Capítulo 90: Quiero comerte enterito!

Yo: JUSTIN... (riendo) Deja de hacer eso! xD

JUSTIN: ¿Que pasa? ¿No te gusta? (dijo serio pero de cachondeo)

Yo: Si, pero sabes bailar bien, sabes bailar MUY bien... (me interrumpió)

JUSTIN: Ah, lo que tu quieres es que baile contigo... habermelo dicho!! :)


Me cogió de la cintura y empezamos a bailar los dos pegaditos. Yo no paraba de reirme y JUSTIN igual. La musica no era musica para bailar pegados, pero ahí estabamos los dos tontos, los dos enamorados, los dos seres humanos mas felices del mundo en ese momento bailando juntitos, sintiendonos él uno al otro, irradiando amor...
El resto de la gente bailaba ajenos a nosotros. JUSTIN empezó a bajar una de las manos que tenía en mi cintura hasta llegar a mi culo... di un pequeño saltito porque no me lo esperaba, miré a JUSTIN y él sonreía...

Yo: ¿Que haces?


JUSTIN: ¿Yo? Nada... :)


Yo: No lo vuelvas a hacer... -_-


JUSTIN: ¿Por?... (seguía sonriendo)


Yo: Porque no soy consciente de las consecuencias...


JUSTIN: mm... y ¿Qué consecuencias puede tener que lo vuelva a hacer?



Dijo acercandose a mi peligrosamente mientras lo volvía a hacer...


Yo: ¡¡JUS...


Ni si quiera acabé de hablar cuando ya estaban sus labios sobre los mios... Se separó...


JUSTIN: ¿Que decias? :)


Por eso odiaba esas adorables interrupciones, porque me hacían olvidarme de cualquier cosa que quisiese decir...


Yo: ... Nada...


JUSTIN sonrió victorioso, como si hubiese logrado lo que quería. Me miró de arriba a abajo y se mordió el labio inferior...


JUSTIN: ... ¿Nos vamos? ;)


Yo: Vale... estoy cansada, tengo los pies destrozados por los taconazos...


JUSTIN: mm... No pasa nada, para lo que vamos a hacer no necesitamos estar de pie ;) (sonrió con picardía y me cogió la mano para salir juntos de allí...)


Salimos despidiendonos brevemente de algunas personas y chocando con muchas otras. Cuando las puertas se cerraron a nuestras espaldas sentí un gran alivio en mis oidos que ya no oían tan fuerte la musica... JUSTIN pasó su brazo izquierdo por mi cintura y de esa manera llegamos hasta el ascensor. Le dimos al botón y mientras abrazaditos esperábamos que se abrieran la puerta automática para entrar, me fijé en que ya no habían paparazzis en la entrada del hotel. Dibujé una pequeña sonrisa y acto seguido la puerta se abrió. Entramos y mientras subíamos a nuestra planta me acurruqué en el pecho de JUSTIN. Él me abrazó de nuevo y noté como cogió bastante aire con los pulmones para luego expulsarlo...



JUSTIN: Me encanta como hueles... (dijo antes de darme un besito en la cabeza)



