Capítulo 82: Enhorabuena

Miré a JUSTIN y señalé a mi madre con la mirada, quería una explicación de por qué ella estaba aquí, si hubiese tenido que decidir yo no hubiese querido que ella estuviese en mi boda.


JUSTIN: Cariño... ella, ella es tu madre... (dijo serio mientras acariciaba mi mejilla)

Yo: Si, y ella no quería que estuviese contigo... intentó separarnos ¿lo recuerdas? (dije con coraje)

JUSTIN: Todo el mundo merece una segunda oportunidad... ¿no? Mar, hoy es nuestra boda, vamos a olvidarnos de todo lo demas ¿Vale, princesa?

Yo: Vale, principe... :)


JUSTIN rió y los dos nos giramos en direccion al altar... La ceremonia iba a comenzar.

El sacerdote empezó a leer todo lo que tenía que leer antes de que nosotros dijeramos nuestros votos. Intentaba concentrarme para escucharle, pero era demasiado complicado. Miraba de reojo a JUSTIN continuamente, me salía solo por los nervios que llevaba encima. Él estaba serio y atento a todo lo que decía el sacerdote, todo lo contrario a mi. Pude ver como de vez en cuando una ligera sonrisa asomaba por su rostro debido a las miraditas indiscretas que le estaba lanzando yo a cada segundo. La poco distancia que habia entre nosotros era mucha para mi. Quería abrazar a JUSTIN, besarle y entonces que siguiese la boda... ¿Que problema habría por casarnos abrazados? ... Probablemente ninguno, pero para una vez que él quería hacer las cosas como las personas normales, no iba a estropearlo yo.
El sacerdote dejó de leer para cambiar la página del libro que había sobre el altar. La mano de JUSTIN rozó la mía durante pocos segundos para despues lanzarme una sonrisa, parecía que a él tambien le estaba molestando mucho el espacio que había entre nosotros... JUSTIN se giró y yo me giré al igual que él, de tal manera que los dos nos quedamos mirándonos de frente. Ahora era nuestro momento. Me miró a los ojos, sonrió y luego se puso mas serio ¿¡Podía ser mas perfecto!? Es que parecía un angel! Me cogió de las manos y comenzó a hablar...



JUSTIN: Yo, Justin, te quiero a ti, Mar, como esposa y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida... (sonrió)


Aww esas simples palabras habían sonado tan dulces saliendo de sus labios que hicieron estremecerme. Ahora era mi momento, tenía que leer lo mismo que JUSTIN había dicho de memoria ya que yo no me lo sabía. Era facil, solo unas palabras y ya esta... solo  unas palabritas y fin, en cuanto las dijese podría lanzarme a JUSTIN para besarle, abrazarle y decirle todo lo que me pasase por la cabeza... pero antes tendría que decirlas... Respira y lee... pero sobre todo respira...


Yo: (Respiré hondo y miré a JUSTIN para luego empezar a leer del librito que tenía el sacerdote en sus manos) Yo, Mar, te quiero a ti, JUSTIN, como esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de mi vida... :')


JUSTIN sonrió y giró su mirada hacia un pequeño "cojín" que estaba sobre el altar. Tenía 2 anillos... Aun teníamos que ponernos la alianza... y yo ya estaba pensando en escuchar al sacerdote decir "yo os declaro marido y mujer" y así poner besarle de una vez por todas -_-"


JUSTIN: (cogió el anillo y suavemente agarró mi mano) Mar, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti (la puso delicadamente en mi dedo sin ningun tipo de esfuerzo)


Cogí el anillo que quedaba sobre el cojín y  agarré su mano...



Sacerdote: Yo os declaro... marido y mujer :)


Sonreí al escuchar esas palabras, ¡¡por fin!! JUSTIN pasó su mano por mi cintura haciendo que me pegase mas a su cuerpo y posó sus labios sobre los mios. Pasé  mi mano por su nunca y enredé mis dedos por su pelo. En esos momento me podía sentir la chica mas afortunada del mundo. Lo tenía a él a mi lado, tenía al chico mas perfecto del mundo besandome justo despues de haberle escuchado decir que prometía serme fiel todos los días de su vida... Todo por lo que habíamos pasado había merecido la pena, todo el dolor que había sentido al verlo con otra habia servido para algo, había servido para darme cuenta de que sin él no podría vivir, de que sin su sonrisa no podría respirar... ¿Qué cosa mala podría pasarnos ahora? Nada... o eso era lo que él me transmitía... no podría ocurrirnos nada malo, no mientras estuviesemos juntos. Me sentía segura a su lado, sentía que si alguien me hacía daño, JUSTIN iría a partirle la cara...
Nos separamos ya que nuestros pulmones necesitaban recargarse de aire. JUSTIN cogió mi cara entre sus manos y me dió un besito en la frente para despues mirarme a los ojos y sonreir...


