Capítulo 1: Vuelta al instituto.

Era el lugar más bonito al que me habían llevado. Estábamos tumbados en el césped, abrazados…

-¿Las ves ahí?- Dijo señalando el cielo.-

Aparté mi mirada de sus ojos dejando de acariciar su pelo por un momento para mirar con detenimiento las estrellas…

-Si, las veo ¿por?

- Ese va a ser nuestro límite, pequeña.- Susurró mientras entrelazaba su mano con la mía y me daba un besito en los labios.-

Yo sonreía como una tonta, todo era perfecto. Escondí mi cara en su cuello intentando a la vez poder guardar su olor para mis sueños. Él empezó a recorrer mi espalda haciendo pequeños círculos con sus dedos. Sabía perfectamente como me gustaba que me hicieran eso. Elevó suavemente mi cara para que la sacase de su escondite y le mirase a los ojos. Me miró sonriente y me dio un pequeño beso en la nariz para después añadir victorioso:

-Te estoy volviendo loca ¡eh!

Solté una pequeña carcajada por su comentario y volví a apoyar mi cabeza pero esta vez en su pecho. Escuchaba los latidos de su corazón mientra él pasaba una mano por mi pelo y la otra seguía entretenida con las caricias de mi espalda…

-Te quiero.- Logré decir justo antes de que el cansancio me venciera.

(…)

-Venga ¡Despierta!- Escuché antes de oír un ruido ensordecedor.

Abrí los ojos o más bien lo intenté ya que una luz me cegó completamente. Me giré hacia el lado contrario del que provenía la luz y abrí de nuevo los ojos, esta vez con mejores resultados. Miré lentamente a mí alrededor y mi corazón se empezó a acelerar. ¿Dónde estaba? ¡Yo no me había dormido la noche anterior en ese lugar!

-Son las siete, llegarás tarde como sigas en la cama…- Oí desde el pasillo.- Ya tienes el desayuno en la mesa- Volví a oír para después ver una cara asomarse por la puerta de la habitación.-


Yo: ¿Mamá? (Dije sorprendida.)

Mamá: No, el hombre del saco… ¿A quien te esperabas?

Me incorporé en la cama mientras me frotaba los ojos para intentar entender algo. Volví atrás en mi pensamiento para descubrir lo que había pasado la noche anterior y cuando me di cuenta de la realidad, la rabia invadió mi cuerpo…

Yo: ¡Mierda! (Grité justo antes de lanzar la almohada contra la pared de enfrente.)

Mamá: Bueno… como nos levantamos hoy… ¿Qué te pasa? (Preguntó preocupada)


Yo: Nada, no pasa nada…(Dije frustrada mientras me volvía a tumbar)

Mamá: Tú túmbate ¡eh! Luego llegarás tarde al instituto… (Dijo justo antes de salir de mi habitación.)



Cogí la almohada que había arrojado contra la pared y me la puse sobre la cara. Todo había sido un sueño, claro... ¿Como me va a pasar a mi algo tan bueno? Pero es que parecía tan real… Sentía sus labios tan suaves sobre los míos, sus manos tan calentitas sobre mi piel, su pelo tan brillante, sus ojitos miel eran tan hipnotizantes… Pegué un grito sobre la almohada y la volví a lanzar contra la pared con más rabia todavía.
¡Que buena forma de empezar un lunes! Me repetía una y otra vez en mi cabeza. Me senté en el borde de la cama, me puse mis zapatillas de ir por casa y me dispuse a salir a desayunar. Nada más dar el primer paso un gemido salió de mi boca. Comencé a sentir mi pierna derecha palpitar y el dolor de millones de agujas clavandose en ella. Desde el accidente nada había sido igual.
No me apetecía seguir escuchando a mi madre decir que iba a llegar tarde al instituto, asi que salí aguntando el dolor. Eso comparado a como me había dolido otras veces, no era nada.