Elevé mi mirada al oir como la puerta se abría y le dediqué una sonrisa dulce. Salimos, llegamos a la puerta de la habitación y JUSTIN abrió y entramos. Inmediatamente un agradable olor a rosas se apodera de todos mis sentidos. JUSTIN va delante asi que no me deja ver a que se debe, pero tampoco enciende la luz y eso me hace pensar que tiene algo preparado. Me coge de la mano y va tirando de mi hasta que llegamos a donde está la cama. Miro alrededor y me doy cuenta de que tenía razón, lo había planeado todo para que esta noche fuera perfecta y como siempre, había conseguido su propósito. La habitacion estaba alumbrada por pequeñas velas, unas blancas y otras rojas, y el olor a rosas provenía de los diversos pétalos que habían esparcidos por toda la habitacion incluido en la cama. No tenía ni idea de quien había preparado todo esto, pero se lo había currado. Miré a JUSTIN y le sonreí aun que practicamente no había dejado de hacerlo en todo el día. En esos momentos nos hablabamos con las miradas o mas bien nos comíamos porque nos mirabamos con demasiado deseo... asi que no tardamos mucho en tumbarnos en la cama y empezar a besarnos.
Yo estaba debajo y JUSTIN encima mio besandome, acariciandome la cara... me encantaba que él estuviera encima porque dominaba, marcaba el ritmo... y me encantaba el ritmo que me imponía. Empezamos con besos, muchos besos. Su lengua y la mia practicando ese baile, esa danza sincronizada que cada vez se les daba mejor... nuestros dientes rozandose levemente a causa de eso, haciendo que con cada roce saltasen chispas que dificilmente se podían apagar. Combinamos los besos con caricias. Caricias mútuas por todo el cuerpo seguidas por besitos pequeños que a veces dejaban marcas como yo había hecho en el cuello de JUSTIN. Me encantaba su cuello, era una de mis partes favoritas... él en cambio parecía que le gustaba darme besitos en el hombro e ir bajando hacia mi pecho.
Hicimos un giro brusco, aunque mas bien lo hizo él, y acabe yo encima. Rapidamente se deshizo de mi camiseta (ya que la chaqueta que llevaba me la había quitado antes). Parecía nervioso o mas bien impaciente. Pasaba sus manos por mi espalda acariciandome y yo mientras le quitaba la camiseta ya que yo tambien quería besar sus abdominales... Lo hice habilmente, la dejé caer al suelo y comencé a darle besitos por los pectorales, bajando lentamente hasta sus abdominales. Me encantaban. No es que tuviese muchísimos músculos, pero se le marcaban bien y se notaba que estaba fuerte, cosa que me gustaba muchisimo. Seguí dando besitos cada vez mas hacia abajo hasta que llegué al botón de su pantalón...



Yo: Joder...


JUSTIN: (Apartó su mirada del techo y me miró) ¿Que pasa?


Yo: Que quiero comerte enterito!



JUSTIN abrió muchísimo los ojos...


JUSTIN: ¿¡Que me vas comer tu a mí!?


Yo: ¡Guarro! (Dije dandole un golpecito en la pierna)


JUSTIN: Guarro... ¿Por qué? Tu eres la que has pensado mal! Yo me referia... a la lengüita, la boquita... (Dijo riendo)


Yo: Si, claro... Estás tu muy graciosillo ¿no?


JUSTIN: mm... algo así xD Pero se que te gusta! :D


Yo: ¿Acaso hay algo de ti que no me guste?


Quitó de su cara la amplia sonrisa que tenía de haber estado bromeando y puso una sonrisa mas disimulada, no se, mas dulce, mas verdadera, sintiendo esa felicidad por dentro...



JUSTIN: Te quiero...


Se incorporó un poco y yo ascendí hasta llegar a su cara para besarle. No fué con lengua. Fué un besito sincero, romantico y tambien algo corto. JUSTIN se quitó el pantalón solito, con un movimiento de piernas. Ya se podía ver claramente que estaba "contento" xD Volvimos a girar y de nuevo él se quedó encima mio. Empezó a besarme como yo había hecho antes con él, desde el pecho hasta el abdomen y cuando llegó a mis pantalones negros no tuvo reparo en quitarmelos. Me acabé deshaciendo yo de ellos con un ultimo movimiento de piernas y de nuevo comenzamos a besarnos. Parecía que por mucha ropa que nos quitásemos no estábamos lo suficiente cerca, lo suficiente pegaditos, lo necesitaba mas cerca... lo necesitaba dentro de mi...



Yo: (susurrando)...JUSTIN...


JUSTIN: (dejando de besar mi cuello) ¿Que?...


Yo: Te necesito dentro de mi ya... por favor...


