Capítulo 84: ¿Sabes lo que hago yo cuando tengo miedo?

De pronto noté como JUSTIN me soltaba y antes de que pudiese darme cuenta caí en el agua... Rapidamente me agarré de la mano de JUSTIN para poder sacar la cabeza y respirar. Él no paraba de reirse...


Yo: ...Idiota... ¬¬

JUSTIN: Eso te pasa por decirme que me odias... =)

Yo: Es que es verdad... te odio con todas mis fuerzas...


Fuimos andando con dificultad hasta llegar a la orilla. Una vez allí, JUSTIN me agarró de la cintura y me empujó hacia él haciendo que los dos cayesemos en la arena...





JUSTIN: ¿Me odias? (dijo rozando mis labios)

Yo: Te odio...

JUSTIN: ¿Qué es lo que odias de mi?

Yo: Son demasiadas cosas...

JUSTIN: Bueno... tengo tiempo...

Yo: Pues... odio...

JUSTIN: ...
Yo: mm... eh... no se, es que no se por donde empezar (reí)

JUSTIN: Entonces... dime solo lo bueno, lo que no odias... así lo que no te gusta queda por descarte. :)

Yo: Ah, venga vale... así es mas facil (Me hice la pensativa y pasé mi mano por su pelo) Tu pelo, es precioso...

JUSTIN: Ya va una (sonrió)

Yo: mm...Me quieres, eso ya es algo bueno.

JUSTIN: Ajá. Ya van 2


Pasé mi mano por detrás de su cuello acercándole unos centimetros a mi y observé sus ojos...


Yo: Esos ojos... a veces castaños, a veces verdes, a veces dorados; tambien son muy bonitos, si.
JUSTIN: Tres...

Yo: Y... (paso mi dedo pulgar por sus labios, perfilándolos, sin quitar mi otra mano de su nuca) Esos labios rositas... tan gorditos, asquerosamente bonitos, jodidamente comestibles... si, me encantan tambien.


Giró la cabeza mientras sonreía, y cuando menos me lo esperaba, la giró de nuevo para mirarme a los ojos y ligeramente estampó su boca contra la mia. Lentamente enlazó sus manos en mi cintura. Cada vez el beso aumenta de velocidad, pero aun así, sin dejar de ser un beso lento. Cuando llevamos ya un buen rato y pensaba en terminarlo... noté eso, esa sensacion que tanto me gustaba, esa lengüita cuando entra en contacto con la mia y provoca que salten chispas, que se encienda un fuego que nada puede apagar. Ese momento se me estaba haciendo adorablemente largo. Al minuto o así paró y se despegó de mis labios lentamente. Me miró y me sonrió...

Yo: Hombre, si me haces esto supongo que tengo que admitir que no odio nada de ti, que eres perfecto y que no podría vivir sin ti.


Se lo digo seria, mirandole a los ojos con una mirada intencionadamente atrayente y penetrante.


JUSTIN: Mujer, y si me miras con esa carita, supongo que yo tambien tengo que admitir que me encantas y que quiero volver a besarte...


Se me acercó peligrosamente, pero le puse el dedo indice en sus labios para picarle. Él puso su mano encima de la mia y me la retiró de su boca.


JUSTIN: ¿Que haces tonta? (dice sonriendo para despues darme otro beso pero mas rápido y normal)


Me pasa la mano por el cuello hasta llegar a mi nuca, llevando mi pelo hacia atrás...


JUSTIN: Deberías saber que los besos no se pueden dejar así. (Sonríe y empieza otro beso)


Poco a poco se hace mas intenso. Y más. Y más. Y me encanta. Tambien me encanta esto, me encanta cuando cierro los ojos y noto sus suaves y dulces labios encajando a la perfeccion con los mios, moviendose entre ellos, y con esa lengua recorriendo los escondrijos de mi boca. Cuando con los ojos así, cerrados, sin ver nada, siento como sonrie, siento que yo tambien tengo la necesidad de sonreir, como nuestros dientes al hacer eso, se chocan sin querer y hacen que nos guste aun mas. Cuando su mano recorre mi espalda, acariciandome, cuando al sentir eso mi mano tambien reacciona y se aferrá a su nuca, y muevo su cabeza a mi antojo. Como si quisieramos comernos... que es lo que realmente queremos...
Me encanta sentirme así, rozando el cielo...