Era la primera vez que volvía al instituto después del accidente... me iba poniendo al dia entre operación y operación, y gracias a eso iba a salvar el curso. No es fácil estudiar en un hospital cuando lo unico que te llegan son malas noticias, pero no me quedaba otra...
A penas quedaban 2 meses de clases y quería volver al instituto antes de las vacaciones. Mas bien lo necesitaba. Necesitaba ver a mis compañeros, a mis amigos, necesitaba que me ayudasen a olvidar el hospital, las operaciones y todo aquel dolor...
Acabé de desayunar, me vestí, me aseé, cogí la mochila con todos los libros y le dije a mi madre que estaba lista para que me llevase en el coche.
Llegamos rápidamente ya que el instituto no estaba lejos de casa, me despedí de mi madre y entré. Al parecer ya estaban todos en clase. Subí las escaleras lentamente y reprimiendo las ganas de gritar por el dolor de mi pierna. Me acerqué a la puerta de mi clase. Se podía oir sin ningun tipo de problema a la profesora de historia gritando para que se sentaran todos y eso dibujó una pequeña sonrisa en mi rostro. Di tres golpecitos en la puerta y entré.


Yo: Buenos días (Dije al entrar mirando durante unos segundos a los ojos de la profesora).

Profesora: Juliett (Dijo sorprendida) Me alegra verte de nuevo por aquí. (Concluyó con una sonrisa amable, cosa rara en ella)


Pasé e inmediatamente los gritos que se oían antes desde fuera, cesaron. Todos me miraban. Algunos me dedicaban una sonrisa, otros miraban con seriedad la forma en la que cojeaba y otro me miraban con "pena" cosa que me daba bastante rabia.
Busqué a Brook con la mirada. Estaba sentada en su sitio, dos mesas al lado de la ventana. Era la única que sabía que iba a ir al instituto y me miraba sonriente. Siempre estaba feliz y frente a cualquier problema ella buscaba el lado positivo. Me había ayudado mucho desde el accidente. Cuando ya no podía mas y me daban ganas de rendirme ahí estaba ella para hacerme mirar hacia delante y darme fuerza. Éramos un buen equipo.
Me acerqué a ella, dejé la mochila en el suelo y me senté a su lado.


Brook: ¡Buenas! (Dijo sonriente)

Yo: Hola... (Contesté ya sentada a la vez que intentaba relajar mi pierna)

Brook: ¿Te duele mucho? (Preguntó al ver la expresión de mi cara.)

Yo: Mm... otras veces me ha dolido mas, pero si, si que duele...


Asintió con cierta impotencia ya que sabía que no podía hacer nada para acabar con el dolor...


Yo: ¡No te preocupes! Hay cosas que duelen mas que lo de la pierna...


Al decir eso noté un fuerte dolor en mi pecho. Ni si quiera sabía por qué lo había dicho, intentaba que no se preocupase por mi y había logrado totalemente lo contrario. Había conseguido que pareciese una indirecta de que todavía estaba mal por lo que le había pasado a él...


Brook: Tyler... (Dijo suspirando y con cierto dolor en su voz)


Sentí como mis ojos se iban llenando de lágrimas, pero no iba a dejar que cayesen...


Yo: Vamos a dejarlo aquí... no quiero seguir hablando de esto...

Brook: Okay...


Saqué el libro de historia e intenté prestar atención a la clase, cosa que no era nada fácil ya que notaba constantemente muchas miradas sobre mi. Nunca me había gustado ser el centreo de atención y esa había sido una de las pocas razones por las que Tyler y yo peleábamos. A él le encantaba serlo y yo prefería ser mas bien invisible... pero ahora me había tocado ser el centro de atención sin quererlo.
Miré a mi alrededor observando con tranquilidad la cara de cada uno de mis compañeros... Vale, ninguna cara nueva, pero había una que faltaba...


Yo: ¿Y John? (Pregunté a Brook confundida)

Brook: Cuando pasó lo de Tyler estuvo una semana sin venir... después volvió un día para despedirse y se fue...

Yo: ¿Se fue? ¿A donde?

Brook: No se... no lo quiso decir...


Bajé la cabeza y de nuevo los ojos se me inundaron de lágrimas. John era, despues de la familia de Tyler y de mi, el que mas había sufrido por lo de Tyler. Ellos no eran buenos amigos, practicamente eran hermanos.
Un sonido hizo que saliera de mis pensamientos. Habian tocado la puerta. La profesora pronunció un ligero "Adelante" y la puerta se abrió. Entró un chico de nuestra misma edad, pelo castaño claro ni muy largo ni muy corto, ojos color miel y piel clarita. Llevaba un pendiente en su oreja izquierda, pantalones rasgados, chaqueta negra, una mano metida en el bolsillo del pantalón y la otra sujetando un casco...



