Capítulo 87: Que... que me quiero duchar contigo


Y en pocos minutos, como bien habia dicho JUSTIN, llegamos al hotel. Estaba en primera linea de playa y tenia pinta de ser bastante exclusivo. Le dije a JUSTIN que me dejase en el suelo y así lo hizo. Entramos al hotel y fuimos directos al ascensor. Estaba segura de que el hotel lo habia alquilado para que solamente estuvieramos nosotros y los invitados de la boda ya que si no hubiese sido así, ahora mismo estaríamos rodeados de fans o de curiosos que se preguntarian si lo que están viendo es a Justin Bieber con un traje de novio. Subimos a la segunda planta, donde estaba nuestra habitacion. Recorrimos el pasillo de la mano hasta que JUSTIN se paró frente a una puerta. Sacó una llave del bolsillo de su pantalón y la introdujo en la cerradura. Abrió la puerta y entramos.
Nunca habia estado en una habitación de hotel tan bonita y grande, por no hablar de las vistas que eran simplame increibles...




JUSTIN: Es bonita ¿no?

Yo: Si... es preciosa...


Dije mientras me dirigia hacia un ventanal que daba al balcón desde donde se veía la playa. JUSTIN vino por detras y me rodeó la cintura con sus brazos de manera que quedó mi espalda pegadita a su pecho y empezó a darme besitos por el cuello...


JUSTIN: Es menos de lo que te mereces, princesa...

Yo: (sonreí) Mentira... yo no me merezco todo esto, no me merezco a un chico tan odiablemente perfecto...

JUSTIN: (seguía dandome besitos) mm... si que te lo mereces...


Me giró haciendo que quedasemos cara a cara mientras ahora mi espalda se apoyaba en el ventanal... JUSTIN me miraba de una manera muy... sexy y povocativa... y siendo sincera, parecía que ya quería "hacerme tocar las estrellas"...
Despues de varios minutos en silencio, con esa mirada tan penetrante clavada en mis ojos siguió dandome besos por el cuello...



Yo: JUSTIN...


No me hacía caso, él iba a lo suyo -_-"


Yo: JUSTIN!

JUSTIN: mm... ¿Qué? (dijo mientras seguia con los besos)

Yo: Para...

JUSTIN: ...¿Por qué?

Yo: Porque sí...

JUSTIN: (paró y me miró a los ojos sonriendo) ¿Que pasa?

Yo: Nada... que nos tenemos que preparar para la fiesta y ya son... (busqué con la mirada algun tipo de reloj pero no habí ninguno) bah, no se que hora es pero nos tenemos que preparar...


Me escabullí de sus brazos y me fuí hacia la otra parte de la habitacion...


Yo: ¿Te duchas tu primero o me ducho yo? (dije mientras buscaba en un armario enorme que había algun tipo de ropa)


De nuevo noté unos brazos rodeandome la cintura y sentí el aliento de JUSTIN chocando en mi oreja...


JUSTIN: (susurrando) Los dos a la vez...


Me giré de nuevo hacia él que estaba sonriendo como si nada... pero aun así sabía que no estaba bromeando...


Yo: Tu estás muy tonto hoy ¿no? (reí)

JUSTIN: Seh... pero todo es por tu culpa...

Yo: Si ya... claro ¬¬

JUSTIN: Si no fueses tan guapa... si no tuvieses una sonrisa tan perfecta... yo no estaría así de tonto.


Me giré hacia el armario justo antes de ponerme como un tomate...


Yo: Anda y vete a ducharte...

JUSTIN: No si no vienes conmigo...

Yo: JUSTIN, pofavor...

JUSTIN: Pero ¿Que pasa?.. ¿Te da vergüenza?

Yo: ...

JUSTIN: Vale, te da vergüenza...


Se acerca a mi y me abraza, achuchandome con sus brazos y sin dejar de abrazarme sigue hablando...


JUSTIN: Me he casado con una vergonzosa... vaya... (me da un beso en la cabeza) ¿Ahora que hacemos?


Se separa un poco y me mira. Encojo los hombros y miro hacia otro lado haciendo que rapidamente JUSTIN coja mi rostro entre sus manos...


JUSTIN: Dios... ¿como no me he podido dar cuenta de que eras tan vergonzosa?


Quita sus manos de mis mejillas y me vuelve a abrazar. Yo apoyo mi cabeza en su pecho haciendome sentir como cuando era pequeña y tenía miedo de algo y rápidamente corría a los brazos de mi padre para que me protegiese...


JUSTIN: De todas maneras no lo entiendo... no sería la primera vez que te veo desnuda... y cuando estabamos en España una vez estuvimos a punto de hacerlo en la ducha de mi dormitorio cuando no estaba Selena...