JUSTIN: ¿Damos un paseito por la orilla de la playa?

Yo: ... vale... =)


Me da un ultimo besito y nos levantamos de la arena. Le miro de arriba a abajo, tiene el traje asqueroso y mi vestido tampoco es que esté mucho mejor, a parte, al estar mojado pesa el doble y cuesta andar con él... JUSTIN me mira y se rie...

Yo: ¿Qué pasa? xD
JUSTIN: Que estás muy graciosa así
Yo: Asi ¿Como?
JUSTIN: Empapada, con el pelo despeinado, mojado y lleno de arena... el vestido hecho un desastre... xD

Yo: ... pues tu no estás mucho mejor eh!
JUSTIN: Ya... (Bajó la cabeza para mirarse los pantalones y la camisa) Todo esto es por tu culpa... tu has sido la loca que quería meterse en el agua xD
Yo: Y tu has sido el loco que me ha dejado -_-

JUSTIN se acercó eliminando las particulas de aire que se habian puesto entre nosotros y me rodeó con sus brazos. Me apretó fuerte durante unos segundos se separó y su mano buscó la mia para comenzar a caminar.



JUSTIN: ¿Lo he hecho bien?
Yo: ¿El que?
JUSTIN: La boda. Quería que fuese la boda de tus sueños, pero nunca habíamos hablado de esto antes, asi que no sabia lo que hacer...
Yo: Ha sido perfecta... Nunca me la hubiese imaginado así, pero me ha encantado
JUSTIN: Ryan me ayudó con a idea...

Yo: Sabía que llevabais algo entre manos, pero nunca se me había pasado por la cabeza esto...

JUSTIN: ¿Nunca habias pensado en casarte conmigo?

Yo: No, bueno no se... pensaba que tu no querrías por tu carrera y demás. Yo nos imaginaba viviendo juntos... pero sin haber pasado por el altar...

JUSTIN: Ya...

Yo: ¿Como crees que se van a tomar esto tus Beliebers?


Me miró a los ojos y bajó la cabeza. Él no sabía como iban a reaccionar sus Beliebers al enterarse de la boda... pero siempre habían tenido esa conexión especial asi que suponía que se haría una idea...
Despues de unos segundos en silencio mirando la arena y caminando, levantó la cabeza y miró hacia el horizonte...


JUSTIN: No lo se...  

Yo: ...

JUSTIN: Supongo que a algunas no les gustará... a otras quizás si... tambien se tienen que enterar de que tengo un hijo...

Yo: ...

JUSTIN: ... tengo miedo de lo que pueda pasar...

Yo: ¿Sabes lo que hago yo cuando tengo miedo?

JUSTIN: (Negó con la cabeza)

Yo: Corro :)


Me solté de su mano y salí corriendo... Él me seguía y era mucho mas rápido que yo ya que con el vestido era bastante complicado correr, así que rápidamente me alcanzó. Puso cada una de sus manos a los lados de mi cadera, acercándome a él. Los dos nos mirabamos serios. Nuestras frentes estaban completamente pegadas y mi nariz rozaba la suya... Un solo movimiento y de nuevo tendría sus labios sobre los mios, en una milesima de segundo ya podría tocar el cielo con la punta de mis dedos otra vez... en cambio él, tenía algo que decir...


JUSTIN: ¿Sabes que pasa? Que cuando te tengo a mi lado no me hace falta correr para no tener miedo... Con solo mirarte a los ojos me meto en otro mundo, en otra galaxia, en otro espacio... se me olvida todo... se me olvida el miedo...Cuando parece que el mundo se tambalea y que en cualquier momento puede caer, ahí apareces tu con esa sonrisa o con cualquier otra cosa... o te pones a correr como ahora... entonces me doy cuenta de que me he enamorado de una tonta xD pero que es mi tonta y que no podría vivir sin ella... haces que todo me parezca increiblemente facil...




Awww me ha costado lo suyo escribirlo pero aquí está! =D En serio, hoy parecía que no me salía la vena romántica ¬¬ Pues nada... que comenteis muchooo!!!

