Capítulo 83: Es que es verdad... te odio con todas mis fuerzas...

Ivan: Ven aquí! (Dijo abriendo los brazos para que le abrazase)

Yo: Te quiero papá :)

Ivan: Yo tambien hija, estás guapísima! No pensaba verte casarte tan pronto... pero se que él es el chico correcto y se que va a hacerte feliz...

Yo: =)

Ivan: (Hablando bajito) Anda, saluda a tu madre... se buena con ella, se arrepiente de haber intentado separaros a JUSTIN y a ti...

Yo: ...


Mi padre se echó a un lado y yo di unos pasos hacia mi madre. Ella sonreia o lo intentaba ya que su cara tenía una rara expresión de preocupación...


Yo: Hola...

Paula: Hola hija (dijo algo emocionada mientras me rodeaba con sus brazos)


Me abrazaba con fuerza y yo por mi parte no sabía muy bien lo que hacer. No sabía si abrazarla o no, todavía le guardaba rencor por lo que había hecho... Apoyé suvemente mis manos en su espalda intentando no demostrarle demasiado cariño y en cuestion de segundos el abrazo llegó a su fin al separarme de ella...

Paula: Cariño... (acarició mi mejilla) Siento mucho lo que pasó en España... Pero comprendeme! Hacia mucho que no te veía y encontrarte con novio y ver que te estabas haciendo mayor no me gustó... A esas edades lo unico que hacen los chicos es romper corazones...

Yo: Pues ya has visto como me rompió el corazón... (dije con ironía)

Paula: ... Bueno, me equivoqué... un error lo tiene cualquiera ¿no?

Yo: Si...

Paula: ...

Yo: ...¿Y tu marido? Marcos se llamaba ¿no?
Paula: Si, se ha quedado en España. No me parecía buena idea traerlo aquí...
Yo: Menos mal... (mascullé)
Paula: U.U
Yo: Bueno... me voy con el chico del que me intentaste separar... espero que te lo pases bien en mi boda...

La cara de mi madre se volvió triste. Sabia que le habia hecho daño con lo que le había dicho, pero ella tambien me habia hecho mucho daño... Al girarme para alejarme de ella, me encontré a mi padre. Probablemente había estado escuchando lo que le habia dicho. Me acerqué a él, me miraba serio. Justamente antes de hablar con mi madre me había dicho que fuese buena con ella, que estaba muy arrepentida... y yo había hecho todo lo contrario...

Yo: Lo siento papá... pero no puedo fingir que me he olvidado de todo cuando no es así... =/Ivan: Todo el mundo merece una segunda opurtunidad, cariño...
Yo: Y lo se... pero no me sale papá, no me sale ser buena con ella... =/
Ivan: Bueno... (suspiró) Creo que tu novio... tu marido, te busca... (me dio un beso en la frente) Pasatelo bien, hija...

Yo: :) Gracias papá!


Yo: O.O Que guapo que estás! No te he visto en todo el día mi amor! (Dije mientras le cogía en brazos)

Justin: Tu si que estas guapa mami...

Yo: Aww =) Te quiero cariño...

Justin: Y yo :)


Chaz: Bueno parejita... nosotros nos vamos ya al hotel =)

JUSTIN: Okay... ¿Os importaría llevaroslo tambien? (Dijo refiriendose a Justin)
Ryan: Claro que no! Ven aquí enano (Dijo mientras cogía en brazos a Justin)

JUSTIN: Gracias tio! :) Pues nada, pasaroslo bien!

Christian: Lo mismo digo... :D


Yo: JUSTIN... ¿Nosotros no nos vamos?

JUSTIN: No... ya lo estabamos haciendo todo demasiado normal ¿no crees? :)

Yo: Jajja ya me extrañaba a mi xD Y ¿Que tienes preparado?
JUSTIN: Nada

Yo: ¿Nada?

