Capítulo 79: Estás muy raro Justin...

Me levanté y fuí al baño a ducharme y vestirme. Nadie me había dicho que me iba a ir de compras con Caitlin y Paloma... y la verdad es que no me apetecia mucho, pensaba pasar el dia con mi padre y mi hermana... pero tambien hacia mucho que no hablaba con Caitlin, y aun mas con Paloma... asi que tampoco me vendría mal para ponerme un poco al dia...


Cuando acabé de ducharme me vestí así

Y salí a la habitación. JUSTIN ya se habia vestido tambien. Él iba así:

Le sonreí y él me miró de arriba a abajo...


JUSTIN: ¿Se puede saber a donde vas vestida así?


Yo: ... De compras xD


JUSTIN: Pues no te pienso dejar salir así...


Yo: ¿Por?


JUSTIN: Porque no, ¡me niego!


Yo: Pues no te entiendo xD


JUSTIN: ¡Vas provocando! No quiero que otros tios miren a mi chica...


Yo: Aww... ¿Te has puesto celoso? xD


JUSTIN: ... No...


Yo: Admitelo! No pasa nada mi amor... xD


JUSTIN: ...


Yo: Okay, lo tomaré como un si! :D


JUSTIN cogió una mochila que había sobre la cama...


JUSTIN: ¿Estás lista? ¿Te falta algo? (dijo poniendose la mochila sobre los hombros)


Yo: No, ya estoy!


JUSTIN: Okay, pues vamos (dijo abriendo la puerta para salir al pasillo)


Yo: ¿Que llevas en la mochila?


JUSTIN: ...


Yo: Hey!


JUSTIN: ¿Que?


Yo: Que ¿Qué llevas en la mochila? -_-"


JUSTIN: ... Ropa...


Yo: ¿Ropa? ¿Para qué?


JUSTIN: Para cambiarme...


Yo: Y ¿Para qué necesitas ropa para cambiarte?...


JUSTIN: Pues porque... vamos a ir a jugar al fútbol... y nos tendremos que cambiar...


Yo: Ah...


Bajamos las escaleras y llegamos al salon. Allí estaban todos sentados en el sofá, esperandonos...


Yo: ¿Y Pattie, Jeremy y Erinn? ¿Y mi padre? ¿Y los peques? ¿Donde están todos?


JUSTIN: ... Se han ido...


Yo: ¿A donde?


JUSTIN: ... No se...


Yo: ... Estás muy raro JUSTIN...


Chaz: Bueno... ¿Ya estais listos?


JUSTIN y yo asintimos...


Paloma: Pues vamos!! Tenemos muchas cosas que comprar!! :)


Besé a JUSTIN y me fuí con la chicas. Subimos al coche de Caitlin y los chicos se fueron en el Range Rover de JUSTIN... Pusimos la musica a todo volumen y al poco tiempo ya estabamos en el centro comercial. Fuimos recorriendo todas las tiendas. Caitlin y Paloma se compraron 2 vestidos, decian que lo necesitaban porque les habian invitado a una boda de unos amigos. Pasamos como 2 horas o mas allí, y yo ya me estaba quejando porque quería volver a casa...


Yo: Venga... vamonos ya!! Estoy cansada!


Paloma: Espera...


De pronto Caitlin y Paloma se pararon en el escaparate de una tienda de vestidos de novia...


Caitlin: ¿Entramos?


Yo: ¿Para qué? ¿Te vas a casar? xD


Caitlin: Jajja yo no... (miró a Paloma) Pero no se, podemos entrar y nos probamos algunos vestidos y así nos reimos un rato :D


Paloma: Me parece bien!


Yo: ... Ok pero rapidito que quiero volver a casa...


