Capítulo 86: Bailando al ritmo de las olas

Se acerca y presiona sus labios con la parte de detrás de mi oreja, provocando que un escalofrio recorra todo mi cuerpo...


Yo: Wow...


Me quedo en silencio un par de segundos mientras me doy cuenta de que mi corazon ya se ha acelerado... Cojo aire y sigo...


Yo: Eso suena mejor que viajar a la luna =)

JUSTIN: Si ¿Verdad?

Me rio haciendo que el se ria tambien y me doy cuenta de que ya estamos delante de la mesa que había preparado.  No tengo ni idea de como lo habra hecho pero todo está perfecto, la comida ya está en el plato y la bebida en las copas... asi que lo unico que tenemos que hacer es sentarnos y disfrutar. Me dirijo hacia una silla y JUSTIN la echa hacia atrás. Sonrio mientras me siento y JUSTIN se va hacia la otra silla que hay justamente enfrente de mi. Todo esto hace que me sienta perfectamente bien, que me sienta... no se, como la chica mas afortunada del mundo y es que creo que en estos momentos lo soy :')

Estuvimos comiendo y charlando. Las vistas no podían ser mejores... JUSTIN en frente, el mar a mi izquierda, muy romantico sin duda... No paraba de pensar en lo que me esperaba esta noche. Con solo pensar en lo que me había dicho JUSTIN "tocar las estrellas", un escalofrío recorria todo mi cuerpo...


JUSTIN: ¿En qué piensas?

Yo: En... en lo de esta noche...

JUSTIN: (rie) Y luego sois vosotras las que decís que los tios no paramos de pensar en sexo

Yo: Oye! ¿Quien ha dicho que yo estuviese pensando en el sexo? (digo intentando defenderme aun que mintiendo)

JUSTIN: Si no estabas pensando en sexo ¿En que estabas pensando? No vamos a hacer otra cosa esta noche! xD

Yo: Si... ir a una fiesta ¿no?

JUSTIN: Ah... la fiesta...


Suelto una carcajada por la forma en la que lo dice... como desanimado o algo así... y rápidamente pongo mi mano subre de la suya (que está en la mesa) y le miro seria. Mira por unos segundos nuestras manos y dirige su mirada a mis ojos...


Yo: Tranquilo... (digo trementamente seria y mirandole tambien a los ojos) ...esta noche haremos lo que tu quieras...


Poco a poco se va dibujando en su cara una sonrisilla sexy y me contesta...


JUSTIN: Si ya sabía yo que no te puedes resistir a mis encantos...

Yo: Pues no, no puedo xD


Sorie de nuevo y mira los platos de encima de la mesa. Ya hemos acabado de comer. Se levanta de su silla y si dirige a la mia. Me coge la mano y me quedo esperando a escuchar la tontería con la que va a salir ahora xD


JUSTIN: ¿Bailamos, preciosa?


Me levanto sonriendole al suelo. Le miro e intento ocultar la sonrisa que me ha provocado con ese simple "preciosa"


Yo: No hay musica...

JUSTIN: ¿Ah no? ¿Y eso?


Se calla unos segundos y lo oigo... el sonido de las olas cuando rompen en la orilla de la playa...


Yo: (sonrio y paso mis brazos por su cuello) Tonto... (me acerco a sus labios y le beso dulcemente)


JUSTIN pasa sus brazos por mi cintura y separa sus labios de los mios mientras sonrie de la manera mas asquerosamente irresistible del mundo...





JUSTIN: Te amo (Dice y vuelve a juntar sus labios con los mios)


Separamos nuestros labios de nuevo aunque nuestras caras se quedan a milimetros de distancia. Nos vamos moviendo lentamente de un lado hacia el otro, "bailando" al ritmo de las olas. Le doy otro besito mucho mas corto que los anteriores, mas bien un "pico", y escondo mi cabeza en su cuello aspirando su exquisito perfume. Una de sus manos deja mis caderas para pasear por mi espalda y en ese mismo movimiento, su cabeza se gira ligeramente para darme un besito en la cabeza. Me siento completamente protegida, sin miedo a nada...
Despues de un buen rato en esa posicion JUSTIN se separa y pone sus manos en mi rostro. Abro los ojos y le miro mientras noto que una lágrima me cae por la mejilla. JUSTIN me mira extrañado y quita la lágrima con su pulgar...


JUSTIN: Hey, ¿Que te pasa? (dice con tono de preocupacion)


Bajo la mirada, sonrio y la vuelvo a dirigir a sus ojos...