JUSTIN: (negó con la cabeza)
Yo: Ah vale... =S

JUSTIN: (Se acercó a mi y rodeó mi cintura con sus brazos) Hoy tenemos todo el dia para hacer lo que queramos... nosotros solos, en la playa o a donde tu quieras ir...
Yo: mmm... me gusta :) ¿Y a donde se han ido los invitados?

JUSTIN: Al hotel a comer... tu tranquila que nos juntaremos con ellos esta noche... :) He organizado una fiesta en el hotel... irá Usher, Rihanna, Katy Perry, Drake, Chris Brown... y mas famosos... :)

Yo: Ah... claro... olvidaba con quien me había casado... El mismisimo JUSTIN BIEBER...

JUSTIN: (se rió por mi comentario) Exacto! xD ... Bueno, ¿Que quieres hacer? =D

Yo: Quiero... quiero meterme en el agua =D

JUSTIN: O.O ¿Tu estás loca? ¿Con el vestido y todo?

Yo: ... Si... =D

JUSTIN: Se va a estropear...

Yo: ¿Y qué? No me lo voy a poner mas veces xD No veo mejor forma de aprovecharlo :)

JUSTIN: Bueno... como quieras =)


Rapidamente bajó sus manos de mi cintura a mis rodillas y me subió a su hombro como si fuese un saco. Hacía tiempo que no hacia eso y aun que empezaba a patalear gritando para que me bajase, me encantaba que me cogiese de esa forma... y creo que él se había dado cuenta xD Empezó a caminar hacia la orilla de la playa...


Yo: ¡¡JUSTIN!! ¡¡Bajame!!

JUSTIN: Nop... =)

Yo: ¬¬ Nos vamos a caer... nos podemos hacer daño... es peligroso JUSTIN...

JUSTIN: Calla...

Yo: *O* ¿Cómo? ¿Que me calle? ¿¡Pero tu quien te crees que eres!? ¬¬

JUSTIN: ... JUSTIN BIEBER... xD

Yo: -_-"

JUSTIN: (empezó a reirse) Te he dejado mal xD

Yo: No... a mi nadie me deja mal...

JUSTIN: Mentira... lo acabo de hacer...

Yo: No...

JUSTIN: Si =)

Yo: No... ¬¬

JUSTIN: Si, y lo sabes... =D

Yo: Te odio...

JUSTIN: Bahahaha me he casado con una mentirosa... =)

Yo: No me digas mentirosa, yo no miento!!! ¬¬

JUSTIN: Lo acabas de hacer... yo se que no me odias... =)

Yo: Pues a lo mejor estas equivocado...


De pronto noté como JUSTIN me soltaba y antes de que pudiese darme cuenta caí en el agua... Rapidamente me agarré de la mano de JUSTIN para poder sacar la cabeza y respirar. Él no paraba de reirse...


Yo: ...Idiota... ¬¬

JUSTIN: Eso te pasa por decirme que me odias... =)

Yo: Es que es verdad... te odio con todas mis fuerzas...


Fuimos andando con dificultad hasta llegar a la orilla. Una vez allí, JUSTIN me agarró de la cintura y me empujó hacia él haciendo que los dos cayesemos en la arena...





JUSTIN: ¿Me odias? (dijo rozando mis labios)

Yo: Te odio...

JUSTIN: ¿Qué es lo que odias de mi?

Yo: Son demasiadas cosas...

JUSTIN: Bueno... tengo tiempo...

Yo: Pues... odio...