Caitlin: Vale... :)



O.O ¿Que pasará? Pensaba poner capítulo ayer, pero me fuí a la piscina con Isa y no pude xD
Gracias de nuevo por todos los comentarios!!! ¡¡¡¡Comentar muchooo!!!! Ya le queda poco a esta novela... 2 capítulos más, quizás 3... todavía no lo se, pero el fin se acerca... =/ Se que este capítulo quizas no es el mas interesante, pero lo necesitaba poner así para que el siguiente sea Perfecto xD He puesto las letras en un color rosita porque me dijisteis que cuando se lee por el movil no se ve la letra en blanco, no se si así se verá mejor...
Haber, los resultados de las encuestas para los nombres que necesitaba para la novela ha quedado así...
Los 2 nombres de chica que necesitaba serán: Juliett y Brook
Y el nombre de chico (que ha ganado con diferencia xD) Tyler

Y bueno, creo que nada mas... no me habeis hecho preguntas así que no puedo responder xD


Os quieroooo!!!! <3

Muack'ss!!

14 comentarios:

  1. me a encantadoo pero es muy cortoo :( necessito maaaaaaaaaas!! ♥

    ResponderEliminar
  2. esta buenaaa me encanto y ojala que pongas otro capitulo pronto ....

    ResponderEliminar
  3. http://novelas-de-jb-y-tu.blogspot.com/2011/07/nueva-novela-my-sweet-obsession.html

    ResponderEliminar
  4. OMG !!! yo fui ka ke puso el nombre de juliett y mi amiga no sabe nada ajajajja a por sierto yo soy kathya jajjaaj jeje ps ya ke creo ke no le dire nada solo esta jajaja noooo !!! ya va a acabar esperemos ke la sig. novela sea buenisima como esta !! jeje llorare en le final lo se jajaja

    ResponderEliminar
  5. wow...la boda se acerca...y el final también :(...hahah que buena forma de preparar la boda....sospecho que será una sorpresa solo para Mar... haha xD Tequieroo
    PD:EL conjunto increbivbol!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajjjajaja creo qe ya
    c el final de la novela aaaaw :c
    eztava biiendo ozea qe ¿no vas a llegar al capitulo 100? aaaaw :c
    qe mal! pero bueno ya ezpero la otra novela
    con muchas ancias!!!!
    bueno bye!

    ResponderEliminar
  7. awwww no se puede acabar esta muy buena jajajaja siguela pronto porfa.... me encanta tu novela :)♥-♥
    esta buenicima xau

    ResponderEliminar
  8. waoo no manches son la 1:12 am y acabo de leer todo lo que lleva la novela desde el primer capitulo hasta lo que lleva... me a parecido exelente la novela esta muy buena y no quiero que se acabe... creo que nunca habia leido tanto en un solo dia :O

    SALUDOS ...

    ATTE: KARINA....
    de NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, MEXICO

    ResponderEliminar
  9. Hay porfavor no me dejes con esta intriga xD espero que el ultimo sea mas largo y mas ineteresante o mas apasionado, bueno ya vale la pena esperar adios!

    ResponderEliminar
  10. wow increible espero pongas el siguiente mas rapido y mas GENIAL .porfa apurate:)

    ResponderEliminar
  11. PODRIAS ESCRIBIR MAS RAPIDO

    ResponderEliminar
  12. pliss escribe mas rapido aunque sean vacaciones puedes terminarlo rapido y disfrutar de tus vacaciones y cuando acaben las vacaciones escribes la otra novela.

    ResponderEliminar
  13. Lo ameeeee.. Nueva lectoraa.. Me llamo Mariana(: Y la protagonista se llama Mar!! :D Jajajajajja..
    Me encanta esta novela,, la empece a leer ayer a la noche y no podía parar de leerla hasta terminarla,, me quede con mi notebook en la noche, pero a las 2 de la madrugada mi mamá me cacho D: Me reto feo :/ Y yo me quede con la intriga,, me faltaban los 2 últimos capítulos u_u
    Jajajajja.. Pero buenoo,, hoy me leí los capítulos que me faltaban y los amee(:
    Seguila! =)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)