Siguió besandome el cuello pero rapidamente noté sus manos por mi espalda buscando el broche del sujetador. Arqueé la espalda para que le fuera mas facil desabrocharlo y una vez quitado lo dejó caer al suelo. Prosiguió dandome besitos en el hombro y fué descendiendo hasta llegar, otra vez, a mi abdomen. Fué bajando mis braguitas y las tiró al suelo. Ahora solo quedaba él, pero de eso me encargaba yo... Paseé mis manos por su cintura hasta llegar a la cinta elástica de sus boxers y se los fuí bajando.Se los acabó de quitar él y una vez que estaban en el suelo me miró y sonrió...


JUSTIN: Voy al baño... vuelvo ya...

Yo: No!

JUSTIN: ¿Qué?

Yo: Que no hace falta... ya mañana me tomo la pastilla del dia despues y eso...

JUSTIN: (me miró un poco extrañado) ¿Segura?

Yo: Que si...

JUSTIN: Bueno... como diga la señorita...


Estampó sus labios contra mi cuello, colocó a su "amiguito" entre mis piernas y con un movimiento de caderas de este estilo...

(necesitaba ponerlo xD)

Lo introdujo en mi. Solté un leve gemido que rapidamente JUSTIN calló con sus besos.


Los movimientos de sus caderas primero eran lentos pero fué aumentando la intensidad... Mi respiración se iba agitando mas y mas a cada segundo. Me sentía en las nubes, rozando el cielo, tocando las estrellas... JUSTIN me besaba y me acariciaba mientras seguía moviendose de esa manera que él solo sabía, ahora mucho mas rapido... Le quería muchisimo, le amaba. Lo hacía todo con una delicadeza increible, llevando el máximo cuidado...


Yo: ..JUS-TIN (Dije entrecortando las palabras por culpa de la agitada respiracion)

JUSTIN: mm... dime... cariño... (Dijo tambien con algo de dificultad)

Yo: Te... te quiero... mucho...


Vi como JUSTIN sonreía justo antes de volver a besarme. Empezó a bajar la intensidad de sus movimientos y al poco tiempo volvía a aumentarla, así varias veces hasta que empecé a notar como mis músculos se contraían y mi respiración se aceleraba el doble... Ya lo unico que se escuchaba en la habitacion eran mis gemidos y las respiraciones de los dos. Estaba en un punto en el que veía que ya no podía mas, que en cualquier momento iba a pegar un grito... y algo así hice. JUSTIN fué disminuyendo el ritmo hasta que paró y salió de mi. Se tumbó boca arriba a mi lado y yo me acurruqué en su pecho calentito...


JUSTIN: (empezó a acariciarme el pelo) Eres perfecta...

Yo: (mirandole como pude) Tu si que eres perfecto...

JUSTIN: (Se acercó a mi cabeza que seguía descansando en su pecho y me dio un besito) Te adoro princesa...



Bueeenoooo... PENULTIMO CAPITULO!!!! ¿Que os ha parecido?
Antes que nada pedir disculpas por todo el tiempo que he tardado en ponerlo... pero empecé el instituto el día 14 y entre unas cosas y otras no encontraba tiempo libre para escribir... :S A ver, deciros que el siguiente capítulo ya será EL ULTIMO!! Y que si me comentais mucho creo que lo podré poner este fin de semana ;) Pero me teneis que comentar!! eh! :) :) Despues del ultimo capitulo haré una entrada diciendo como va a ser todo lo de la siguiente novela y demás... y creo que nada mas!! :)
Gracias por todos los comentarios bonitos que me poneis!!

Os quiero demasiadoo!!

Muack'ss!! <3

20 comentarios:

  1. Uff....ufff...uff su "amigito" contento tiene que estar muuy bien :p
    Ains ya el penultimo ,que penita :')
    ya se acaba todo,veo que me has echo caso y no se han puesto proteccion ehh haha,pero bueno,yo sinceramente me creia que iba a ser más hot,pero bueno,ha sido un hot romantico que tambien está bien :)El último tiene que ser largoo ehh ,es una responsabilidad muy grande tener que hacer el último capítulo de esta novela...pero sé que no nos defraudarás :)
    PD:Gracias por hacer ese gran esfuerzo e intentar concentrarte para hacer este capitulo aún estando "plooff " y sin ganas de mucho ,TeQuiero .

