Capítulo 80: ¿¡A dónde vamos!?

De pronto Caitlin y Paloma se pararon en el escaparate de una tienda de vestidos de novia...

Caitlin: ¿Entramos?
Yo: ¿Para qué? ¿Te vas a casar? xD

Caitlin: Jajja yo no... (miró a Paloma) Pero no se, podemos entrar y nos probamos algunos vestidos y así nos reimos un rato :D

Paloma: Me parece bien!

Yo: ... Ok pero rapidito que quiero volver a casa...

Caitlin: Vale... :)


Entramos y Caitlin y Paloma empezaron a ver un montón de vestidos. Me sorprendió que la chica de la tienda no nos dijese nada, simplemente nos miraba sonriendo, pero tampoco le di muhca importancia... Caitlin me hizo un gesto con la mano para que me acercase a ellas, parece que ya habian encontrado un vestido para probarse...


Paloma: Mira...

Caitlin: Es precioso ¿verdad? :)


Yo: ... Si, es bonito :)

Paloma: ¡¡Pruebatelo!!

Yo: ¿Quien? ¿Yo?

Paloma: ¡Si!

Yo: ...

Caitlin: Venga!

Yo: Ok...


Casi como por arte de magia apareció la chica de la tienda a nuestro lado, cogió el vestido y me acompaño a ayudarme a ponermelo. Yo insistía en que era una tontería, que no hacía falta que me lo dejase perfecto, que solamente era para que Paloma y Caitlin me lo vieran puesto... pero no me hacía caso y seguía abrochando cada uno de los botoncitos blancos que cerraban el vestido por la espalda. Acabó pronto, mas de lo que imaginaba que iba a tardar, me lanzó una sonrisa y me señaló unos zapatos blancos que habían en el suelo. Me ayudó a ponérmelos y me acompañó a salir a donde esperaban Caitlin y Paloma. Cuando me vieron sus ojos se abrieron como platos. Me reí por sus caras xD


Yo: Ya os vale... xD ¿Contentas? :)

Paloma: O.O Tía, te queda perfecto!

Caitlin: Estás preciosa, Mar :)

Yo: =) ¿Me lo puedo quitar ya?

Paloma: No


Miré a la chica de la tienda que le guiñó el ojo a Paloma y se fue alejando de nosotras. De pronto noté como una cinta negra se ponía sobre mis ojos...


Yo: ¿Que estáis haciendo?

Caitlin: =) Ya lo verás

Paloma: (me cogió del brazo) Venga vamos! Que tenemos que hacer un viaje... :)
Yo: Quitadme la cinta de los ojos!! ¡¡Me voy a matar!! ¿¡A donde vamos con el traje de novia!? ¿Estais locas? D=

Caitlin: Confía en nosotras! (me cogió del otro brazo y comenzamos a caminar)


Me imaginaba a toda la gente mirándonos raro. No tenia ni idea de que estaban tramando, solo pensaba en lo caro que tenia que ser el vestido y que no lo habíamos pagado. Noté que salimos a la calle por el frío que hacia. Oí la puerta de un coche abrirse...


Caitlin: Venga sube... (dijo ayudandome a entrar al coche)

Yo: ¿¡Adonde vamos!?

Paloma: A un lugar xD

Yo: ¬¬ ¡No hemos pagado el vestido! ¿Y si nos denuncian y nos detiene la policía?


Inmediatamente escuché las risas de Caitlin y Paloma...


Yo: D= ¿De que os reís?  ¬¬

Paloma: De que eres una dramática... =D
Caitlin: Y de que no te enteras de nada xD

Yo: Perdona, pero es que nadie me había dicho que íbamos a ir al centro comercial a robar un vestido de novia... ¬¬

Paloma: No hemos robado nada! xD
Caitlin: Luego nos agradecerás todo esto... :)


Durante todo el viaje Caitlin y Paloma no paraban de reírse, yo seguía con la venda en los ojos y no podía ver a donde nos dirigíamos pero estuvimos viajando mas de 3 horas. Nadie me decía nada, me sentía inútil... =/ Pararon el coche y Paloma me ayudó a bajar. Rápidamente noté el cambio de clima, hacía mas calorcito. Caitlin y Paloma me cogieron cada una de un brazo y comenzamos a caminar de nuevo. En el primer pasó que dí, noté como mi pie se hundía, había arena, estaba practicamente segura. Esto hacía que fuese mas complicado andar...


Yo: ¿Puedo quitarme los zapatos? Me voy a caer..

Caitlin: Si, claro ¿Puedes tu sola?

Yo: Si.


Me ayudé con un pie y luego con el otro para quitarme los zapatos y seguimos caminando...


Yo: ¿Donde estamos?

