Capítulo 88: Esta noche vamos a estar cansados...

Completamente abrazada a él iba moviendo la esponja de arriba a abajo y en círculos hasta llegar a la cinta elástica de sus boxers. Adelantandose a mis movimientos, JUSTIN rápidamente se los quitó facilitandome la tarea y volvió a abrazarme. Ahora si que se podría decir que lo sentía completamente TODO, sin nada de por medio que lo impidiese. Dejé caer la esponja al suelo mientras JUSTIN me cogía a peso y yo rodeaba su cintura con mis piernas...


JUSTIN: Quiero hacerte mía... (dice susurrando)


Yo: Y yo quiero que me hagas tuya... (sonreí justo antes de darle un besito en el cuello) pero... esta noche vamos a estar cansados...


JUSTIN: Ya... y esta noche quiero que sea especial...


Yo: Y yo también...


JUSTIN: ... Entonces... ¿Lo dejamos aquí?


Asiento y lentamente JUSTIN me baja de su cintura hasta que toco con los pies en el suelo. Cierra el grifo de la ducha y se me queda mirando fijamente, con una mirada penetrante que hace que me estremezca. Se acerca despacito y me da un beso en la mejilla...


JUSTIN: Te quiero preciosa...


Sonrio haciendo que el sonria tambien...


Yo: Yo también te quiero... :)


Abre la mampara de la ducha y sale él primero. Coge una toalla blanca y se la va enrollando en la cintura mientras me da a mi otra que me pongo por encima del pecho a modo de vestido.



JUSTIN: (abre los brazos) Ven aquí...


Me acerco y apoyo mi cabeza en su pecho calentito mientras él me abraza. Estamos un rato así, en silencio, dándonos calor el uno al otro hasta que separo mi cabeza de su pecho para mirarle a los ojos. Le miro y en seguida dirige sus ojos hacia los mios...


Yo: JUSTIN...


JUSTIN: ¿Que?...


Yo: ...No tengo ropa para la fiesta


No se por qué pero suelta una carcajada en seco de esas sexys que solo él sabe hacer y me mira...


JUSTIN: Si que tienes ropa... Caitlin y Paloma se encargaron de eso... xD


Yo: Ah vale... ¿Y donde está?


JUSTIN: Supongo que en el armario de la habitación...


Yo: Nos vestimos ya ¿no?


JUSTIN: Si...


Salimos del baño y mientras yo me voy enrollando el pelo con un toalla, JUSTIN va directo al armario a buscar la ropa. Y la encuentra. Saca primero tres bolsas, dos de ellas grandes y una mas pequeña, y despues, dos cajas de zapatos. Lo deja todo encima de la cama y rapidamente me dirijo a ver la ropa. Miro en una de las bolsas grandes y veo una camisa blanca, seguramente para JUSTIN, asi que directamente paso a ver la otra bolsa. Lo voy sacando todo y lo dejo encima de la cama, extendido...


Rockero


 

Miro la caja de zapatos y practicamente se me cae la baba al verlos porque me encantan. Sin duda Caitlin y Paloma habían elegido bien :) Busco a JUSTIN con la mirada, está a mi lado mirando lo que hay dentro de la bolsa pequeña con una sonrisa en la cara...


Yo: ¿Por qué sonríes así? :) ¿Que hay en la bolsa?


JUSTIN me mira y coge algo de la bolsa. Lo saca y lo miro durante unos segundos porque tardo en darme cuenta de lo que es, un tanguita morado con encaje. Me río, y me río con fuerza al ver la cara de ilusión que tiene JUSTIN...


JUSTIN: ¿Te lo vas a poner? :)


Yo: mm... ¿Tu quieres que me lo ponga? :P


Me mira de arriba a abajo y se muerde el labio inferior de esa manera que él solo sabe...

Yo: Me lo tomaré como un si xD


Me acerco y le beso. Rápidamente nos separamos y sonreímos....


JUSTIN: ¿Me visto yo en el baño y tu te vistes aquí?


