Capítulo 81: Dime que esto es solo un sueño...

Paloma: Quedate aquí quieta... (dijo mientras me soltaba el brazo)

Caitlin: Tranquila... (dijo imitando a Paloma)

Yo: ¿¡A dónde vais!? ¿¡Me pensáis dejar aquí sola!? (dije gritando)


No obtuve ninguna respuesta. Me daba la sensación de que había alguien cerca y la mano que empezó a acariciarme la cara lo confirmó...
Me empecé a poner nerviosa, mi corazón empezó a latir mas fuerte de lo normal, pero conocía el tacto de esa mano... solamente podía ser él, solamente él podía estar detrás de una locura como esta...
La mano siguió acariciando suavemente mi cara hasta que llegó a la cinta que tapaba mis ojos. Se disponía a quitarmela. Notaba su aliento chocando sobre mi cara, estaba cerca, muy cerca y me estaba costando mucho aguantarme las ganas de besarle. No tardó mucho en deshacerse de la cinta, la dejó caer al suelo y me miró sonriendo.
Estabamos en la playa. Le miré y le sonreí tambien. Sus ojos brillaban mas que nunca, estaba realmente guapo. Me miró de arriba a abajo y yo hice lo mismo. Él iba vestido así:

Me sorprendí bastante al verle vestido tan elegante, parecía que se fuese a... casar... Me dió un vuelco el corazon al darme cuenta de la situacion. Yo con un vestido de novia y JUSTIN que parecía que se iba a casar... no podía ser, era imposible que lo que estaba pensando fuese verdad. Rápidamente miré a mi izquierda. Habían varias filas de sillas a ambos lados de un caminito de arena que habia en el centro, probablemente por donde había entrado yo. Varios ramos de rosas blancas decoraban el caminito y esas mismas flores tambien decoraban las sillas. Ví a Caitlin y a Paloma sentadas en sus respectivas sillas en la segunda fila, me sonreian y me dí cuenta de que llevaban puesto los vestidos que se habian comprado en el centro comercial, estaban guapisimas las dos. Me fijé en quienes estaban sentados en la primera fila. Vi a mi padre con un traje y muy sonriente y a mi hermana que tenía a Justin  en brazos y que estaba preciosa con aquel vestidito rosa que llevaba. Miré mas a la derecha para ver quien estaba sentado al lado de mi hermana y mi rostro se desfiguró al verla... ¿Mi madre? ¿Qué hacía mi madre allí? Bajé rápidamente la mirada al darme cuenta de que me ella me estaba mirando. En el otro lado del caminito estaba la familia de JUSTIN y gente de su equipo.
Giré mi cabeza hacia la derecha. Había un altar chiquitin y habían rosas blancas por todos los lados, todo estaba realmente precioso.
La mano de JUSTIN acarició mi mejilla haciendo a la vez que no tuviese otra opcion que mirarle...


Yo: Dime que esto es solo un sueño... (le susurré)

JUSTIN sonrió y lo negó con la cabeza a la vez que sus ojos se desviaban mirando al suelo. Rápidamente volvió a dirigir su mirada a mis ojos. Era impresionante la forma en la que brillaban, a parte el sol acentuaba el color miel que tenían y eso hacia que me perdiese en ellos, que volase hacia otro planeta con solo mirarlos... era todo tan perfecto, tan... mágico...
JUSTIN metió su mano por la chaqueta de su traje y de algun bolsillo sacó una cajita. La abrió enseñandome lo que había dentro...









JUSTIN: ...Te quieres... (cogió aire y tragó saliva)


En ese momento noté como las pienas me temblaban, en cualquier momento iba a caerme al suelo...

JUSTIN: ¿Te quieres casar conmigo?

Mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho... ¿Por qué tenía que hacerlo todo así? ¿Por qué todo tenía que ser tan diferente a "lo normal"? Ah, es verdad, es Justin Bieber, no puede ser nada normal... Pero no se, ¿No podía haberme pedido matrimonio 2 meses antes y haber preparado todo esto juntos? No, él tenía que darme la sorpresa del siglo... -_-" JUSTIN me miraba impaciente por oir mi respuesta, pero yo dudaba que pudiese hablar. Estaba temblando, estaba muy nerviosa. Notaba que todas las miradas se clavaban en mi y eso no ayudaba mucho a que me calmase.
Miré el anillo... era precioso. Desde que estaba con JUSTIN todo era precioso. ¿Donde se quedó esa chica normal que iba al instituto? ¿Esa chica que odiaba las clases de matematicas? ¿Donde se quedó la adolescente que tenía sus problemas tontos? Mi vida había cambiado completamente, habían pasado tantas cosas... Aceptaría compartir mi vida con JUSTIN hasta con los ojos cerrados.
Le miré a los ojos de nuevo, sabía que él quizás estaba igual de nervioso que yo, pero mostraba tanta seguridad, su cara transmitía tanta tranquilidad... Se humedeció los labios de esa manera que me volvía loca y me cogió la mano suavemente mientras que con la mirada me pedía una respuesta a gritos...


