Capítulo 78: ¡¡Yo estaba primero!!

JUSTIN: (Se incorporó un poco) Voy al baño... (sonrió) No tardo nada...


Me volvió a besar y se dirigió hacia este. Me acurruqué en la cama flexionando mis piernas. El clima no era igual que en España y por la noche hacía bastante frio. Oí unos pequeños pasos por el pasillo y poco despues vi como la puerta de la habitación se abría...


Justin: Mamá... Papá... tengo miedo... :/


Levanté mi cabeza de la almohada...


Yo: Cariño, ¿Que pasa? ¿Que haces aquí?
Justin: (Se acercó a la cama) Tengo miedo y hace frio...

Yo: (le acaricié la cara para tranquilizarle) ...

Justin: ... ¿Puedo dormir con vosotros?

Yo: O.O Pues... claro, si... ven... (le cogí en brazos y le subí a la cama)


Justin se acurrucó y yo le tapé con la sabana antes de darle un beso de buenas noches. Se abrió la puerta del baño y salió JUSTIN sonriendo picaramente. Se acercó a mí y se disponia a ponerse de nuevo encima mio...


Yo: (hablando bajito) Hey, hey... lo siento (sonreí y señalé al pequeño bulto que había en la cama)

JUSTIN: (hablando bajo tambien) Venga ya! ¿Que hace este aquí? D:
Yo: Tenia miedo y frio...

JUSTIN: Pues que se vuelva a su cama... esta noche eres solo mia!

Yo: (reí) JUSTIN!..

JUSTIN: ¿Qué? ¬¬

Yo: Que te tumbes, te calles y te duermas xD

JUSTIN: No!
Yo: Si!

JUSTIN: Pero no es justo..¡¡Yo estaba primero!!

Yo: Lo siento! =)

JUSTIN: ¬¬ Tu no lo sientes...
Yo: Pues no mucho la verdad xD Buenas noches!!

JUSTIN: D= Adios! ¬¬


Se tumbó al lado de Justin, dandonos la espalda a los dos. Me encantaba cuando se enfadaba por tonterias, como si fuese un niño pequeño xD No le dije nada mas y me acomodé en la cama para dormir. Rodeé la cintura de Justin con mi brazo y me dormí...


¿?: ¡¡Mamá!! despiertaa!!

Abrí los ojos lentamente y ví a Justin saltando a cuatro patas por toda la cama. Sonreí. Era la forma perfecta de despertarse por las mañanas, al lado de las dos personas que mas querías en el mundo. Vi a JUSTIN girarse hacia mi mientras se frotaba los ojos...


JUSTIN: La ultima vez que duermo con este ¡eh!

Yo: jajjaja eres un exagerado...

Nos incorporamos los dos en la cama y nos besamos. JUSTIN pasó su mano por mi espalda y me sonrió...

JUSTIN: Te quiero... :)


Le miré fijamente a los ojos... ainss ¿por qué tenía que ser tan perfecto? Me podría pasar perfectamente horas y horas mirandole a los ojos, admirando su sonrisa, acariciando su pelo...
Le sonreí y volví a juntar mis labios con los suyos...


Yo: Yo tambien te quiero :)


JUSTIN sonrió y nos dejamos caer en la cama abrazados mientras nos mirabamos como tontos. Dieron 3 golpes en la puerta y la abrieron...


Ryan: Vengaa! Dejar de meteros mano y preparaos!!!

Yo: Ryan, vete!
JUSTIN: Eso...

Ryan: Os están esperando todos abajo!!

Yo: ¿Quienes son todos? ¿Para que nos esperan? (dije sin apartar la mirada de los ojos de JUSTIN)

Ryan: Todos son Chaz, Chris, Caitlin, Paloma y yo... y os esperan porque tu te vas con las chicas de compras y JUSTIN se viene con nosotros a hacer... cosas de chicos...
Yo: (le lancé una mirada asesina a Ryan) ¿A que te refieres con "cosas de chicos"?
Ryan: ... pues me refiero a... cosas de chicos...

Yo: Bueno... como os vea con alguna chica, a ti (miré a JUSTIN) te arranco la cabeza... ¬¬

Ryan: jajjaja, te acaba de amenazar tio!

Yo: Si, y tu no te rias que vas despues por haberle dejado... ¬¬


Me levanté y fuí al baño a ducharme y vestirme. Nadie me había dicho que me iba a ir de compras con Caitlin y Paloma... y la verdad es que no me apetecia mucho, pensaba pasar el dia con mi padre y mi hermana... pero tambien hacia mucho que no hablaba con Caitlin, y aun mas con Paloma... asi que tampoco me vendría mal para ponerme un poco al dia...




