Capítulo 2: Chico nuevo

Un sonido hizo que saliera de mis pensamientos. Habían tocado la puerta. La profesora pronunció un ligero "Adelante" y la puerta se abrió. Entró un chico de nuestra misma edad, pelo castaño claro ni muy largo ni muy corto, ojos color miel y piel clarita. Llevaba un pendiente en su oreja izquierda, pantalones rasgados, chaqueta negra, una mano metida en el bolsillo del pantalón y la otra sujetando un casco...

 Profesora: Llega tarde, Bieber... (Dijo pidiendo una explicación con la mirada)
Justin: Lo sé, la moto no arrancaba… (Dijo con cierta chulería)


Profesora: Pues venga al instituto andando… Pase y sientese en su sitio… y que no vuelva a suceder.

 El chico asintió y entró en la clase.

 Yo: ¿Quién es? ¿Es nuevo? (Le susurré a Brook)


Brook: Justin Drew Bieber Mallette. Hace ya unos 3 meses que está aquí… tu eres la nueva para él. (Dijo sonriente)



Me fijé en él, tenía una forma de andar bastante peculiar. Poco a poco se fue acercando hacia la mesa vacía que había delante de nosotras, le dedicó una sonrisa dulce a Brook y ella se la devolvió. Bajó la cabeza para segundos después clavar su mirada en mi. Me sentí intimidada, nunca nadie me había mirado de una forma tan intensa, intenté apartar la mirada de sus ojos pero algo hizo que eso me resultase imposible. Dibujó lentamente una sonrisa en su rostro dejando a la vista sus perfectos dientes e inesperadamente me guiñó un ojo antes de sentarse.
Miré a Brook esperando que dijese algo por lo que acababa de hacer aquel chico, pero parecía no haberse dado cuenta…


Yo: Menudo gilipollas… (Susurré)


Brook: ¿Por qué? (Dijo Brook mirándome raro...)


Yo: ¿No lo has visto?


Brook: ¿El qué?


Yo: ¡Lo que ha hecho!


Brook: No, ¿Qué ha hecho?


Yo: Me ha guiñado el ojo…


Brook: Ah, bueno… él es así (Dijo sonriendo)


Yo: ¿A qué te refieres?


Brook: Le gusta tontear con todas las chicas y eso...


Yo: Pues ya está, lo que había dicho, un gilipollas...


Perdí mi mirada en el libro de historia. La profesora hablaba y hablaba mientras nadie le hacía caso, o eso era lo que parecía. El chico nuevo, Justin, se giraba de vez en cuando, pero yo simplemente hacía garabatos en el libro mientras me concentraba en no mirarle. No tenía ganas de entrar en el juego de seducción de nadie... y menos de un inmaduro.
Sonó el timbre que indicaba el cambio de clase. Si mi horario no estaba mal, ahora tocaba matemáticas... y así fue. El profesor de matemáticas entró a clase y me miró sorprendido. Iba a tener que ir acostumbrando a ese tipo de miradas...


Profesor: Juliett, que alegría verte de nuevo por aquí.


Sonreí a modo de repuesta y el profesor se sentó para comenzar a dar la clase.


Profesor: Teníamos deberes que corregir, así que... Juliett, ¿Sales tú y corriges algún ejercicio para ver si de verdad sigues el ritmo de tus compañeros?


Asentí mientras me incorporaba lentamente. Di un paso hacia delante y la pierna, de nuevo, comenzó a palpitar. Cerré los ojos con fuerza intentando no pensar en el dolor y seguí caminando. Brook me miraba con preocupación, y creo que en ese momentos todos lo hacían.
Solo me faltaba un pasito más para llegar a la mesa de Justin y unos tres o cuatro para estar delante de la pizarra, pero dudaba en que pudiese hacerlo. Di un paso en falso y tuve que apoyarme en la mesa del "chico nuevo" para no caer. Él me cogió el brazo asustado y dispuesto a ayudarme si hacía falta. El profesor intervino...


Profesor: Juliett, si no puedes andar no pasa nada... sale otro de tus compañeros y lo corrige ¿vale?


Le interrumpí...


Yo: Si que puedo, claro que puedo...


Di otro paso y un gemido ahogado salió de mi boca. Esto se estaba haciendo demasiado complicado...


Profesor: Bieber... (masculló)


En menos de 5 segundos sentí un cuerpo pegado a mi espalda y unas manos sujetándome de la cintura...


Justin: ...Demasiado orgullosa como para admitir que no puedes ¿Verdad? (Dijo susurrando en mi oído haciendo que mi corazón se acelerara)


Rápidamente me quise apartar de él, pero me tenía bien agarrada y no me iba a poner a forcejear con él delante de toda la clase...


Profesor: Acompañale a la enfermería, ahí quizás le puedan dar algo para el dolor... no puede estar así.


Justin asintió y pasó mi brazo por su hombro para que así me fuera más fácil caminar. En pocos segundos ya estábamos fuera de clase. Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino excepto yo, que soltaba algun que otro grito por el dolor. Cuando llegamos a la enfermería entramos y la enfermera, Kelly, salió...