Yo: Gracias... gracias por todo esto JUSTIN... (dije mientras pasaba mis brazos por su cintura para abrazarle)

JUSTIN: (me siguió el abrazo y susurró en mi oido) Gracias a ti por aparecer en mi vida, preciosa... :)


No quería dejar de abrazarle, no,.. se sentia tan bien entre sus brazos, me sentía tan protegida... Pero estaba claro que ese abrazo no podía durar toda la vida. JUSTIN se separó, me dedicó una de sus sonrisas y cogió mi mano. Nos giramos hacia donde estaba toda la gente sentada pero que en menos de 10 segundos se había apegotonado delante nuestro para darnos la enhorabuena. Mis padres y los de JUSTIN eran los que estaban delante de todos, pero yo buscaba con la mirada a 2 personas... 2 personas a las que podía odiar y querer a la vez, las dos personas que me habían engañado durante todo el día y que no me explicaban nada de lo que estaba pasando. Esas eran las 2 primeras personas que quería abrazar, y ahí estaban las dos sonriendo detrás de mi hermana. Le solté la mano a JUSTIN y me dirigí hacia ellas. Mi hermana se apartó para dejarme paso y sin pensarmelo dos veces me lancé hacia ellas...


Yo: Os quiero, os quiero, os quiero, os quiero, os quiero, os quiero, os quiero...

Paloma: Jajjaja respira chica, que te vas a ahogar xD

Yo: Me da igual! =)

Caitlin: =) ¿Valió la pena que te engañasemos?

Yo: ... Valió la pena :)


Me giré y miré a mi hermana...


Yo: (sonreí) Ven aquí enana!! (le abracé y le susurré al oido) Estas preciosa con ese vestido ;)

Jaz: Gracias :) Ah, ¿Cuando me vas a dejar dormir con JUSTIN? :D

Yo: emm... (pensaba que se le había olvidado :S) Pues no se...

Jaz: ¿Esta noche? xD

Yo: Esta noche es SOLO MIO ¿ok? xD

Jaz: Vale... -_-


 Noté como alguien tocó mi hombro asi que me giré. Ahí estaban Pattie y Jeremy sonriendome...


Pattie: (me abrazó) Enhorabuena preciosa!

Yo: Gracias Pattie! :)

Jeremy: (me dió dos besos) Bueno, ya tienes el apellido Bieber en tu nombre! :) Espero que lo mejor que me ha pasado en mi vida, sea lo peor que os pase a vosotros

Yo: Aww muchas gracias Jeremy!! :)


Se apartaron de en frente de mi haciendo que me quedase en frente de mi padre, mi madre estaba detrás de él...


Ivan: Ven aquí! (Dijo abriendo los brazos para que le abrazase)

Yo: Te quiero papá :)

Ivan: Yo tambien hija, estás guapísima! No pensaba verte casarte tan pronto... pero se que él es el chico correcto y se que va a hacerte feliz...

Yo: =)

Ivan: (Hablando bajito) Anda, saluda a tu madre... se buena con ella, se arrepiente de haber intentado separaros a JUSTIN y a ti...

Yo: ...


Mi padre se echó a un lado y yo di unos pasos hacia mi madre. Ella sonreia o lo intentaba ya que su cara tenía una rara expresión de preocupada...



Por fin puedo escribir!!! -_-" Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y lo siento! Pero es que se me ha hecho imposible escribir estos días. He tenido unos problemas familiares (que aun sigo teniendo) y no he tenido tiempo suficiente para coger el portatil y escribir, y cuendo lo cogia, acababa dejando el capitulo a medias porque me tenia que ir a cualquier lado... Lo siento de corazón! Incluso yo misma necesitaba un poco de tiempo para meterme en mi mundo y escribir, y por fin he podido!

PREGUNTAS

-¿Donde vamos a ver la proxima novela?
La escribiré en este mismo blog, lo unico que volveré a cambiar todo el diseño y demás :)

-¿Cual es la otra novela que estás empezando a hacer?
Bueno, aun no le he puesto título ni nada, pero hice un adelanto y si lo quieres leer puse el link creo que el capítulo 80, al final.