FINN... ¿Que os parece? :) Bueno... ¡¡Habeis comentado muy poco en el capítulo anterior!! =( es mas de lo que me comentaban en mi primera novela que hice, pero muy poco comparado con la cantidad de comentarios que tengo en esta... pero bueno... ¡¡¡Comentar muchoo porfavorr!!!


Me dijisteis que pusiese aquí el adelanto de la nueva novela porque no habia gente que no tenia ni Facebook ni tuenti... bueno, pues entrar aquí http://twitpic.com/5t03tf y lo podeis leer =)


PREGUNTAS
¿Como lo has pasado en vacaciones?
Bueno, bien xD Al final una se acaba aburriendo y tienes ganas de ver a los compañeros, pero de todas maneras no quiero volver al instituto! xD




Os quierooo!!!


Muack'ss!!! <3




PD: Comentaaarrr!!! :)

14 comentarios:

  1. Me enkanto el kapitulo!!!cambiando de tema..... sobre el adelanto del 1 kapitulo de la proxima nove.me gusta mucho komo estas narrado!!!sigue asii :)

    ResponderEliminar
  2. Una rekomendasion no eskribaz kon blanko xqe...komo yo estoi desde mi movil lellendo la novela no aparezen las letraz y me sako de onda ok grasiaz ax sierto me enkanto el kapiituloo att:mich

    ResponderEliminar
  3. esta buenicima tu nove y se que suena algo repetitivo pero me encanta siguela luego porfa y felicitaciones escribes bkn!!!!
    xauuu

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto el cap. un poco corto pero bno ...tqm ,y gracias

    ResponderEliminar
  5. esta incre el adelanto y me gusta mas como escribes en esta novela

    ResponderEliminar
  6. Hello!!....pff....que decirte sobre la novela que no te haya dicho....,es que es simplemente perfecto!!! ojalá tuvieramos todas una vida como esa...#NSN!! Bueno,lo que mas me ha gustado ha sio el momento en que Justin le estropea todo a JUSTIN...el pobre hombre ya estaba preparado!!! hahaha xD Y ese enfado de JUSTIN me encanta!! haha :)
    Y lo de la nueva novela como ya te dije,tiene muuy buena pinta...yo no sé como tienes ganas de hacer tantas novelas yy tantas cosas..ombre,será porque yo no tengo esa inspiración hahah xD A mi me apetece irme de compras!!! y a la playa y a la piscina :) :D

    ResponderEliminar
  7. oo esta muuy divertido jaja me encanta qe JUSTIN see enoje de esa forma en las novelas xD PD:perdoon poor no comentar pero casi no eh estado en mi casa

    ResponderEliminar
  8. me encanto este cap
    Yaa leei el adelanto de tu proxima nove y wow me quede asi O_o jaja yaa empiezalaa pleeasee

    ResponderEliminar
  9. Hola bueno soy nueva :D y me encanta tu nove esta genial eres muy buena escribiendo y sobre tu nueva nove igual ya no puedo esperar para leerla

    ResponderEliminar
  10. Hola! bueno soy nueva y ya me encanto tu nove eres muy buena escribiendo y bueno la otra ya no puedo esperar para leerla :D

    ResponderEliminar
  11. me encanto!! el capitulo!!
    :D me encanto la forma en la que
    entro justin en la pieza :)
    pero arruino todo ajajaaj XD
    yo queria leer mas de ESO 1313 ;)
    amo tu novela!! nose cuantas veces
    te lo e dicho pero es que la AMO!!!
    me encanta como narras y TODO!!
    y te lo vuelvo a decir AMO TU NOVELA!! :D

    ResponderEliminar
  12. me encanto!! el capitulo!!
    :D me encanto la forma en la que
    entro justin en la pieza :)
    pero arruino todo ajajaaj XD
    yo queria leer mas de ESO 1313 ;)
    amo tu novela!! nose cuantas veces
    te lo e dicho pero es que la AMO!!!
    me encanta como narras y TODO!!
    y te lo vuelvo a decir AMO TU NOVELA!! :D

    ResponderEliminar
  13. Heey una pregunta $:
    Ete tweet pic ahi sera la nove??
    D:plisss q no seaa ayy solo crea otro blog :D
    esk $: a twitter ni uan wea le entiendo
    RESPONDE .L.!!
    xD

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy La Amé que buena que esta porfavor haz otra novela siiii?

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)