Hasta aquí el capítulo 1 :) Estoy temblando de miedo!! No se si os va a gustar o no :S
Ya veis, no confío en mi :/ Se irá poniendo todo mas interesante eh!
Decidme vuestra opiniones y consejos. Cosas que creais que tengo que mejorar o no se!! Decidme algo!! :) A lo mejor al principio no entendeis mucho la historia pero cuando vayais leyendo mas capítulos la ireis entendiendo ^^
Bueno, no seais muy malas ¿okay? :)

Os quieroo!!!

Muack's!! <3

14 comentarios:

  1. e neuvo la primera que ilusón, oye una pregunta este año cumples los quinze, me encanta tu novela, siguela porfa vor, y no tienes por que tener miedo porque esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. M-E E-N-C-A-N-T-A aun que me a dado muchisima pena, y no se nada.. pero me lo imgaino, o me equiboco, pon el siguieteeeeeeeeeeee! jajaja es increible! Me gusta la forma de escribir... bueno, sigue sigue! que estoy deseando leer ya el proximo!!

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien!!! Juliett me recuerda a Caitlin :) Ese chico que ha entrado a la clase tiene que estar muuuyy bien...se llamará Justin hahah seguro... :) Pero lo primero...lo de que esá soñando y se despierta y su madre le dice eso de:"a quien esperabas?" o algo así me suena un montón... ya lo habia leido antes...

    ResponderEliminar
  4. Te odioooooooooo porque me dejas kon esta intriga la verdad me ha ENCANTADO sigee :D

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooooooooooooooooo siguela pronto porfavor me has dejado con la intriga :)XD

    ResponderEliminar
  6. PERFECTO.
    Que te dejemos consejos (?)
    Pero que consejos te vamos a dejar si es perfecto.
    Lo único que puedo decir es que sigas así, que vas de una manera jodidamente perfecta.
    Tienes talento chica, no lo desperdicies.
    Pocas novelas he visto como la tuya y sinceramente es HERMOSA.
    Primer capitulo y ya me siento ansiosa de más.
    Publica pronto!
    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien
    siempre me dejas con ganas de mas jajaja
    escribe prontito va?
    ya me tienes enganchada... otra vez
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Wow.......... esta increible la novela aunque sea el primercapitulo de la novela esta increible me encanta y no tengas miego confia en ti en que puedes y no pierdas la fe en ti....

    MUCHAS FELICIDASES ME ENCANTA LA NUEVA NOVELA.......... :D

    PD:cuidense hermanas beliver´s las quiero a todas...........

    ResponderEliminar
  9. mencanta! elelleleelele! otro otro otro!

    ResponderEliminar
  10. Confía más en ti, porque sabes, eres muy buena escribiendo. Me doy una pequeña idea de lo que vendrá y me emociona. ¡Sigue así!.
    Comenzaste muy bien, me agrado demasiado el primer capítulo... ¡Ya quiero leer más! :D

    ResponderEliminar
  11. Sabes, siento que me gustaría más si en lugar de que pusieras (en el diálogo) Yo: blabla... a que pusieras su nombre, que en este caso es Julliet. Bueno pero eso es lo que pienso yo, como yo no me llamo así no me identifico y se me haría bueno verlo así. Pero es sólo sugerencia y comentario. xD. Saludos, ¡buen capítulo!.

    ResponderEliminar
  12. Para ser el primer capitulo esta superhipermegaincreiblemente increible y tienes ke confiar mas en ti aunke yo soy una de las tuyas no confio mucho en mi pero mis amigas y la vida me han ensenado que hay que confiar mas en nosotras mismas ke no nos importe lo ke los demas digan ke mientras a nosotros nos guste lo ke hacemos esta perfecto y de nuevo te felicto esta super interesante la nueva novela

    ResponderEliminar
  13. DGHTRJGVRGHGT. Me encantoooooooooooooooo. La tenes que seguir ya. Esta buenisima esta nueva novela :) Y esta reee interesante.. Tenes muchísimo talento para escribir.. Ya veo que en un futuro no muy lejano.. Vea un libro tuyo en una librería! YO LO COMPRO! Jep.. Pero enserio. Escribís fantástico.. Segui asi., y vas a alcanzar tus sueños.. Never say never. :)
    Y bueno.. No te he comentado porque me fui a Bs.As. a ver a Justin. Fue hermoso. Pero ya estoy aca^^ Espero que la sigas pronto!. Un beso!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)