-¿Me podrías dar una explicación de tu demora? Y no salgas con que no tuviste tiempo.
¿Y que quieres que te diga si no he tenido tiempo? Como ya he puesto arriba, he tenido un problema familiar. La tia de mi madre está en el hospital muy grave y mañana la tiene que operar a vida o muerte porque la sangre se le está infectando o no se. Ayer me fuí y volví a mi casa por la tarde, empecé a escribir capítulo, pero no me dio tiempo a acabarlo. Mañana subiré el siguiente capítulo porque ya no se si podré volver a subir en esta semana, todo depende de como salga la operacion... espero que me entendais... =/

-¿Tienes alguna novela mas?
Como he puesto en una pregunta anterior, ecuando acabe esta empezaré a escribir otra. Si quieres ver el adelanto, creo que puse el link en el capitulo 80 al final del todo. :)

-¿Que opinas de Selena?
Pues no se, no opino. Ni me cae bien, ni me cae mal. Es muy buena actriz, (lo digo sin segundas intenciones) pero cantar no opino que cante bien. En sus discos suena perfecta, pero en directo... no mucho, la verdad. Pero bueno, tiene canciones que me gustan =)

- ¿Que opinas sobre Jelena?
No me gusta, y no se, pienso que es marketin... pero lo respetoo, porque sea marketin o no, veo a Justin feliz.

-¿Te gusta leer?
Me encanta leer siempre que sea algo que me guste. Aquí me recomendasteis los juegos del hambre, me lo compré y ya voy por el segundo libro de la trilogía! :)

Y nada mas, de nuevo me tengo que ir y no puedo ni avisaros por twitter de que hay capitulo nuevo ¬¬

Os quiero

Muack'ss!!!

12 comentarios:

  1. que linda la nove enserio,,,,,siguela porfa,,, que pena que ya se va a acabar :/ pero no importa siguela porfa!!!!!!!!
    xau :)
    ♥valexita♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! dios me mato el capitulo estuvo perfecto :D no pudo estar mejor, ya no puedo esperar mas paara el otro
    P.D:espero que tu tia salga bien

    ResponderEliminar
  3. Lo siento x lo de tu tia... :( Eres increible.Te quiero mucho,soy tu fan,te estare apoyando siempre como ya lo he hecho,eres una heroina sigues escribiendo con problemas o sin,eres lo maximo,te amo (L) Felicidades!! :)

    P.D:Veras q saldra bn.Tqm

    ResponderEliminar
  4. lindo capitulo ojala subas el otro capitulo ... me encanta y seguire tu otra novela :)

    ResponderEliminar
  5. estuvo increible y porfa perdoname por precionarte mucho y ojala que tu tia salga bien

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que te guste leer, en tu opinión comentame, te gustan esos libros, ¿me los recomiendas? y ¿de qué autor son?.
    Este capítulo me agrado, lo estas haciendo muy bien para los problemas que tienes, espero de corazón que tu madre se recupere pronto.
    ¿Cuál es tu autor favorito?

    ResponderEliminar
  7. Dioos es preciosoo el capitulo! sube el siguiente rapido porfiis!! Siguela que es muy bueenaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. pfff dios...ya estan.....casados...ya se acaba todo...

    ResponderEliminar
  9. wiii !!! ya se casaron !!!! hay voy a llorar !!! jajaja bueno ntp si no los escribes rapido entiendo ke tienes problemas en la familia thu tranki !!! wwiiii !!! ya se casaron jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. aawww Mee enQaanta ttu Novee *w* laa aammo ddesde la 1ª ueez Qe laa leei tte jurro Qee en eeste mommento eestoy aapunto dde Llorar; AL FIN SE CASARON! Qee emocioon! eespero & `proonto eempieen tu ootra novee...
    By: Yamileeth

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa! Pff.. PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTEES! Es que yo tambien ando con problemas familiaress.. Y no he podido entrar a mi laptop desde el domingo..
    Me gustoo mucho el capitulo :) Como puede ser que Mar sea tan ansiosa?? xD Pero la entiendo,, yo estaria iguaal *-* Jajajajja.. Y ahora curiosidad por la madree.. Como se llamaba..?? Ahh! Si! Paula, noo?
    Jajajaj.. Okk,, yo me voy yendo al colee.. Seguilaa!!
    Un besitoo,, chau :)

    ResponderEliminar
  12. ola muy buen capitulo :)
    se acerca el final no? solo qiero decirte qe has hecho un gran trabajo al escribir esta novela♥
    como digiste qe te gusta leer tal vez podrias poner el titulo de alguno qe recomiendas bueno si quieres jeje bueno bye

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)