Yo: Ya... no se... supongo que estaba muerta de celos... y que soy rara...

JUSTIN: Si... raramente adorable, dulce, perfecta... y lo mas raro todavía es que ni si quiera te das cuenta de eso... Me podría pasar toda la vida diciendote que eres guapisima y no te lo creerías...

Yo: ...

JUSTIN: Bueno... no te voy a obligar a ducharte conmigo si no quieres... (me da un pico) te quiero!


Se separa de mi y va en direccion al baño. Rápidamente me lo pienso y ¿Por qué no? Estube en una ducha solamente con ropa interior y completamente mojada a punto de hacerlo con JUSTIN... ¿Que diferencia va a haber?..  Que no nos van a interrumpir ni Pattie ni Selena y eso son puntos a favor, así que me dirigí hacia la puerta del baño que segundos antes JUSTIN había cerrado di 2 golpecitos y abrí. JUSTIN estaba en boxers abriendo el grifo de la ducha para que se calentase un poco el agua... me miró un poco sorprendido...


JUSTIN: ¿Que pasa?

Yo: Que... que me quiero duchar contigo :)

JUSTIN: (Me miró extrañado) ¿Y ese cambio de opinion?

Yo: No se... porque es una tontería ¿Por qué no me iba a duchar contigo? Eres mi marido...

JUSTIN: (Siguió con la misma expresion de extrañado) Mar... no quiero que te sientas presionada ni nada de eso eh... que si no quieres, si no te sientes agusto no pasa nada...

Yo: Que no, que no... que quiero ducharme contigo JUSTIN... (cerré la puerta del baño)

JUSTIN: Vale, vale... xD

Yo: Necesito que me desabroches el vestido... yo sola no puedo...

JUSTIN: Ok...


Y así lo hizo. Pensaba que iba a tardar mas ya que eran pequeños botoncitos blancos que recorrian la espalda uno detras de otro... pero hasta eso se le daba bien y en menos de 1 minuto ya estaba el vestido en el suelo. Ahí estabamos los dos en ropa interior. Yo con un conjunto de sujetador y bragas en blanco con algo de encaje y JUSTIN con unos Calvin Klein morados.
Llevé mis manos a mi espalda para desabrochar el sujetador, pero JUSTIN me detuvo...


JUSTIN: Mejor nos quitamos la ropa interior dentro ¿no?

Yo:  (sonreí nerviosa) Si... claro...


Entramos a la ducha y nos pusimos los dos debajo del agua. JUSTIN estaba detrás de mi y uno de sus brazos rodeaba mi cintura mientras el otro se encargaba en apartar mi pelo para darme mas besitos en el cuello. Despues de un buen rato en esa posicion, me giré poniendome cara a cara con JUSTIN y de esa manera poder besarle. Atrapé su labio inferior con mis dientes y a partir de ahí empezó ese "baile" sincronizado que hacian nuestros labios y nuestras lenguas. Mientras, yo pasaba mis manos por el pelo de JUSTIN y JUSTIN pasaba sus manos por mi espalda, acariciandome y a la vez tratando de deshacerse del sujetador. Cuando se deshizo de este, lo dejó caer al suelo de la ducha. Paró de besarme y lentamente hizo que me girase, dejando mi espalda completamente desnuda pegadita a su pecho. Cogió el champú y con este empezó a darme un masaje en la cabeza. Era realmente excitante. Sus dedos se movian lentamente entre mi cabello y presionaban en lugares precisos que hacian que sintiese que estaba flotando. No tenía ni idea de como había aprendido a hacer esos masajes, pero como todo lo que el hacía, se le daba muy bien. Estaba totalmente relajada.


Yo: JUSTIN...

JUSTIN: Dime...

Yo: No me habias dicho nada de que antes de tocar las estrellas me ibas a hacer pisar las nubes...

JUSTIN: Que tonta que eres... xD

Yo: =) No, en serio, para ya con el masaje porque como sigas me voy a caer... me van a fallar las piernas o algo de la relajacion y me voy a caer xD

JUSTIN: Bueno, no pasa nada, yo te cojo ;) (dijo mientras pasaba uno de sus brazos por mi cintura)

Yo: Ah, bueno vale... entonces sigue... =P

JUSTIN: Bahahaha

Yo: Vamos a dejarnos de tonterías xD Tu tambien te tienes que lavar el pelo (dije mientras me enjuagaba la espuma que se había formado en mi cabello)

JUSTIN: Ok! xD Toma (dijo dandome el bote de champú)


Lo cogí, me eché en la mano y empecé a intentar masajearle la cabeza igual que él había hecho... pero con peores resultados xD


Yo: Conmigo no esperes pisar las nubes eh! xD

JUSTIN: Pero ¿Que dices? Si con que te acerques a mi un poco ya las estoy pisando... xD

Yo: Aww...

