Último capítulo.

JUSTIN: (empezó a acariciarme el pelo) Eres perfecta...

Yo: (mirándole como pude) Tu si que eres perfecto...

JUSTIN: (se acercó a mi cabeza que seguía descansando en su pecho y me dió un besito) Te adoro princesa...


Y así nos quedamos dormidos, el uno junto al otro, pegaditos, sintiendo el calor de nuestros cuerpos desnudos...


5 MESES DESPUÉS...

Un beso en mis labios me despertó. Abrí los ojos lentamente y me encontré con sus ojitos y sus labios a escasos milimetros de mi cara. Sonreía ampliamente mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo. Le devolví la sonrisa y cerré de nuevo los ojos al notar su mano acariciandome suavemente la cara. Soltó una pequeña risita y se levantó de la cama...


JUSTIN: Venga, dormilona!! Tienes que levantarte (Dijo después de ponerse unos boxers y mientras se dirigía a mi lado de la cama)

Yo: mm... no, quiero dormir!!

JUSTIN: (Rió) Lo sé, pero vamos a llegar tarde, cariño...

Yo: ...da igual!

JUSTIN: No, sabes que no da igual... (Se acercó a mí y apoyandose en la cama agachó su cabeza lo suficiente como para que sus labios rozasen los mios) Venga...

Yo: (Suspiré) Okay...


Me incorporé con lentitud llevandome la sábana conmigo ya que estaba completamente desnuda. Me acerqué al gran armario ropero que estaba empotrado en una de las paredes del grande dormitorio y abrí el último cajón de la derecha. Seleccioné un conjunto de ropa interior en rojo y después cogí unos pantalones vaqueros pitillo y una camiseta negra con algunos detalles en rosa, le lancé una sonrisita a JUSTIN y entré en el baño... Giré la cabeza hacia donde estaba el espejo y le sonreí a mi reflejo. Ultimamente siempre hacía eso, me sonreía a mi misma y segundos despues me sentía como una tonta... pero suponía que era por que tenía las hormonas revolucionadas o algo así. Volví a sonreir y empecé a ponerme la ropa interior. Ni si quiera me daba tiempo a darme una duchita... -_- Acabé de vestirme y empecé a arreglarme. Me hice una coleta bien alta y empecé a aplicarme algo de rimel cuando JUSTIN entró. Le miré a través del espejo y sonreí porque estaba embobado con algo y tenía una expresion muy graciosa. Vino hacia mi y se apoyó en el lavabo mientras me miraba y daba golpecitos con los dedos formando un ritmo... poco después empezó a cantar muy bajito...

JUSTIN: One day when the sky is falling I'll be standing right next to you, right next to you... (paró y se acercó a mi por detrás rodeando mi cintura con sus brazos y acabando de cantarme al oido)... Nothing will ever come between us... cause I'll be standing right next to you, right next to you...


Me di la vuelta para quedarme cara a cara con él y lo abracé sonriente mientras JUSTIN me daba un besito en la comisura de los labios...

image


JUSTIN: mm... estás lista?

Yo: Si... =)

JUSTIN: Ok! Pues vamonos ya!



Y eso hicimos. Cogí un bolso donde llevar las llaves de casa, el movil y la cartera con algo de dinero; bajamos las escaleras que separaban la primera planta con la segunda y salimos por la puerta principal. Bajamos los cuatro escalones del porche y veo el Range Rover de JUSTIN aparcado fuera de casa, me quedo un poco extrañada...


Yo: (Mientras caminamos por el jardin en direccion al coche) JUSTIN, ¿Que hace el coche fuera de la cochera? ¿No lo guardaste anoche después de llegar del estudio?

JUSTIN: (sonrié) Cariño, ¿Como crees que he llevado a Justin al cole? xD Lo he dejado ahí esta mañana porque he pensado que era una tonteria guardarlo de nuevo...

Yo: (sorprendida) Dios, ni si quiera me acordaba de Justin! -_-

JUSTIN: Jajjaja ya me he dado cuenta (me pasó su brazo por los hombros)

Yo: (le miro a los ojos) Y ¿Por qué no me has avisado? Sabes que me gusta acompañar a Justin al cole...