Bueno, aquí acaba el capitulo de hoy... Bonito ¿no? =) Sigo sin tener mucho tiempo, pero la tia de mi madre salió bien de la operacion asi que supongo que dentro de poco todo volverá a la normalidad y podré pasartme dias enteros en el ordenador =) 

PREGUNTAS

-¿Que libros me recomiendas?
"Los Juegos del Hambre" y "En llamas"... que son los 2 que me he leido de la trilogía de los juegos del hambre y me han encantado... y estoy segura de que el tercer libro (que no se como se llama xD) tambien estará muy bien. Y bueno, el siguiente libro que tengo ganas de comprarme y leer es "¿Sabes que te quiero?" que es la segunda parte de "Canciones para Paula" y de momento no se... ninguno mas que recomendaros.. :)

- ¿De que autor son?
Pues los de Los Juegos Del Hambre son de Suzanne Collins y el que me quiero leer de "Canciones para Paula" es de Blue Jeans :)

-¿Cual es tu autor favorito?
... No tengo autor favorito xD He leido muchos libros que me mandan en el instituto y muchos son del mismo autor... pero son un asco =S La mayoria son aburridisimos y que parece que nunca se vayan a acabar... y los que me he comprado por mi cuenta son de diferentes autores... asi que no se... Suzanne Collins supongo que va ganando porque ha conseguido que me enganche a 2 libros suyos =D


Bueno... pues ya está xD Alguien no recordaba como se llamaba la madre de Mar y si, es Paula xD Creo que no tengo nada mas que deciros... =S
Gracias por todos los comentarios y por poneros un poco en mi piel y entenderme que me ha sido dificil subir capitulo... de todas maneras, yo tambien os entiendo porque cuando veo que no ponen capitulo nuevo en las novelas que leo me empezo a estirar de los pelos xD Sois las mejores lectoras que podría haber tenido =) A parte con las que he podido hablar por facebook, sois majisimas todas! xD

Os quieroo!!!!

Muack's <3

PD: Comentar mucho Belieberss!!! =)

11 comentarios:

  1. genial thu tia se a recuperado jeje tengo 3 preguntas para ti ...
    1.- ¿te gusta crepusculo?¿y haz leeido alguno de sus libros?

    2.-¿haz leeido el libro "Carolina se enamora"?

    3.- ¿haz ido a algun concierto de justin bieber ?

    jeje si lo las contestas en el blog entonces en twitter soy @katyibarra1 jeje

    p.d. el final te esta quedando genial

    ResponderEliminar
  2. Awww :') esas peleas tontas que en el fondo se nota que se aman...me encantan...es mucho mejor una relación que se pongan a decir todo eso pero que ninguno se enfade,a que esten constantemente bien,y diciendose cosas bonitas...eso le da un puntillo a la relación :) y lo de la playa ya ha sido ....buahh

    ResponderEliminar
  3. OIS POR DIOS!! PERO QE ROMANTICO!! SUBE SUBE HASTA LAS NUBES PARA DELANTE NO MIRES ATRAS!!
    hahah xd, ya sabes...quise darle doble sentido ;)
    pasate por mi blog, nueva seccion de moda ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanto está muy bello!! me
    mocione y llegue a sentir mariposas
    en el estomago :D
    saludos:)

    ResponderEliminar
  5. ♥♥♥exelente ,,,, me encanta tu novela......esta buenicima siguela porfavor!!!!
    xauu♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola oye te tengo una pregunta como haces para inspiraste y escribir esos hermosos capitulos ;)

    oye podrias mejor escribir dos capitulos y cuando los tengas listo lo subes :) podemos esperar

    ResponderEliminar
  7. estaa geniaall tuu nooveelaa :D

    ResponderEliminar
  8. Wiii.. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
    JDHASDFUI. Sin palabraas. Me encantoo.. Todos los capitulos me encantan :)
    Y te entiendoo.. Se que tenes una vidaa.. No te voy a obligar a que estess TODO el día en la compu..
    Y igual,, no tardas tanto en comparacion con otras. Que tardan mas de una semana D:
    Pff.. Okk, chaau.. Yo me voy! Jajaja, Seguilaaa! ;)

    ResponderEliminar
  9. AAAAAH ME ENCANTA SIGUELA PORFA ESTA RE BUENA :)

    ResponderEliminar
  10. Mee encantaaa! Laa he leido en los noches y mediaa! :)
    Entiendo que no te tirees todo el diaa escribiendo, pero es que estoy impaciente por sabeer como sigue!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)