JUSTIN: Aww... (dice imitandome)

Yo: Idiota! xD (digo despues de pegarle un empujoncito en la espalda)

JUSTIN: (suelta una carcajada) La palabra "idiota" suena tan bien cuando sale de tus labios...

Yo: Pues hay veces que me dan ganas de estar diciendotelo durante 3 horas seguidas... xD

JUSTIN: Pues hazlo xD Yo te recompensaría con 3 horas seguidas besandote :D

Yo: mm... idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota...

JUSTIN: Si quieres pasamos ya directamente a las 3 horas seguidas besandonos xD

Yo: Vale! xD Mejor acabamos de ducharnos, nos ponemos guapos, vamos a la fiesta y cuando la fiesta acabe... pasamos las 3 horas seguidas besandonos ¿Que te parece?

JUSTIN: Perfecto :)


Dejé de "masajearle" la cabeza y él se quitó el champú del pelo rapidamente. Me quedé mirando la pequeña estantería donde estaban todos los botes de champú y gel... Me quedé mirando unos de gel en los que ponía "CHOCOLATE", "FRESA", "VAINILLA", "COCO"...


JUSTIN: Mira... (Cogió el bote en el que ponia "CHOCOLATE" y lo abrió) Huele...

Yo: (Acerqué mi nariz al bote) O.O

JUSTIN: Dan ganas de comerselo eh! xD

Yo: (asentí con la cabeza mientras cogía el que tenía escrito "FRESA" y lo olía) O.O Esto debería de estar prohibido...

JUSTIN: Si xD ¿Cual quieres?

Yo: ¿A que quieres tu que huela?

JUSTIN: Me da igual... siempre hueles bien... pero pensando en que tu querrás que yo huela a chocolate... yo quiero que tu huelas a fresa... xD

Yo: ¿Ahora lees la mente?

JUSTIN: Si! xD (Dijo mientras cogía una esponja y le echaba gel con olor a fresa)


Empezó a pasarme la esponja por la espalda con lentos movimientos circulares. En menos de dos segundos el baño entero olía a fresa. Fué bajando lentamente por la espalda hasta que llegó a las braguitas blancas que todavía seguían en su lugar. Las fué deslizando poco a poco por las piernas hasta que cayeron al suelo de la ducha. Siguió pasando la esponja por las piernas para despues empezar con la parte de delante. Mientras me abrazaba por detrás y me daba besitos en el cuello, pasaba la esponja por mi abdomen suavemente hasta acabar con mi pecho y mis brazos. Simplemente me encantaba... la manera en la que hacia todo intentando que yo me sintiese bien, intentando que yo estuviese comoda ante todo... era adorable. Me giró suavemente y me dió un beso...


JUSTIN: mm... lista! :)

Yo: Ahora faltas tu... :)


Cogí otra esponja que había en la estantería y el bote de gel con olor a chocolate. Eché gel en la esponja y empecé a pasarla por el torso de JUSTIN. Mientras acariciaba suavemente sus pectorales y sus abdominales, JUSTIN pasó su brazo por mi cintura ejerciendo presion y acercándome mas a él. Lo notaba completamente todo, y cuando digo todo es TODO. Como al estar pegada a él ya no podía pasar la esponja por sus abdominales, pasé a enjabonarle la espalda. Completamente abrazada a él iba moviendo la esponja de arriba a abajo y en circulos hasta llegar a la cinta elástica de sus boxers. Adelantandose a mis movimientos, JUSTIN rápidamente se los quitó facilitandome la tarea y volvió a abrazarme. Ahora si que se podría decir que lo sentía completamente TODO, sin nada de por medio que lo impidiese. Dejé caer la esponja al suelo mientras JUSTIN me cogía a peso y yo rodeaba su cintura con mis piernas...




*_* Este es larguísimo!! xD La recompensa por tardar tanto en escribir =S haha bueno... tengo que poner obligado por lo menos 1 antes del lunes... aunque querría poner 2 o 3 pero no se los que podré escribir antes del lunes... Lo que pasa es que el dia 5 (lunes) empiezan las fiestas de mi pueblo y hasta el dia 10 (sábado) voy a tener muy dificil escribir... y luego el día 14 empiezo de nuevo el instituto y... -_- y ya sabeis: INSTITUTO = MENOS TIEMPO LIBRE + DEBERES + ESTUDIAR
Dioss... no quiero volver al instituto!!! buaaaahh ='(  Hay mucha gente a la que no quiero ver!!  =/
Ainss... pero bueno no me queda otra -_-


PREGUNTAS

-¿Estás escribiendo otra novela o vas a escribirla?
La voy a escribir... si miras en los capítulos anteriores hay un link con un adelanto que hice :)