JUSTIN: Ya... pero es que estabas muy bonita durmiendo y me daba cosa despertarte (Concluyó sonriendo dulcemente)

Yo: Aww... (me acerqué mas a él y le di un piquito) Te quiero!


Ya estabamos al lado del coche. JUSTIN como siempre me abrió la puerta y subí con cierto cuidado. Mientras me ponía el cinturon él dió la vuelta al coche y subió en el asiento del conductor. Se puso su cinturón, arrancó y salimos en dirección a nuestro destino. JUSTIN estaba totalmente concentrado en la carretera y tarareaba a trozos las canciones que ponian en la radio. Yo por mi parte, miraba atenta el paisaje desde mi ventanilla aun que en diferentes ocasiones la vista se me desviaba hacia JUSTIN. Esos ojitos, esos labios gorditos que con nada mas mirarlos ya daban ganas de besarlos, esas manos agarrando el volante firmemente pero que en determinados momentos daban las mejores caricias del mundo, sus brazos fuertes y bronceados que con solo rodearme hacian que me sintiera protegida... él, es que, joder! Es perfecto!!
No tardamos mucho en llegar ya que no había mucho tráfico ni quedaba muy lejos de casa. Estacionamos el coche y nos dirigimos al gran edificio cogidos de la mano. Entramos y subimos al ascensor. Tercera planta. Nadie por los pasillos y nadie en la pequeña sala en la que teníamos que esperar, era de suponer que no habría nadie... Por suerte o por desgracia mi marido era famoso y cada pequeña cosa que hacia salía en todos lados asi que teníamos que llevar cierta precaución si no queríamos montar un escándalo. Incluso para ir al hospital necesitabamos pedir cita previa... y aun que este era privado, eso no cambiaba.
Nos sentamos en unas sillas de la pequeña sala y esperamos a que alguien saliera y nos avisara de que podíamos entrar. Eso no tardó mucho en ocurrir ya que un par de minutos después una puerta que había en frente nuestro se abrió y salió la enfermera con una sonrisa en la cara...


Enfermera: Buenos días! Ya pueden pasar :)


Rápidamente nos levantamos y entramos. Nada había cambiado desde la última vez. El mismo despacho formal y sobrio típico de los doctores...


Doctor: Señor Bieber (se estrecharon las manos), señorita Mar (me estrechó la mano tambien) Sientense porfavor.


Nos sentamos en las sillas que él nos indicó y él se sentó en frente, en una gran butaca que habia detras del gran escritorio...


Doctor: ¿Que tal? ¿Alguna molestia? ¿Algo que le preocupe? (Dijo mirandome)

Yo: mm... no. Todo ha ido bien desde la ultima visita que tuvimos...

Doctor: Eso es bueno :) Pues, a ver, os voy a dar cita para la proxima visita que será al mes que viene si no hay problemas antes y en seguida pasamos a hacer la ecografía...


Estuvo ahí unos minutos "peleandose" con el ordenador y al final apuntó una fecha en un papilito y se lo entregó a JUSTIN, que se lo guardó en el bolsillo del pantalon sin casi mirarla. Parecía que estaba nervioso :P
Nos levantamos y fuimos a una habitación contigua. Ésta ya tenía una camilla y diversos aparatos-cacharros-máquinas. La enfermera ya estaba acabando de preparar el ecógrafo y el doctor me indicó que me tumbase en la camilla, me levantara un poco la camiseta y que bajase un poco mis pantalones para que no me los manchase con el gel que iban a poner por mi vientre. JUSTIN se sentó en una silla que habia a mi lado izquierdo y me cogía la mano con fuerza, se notaba que estaba nervioso y no me extrañaría que soltara alguna lágrima...


Doctor: Bueno, ya sabes que esto está un poco frio... (Dijo justo antes de empezar a ponerme el gel en el vientre) ...Si está bien colocado creo que podremos saber el sexo del bebé...


Miré a JUSTIN sonriente, pero él ni me miró. Estaba mirando la pantalla del ecógrafo casi sin pestañear, los ojos le brillaban...


Doctor: Mirad, aquí lo tenemos...



















JUSTIN: Cuanto ha crecido desde la ultima vez!

Doctor: Si ¿verdad? :) Se desarrollan muy rápido... mirad la carita (nos señaló la carita en la pantalla) los brazos... (volvió a señalarnos donde estaban) está muy bien :) El corazón le late perfectamente y parece que no hay ningun problema... A ver si averiguamos si va a ser niño o niña...