Yo: Que te quiero mucho y que no quiero que nada de esto cambie.

JUSTIN: Y nada de esto va a cambiar... (sonrie y me da un besito en la frente) Siempre serás mi niña...

Yo: Ya pero... tu sabes que hay muchos famosos que se casan y se casan cien mil veces... y aman a muchisimas mujeres a lo largo de su vida... Yo no quiero ser una de esas JUSTIN...

JUSTIN: Y no lo serás... la unica chica que amaré a parte de ti será a nuestra hija... asi que puedes estar tranquila...


Le miro y no se lo que hacer ni lo que decir ya que todo lo que puedo hacer y decir no sería suficiente para expresarle lo que siento... Bajo la cabeza y de nuevo sus manos se ponen sobre mis mejillas obligandome a que le mire...


JUSTIN: Hey mirame...


Lo dice en un tono bajito, dulce y suave... le miro...


JUSTIN: Escucha... nunca en mi vida te cambiaría por nada ni por nadie... y eso es así, no voy a cambiar de opinion por mucho que pase el tiempo, por mucho que a la gente no le guste... no voy a dejar de pensar así... (me estampa un beso en los labios) ¿Lo has entendido?


Asiento con la cabeza y vuelvo a bajar la mirada...


JUSTIN: Mirame... 


Le hago caso y le vuelvo a mirar...


JUSTIN:  Si tengo (me besa) que darte un beso (me besa) a cada segundo (me besa) para que te des cuenta (me besa) de que te adoro (me besa) ... Pues lo haré... :)


Sonrio y le abrazo fuerte durante varios segundos. Nos separamos y sonreimos mutuamente...


JUSTIN: ¿Vamos al hotel donde están todos, subimos a nuestra habitacion, nos duchamos y nos preparamos para la fiesta de esta noche?

Yo: Okay... :)


Nos giramos hacia un lado y empezamos a caminar al ladito de la orilla. JUSTIN pasa su brazo izquierdo por mis hombros y yo paso mi brazo derecho por su cintura y así andamos durante un buen rato, completamente pegaditos. Despues de casi media hora dejo de andar ya que el traje sigue pesando el doble y siento como si tuviese un muerto encima... tengo los pies destrozados... JUSTIN tambien para...


JUSTIN: ¿Estás cansada?

Yo: Si... (digo en un suspiro) ¿Falta mucho para llegar?

JUSTIN: No... ya casi estamos...

Yo: Buff... es que el traje pesa un montón...

JUSTIN: ... sube! (dice mientras se agacha indicandome que me suba a sus espaldas)

Yo: ¿Tu estás loco? Te voy a fastidiar la espalda!

JUSTIN: Que no tonta... te estoy diciendo que no queda nada para llegar... Sube!


Accedo porque ¿Para que discutir si al final siempre se sale con la suya?



Y en pocos minutos, como bien habia dicho JUSTIN, llegamos al hotel. Estaba en primera linea de playa y tenia pinta de ser bastante exclusivo. Le dije a JUSTIN que me dejase en el suelo y así lo hizo. Entramos al hotel y fuimos directos al ascensor. Estaba segura de que el hotel lo habia alquilado para que solamente estuvieramos nosotros y los invitados de la boda ya que si no hubiese sido así, ahora mismo estaríamos rodeados de fans o de curiosos que se preguntarian si lo que están viendo es a Justin Bieber con un traje de novio. Subimos a la segunda planta, donde estaba nuestra habitacion. Recorrimos el pasillo de la mano hasta que JUSTIN se paró frente a una puerta. Sacó una llave del bolsillo de su pantalón y la introdujo en la cerradura. Abrió la puerta y entramos.
Nunca habia estado en una habitación de hotel tan bonita y grande, por no hablar de las vistas que eran simplame increibles...



Por fin!!! Aquí estoy y aquí os dejo un nuevo capítulo!! Heyy que os pasa que ya no me comentais como antes?? =/ Antes llegaba hasta los 20 comentarios y ya hace bastante tiempo que no llego a los 20.. Bueno, supongo que tendreis vuestras razones... de todas maneras GRACIAS a las que comentais en cada capitulo!!!