-¿Que helado te gusta mas?
Pues... todos los que lleven chocolate me gustan xD

-¿Que me recomiendas comprarme en el concierto?
Buff hay un monton de cosas que te puedes comprar... pero los precios están un poco subiditos =S Hay bolígrafos con luz, camisetas, posters, llaveros, pulseras, etc. Yo me compré una pulsera que pone "I <3 JUSTIN BIEBER" y ya esta... porque era de lo mas economico y que sabía que lo iba a usar mas... Había una sudadera que me enamoré de ella... pero costaba 50 euros (mas que la entrada al concierto) y no me la compré. Comprar algo de recuerdo está bien porque siempre te va a sacar una sonrisa cuando veas lo que te has comprado y te acuerdes del concierto, pero los mejores recuerdos se guardan en el corazón y te aseguro que por mucho que pase el tiempo te vas a acordar de cada minimo detalle. :')
Asi que te aconsejo que te compres algo, pero que tampoco te gastes mucho dinero que al fin y al cabo es de nuestros padres y ya hacen bastante con pagarnos la entrada al concierto xD

-¿Que novelas lees?
Puff ahora no puedo ponerme a buscar los links porque no tengo tiempo... =S De todas maneras creo que ya lo puse en un capítulo... pero bueno, pondré los links en el siguiente capítulo. :)


Gracias por todos los comentarios!!! Y gracias sobretodo a "La lokaa :)" que me puso un comentario muy bonito y me alegró el día :)
Y nada mas, que gracias por leer la novela, que espero que os guste el capítulo y que comenteis mucho!!!! :)

Os quiero!! <3

Muack'ss


PD: Visitad este video http://www.youtube.com/watch?v=N9P7n4JO35o es de Isa, mi amiga, cantando Baby :) Y comentad! :)

10 comentarios:

  1. Mira tu novela es simplemente perfecta :) pero lo de cantar a tua amiga no se le dá nada bien.. :S

    simplemente cantante no creo ke sea su profesión.

    ResponderEliminar
  2. Waoh muy bien el capitulo como todoss!! no sé como puedes escribir tan bien estos temas xD yo no puedo. JAJAJAJAJAJA
    Bueno pues esepero ansiosa el siguiente y tu amiga canta bien, aun que aveces no llega, pero que siga! y otra cosa, no encuentro el link de la novela que vas a escribir.. -.-" jajaja he escrito nuevo capitulo haber si te pasas! apartir de ahora voy a escribir más seguido, bueno pues eso, un besazoooooooooooooooooo! que me ayudaste con el blog, sin conocerme ni nada, eres una buena persona y escritora jaja :D bueno, tengo una pregunta!
    ¿Qué quiere estudiar? en plan profesión y tal? :D un beso sandra!

    ResponderEliminar
  3. aww estuvo muy padre y creo que ahora si te inspiraste

    ResponderEliminar
  4. jejeje buen capitulo por fa ya terminala eske si no me va a burrir jajaja perdon k lo diga pero eskes la vdd aun no me aburre pero si la alargas mas si !!! jjjee me gusto el capitulo !!! :) wiiii jajajaja y ps yo yanentre a la escuela jajaja aveces no kieres entrar pero ps creeme te la pasas mejor k en thu casax ke si es posible conoces nuevos amigos :) animo !!!1

    ResponderEliminar
  5. genial el cap! como siemppre!! jajaj :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto!! esta relinda tu nove! por cierto tu amiga es believer=??

    ResponderEliminar
  7. HOLA YA ES LUNES Y YA NOS QUEDAMOS SIN NOVELA HASTA EL DOMINGO SANDRA PODRIAS HACER UN ESFUERZO

    ResponderEliminar
  8. me encanta tuu novee :D porrfas siguela!!! qiero leer q pazaa :$ xD

    ResponderEliminar
  9. Heeyy ya estoy aqui!! xD,es simplemente increible!!cada palabra o cada gesto de ellos que tú haces que nos imaginemos en nuestra cabeza es precioso...
    Intenta sacar tiempo de algun lado para escribir!! Aunque son las fiesta en nuestra ciudad y sales de pirata xD intentalo!!!
    Y lo de mi video de Baby ;..bueno,acepto todos los comentarios,es normal que haya gente que le guste y gente que no ;)
    Ahh y si que soy Belieber!!!
    I <3 Justin Biber :D

    ResponderEliminar
  10. Awww*-* Mas bello, mas bello♥
    LO AME A ESTE CAPI :)
    Hoy es martes.. Eso significa que no vas a subir por mucho tiempo?? :O VOY A MORIR!!!
    Siguela, porfaa.-
    Jep Un beso(:

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)