Capítulo 89: La fiesta :)

Le agarro y salimos del balcón en dirección a la puerta de la habitación. Cojo mi chaqueta de encima de la cama y me la pongo. JUSTIN me besa fugazmente y abre la puerta para salir...
Salimos y después de caminar un poco por el largo pasillo llegamos a donde están los ascensores y entramos en uno. La fiesta, por lo que me ha dicho JUSTIN, estaba en el comedor del hotel y en los exteriores. Habían quitado las mesas y lo habían convertido en una pista de baile improvisada.
Llegamos a la primera planta y cuando salimos del ascensor oimos muchos gritos desde fuera del hotel. Ambos miramos hacia la puerta de entrada y lo unico que vimos fueron muchos flashes. Agarré la mano de JUSTIN con fuerza…


JUSTIN: Tranquila… no va a pasar nada, la seguridad del hotel no dejará que pase nadie que no esté invitado…


Yo: Pero… ¿Cómo saben que estamos aquí? ¿Cómo se han enterado?


JUSTIN: No lo se… ya te dije que hay muchos famosos invitados, quizás alguno se haya ido un poco de la lengua, pero no va a pasar nada Mar… (sonrió haciendo que me tranquilizara)


Yo: Eso espero… (sonreí)


Nos fuimos hacia el comedor que estaba en direccion totalmente opuesta a la de la entrada. Desde fuera ya se podía oir sin ningun tipo de problema la musica. Nos dirigimos, cogidos de la mano, hacia una puerta grande custodiada por dos guardias de seguridad. A medida que nos ibamos acercando la musica sonaba mas y mas fuerte asi que era facil comprender que la fiesta se encontraba allí detrás. Sin tener que hacer nada rapidamente los guardias abrieron la puerta, que tendría que ser muy pesada ya que la tuvieron que abrir entre los dos, y JUSTIN y yo entramos.
Todo estaba lleno de gente, la musica estaba a todo volumen, las luces parpadeaban constantemente al ritmo de la musica, la gente bailaba, había una barra de bar donde pedir las bebidas… había ambiente. Miré a JUSTIN y reí…


JUSTIN: ¿Qué pasa? (dijo riendo tambien y alzando la voz para que le pudiese oir)


Yo: Nada… que no me acostumbro a que organices cosas tan… increíbles (dije gritando en su oido)


JUSTIN: (rió) Yo todavía no me canso de ver la cara de sorpresa que pones cuando organizo cosas tan… increíbles! xD


Le abrazo unos segundos y le miro a los ojos. JUSTIN hace un pequeño gesto con la cabeza inclinandola hacia un lado como diciendo “¿Vamos?”, yo asiento y sonreimos mutuamente antes de que nuestros labios se encuentren. Rodea mi cintura con sus brazos mientras mis manos se aferran a su nuca. Empezamos moviendo los labios con énfasis como si el mundo se fuese a acabar, y a los pocos segundos nuestras lenguas se encuentran y empiezan a moverse como si hubiesen estado toda la vida practicando para ese momento. Lentamente me voy separando haciendo que el beso termine. Nos miramos fijamente durante algunos segundos y sonreímos cómplices. Le cojo de nuevo de la mano entrelazando sus dedos con los mios y empezamos a adentrarnos entre la gente. Vamos saludando a todo el mundo, mas bien JUSTIN los saluda y luego me presenta a mi ya que la mayoria son famosos que no me conocen, y otros en cambio se acercan a nosotros y nos dan la enhorabuena.


Mi cara sería algo así como cuando eres pequeña y te levantas la mañana de navidad para abrir los regalos. En mi vida hubiese imaginado ver a tantos famosos juntos. Usher, Kim Kardashian, Drake, Chris Brown, Miley Cyrus, Demi Lovato, Katy Perry, Rihanna, Lil Wayne, Kanye West, Lil Twist, Jessica Jarrell, Sean Kingston... Incluso estaba Beyoncé y Jay Z! Cuando JUSTIN me los iba presentando me tenía que aguantar las ganas de gritar “¡Soy tu fan!” o “¡¡Me encanta tu musica!!” ya que no quería que pensasen que estaba loca o algo así xD
Tambien vimos a Ryan, Caitlin, Chaz, Christian y Paloma que bailaban junto a mas gente; a mi padre y a los padres de JUSTIN que parecía que se estaban divirtiendo; a gente del equipo de JUSTIN como Dan Kanter, Scooter, Kenny, Ryan Good, Allison, Carin, etc.
Despues de saludar prácticamente a toda la gente que había allí lo unico que nos apetecía era bailar y pasarnoslo bien…


JUSTIN: … ¿Quieres algo de beber?


