la cama.


JUSTIN: Buenas noches mi amor :)

Yo: O.O ¿Que haces?

JUSTIN: Dormir... tengo sueño... estoy cansado...

Yo: No, no me puedes dejar así! (repliqué como si fuese una niña pequeña)

JUSTIN: ¿Que no? Creo que ya lo he hecho... xD

Yo: JUSTIN! ¡¡Eso no vale!! (dije molesta)

JUSTIN: No recuerdo haber puesto reglas a esto! (dijo riendo)

Yo: A mi no me hace gracia...

JUSTIN: A mi si! (sonrió)


Parecía que a él esta situación le resutaba muy graciosa, pero a mi me resultaba totalmente lo contrario... Que después de tenerlo en Calvin Klein encima de mi, que despues de poder haber visto sus perfectos abdominales me dijese "Buenas noches mi amor" tendria que estar prohibido... ¬¬ Pero esto no iba a quedar así, ya lo creo que no!!
Me acerqué a él y me puse detrás suya frente a su espalda. Rodeé su cintura con mi brazo derecho y empecé a pasar mis dedos por sus abdominales. JUSTIN ni se inmutaba asi que empecé a bajar hasta rozar con mis dedos la cinta elástica de sus boxers, para segundos despues, rozar con mi mano su "amiguito". JUSTIN se estremeció y yo sonreí victoriosa xD Giró su cabeza para mirarme durante unos segundos y volvió a su posición inicial.


JUSTIN: ¿Te hace gracia hacerme esto? (dijo intentando parecer serio)

Yo: La misma que a ti te ha hecho antes... (susurré en su oido)

JUSTIN: Ah, que todo esto es venganza... ¬¬

Yo: ¡Exacto! (dije antes de morder el lóbulo de su oreja)


Pude notar como un escalofrio recorria todo su cuerpo...


JUSTIN: ¿Siempre insistes tanto para conseguir lo que quieres? (dijo girandose para ponernos cara a cara)

Yo: ... Si... Una vez conocí a un chico Canadiense, muy guapo por cierto, que me enseñó a luchar por lo que quería xD

JUSTIN: mmm... tendré que matarlo... no quiero que nadie se acerque a mi chica... :)

Yo: Si quieres puedo matarlo yo! xD

JUSTIN: mmm... Y ¿Que método usarias? xD

Yo: ... podría hacer esto...


Capturé su labio inferior con mis dientes para comenzar a besarle con mucha pasión. El ritmo iba incrementando y las manos de JUSTIN se aferraron a mi espalda, recorriendola de arriba a abajo mientras me quitaba la camiseta. Ahora parecía él el desesperado xD Me hubiese gustado decirle "buenas noches mi amor" y dejarle esta vez a él con las ganas, pero todo se había descontrolado bastante y mi cuerpo ya hacía lo que le daba la gana sin prestarle atencion a las ordenes que le mandaba mi cerebro. JUSTIN empezó a besar mi vientre muy lentamente. Sus labios iban bajando poco a poco mientras sus manos acariciaban mis caderas. Mi pulso se había acelerado mucho y de vez en cuando un gemido salía de mi boca.
JUSTIN me desabrochó los pantalones y los fué bajando lentamente mientras admiraba mis piernas. Cuando por fin los tiró lejos volvió a subir su cara para besar mis labios de una manera muy dulce. Se separó y me miró a los ojos fijamente mientras acariciaba mi mejilla...


JUSTIN: (Se incorporó un poco) Voy al baño... (sonrió) No tardo nada...


Me volvió a besar y se dirigió hacia este. Me acurruqué en la cama flexionando mis piernas. El clima no era igual que en España y por la noche hacía bastante frio. Oí unos pequeños pasos por el pasillo y poco despues vi como la puerta de la habitación se abría...