Caitlin: No seas impaciente... :)

Paloma: Quedate aquí quieta... (dijo mientras me soltaba el brazo)

Caitlin: Tranquila... (dijo imitando a Paloma)

Yo: ¿¡A dónde vais!? ¿¡Me pensáis dejar aquí sola!? (dije gritando)


No obtuve ninguna respuesta. Me daba la sensación de que había alguien cerca y la mano que empezó a acariciarme la cara lo confirmó...




=D ¿Quien será? Seguro que lo sabeis . No puede ser otra persona xD Ayer pensaba escribir el capítulo pero Isa me dijo que si me iba a la piscina... y claro... le dije que si =S... Siempre hace lo mismo! D= Cuando estoy escribiendo capítulo nuevo o voy a empezar a escribirlo me interrumpé, me entretiene y al final no lo escribo -_-" ... Le odio... =) Es mentira, le quiero mucho :)


1 PREGUNTA

¿No vas a llegar al cap. 100?
Nop... lo haría pero mi cabeza no me daba para mas... no me salian nuevas ideas para escribir 20 capítulos mas... Lo siento =(

Nada mas... ¡¡¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!! Y bueno, os vuelvo a dejar el adelanto de la nueva novela por si hay alguien que todavía no lo ha leido ;) http://twitpic.com/5t03tf Y tambien podeis empezar a votar en las nuevas encuestas :)


Os quieroo!!!

Muack's <3

PD: Comentar muchoo!!!

14 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaw jejeje
    creo0 qe ya c!!!
    ke liiindo!!! <3<3<3<3
    wooooooow c van a casar
    <3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    jujuju ezta biien!
    bueno zao0!

    ResponderEliminar
  2. Diooss!!! que engañada la tenian...que bien todo :)ombre puuees no se quien será...mm....nosé...xD (si que lo sé) y seguro que está toda su familia tambien ;)
    Precioso final :D despues de todo lo que les ha pasado...ainss que penita...que ya se acaba ♥Mar & Justin♥ ....

    ResponderEliminar
  3. Awwwww.. Te juro que amo esta novela♥
    Que lastima que vaya a terminaar :(
    Jajajaj.. Pero me rei mucho con el capitulo.. Como no se da cuenta? xD
    Y me parece que ya se quien es el que le acaricio la mejilla ;)
    Buenoo,, la idea de la otra novela me encanto.. Esta muuuy buena.. Ya la quiero leer,, acá tenes una fiel lectora :D
    Okk.. No tengo más que decir..
    Chaau, cuidate, y seguila, no te olvides ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanto pero estoy triste porque llega el ultimo cap. lo hubieras hecho mas largo y manana ir a la picina da.

    ResponderEliminar
  5. hola si si si si yo yo tambien soy una fiel lectora jaja awww no quiero que se acabe muy buena novela te quiero

    ResponderEliminar
  6. WOW tu novela es genial me encanta!!!!! siguela luego porfa!!! si no me voy a morir.......... hahaha okno pero siguela porfa♥

    ResponderEliminar
  7. ooooooooh me encanta <3
    siguiente pero ya!
    ah el adelanto de la otra mola ^^ que pena que ya se acabe la novela :(

    ResponderEliminar
  8. te molestaria que publicara tu novela en mi pagina?? de verdad que la amo y me gustaria que la leyeran... espero que no te moleste, gracias

    ResponderEliminar
  9. hay ya se quien es, es justin ovio .
    la verdad yo no voy a leer la otra novela porque siento que va a ser igual a esta y pliss ya no tardes y sin ofender pero no la voy a ler porque te vas a tardar mucho.

    ResponderEliminar
  10. otra vez con la misma cancion no te preocupes sandra tu disfruta tu vacaciones y publica CUANDO TU QUIERAS y no agas mucho caso de lo que otros digan.
    Yo te admiro y creo que eres increible la verdad yo te admiro eres la mejor

    ResponderEliminar
  11. http://novelas-de-jb-y-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!

    ero eres una chica mala eeh jajajaj

    okayno ;) denuevo nos dejaste con la

    intriga niña mala :D lo ame!! pon

    luego el otro pliss :)

    ResponderEliminar
  13. En mi humilde opinión te estas limitando, esa frase de *mi cabeza no daba para más*. Yo opino que si tú quisieras podrías alargar bastante la novela, de una forma más detallada y original. Pero podría llegar a imaginar que no te interesa seguir con la misma historia después de causar tanto drama. Si tu quisieras claro que lo harías, es tu cuestión de querer. No digo que la escribas, pero si vas a decir que no, que sea con buenos argumentos no con *mi cabeza no da para más*. Se ve que le pones empeño, puedes seguir así. Y aunque no sigas con esta historia que en lo personal me había gustado, continuare leyendo la otra. Se que te expresas bien pero puedes ser mejor. Sólo no te rindas. Tú puedes!.
    ¿Te gusta leer?

    ResponderEliminar
  14. Creo que precipitaste mucho el casamiento. Hubieras podido hacer todo hasta en más de 20 capítulos. Sin embargo me ha agradado como te expresaste en los anteriores capítulos. Suerte.

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)