Kelly: Juliett, ¡Cuanto tiempo sin verte, preciosa! ¿Qué tal?


Sonreí y miré mi pierna...




Yo: Bueno... no muy bien.


Kelly: La pierna ¿no?


Yo: Si...


Sonrió dulcemente.

 
Kelly: Tumbate en la camilla.


Me tumbé lentamente con la ayuda de Justin y éste se sentó en una silla que había al lado. En seguida Kelly volvió con unos guantes de látex típicos de las enfermeras, y con algodon y alcohol, supongo que para curar algo si era necesario...


Kelly: Me dijeron que tu pierna no salió muy bien parada del accidente...


Yo: No mucho, la verdad...(Sonreí)


Kelly: Bueno, voy a mirarla a ver si se ha abierto alguna cicatriz o algo ¿vale?




Asentí y ella subió como pudo el camal de mi pantalón dejando a la vista todas las cicatrices que la cubrían. La inspeccionó con cuidado intentando tocarla lo menos posible ya que la mínimo roce me quejaba...




Kelly: Mm... aquí no parece que vaya nada mal... ¿Te ha dolido antes?

 Solté una pequeña carcajada por la pregunta que me acababa de formular. ¿Qué si me había dolido antes? ¡No me había dejado de doler desde que tuve el accidente! Justin y la enfermera me miraron raro, me puse un poco mas seria y respondí...

 Yo: Me duele todos los días desde hace unos cuatro meses, no es nada nuevo. (Sonreí) Unos días mas, otros menos...pero siempre duele. Lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a verme así...


La cara de los dos se había tornado seria...


Aquí está el capítulo 2 :) Espero que os haya gustado y no sabeis cuanto me alegro de que os haya gustado tanto y solo sea el principio :')
Os quería comentar una cosa... me dejaron un comentario poniendo que preferian que pusiese "Juliett" en vez de "yo"... A mi me da igual poner una cosa u otra asi que decidme lo que prefereis que ponga y yo lo pongo ¿okay? :) Y nada mas!!
Espero que todas las latinas que leeis esta novela lo esteis pasando genial con la visita de Justin a Latino America! ^^ Y si vais a ir a un concierto suyo o algo, solo deciros una cosa: DISFRUTAD! y si no vais a ir a ningun concierto suyo... NEVER SAY NEVER hermanitas!! :)


Comentar mucho, ok? =)

Os quieroo

Muack's!! <3

11 comentarios:

  1. esta genial! enserio! y porfavor no pongas julliet por el siguiente motivo:

    Yo me siento mas identificada y me entrego a la historia mucho más si pone yo y no julliet ya ke ese no es mi nombre y es como si la historia le estubiese pasando a otra chica...jajaja no sé si me entiendes pero bueno solo dejo mi opinion y si es posible me gustaria que la dejaras asi :) gracias

    ResponderEliminar
  2. M eha encantado siguela, me has enganchado como lo hicistes en la otra novela, oye nunca dejes de escribir vale, qe lo haces muy ien, y haber si algun dia eres escritora, porque never say never.

    ResponderEliminar
  3. Uoolaaa :) Me ha encantado... buahhh me recuerda un montón al Pretty boy Swag de nuestro instii!! solo que Justin no será un fumado y tal xD xD
    Pobrecita Juliett lo que le tiene que doler... pero para algo está Justin ahí :)
    A mi me da igual que pongas Yo o Juliett,me identifico con ella de las dos formas!! :)
    Y bubeeno ,nada,eso ,quee espero el siguente capítulo prontoo!! :D

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto eres genial. aqui justin vino el 1° de oct. (en mexico) yo fui y estubo genial. yo prefiero que pongas "yo" en vez de juliett. bueno desde mi punto de vista...

    ResponderEliminar
  5. ooo se me olvidaba podrias poner muchas imagenes. para poder entrar mas en la historia:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta
    la nueva novela
    mi pregunta

    ¿que le paso a juliett?

    me gusta


    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  7. aiii si yo fui al concierto de argentina la semana pasada!! estaba en 2da fila y mi mejor amiga fue la OLLG!!! que envidia no me puedo olvidar de el momento en que se dirigian a nosotras o mas bien a mi amiga para preguntarle si queria subir al escenario!!! (nunca habia llorado tanto en mi vida, ni cuando se murio mi perro)

    PD:la nove esta demas no te tardes en escribir los capitulos!! me gustaria que pusiaras yo en vez de juliett, pero yo q se!

    ResponderEliminar
  8. La novela está genial, casi tanto como la anterior.
    Yo dejo la mía. Si os gusta seguidme please :) Gracias:D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus novelas! Tienes talento! Yo también escribo una: http://conociendoalamordemivida.blogspot.com/
    Seguidme si os gusta y participad en las encuestas, es muy importante para mi. Gracias:)

    ResponderEliminar
  10. Hola me leí tu otra novela, y lloré, y esta tiene pinta de estar mejor que la anterior, cosa dificil me encanta como escribes un beso desde españa, y si puedes pasate por mi blog (tambien es de Justin) http://midulceobsesionnc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. :o OMG LO AME $:
    AME QE EL FUERA ASI
    tu tienes talento Chica ;)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)