¿Quien será? xD Siempre interrumpen en los mejores momentos ¿no? jajaja.
Buenoo... gracias por los comentarios y demás y gracias por todos los nombres que me habeis puesto para elegir! :D Respecto a la nueva novela, mañana haré un adelanto exclusivo (jeje me creo importante xD) en Facebook y Tuenti!!! Será el primer capitulo y lo hago porque la forma en la que la estoy narrando es diferente y necesito que me digais como os gusta mas, poniendo los nombres de las personas que hablan delante (como he hecho con esta novela) o ponerlo todo con guiones (como en los libros) Y tambien porque necesito saber si os gusta o no... y para leer consejos o ideas que me deis ¿ok? Lo que opineis me lo podeis poner en un comentario en Tuenti o en el Facebook!! :) Y bueno... creo que nada mas...


PREGUNTAS


-¿La nueva novela va a ser de Justin?
Claro!! Va a tardar un poco en aparecer en persona... pero va a estar presente desde el principio! :)


- ¿Puedes llegar al capítulo 100?
Poder puedo... la estoy intentando alargar lo maximo posible ya que he leido que quereis que llegue al capítulo 100... pero no creo... aun quedan 23 capítulos para el 100 ¡¡Son muchos!! Haré lo que pueda, pero no os prometo nada! :)


-¿Por qué tardas tanto el poner capitulo nuevo y poner capítulos cortos si estamos en vacaciones? ¿Por qué no respondes a las preguntas?
¡¡¡Tengo una vida detrás de este blog!!! xD Aun que parezca que no. A ver, es verano, son vacaciones... y creo que como a todas las personas me gusta salir con mis amigos... Intento poner capítulo nuevo lo mas rápido posible e intento que sean largos, pero no siempre puedo hacerlo así... creeme que si fuese por mi pondría capitulo nuevo cada dia pero como ya he dicho muchas veces no siempre tengo inspiracion para escribir!
Sobre lo de que no respondo a las preguntas, a veces es porque se me olvida y otras es porque no tengo tiempo...
Pero bueno... intentaré poner capítulos largos lo mas pronto que pueda e intentaré responder a todas las pregutas! :)




¿Nada mas? Creo que no... sobre esta ultima pregunta, está bien que me digais si hay algo que no os gusta, porque así puedo rectificar... :)


Os quieroo!!!


Muack'ss!




PD: Estad atentas al Facebook y al tuenti!! :)

6 comentarios:

  1. Yuujuujuuii a qué habrá ido al baño...hahaha
    Seguro que el que habre la puerta es Justin :)Se van a tener que fastidiar los dos y no hacer nada!! y seguro que también tendrán que dormir los tres juntos!! hahaha xD
    PD::: FOOTOOSS!! :)
    I love u

    ResponderEliminar
  2. que bien que trataras de llegar al capitulo 100... amo tu novela y no me gustaría que terminara♥♥ siguela luego porfa :)

    ResponderEliminar
  3. omg estubo gniaal y... sobre los nomres ... PORFAVOR PUEDES PONER EL DE SOFIA? YY PODRIAS PONER EL ADELANTO EN ESTE BLOG (NO TENGO NI FACEBOOK NI TWYTTER) PRFAVOR

    ResponderEliminar
  4. etuvo genial y de suspenso y yo tamoco TENGO NI FACEBOOK NI TWYTTER y quiero verlo plisssssssss ponlo aqui

    ResponderEliminar
  5. LOL! pero que fuerte...quien sera?
    AAAAAH! no se sabe, a esperarse ;)
    dios que ploff.
    *_____*
    ame el capitulo, me dieron cosqillas i todo en la barriga :P

    ResponderEliminar
  6. genial :D !!!! me en canto el
    capitulo solo 1 pregunta: como lo
    as pasado el las vacasiones??!!
    XD aqui en chile son vacasiones
    pero de invierno y yo mas me
    divierto en la compu por que casi
    no salgo con el frio y te queria
    pedir que publiques capitulos mas
    lagrgos porfis?? =)
    en buena eso si *-*

    jajaj mientras tu te bañas en le picina yo me congelo XD

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)