Capítulo 85: Por lo menos un Alien ^^


Yo: ¿Como crees que se van a tomar esto tus Beliebers?


Me miró a los ojos y bajó la cabeza. Él no sabía como iban a reaccionar sus Beliebers al enterarse de la boda... pero siempre habían tenido esa conexión especial asi que suponía que se haría una idea...
Despues de unos segundos en silencio mirando la arena y caminando, levantó la cabeza y miró hacia el horizonte...


JUSTIN: No lo se...

Yo: ...

JUSTIN: Supongo que a algunas no les gustará... a otras quizás si... tambien se tienen que enterar de que tengo un hijo...

Yo: ...

JUSTIN: ... tengo miedo de lo que pueda pasar...
Yo: ¿Sabes lo que hago yo cuando tengo miedo?

JUSTIN: (Negó con la cabeza)

Yo: Corro :)


Me solté de su mano y salí corriendo... Él me seguía y era mucho mas rápido que yo ya que con el vestido era bastante complicado correr, así que rápidamente me alcanzó. Puso cada una de sus manos a los lados de mi cadera, acercándome a él. Los dos nos mirabamos serios. Nuestras frentes estaban completamente pegadas y mi nariz rozaba la suya... Un solo movimiento y de nuevo tendría sus labios sobre los mios, en una milesima de segundo ya podría tocar el cielo con la punta de mis dedos otra vez... en cambio él, tenía algo que decir...


JUSTIN: ¿Sabes que pasa? Que cuando te tengo a mi lado no me hace falta correr para no tener miedo... Con solo mirarte a los ojos me meto en otro mundo, en otra galaxia, en otro espacio... se me olvida todo... se me olvida el miedo...Cuando parece que el mundo se tambalea y que en cualquier momento puede caer, ahí apareces tu con esa sonrisa o con cualquier otra cosa... o te pones a correr como ahora... entonces me doy cuenta de que me he enamorado de una tonta xD pero que es mi tonta y que no podría vivir sin ella... haces que todo me parezca increiblemente facil...


Juro que en cada momento como este, moriría. Moriría, lloraría, gritaría, estallaría en una carcajada, o no sé. Pero me hace sentir tan única, tan sencillamente especial, que me quedaría así eternamente, haciéndole saber que es el único al que quiero. Que solo quiero sentirle a él, sentir que me quiere, sentir sus brazos tocándome, sentir su pecho durito y caliente contra mí, sentir su voz cada vez que quiera, oler su aroma.... Joder, que le amo, que es lo que más quiero, que es lo único que le da sentido a lo que vivo día a día. Que sin él no soy yo, no soy nadie.. nada.


Yo: Joder, eres adorable...
JUSTIN: Tu mas...

Yo: No, tu mas...

JUSTIN: No, tu mas... :)

Yo: No, tu mas... =)

JUSTIN: Venga vale, yo mas! xD

Yo: O.O Creido...
JUSTIN: A ver niña aclarate! ¿Soy adorable o creido? xD

Yo: ... Eres perfecto... =)


Sonrie enseñandome sus perfectos dientes blanquitos y me da un fugaz beso en los labios. Se separa de mi y me coge la mano para seguir caminando...


JUSTIN: ¿Tienes hambre? (dice mirandome a los ojos)

Yo: em...Si xD
JUSTIN: ¿Te apetece comer aquí en la playa?
Yo: Vale, por que no xD
JUSTIN: Genial!! porque de todas maneras no hubieses tenido otra opcion... xD

Yo: (rio) Y ¿Por qué no hubiese tenido otra opcion?
JUSTIN: Por eso (dice señalando al horizonte)


Me fijo y lo veo.



Y me hace sonreir. Lo tenia todo preparado, cada minimo detalle, cada tonteria... todo listo para que nada saliese mal, para que no hubiese ningun fallo, igual que hacia cuando preparaba sus conciertos.


Yo: ¿Algun dia harás algo mal? xD

JUSTIN: Supongo... Soy humano xD

Yo: No... tu no eres humano... tu tienes que ser... (me hago la pensativa) mm... por lo menos un alien, un extraterrestre de Marte o algo así xD

JUSTIN: ¿Y eso? xD

Yo: Porque tus caricias, tu besos, tu sonrisa, tus ojos, tu pelo... tu cuerpo... eso no puede ser de este mundo...


Sonrie mientras baja la cabeza... y me da la sensacion de que se ha sonrojado. Y no se porque pero me gusta eso, me gusta la idea de que yo le haya hecho sonrojarse... Bajo la cabeza yo tambien sin dejar de sonreir como una tonta y entonces él habla...