Me preguntasteis que cuantos capítulos quedan... pues 2 o 3... supongo xD Igual luego con 2 o 3 veo que no me gusta como acabaría y lo alargo un poco mas... no se xD Pero no va a pasar de 100 capitulos! xD

Tambien me dijisteis que qué idiomas hablo... pues hablo español, valenciano (que se habla en la parte de España en la que yo vivo... es parecido al italiano xD) y ingles... pero me falta mucho para aprender a hablar ingles perfectamente xD

Y creo que nada mas... el proximo capítulo lo pondré el sabado o antes!!!
No me queda mas tiempo =S

Os quiero preciosass!!!! =D

Muack's! <3


PD: MARTHA DE BIEBER gracias por tu hiper comentario! xD Y si, opino lo mismo que tu sobre ser Belieber... somos una gran familia! Y estoy orgullosa de tener hermanitas como tu! ;) Y como todas las que leen esta novela desde el principio porque a las que he podido conocer y intercambiar algunas palabras... se que sois Beliebers de verdad!! <3

13 comentarios:

  1. Impresionantee! Siguee asii! :) Un besitoo (K)

    ResponderEliminar
  2. hola buen cap. sigue la noveela

    ResponderEliminar
  3. Romanticoo*-* Jajajajja.. Lo ame(:
    No puedo comentar muchoo, me voy a una fiesta ;) Jajajaja,, xD
    Bueeeeeeeeeno. Lo de siempree. SEGUILA :D
    Jojo. Chaucitoo^^

    ResponderEliminar
  4. O-M-G !!!! wow.... estoy ansiosa por leer cuando se vayan a duchar ejem..ejem.. la noche de bodas ....ejemm...ejemm hahahah me encanta esa piicardia...Pero tienes que saber que esta novela me hace sentir mal(por lo menos a mi ) porque JUSTIN es perfecto y el mundo de esta novela es todo perfecto...y me deprimo porque por aquí no hay chicos así... =( ahh y que sepas que cuando estaban en la playa era...un poco...imposible que no hubiera nadie! molestandoles (ya que hay beliebers en todos lados) ^^ bueno y eso que muy bien porque es largo y espero ansiosa la noche de bodas hahaha y la luna de miel!! haber como te las apañas para hacer ese momento HOT y ha la vez muy especial :) CONFIAMOS EN TI :)
    PD:Simplemente, TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. PD :Por si se ha podido confundir,yo no quiero decir que las beliebers molestamos ehh que yo soy belieber!!! Esque lo he puesto raro, Queria decir qe era raro que no hubiera gente por allí por la playa ^^
    BELIEBER 4EVER!

    ResponderEliminar
  6. ya!!! jajaja por fa ya quiero ver el final !!!! jeje esta esta genial !!! y grax x avisarme por twitter jeje oie que me recomiendas comprarme en el concierto de justin ???

    ResponderEliminar
  7. hola muy buen cap. uuuu que pasara, porfa trata de apurarte un poco en publicar :) esque tengo muchas dudas :) jeje te quiero y si podrias poner mas imagenes te lo agradeceria mucho. ¿ que helado te gusta mas?

    ResponderEliminar
  8. Es preciosoo, me ha encaaantadoo :D Y no te preocupes por lo de los comentarios que cada vez nos gusta mas y no queremos que se acabe! Un beso guapaa (:

    ResponderEliminar
  9. wow esta incre jaja trata de publicar rapido y perdon por no comentar mucho

    ResponderEliminar
  10. Siento no poder haber comentado... Y ni si quiera sabras qien soy yo. Pues soy una chica que te sigue desde hace tiempo y he leido tu blog desde el principio. Qiero que sepas q eres una persona increible para mi y aunq no te comente siempre, yo lo leo y miro todos los días haber si has subido. Te admiro demasiado. Gracias x hacerme soñar tantas veces, sonreir, llorar... :) Felicidades!!! :D Y posiblemente no leeras este comentario, espero q algun dia lo leas. Muchisimas felicidades!!!!! Eres muy muy buena escritora. Te quiero

    De una fan tuya con mucho cariño para q no pienses q son pocas personas las q te leen y para que sepas todo lo q sientoo (LL)

    ResponderEliminar
  11. wauh! genial, espero el proximo ansiosa, estas escribiendo otra novea o vas a escribirla? un besazo!

    ResponderEliminar
  12. como que te apuras no si no escribes rapido voy a mandar a alguien que te mate

    ResponderEliminar
  13. uuuF tardaaas SIGLOS en pooner un caap.! jaa peroo noo impoortaa aun asii ammoo tuu noveelaa y ya poorfavoor qiiieroo sabeer qe pasaaraa en la noche de bodaas en todoo loo qe faltaa porfaa ya no te deemoorees tantoo en subiir un caap. :D

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)