JUSTIN cogió mi mano y me dio un besito en ella sin dejar de mirar la pantalla. Me ponía muy feliz verlo así, estanba realmente contento y se le notaba que quería que naciera ya! :) Yo sonreía constantemente, no sabía que otra cosa podía hacer...


Doctor: Pues, a ver... mm... parece que... (miró la pantalla detenidamente, analizandolo todo) Si no me equivoco, creo que vais a tener una niña preciosa :)


Noté como JUSTIN apretó mas mi mano...


Doctor: Si, estoy bastane seguro de que va a ser una niña :) ¿Quereis que os imprima una foto?

JUSTIN: Si, porfavor... tenemos que enseñarsela a Justin :)

Yo: Se va a alegrar mucho :)

JUSTIN: Si :)

Doctor: Bueno, pues aquí teneis (Le dió la fotografía a JUSTIN) Tome... (dijo dandome un pañuelo) Limpiese el vientre y ya si quieren pueden irse directamente, nos vemos al mes que viene :)


Volvimos a estrecharnos las manos y una vez que me limpié y demás, salimos. Bajamos en el ascensor y fuimos a donde habíamos aparcado el coche. De nuevo JUSTIN me ayudó a subir y él subió después. Miré la hora en el reloj digital del coche: 12:25 p.m


Yo: Vamos a recoger a Justin al cole, estará a punto de salir...

JUSTIN: Ok :)


Por el camino JUSTIN me iba preguntando muchas cosas sobre como fué el primer embarazo, si me dolió en el parto y cosas así... ya me había preguntado muchas veces eso, pero yo le respondía a todo como si nada, estaba mas nervioso que yo con todo esto...
Llegamos al colegio. JUSTIN aparcó el coche y bajó a recoger a Justin, no tardaron mucho en llegar. JUSTIN ayudó al peque a sentarse en la parte de atrás y rápidamente subió y fuimos en dirección a casa...


Justin: Habeis ido al medico?

Yo: Si :)

Justin: Y habeis visto al bebé?

Yo: Ajá

JUSTIN: Va a ser niña, vas a tener una hermanita... asi que la tienes que cuidar y proteger...

Justin: Como si fuese su guardaespaldas?

JUSTIN: Algo así :)

Justin: Guay! :) Y mi hermanita ¿Tiene los ojos verdes como tu, mami?

Yo: (sonreí) Eso todavía no se sabe! :)


Llegamos a casa, JUSTIN guardó el coche en la cochera y atravesamos el jardín para llegar a la puerta de entrada. No llevabamos mucho tiempo viviendo allí, pero le habíamos cogido mucho cariño. Era una casa bastante grande, pero a la vez acogedora, y como no, estaba en Canadá. Era el lugar idoneo para formar una familia...
Nada más abrir la puerta Justin salió corriendo de un lado hacia otro. Era un torbellino, no paraba quieto... igualito que su padre a su edad. JUSTIN y yo entramos mas tranquilamente, con las manos enlazadas y mirando a Justin como corria. Él lo era todo para nosotros, y pronto la nueva personita que venía de camino tambien lo sería... 
JUSTIN dijo a Justin que se acercase, que tenía que enseñarle una cosa, y Justin se acercó...


JUSTIN: Mira, le hemos hecho una foto a tu hermanita... (le dió la foto de la ecografía y empezó a explicarle donde estaba la carita, los brazos...)

Justin: Es muy chiquitita! :)

Yo: Si, aun tiene que crecer mas! :)

Justin: Y se hará tan grande como yo?

Yo: Claro! Pero para eso tiene que pasar mucho tiempo!! :)

Justin: Ah... mm... La podemos pegar en la nevera!! Así cuando venga gente a casa se la podemos enseñar!

JUSTIN: Pues si, es una gran idea! Vamos a ponerla.


Ayudamos a Justin a poner la foto en la nevera y nos sentamos los tres en el sofá. Justin dió tres pequeños golpecitos en mi vientre que ya iba aumentando su tamaño y rápidamente puso su oido contra éste. JUSTIN y yo le mirábamos divertidos.


Justin: ¿Hermanita? No me escucha!! :(

JUSTIN: Si que te escucha, lo que pasa que no puede responder porque está ahí dentro.