JUSTIN: Me has pillado (dice mientras hace un gesto de fastidio)


Suelto una pequeña carcajada al ver la expresion tan graciosa de su cara y le sigo el juego...


Yo: Lo sabia!!

JUSTIN: He intentado que nadie se enterase... pero tu eres demasiado lista

Yo: :) ¿Y de donde eres? ¿Eres de marte?

JUSTIN: No... soy de la luna... =)

Yo: ¿En serio? (abro los ojos como platos) ¿Me llevarás algun dia?

JUSTIN: Claro!

Yo: ¿Cuando? ¿Puede ser pronto? ¿Esta noche?

JUSTIN: Esta noche no...

Yo: Joo... (pongo cara de niña pequeña enfadada) ¿Por qué no?

JUSTIN: Porque esta noche... te voy a ayudar a tocar las estrellas...


Se acerca y presiona sus labios con la parte de detrás de mi oreja, provocando que un escalofrio recorra todo mi cuerpo...


Yo: Wow...


Me quedo en silencio un par de segundos mientras me doy cuenta de que mi corazon ya se ha acelerado... Cojo aire y sigo...


Yo: Eso suena mejor que viajar a la luna =)

JUSTIN: Si ¿Verdad?


Me rio haciendo que el se ria tambien y me doy cuenta de que ya estamos delante de la mesa que había preparado.  No tengo ni idea de como lo habra hecho pero todo está perfecto, la comida ya está en el plato y la bebida en las copas... asi que lo unico que tenemos que hacer es sentarnos y disfrutar. Me dirijo hacia una silla y JUSTIN la echa hacia atrás. Sonrio mientras me siento y JUSTIN se va hacia la otra silla que hay justamente enfrente de mi. Todo esto hace que me sienta perfectamente bien, que me sienta... no se, como la chica mas afortunada del mundo y es que creo que en estos momentos lo soy :')




Lo sientooo!!!! He tardado siglos en escribir, lo siento muchisimo en serio!!! Lo tenia preparado para el martes pero se me hizo muy tarde y ayer no pude porque me pasé todo el dia en Benidorm (una ciudad muy grande con su playita y con mucha fiesta por todos lados para las que no seais de España xD) y eso, que no pude =S

PREGUNTAS

- ¿Por que no has subido la foto de ti vestida de egipcia y hablas otra idioma?
Ya las subí!!! Estan... aquí http://demasiadoscambiosparaunaadolescente.blogspot.com/2011/06/fotoss-que-prometi.html y lo del otro idioma no lo he entendido =S

- ¿Tienes algun producto de los que promociona Justin?
em... de los que promociona Justin... tengo su libro! :) y una pulsera que pone I <3 JUSTIN BIEBER que me la compré en su concierto xD Y proximamente tendré su perfume... si llega a España xD


Y haber... aclaracion para lo de la nueva novela que os habeis liado un poco haha
Aun no está empezada solo que hice un adelanto que podeis leer aquí http://twitpic.com/5t03tf tadavía no se si la voy a escribir a continuacion de esta (en esta misma página) o voy a hacer otro blog... pero que en cualquier caso no os preocupeis que os avisaré con antelacion por todos los lados en los que pueda (Twitter, Facebook, Tuenti, aquí...) xD

Y nada mas!! xD

Gracias por los 18 comentarioss!!!! ^^
Comentar muchoo hermanitass!

Os quiero!! <3

Muack'ss!!

15 comentarios:

  1. me encanta la amooooooooo siguela aaaaaaaaaaaah esta re buena :)

    ResponderEliminar
  2. MAS O MENOS CUANTOS CAPIS FALTAN PARA Q TERMINE??

    ResponderEliminar
  3. wow...estoy super segura de que es un alien...nadie de este mundo puede ser tan perfecto...y eso de que le va a ayudar a ver la estrellas suena muuy bien :D momento HOT a la vista no???bahahah

    ResponderEliminar
  4. me haces soñar ccon tu novela enserio siguiente ya tequiero!!

    ResponderEliminar
  5. hay que lindo !!! haha!!! ya quiero ver el final !!!!