Yo: Ok! :)


Coge su bolsa, su caja de zapatos y la otra bolsa pequeña, donde después de sacar un sujetador a juego con el tanga supongo que quedarán unos boxers para él, y se va al baño.
Cuando cierra la puerta, dejo caer la toalla al suelo y empiezo a arreglarme. Me pongo la ropa interior y después todo lo demás menos la chaqueta, que la dejo encima de la cama para ponérmela cuando ya estemos listos para ir a la fiesta. Busco un cepillo por todas partes y lo encuentro en el cajón de la mesita de noche, que sinceramente no se lo que hace ahí, y empiezo a desenredarme el pelo. Oigo la puerta de baño abrirse y sale JUSTIN.
Va perfecto...





Yo: Guapo! :)


JUSTIN: ¿Yo? ¿Guapo? ¿Tu te has visto? Estas preciosa... (se acerca y rodea mi cintura con sus manos)


Yo: :) Tu si que estás precioso... (JUSTIN sonríe tiernamente y estampa sus labios contra los mios) Todavía tengo que maquillarme y secarme el pelo...


JUSTIN: Pues para mi ya estás perfecta...


Le miro y sonrío con dulzura. Me da un ultimo beso en la mejilla y me voy hacia el baño. Me seco el pelo y lo dejo suelto con la onda natural que tiene. Me pongo a buscar algo de maquillaje por ahí y solo encuentro un gloss rosita y un lápiz de ojos negro, así que me delineo los ojos y le doy un poquito de brillo a mis labios con el gloss. Me miro al espejo y después de darme el visto bueno, salgo.
JUSTIN está en el balcón y cuando escucha la puerta del baño cerrarse se gira, me mira y sonríe...


JUSTIN: Wow... sin palabras... :)


Yo: Haha, tonto! xD


JUSTIN: Entonces, ¿ya estás lista?


Yo: (me hago la pensativa y asiento)

JUSTIN: Pues muy bien... Señorita (dice mientras pone el brazo para que le coja)


Le agarro y salimos del balcón en dirección a la puerta de la habitación. Cojo mi chaquta de encima de la cama y me la pongo. JUSTIN me besa fugazmente y abre la puerta para salir...



Holaaa!!! Aquí estoy! He secado un hueco no se de donde y mira ya está el capitulo puesto!! :) Se que no es el mejor ni por asomo de los que he hecho, pero no quería dejaros sin capítulo hasta el domingo...
Quedan solo 3 capítulo para el final :) :)
Las preguntas y demás las responderé en el siguiente al igual que lo de que novelas leo! porque ya os digo que no tengo mucho tiempo! =S
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!!!
Comentad mucho ¿ok? =D

Os quierooo!!! <3

Muack'ss!! :)

11 comentarios:

  1. Si que tiene que estar guapa si, con esa ropa...tela!! Espero impaciente esa noche tan espacial,JUSTIN le tiene que hacer ver las estrellas a Mar :)NO NOS DEFRAUDES!! jejeje cuanta presión ehh xD
    Joo solo quedan tres capitulos para que se termine esta preciosa novela...:(
    En cuento la termines,la leeré toda entera otra vez :D

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ISA! jajajaja pero tengo una pregunta...como va vestida de rokera a la fiesta de bodas??????? jajajaja es raro...jajajaja EL CAP GENIAL (COMO SIEMPRE XD=) JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. me podrias pasar la pag. de donde sacas la ropa
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Pff.. impresionantee! Qee guapo qe esta Justin! Voy a guardar hasta la foto porqe esqe esta perfectoo :)
    Muuy bueno el capituloo :)
    Espero impacientee los 3 ultimoos :D
    Un besitoo (K)

    ResponderEliminar
  5. http://conociendoalamordemivida.blogspot.com/

    si os gustan las historias de amor! seguid esta nove!

    ResponderEliminar
  6. Oinss me eun ncantaa :)No quiero que se acabee (; 1besooguapaa

    ResponderEliminar
  7. eres genial escribiendoooo, me encanta tu novela, sólo ahi que verla, es impresionante y no quiero que se acabe nunca.

    ResponderEliminar
  8. Buaaaah, como mola, a ver si subes pronto el siguiente y tocan ya las estrellas :)
    Mi blog es: http://graciasatilatemicorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hay k ropa mas linda ! hahaha!!! me encanto toda su ropa jajajaja meee encato el capitulo :)


    by:katyyy

    ResponderEliminar
  10. Wii.. Fiestaa!! :)
    Me encamore de esos zapatos.. Son hermosos*-*
    Jajaja, y Justin.. PERFECTO. (;
    Siguelaaaa..
    Un Beso,, cuidatee.

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)