PREGUNTASS =)

- ¿Te gusta crepúsculo?
Me gusta... supongo que sí xD Es que he visto las películas salteadas... y creo que me falta alguna por ver... =S Pero vamos que lo que he visto me gusta :) Algun dia me pasaré la tarde viendolas una detrás de otra para enterarme bien de la historia xD

- ¿Has leido alguno de sus libros?
Nop =S

- ¿Has leido el libro de "Carolina se enamora"?
Pues tampoco, pero me lo quiero leer xD

- ¿Has ido a algun concierto de Justin Bieber?
Si... =') el 05-04-2011 en Madrid... Odio recordarlo porque fué la unica vez que estuve mas cerca de Justin y al final se fué (como en todos los conciertos) pero... fué increible! =')


Bueno... pues eso xD Que espero que os haya gustado. Supongo que quedan 2 o 3 capitulos... para el final =/ ... ... ...
Os dejo aquí un video que hice sobre lo que significa para mi ser belieber... =)




Os quiero hermanitas!!!!

Muack'ss!

17 comentarios:

  1. enserio me encanto,,,, por mi no se terminara :/ haha siguela luego porfa!!!
    ♥♥ xau ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ya keria llorar sentia como mis ojos se llenaban de lagrimas cuando le dijo ke era si tonta y cuando la miraba a los ojos se le olvidaba todo fue hermoso !!! hay me encanto porfa haz que el final nos haga llorar asi sera mas emotivo y lindo jeje !!!
    el video tambien fue muy lindo !!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta sinplemente me encanta tia stas exa una profesional escribiendo!!! siguienteee""

    ResponderEliminar
  4. Ainnns :) Esque me encanta, simplemente me encaaantaa :D A sido precioso casi lloro! Nooquierooqueseacabee ;P

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaah lloro y mas lloro jjjj esta re buena porfa siguela la amooo :)

    ResponderEliminar
  6. Awww.. Son unos tiernos :'3
    Jajajaj.. Lo ame ;)
    Y paso rapidito por aca que me estan sacando la compuu.. xD
    Jeep. Buneoo.. Ya te dijee, lo amee.. Y seguila :D Porfiiis. No puede terminar :/ Pero buenoo. Todo termina alguna vez :)
    Jajajaj.. Yep. Yo me vooy.
    Un besoo, chau(:

    ResponderEliminar
  7. wow...eso de estampó sus labios en los mios es nuevo....mola xD Pff y eso de las Beliebers es...precioso...esque enserio,
    perece que te hayas metido en la
    cabecita de Justin o que el te haya contado todo eso...mmm has vuelto ha hablar con él??Que te dije de hablar
    con él sin avisarme? haha :)y eso cuando Mar le dice: Y que dirán tus Beliebers? y JUSTIN Se queda callado,
    mira al sulo,mira al horizonte y dice:Nolosé... esque me lo he imaginado perfectamente,como si lo tuviera justo al lado,en la playa,dandole el sol en esos ojazos color miel brillantes;serio...preocupado...
    aiinns es perfecto :)

    ResponderEliminar
  8. increible pero porke no has subido la foto de ti vestida de egipcia y hablas otra idioma

    ResponderEliminar
  9. hola estubo increible te adoro sandra jeje a mexico ya biene justin:) aaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo cada palabra que leeo me imagina mas me encanta tu novela y tu video es genial me encantooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  11. Es un capítulo adorable, pero a decir verdad creo que todavía fallan algunas cosas.
    También me parece que ahora como vas desarrollando la historia, va bien para seguirla alargando. Tal vez más problemas, hijos n.n, nuevas situaciones que nos dejen impactadas. Me agradaría mucho que la siguieras alargando ya que la historia es buena.
    Suerte!.
    ¿Tienes algun producto de los que promociona Justin? :)

    ResponderEliminar
  12. suuuper espectacular capitulo!!!
    no quiero que se terminee... y me encantaa ese videoo de ser bilieber te quedo muy lindo!!
    by: marii

    #_MyWorldTourSouthAmerica

    ResponderEliminar
  13. HAY ME ENCANTA TU VIDEO !!! TE QUEDÓ MUY PADRE, saludos desde México <3<3 :D !!!

    ResponderEliminar
  14. mandame la pagian de tu nueva noveka plissss

    ResponderEliminar
  15. ya pusiste la nueva novela ???
    en donde esta??
    pliss !!! dime !!!
    la kiero leer !!!
    en donde la busco ???

    ResponderEliminar
  16. haas tardaadoo muuchoo! S:! es increeiblee tuu novelaa!
    PD:en doondee poondraas tuu otraa nove?

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)