    ResponderEliminar
  2. cuando escucho algo asi me dan ganas de........ ta bien me callo minisima :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahh que lastima que ya se este terminando pero bueno...algun día tenia que pasar :P

    me encantó el capitulo, siempre tan dulce y cariñosooo...

    Espero con ansias el prox!!!

    Bessoss

    ResponderEliminar
  4. amo tu novela es simplemente genial lastima de que ya va a acabar :'( pero me imagino que la otra sera genial :D

    ResponderEliminar
  5. hola SIMPLEMENTE GENIAL ademas largo sigue asi tqm aaaa ya quiero ver el sig. uuuu y porfa apurate siiii?

    ResponderEliminar
  6. holis wow esta genial pero un poco atrevido y "HOT" bueno y nada maas sigue asi

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAA TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG... PASA A RECOGERLOOOo!!!!!

    http://nadie-dijo-que-seria-facil.blogspot.com/2011/09/premio-d.html

    ResponderEliminar
  8. hay por favor :L llega a los 100 estas muy serca y no quiero que se acabe aunque sean muy chicos pff aunque se que no me tomaras en cuenta bueno en fin espero con ancias tu novela :) hermoso capitulo

    ResponderEliminar
  9. genial me encanta la idea hot lol
    escribe pronto

    ResponderEliminar
  10. ows hermoso capitulo espero sigas escribiendo muchas novelas :)

    ResponderEliminar
  11. GOSH CADA DIA ME DESVELO LEYENDO DESDE EL CAPITULO 1 ESTA NOVELA! ESPERO QUE PUEDAS LLEGAR A EL 100 EN FIN ADIOS :D

    ResponderEliminar
  12. Es un buen capítulo, quiero pensar que no es el penúltimo D;... Jeje, bueno. Sigue escribiendo, cada día tienes técnicas más audaces. Es genial, sube el siguiente capítulo pero no te presiones. Lo harás bien, ya deseo leer la siguiente. Pero quisiera que no se acabará esta. Bueno, mucha suerte. Cuídate. ;D

    ResponderEliminar
  13. Es un sensual reservado xD. Siento que lo pensaste más atrevido pero no lo expresaste. Házlo para la siguiente xDDD.

    ResponderEliminar
  14. El penúltimo ¡no!, sigue escribiedo. D:
    Me ha gustado como escribes, eres buena.
    ¿Cómo se llamarán los personajes de la siguiente novela?.

    ResponderEliminar
  15. Está bueno el capítulo pero después házlo con más detalle, sería aún más excitante xDDD.
    Nos vemos linda, eres buena.

    ResponderEliminar
  16. PERDOOOOON, PERDOOOOOON, PERDOOOON. Soy mala lectoraa.. Lo se u_u Tarde siglos en comentar..
    Es que el miercoles fue el dia de la primavera y fui al parque con una amiga, el jueves me junte con otra amiga, el viernes fue mi cumple, y el sabado lo festeje..
    Okk, volvamos al capi,, Aww, lo amee.. Fue un poco HOT :$ xD Tenes que seguirla(:
    JEP. Chaau, besos..

    ResponderEliminar
  17. hola soy Uruguaya tengo 16 años y soy una gran fan de Justin, de verdad me encanta tu novela cuanta creatividad junta!! cada detalle lo escribis como si estubiera pasando realmente!! te juro es la mejor novela de Justin que eh visto hasta ahora, muchas felicidades sos brillante, todas mis amigas estan lokas con tu novela....Mi pregunta es, tu siguiente novela va a ser de Justin Bieber??

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyy! amo las partes HOT!! me encantan!! aaaaaaa!
    por dios, penultimo capitulo!! no me creo que ya se termina esta gran historia!

    pasate por http://tunoveladeamorconcbeadles.metroblog.com/ por favor, pasate, si?

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)