Yo: Ah, ¿que te tengo que responder?.. Yo pensaba que ya sabias la respuesta...


Sonreí mientras veía como JUSTIN respiraba tranquilo. Se acercó y me dió un besito en la mejilla justo despues de poner el anillo en mi dedo.




Ahora ¿Qué? ¿Alguien me despierta del sueño?.. ¿Quizás fuegos artificiales?.. ¿Nos metemos en el mar y nos casamos debajo del agua?.. O a lo mejor nos casabamos como las personas normales!! :)
Miré a JUSTIN y señalé a mi madre con la mirada, quería una explicación de por qué ella estaba aquí, si hubiese tenido que decidir yo no hubiese querido que ella estuviese en mi boda.


JUSTIN: Cariño... ella, ella es tu madre... (dijo serio mientras acariciaba mi mejilla)

Yo: Si, y ella no quería que estuviese contigo... intentó separarnos ¿lo recuerdas? (dije con coraje)

JUSTIN: Todo el mundo merece una segunda oportunidad... ¿no? Mar, hoy es nuestra boda, vamos a olvidarnos de todo lo demas ¿Vale, princesa?

Yo: Vale, principe... :)


JUSTIN rió y los dos nos giramos en direccion al altar... La ceremonia iba a comenzar



No tengo tiempo para decir nada mas!!! =( Sorry!!! Solo que gracias por los comentarios y que comenteis mucho!! Ah, y quizas alargaré todo un poquitó mas... a ver si aun que sea llego al capítulo 90... pero no prometo nada ehh!!

Os quieroo!!!

Muack's

16 comentarios:

  1. DIOOSS!!!!Preciosoo!!!!!!!! BRAVO!!!!!!! PFFF esas fotos,ese romanticismo....me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!!! estubo bn bonito el cap. :'D sige!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW eso es todo lo que describe el capitulo....... esta genial!!!!!!
    sigue asi porfa!!!!
    xau♥♥

    ResponderEliminar
  4. dime que opinas!!!30 de julio de 2011, 0:14

    estuvo genial pero plisss te lo suplico no te tardes esperamos mucho para este te lo juro que checo diario y no creo que sea tan dificil escribir el siguiente , mira... justin se casa con mar osea que hacan lode marido y muer bla bla bla y cuando esten celebrando y todo hable con su mama y todo y luego que todo mundo sepa lo de mar y justin .

    plis contestame y dime lo que opinas.

    ResponderEliminar
  5. que genial sigue asi y porfa escribe mas rapido

    ResponderEliminar
  6. esta super kool escribe mas rapido

    ResponderEliminar
  7. nooo !!! se me salio una lagriama de emocion ahah !! ya kiero el final y claro voy a llorar !!!! ahha !! ke lindo cuando le dice princesa eso se me hace tan hermoso ke te lo digan es hermoso !!! por favor ya kiero ver el ke sigue !!! por favor !! de hecho mañana voy una boda ke genial pero nada como la de justin jajaja !!! oie en donde vamos a ver la siguiente novela por donde la buscamos o como ????

    P.D.: ya keremos ver el final !!

    ResponderEliminar
  8. Siguela! *-*
    soy nueva lectora, ayer encontre la novela y ya la termine hahahaha

    ResponderEliminar
  9. genial! enserio! eres la mejor sigue asi y publica prontoo!!

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA!! :D
    Me ENCANTO. Fue muuy bello :'3
    No puedo esperar al finaaal. Seguro va a estar perfectoo *-*
    Awww.. Justin, todo lindo con la sorpresaa.. Es un príncipe morado(:
    Jajaja.. Ammm, Bueno. Seguila prontoo. Porfiis :D
    HFEHUFD. xD Okk. Yo me vooy yendo.
    Chauu. Cuidate C:

    ResponderEliminar
  11. bueno el capitulo me encanto ... ojala que pongas el otro capitulo pronto ... he me puedes decir cual es la otra novela que esan empezando ha hacer plis que nose cual es ¿bueno?

    ResponderEliminar
  12. que te pasa sandra porfavor apurate ya no se vale no es justo en serio apurate mira para el 82 quiero una explicacion de tu demora y no salgas con que no tuviste tiempo

    ResponderEliminar
  13. Me encaanta! siguiente porfavoor! me e leido la novela entera en una noche! Tienes alguna mas? contesta porfiis..

    ResponderEliminar
  14. ALguien ha puesto aqui tu novela: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/quot-no-me-digas-que-me-amas-quot-justin-bieber-y-tu-adaptada/td-p/421190742
    Por cierto. Me encanto el capitulo!

    ResponderEliminar
  15. me encantooo!! :D quiero saber que

    viene despuesss!! :D

    oye ahora que vi la foto donde

    justin sale besando a selena tengo

    una pergunta ¿que opinas de

    selena?

    ¿y JELENA?

    ResponderEliminar
  16. sinseramente me ENCANTO!! :'D

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)