Justin: Ah, bueno... (acarició mi vientre con cuidado) Hermanita, quiero que sepas que yo te voy a cuidar igual que papá cuida a mamá. Te voy a proteger y no voy a dejar que nadie te haga daño.... te prometo que te dejaré todos mis juguetes y que no me enfadaré ni te gritaré... pero tu a cambio me tienes que dejar los tuyos... :) (JUSTIN y yo nos reimos) Te quiero hermanita...

Yo: (le di un besito a Justin en la cabeza) Estoy segura de que ella tambien te va a querer muchísimo :)

JUSTIN: Bueno, bueno... ahora me toca a mi!!! :D Sientate aquí (Dijo señalando sus piernas)


Así lo hice, apoyando mi espalda en su pecho y él rodeando mi barriguita con sus manos...


JUSTIN: Allá vamos... (miró mi barriguita y empezó a hablar con sus labios pegaditos a mi oreja) Bueno princesita... no sabes la suerte que tienes! Vas a tener al mejor hermano del mundo, que te va a cuidar siempre... vas a tener tambien a la mujer mas preciosa del universo, tu mamá, ella simplemente va a ser perfecta y va a estar ahí siempre para escucharte cuando lo necesites... y bueno, voy a estar yo. Yo no soy nada del otro mundo... pero prometo ayudarte en todo lo que pueda y recordarte cada dia que te quiero... y si tu no nos interrumpes a tu mami y a mi por las noches con llantos...mm... te compraré un poni...


JUSTIN empezó a reirse y yo igual. No podía decir algo bonito y ya, no, tenía que darle el toque "Bieber" :P















JUSTIN: :) Y nada, eso princesita... que te queremos todos mucho y que queremos que llegues pronto :)


JUSTIN se agachó como pudo y besó la barriguita y Justin lo imitó. Tenía a los dos chicos mas perfectos del mundo a mi lado y se sentía bien. Sentir tanto cariño a la vez hace que no quieras que el tiempo pase, solo deseas que se pare el reloj y que los segundos ya no corran...
Después de tanto tiempo, de tantas batallas, de tantos momentos duros... habíamos acabado mejor que en los cuentos de hadas, mejor que en las novelas, mejor incluso que en las peliculas románticas... Y me he dado cuenta de una cosa, me he dado cuenta de que uno no encuentra el amor, que és el amor el que te encuentra, ya sea en el cine o donde sea... y que cuando te encuentra te lo pone todo patas arriba, te vuelve loca, te desconecta el cerebro y hace que lo unico que mande en ti sea tu corazón, haciendo así que solamente te importe amar. Amar de frente, sin razones, sin especulaciones... amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor...

FIN


OOhhhhh :') Se acabó la novela :/ Espero que os haya gustado mucho este último capítulo y toda la novela en general! He disfrutado muchísimo escribiendola y me habeis hecho sonreir un montón con vuestros comentarios. Ha sido increible todo este tiempo y espero que para vosotras tambien lo haya sido! Lo he intentado hacer lo mejor que he podido, aun que a veces no me han salido las cosas como yo quería, aun que a veces he tardado siglos en publicar... pero bueno, NO SOY PERFECTA! :) Espero que me escribais muchos comentarios ya que este es el ultimo capítulo y nada, que en breves pondré otra entrada explicando cosas de la nueva novela! (que tambien será de Justin) :) Soys increibles!!!!
Os quieroo familyyy!!!!

Un besazoo!!! <3

P.D: Probablemente sea el sábado cuando ponga la entrada de la nueva novela :)

14 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWWW SIN PALABRAS CASI ME AGARRO LLORANDO MUACKS BESOS

    ResponderEliminar
  2. wooooowwwwwwwwwwwwww qe lindo qe todo acabo bien apesar de las pelesa de los obstaculos qe impidieron qe estubiesen juntos pero al final todo acabo PERFECTO EL AMOR SIEMPRE GANA Y ESO NADIE,NADIE LO PUEDE CAMBIAR me emcanto toda la novela y la verdad es triste qe acabe pero......qe se va aser espero con ansias la proxima novela . cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. :') que bueno todo acabo bien esperó que la otra sea igual de genial