Yo: mm… Agua


JUSTIN: ¿Agua?


Yo: (reí) Si :)


JUSTIN: Okay! Vuelvo enseguida… :)


JUSTIN se fue alejando dejandome allí sola e inmediatamente una preguntá apareció en mi cabeza: ¿Y los niños? ¿Y mi hijo y los hermanitos de JUSTIN? Estaba claro que en la fiesta no estaban. Me acerqué a donde estaba mi padre y los padres de JUSTIN para preguntarles a ellos… Cuando me vieron me sonrieron y yo hice lo mismo.


Pattie: ¡Guapa! :)


Yo: (sonreí) Gracias!


Pattie: Solo digo la verdad cariño… ¿o no? (Dijo mirando a Jeremy)


Jeremy: Si, estás preciosa Mar :)


Yo: (me sonrojé)


Iván: (rió) Bueno, ¿Qué pasa? ¿Querías algo?


Yo: No, nada… solo quería saber donde estaba Justin, Jazzy y Jaxon…


Pattie: (sonrió con dulzura) Pues tu madre se quedó con ellos en la habitacion esperando hasta que se durmieran…


Iván: Si.


Cuando lo dijeron un dolor se puso en mi pecho. Yo la había tratado mal y ella se quedaba cuidando de mi hijo y de los hermanos de JUSTIN en vez de ir a la fiesta…


Iván: Mira, por ahí viene… (Dijo mirando por detrás mio)


Miré hacia atrás y era ella. Se acercaba a nosotros sonriendo…


Paula: =)


Iván: ¿Ya se han dormido?


Paula: Si… les he tenido que contar un cuento… no tenían mucho sueño…


Yo: Mamá…


Paula: Dime cariño…


Yo: ¿Podemos hablar?


Paula: Claro!



Nos apartamos de los demás y nos alejamos un poco de los altavoces para poder hablar sin tener que gritar tanto…


Paula: Bueno… dime!


Yo: … Lo siento! Me he comportado muy mal contigo…


Paula: No pasa nada mi vida… probablemente yo me hubiese comportado igual si mi madre hubiese hecho algo así…


Yo: …Entonces… ¿Me perdonas?


Paula: Yo no te tengo que perdonar nada cariño… :)



Nos abrazamos. Se sentía bien al quitarse por fin un peso de encima. Volvimos a donde estaban todos, JUSTIN estaba allí. Sonrió al vernos a mi madre y a mi abrazadas…


JUSTIN: Bueno… (sonrió) Me la llevo si no os importa (dijo refiriendose a mi mientras me cogia de la mano)


Nos alejamos de nuestros padres y fuimos entre la gente hasta encontrar un huequecito donde bailar a gusto…


JUSTIN: Toma tu agua (dijo dandome una botellita pequeña de agua)


Yo: Gracias :) Tu ¿Que bebes?

JUSTIN: Toma (dijo dandome su vaso para que probase la bebida que llevaba dentro)

Yo: (Nada mas tragarlo empecé a toser) Eso está muy fuerte!

JUSTIN: (rió) Lleva alcohol, sabía que no te iba a gustar xD

Yo: No quiero que te emborraches... =P

JUSTIN: No pensaba hacerlo! ;)


Empezamos a bailar aun que lo que yo hacía al lado de JUSTIN no era nada xD Cada dos por tres soltaba una carcajada ya que JUSTIN empezaba a hacer el payaso y a bailar haciendo el tonto como si no supiese bailar bien... -_-


Yo: JUSTIN... (riendo) Deja de hacer eso! xD

JUSTIN: ¿Que pasa? ¿No te gusta? (dijo serio pero de cachondeo)

Yo: Si, pero sabes bailar bien, sabes bailar MUY bien... (me interrumpió)

JUSTIN: Ah, lo que tu quieres es que baile contigo... habermelo dicho!! :)


Me cogió de la cintura y empezamos a bailar los dos pegaditos. Yo no paraba de reirme y JUSTIN igual. La musica no era musica para bailar pegados, pero ahí estabamos los dos tontos, los dos enamorados, los dos seres humanos mas felices del mundo en ese momento bailando juntitos, sintiendonos él uno al otro, irradiando amor...