    ResponderEliminar
  6. ♥♥owwww esta super tierno,,,, o por lo menos yo lo encontre tierno,,,,,,,, me encanta siguela porfa!!!!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  7. Aww.. Son unos tiernos.. Asiquee,, de la luna, eh?
    GENIAAAAAAAAAL. YO QUERER IR!! xD
    Jajajaja.. Me encanctoo :D
    Seguila prontooo :Q Que voy a morir..
    Wiwiwiwiwi.. Okss, Chauuuu!! :)

    ResponderEliminar
  8. hola...
    amo tu novela creo que ya le ehh dicho mas omenos un millon de veces hahaha.... pero es increible LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO.... EN VERDAD MUCHAS FELISIDADES Y ESPERO CON ANSIAS LA OTRA ESPERO QUE PONGAS TU NUEVA NOVELA EN ESTE BLOG PARA QUE NO VALLLA HA HABER NINGUN PROBLEMA CON TUS FANATICAS O POR LO MENOS LO DIGO POR MI BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE EL VIDEO QUE PUSISTE QUE SIGNIFICA PARA TI SER BELLIEBER ES INCREIBLE Y PUES SI ME LO PREGUNTARAN A MI ESTO SERIA:

    "QUE ES SER BELIEBER PARA MI"
    ES QUERER MAS QUE A NADA Y A NADIEN EN EL MUNDO AL JUSTIN BIEBER ES DEFENDER Y AFERRARNOS A ALGO QUEQUEREMOS Y QUE NOS HACE SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS,EL ES LA UNICA PERSONA QUE NOS LEVANTA EL ANIMO CUANDO ESTAMOS DEPRIMIDAS O HAY ALGUN PROBLEMA, ES QUE AUN QUE POR ALGUN MOMENTO NOS OLVIDEMOS DE DECIR NEVER SAY NEVER EL NOS LO VUELVE A RECORDAR Y DECIR "SI PUEDO", ES A QUEL QUE AUN QUE LO OLVIDEMOS POR UNOS INSTANTES DE EL SIEMPRE VA A ESTAR HAY PARA NOSOTRAS, ES AQUEL QUE AUN QUE POR ALGUN CHISME O RUMOR NOS ONE TIME Y NOS PEDIRA OTRA OPORTUNIDAD, ES AQUEL QUE NOS DIRA U SMILE PARA CUALQUIER CUESTION DE LA VIDA, ES AQUEL QUE AUN QUETUS PADRES TENGAN PROBLEMAS NOS TRANSMITIRA SU MENSAJE DONT TO HEART, ES AQUEL QUE LE DIRA A SU CHICA AMAHA MALL CUANDO QUIERA TENER UN DIA DE PURA DIVERSION, ES SER FIEL A LA UNICA PERSONA IMPORTANTE (FUERA DE LO NORMAL) EN NUESTRA VIDA, ES AQUEL AMIGO CON EL QUE CONTAREMOS POR QUE AUN QUE ESTEMOS LEJOS DE EL ALGO NOS RECORDARA A EL. ES AQUEL QUE POR MAS COSAS DIGAN DE EL EL DIRA SPEAKING IN TONGES PARA DESEMASCARAR A LAS PERSONAS FALSAS ES AQUEL QUE NOS IMCLUIRA EN SU MUNDO SER BELIEBER NO ES SOLO SER FANATICAS DEL CHICO SOMOS UNA COMUNIDAD UNA REGION UNA FAMILIA PARA EL CANTANTE TODAS LAS QUE SE CONCIDEREN BELIEBER SOMOS HERMANAS SIN IMPORTAR TU REGION, TU COLO, TUS PREFERENCIAS, TU RELIGION TODAS SOMOS MILIES Y MILLONES PARA TRANSFORMARNOS EN UNA SOLA PERSONA QUE NOS GUARDA EN SU CORAZON JUSTIN BIEBER... ES PER ESO QUE EL SER BELIEBER ES MEJOR QUE TODO EN EL MUNDO Y SABEMOS QUE JUSTIN NOS QUIERE AL CREAR LA CANCION DE (BELIEBE) Y ES OVIO QUE BORN TO BE SOMEBODY (NACIDO PARA SER ALGUIEN)POR ESO Y MUCHO MAS SER BELIEVER ES UN ORGULLO

    ResponderEliminar
  9. gracias por lo de la foto y lo de la idioma es solo que idiomas hablas

    ResponderEliminar
  10. awww eeeel ees hermosamente-divino! me enqanta tu novee... siguela! & porfa escribe pronto!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!
    siento no haber podido comentar en los otrso pero no he estado en casa asique.... no pude jajaja
    un besazo
    me encanta como escribes
    sigue pronto

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu nove
    y queria preguntarte una cosa
    creo que lees mas novelas, tipo la tuya
    ¿nos podrias decir cuales son y ponernos los links para poder pasarnos nosotras??
    muchas gracias
    escribe pronto porfa

    ResponderEliminar
  13. en pocas palabres ME ENCANTO!! :D

    ResponderEliminar
  14. que pasa sandra rapido plisssssssssss estoy des esperada .
    P.D:voy a ir al concirto de justin aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)