    ResponderEliminar
  4. Awww :'( He llorado enserio, me da muchisima pena que se acabe la novela , esperoo que empieces prontoo la proxima nove lo estoy deseando! <3

    ResponderEliminar
  5. Oooooooh me a encantado, precioso final, pues nada decirte que escribes genial, que me a encantado tu novela y estoy deseando de leer la próxima ! Un bsooloo¡ @chiripiflauti

    ResponderEliminar
  6. :'( :'( NOO PORFAVORR EL ULTIMO CAPIITULOO NOO :( Que penitaa con todo lo que emos llorado,y reido,y soñado,y sobretodo,con todo lo que emos envidiado a Mar.... :(
    Bueennooo la vida es así,las mejores cosas acaban prono...aunque son 91 capituos...diooss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ! me lllamo Sofi y hace poco entre a este mundo de las novelas de justin Bieber♥, y descucbri la tuya y desde entonces la lei y me parecio hermosa!, escribes muy bien y me hiciste llorar, y pasar por muchas emociones a la vez, el final es muy hermoso, tierno!! y sobre todo lo que dice en los ultimos renglones que es verdad!. espero anciosa tu proxima novela!:)

    ResponderEliminar
  8. ALUCINANTE! Me encantaa la novelaa, lástimaa qe yaa termino.. pero buenoo nos quedaa la nuevaa que espero qe seaa iguaal o inclusoo mejoor qe estaa!
    Un besazoo! :)

    ResponderEliminar
  9. QEEEE TRISTESA QREME QE CASI LLORO qe bueno q mar y justin acabaron bien y lo + importante super felises . escribes mui,mui bien espero con ansias la prox. novela {deverias sacar un libro} bsooosss

    ResponderEliminar
  10. jurame que esto no es verdad acabo?? bueno todo tiene su fin y este lleguo estoy llorando cuantas cosas he pasado desde que lei esta novela me saco risas,carajasos, llantos y demas ha pasado mas de un año Dios agradezco a ti y a esta hermosa y creativa chica por haber llenadomi vida con alegria y enseñarme a ser fuerte realmente sandy no lo puedo creer ..si puediera te daria un premio ...aunque no es material es TODO mi apoyo eres de las mejores escritoras y sin palabras besooooooooooosss y espero tu proximo exito...
    Forever&Always :Nicole
    (hace mucho que no comentaba si soy yo la loca de los coments largos jajaja pero siempre estuve alli detras de la pantalla leyendo tu historia)

    ResponderEliminar
  11. Alba de bieber (el salvador)1 de octubre de 2011, 2:04

    Awww...!!! no0 puedo kreer ke se haya acabaado0 :( la leii dezde el cap.. 10 kizaz (Tambn leii lo0z otros pero empeze en el 10) haha y zabez?? no me errepientho0
    ha zido la mejor novela que he leido, a sido mejor ke las telenovelas..
    erez genial.. tienes una gran imaginacio0n.. y kreo0 ke la ke
    zige sera igual o mas genial ke esta....
    peo0 Wow..!! esta novela hasta me hizo llorar porke en algunas partes tenia una similitud kon mi vida... aww-- =( estuvo genial y se ke ya no te escribia pero0 igual siempre la leia..
    bueno pz.. kuidathe muxo0 y espero0 la pro0ximma..!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. se acaboooo =(
    bueno pero me ha encantado se que a veces no he podido comentar pero me he leido todos los capitulos y se que la otra novela q escribas seguire leyendo
    vi por algun comentario que lees mis novelas dejame comentarios alguna vez ok??
    y en serio para mi la novela perfecta no podia ser mejor estoy segura de que la siguiente sera igual o mejor porque de verdad se te da muy bien escribir
    un besazo muy grande
    gracias por todos esos increibles capitulos

    ResponderEliminar
  13. JELOOOUUUU.. Jajajja. AME ESTA NOVELA. La voy a extrañar.. Te re felicito por la nove.. Y hablando de la novee,, ahora quiero un poni xD 'el toque Bieber xD'
    Y buenoo.. Ya quiero leer la otra nove.. Y te digo que va a ser buenisima igual o mas que esta :)
    Un besoo.. Cuidate(:

    ResponderEliminar
  14. me a encantado toda la novela hasta me puse a llorras cuando justin le dijo a su hermanita esas palabras :)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)