2 Capítulos para el final!!!! :) Gracias por los comentarioss!!! :) Ya estoy preparando la proxima novela, podeis encontrar un adelanto de ésta en ---> http://twitpic.com/5t03tf <-----
Paso ya directamente a las preguntas! :)

PREGUNTAS!

-¿Me podrías dar la página de donde sacas la ropa?
Claro! http://www.polyvore.com/ :)

-¿Como va vestida de rockera a la fiesta de bodas? Es raro! xD
Ya haha... no se al fin y al cabo es una fiesta. Mar no elige la ropa es la que le dan... y pensando que "Justin Bieber" lo hace todo diferente, no es tan raro ¿no? ;)

-¿Tu amiga es belieber?
Si! haha gracias a mi xD Empecé a marearle diciendo que si Justin Bieber esto, que si Justin Bieber lo otro y al final la obsesioné a ella tambien =D

-¿Que quieres estudiar en plan profesion?
Todavía no lo se, no lo tengo claro... Esto de escribir y demás me gusta, pero no se si como para dedicarme a esto en un futuro... Tambien me gusta mucho el mundo de diseño de interiores (diseñar la decoracion de las casas por dentro) asi qué no se... estoy entre esas dos cosas xD

¿Que novelas lees?
Por fin respondo a esta pregunta! xD
Leo 4 novelas que me gustan mucho, os dejo los links! :)
http://jbieberstory2.blogspot.com/
http://jbieberstory3.blogspot.com/
http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com/
http://nodebesdesaprobecharlaoportudidad.blogspot.com/

Todas son de Justin menos la tercera, pero os aconsejo que la leais de todas maneras porque es muy buena :)
Y nada, aquí me despido!! :)

Os quiero! <3

Muack's!! :)


PD: Si me quereis hacer preguntas que no tengan que ver con la novela ------> (arriba del todo) ;)

8 comentarios:

  1. Hola. Bueno nada :P vengo siguiendo tu nove desde los primeros cap de la primer temporada y creo que te habre comentado solo unas cinco veces. No es que no quiera es que simplemente leo todos los cap a las corridas pero como lei que faltan solo 2 para el final decidi que, sin dudas, mereces que te comente los post que quedes. Me voy a hacer unos 5 minutos solo para tu blog. Por cierto de todas las noves que leo esta es una de las que mas me gustan. Ojala que la que empieces este tan buena como esta.
    Hubo momentos en los que te juro que me enoje con vos por haber hecho capitulos tan tristes. Lloré jajaja como una tonta pero valio la pena por que ahora esta todo bien en la nove y espero que siga asi!! :P

    No mas... sos una buena escritora y ojala que no dejes de escribir N_U_N_C_A!!

    Ah!! Casi me olvido... tengo un nuevo blog... es sobre mis pensamientos... palabras etc es muy nuevito por lo tanto no hay mucho pero tengo pensado descargarme ahi y que lo lean y me den sus opiniones acerca de lo que escribo...
    http://palabrasdelalma-chami.blogspot.com/

    pasate por fas!!

    Espero que andes bien!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. wow... =) Que simpatica Paula quedarse durmiendo a los niños ;) pero qué pasa si se derspiertan?? nadie los oirá!! :S Bueno tu puedes hacer que se despierten o no xD
    Este no es muy largo ehhh xD pues en el proximo quiero ya ese momento tan especial!!! jajaj perver xD

    ResponderEliminar
  3. cuando tndras listo el próximo capítulo?¿

    ResponderEliminar
  4. espero que el próximo cápitulo sea muxísimo más largo que este, xq me e quedado cn ganas de más..... xaooo y cuidatee

    ResponderEliminar
  5. Dos capítulos !No me lo creo xd
    Un beso :)
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjaja. Tiernos :3
    Me encanta tu novelaaa.. Tienes que seguirla yaaa.. La amodoro*-* (?
    Y ya se va a acabarr!! 2 capitulos! Woow. Ya quiero saber como terminaa ;)
    Jep. Bueno.. No tengo mucho tiempo.. Me tengo que ir al colee.. Besoss :)

    ResponderEliminar
  7. hola....
    bueno tu nove esta de lujo no aguanto ya quiero saber lo que va a pasar con ellos...........
    sube capi.... pronto sip :) esque la verdad tu nove es unica temereses un diez en todo jajajaja..... :) bueno nada mas y grasias por pensar lo mismo que yo en mi comentario anterior bye......... t.k.m

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)