Capítulo 3: No te conviene cabrearme...

Kelly: Mm... aquí no parece que vaya nada mal... ¿Te ha dolido antes?


 Solté una pequeña carcajada por la pregunta que me acababa de formular. ¿Qué si me había dolido antes? ¡No me había dejado de doler desde que tuve el accidente! Justin y la enfermera me miraron raro, me puse un poco mas seria y respondí...


Yo: Me duele todos los días desde hace unos cuatro meses, no es nada nuevo. (Sonreí) Unos días mas, otros menos...pero siempre duele. Lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a verme así...


La cara de los dos se había tornado seria...


Kelly: No te merecías eso, Juliett... (Dijo con la voz quebrada)

Yo: Nadie se merece que le pase algo así... (Dije con firmeza)

Kelly: Bueno... (Se quitó los guantes de látex) ¿Estás tomando algun tipo de medicamento en casa?

Yo: Si, para el dolor y la inflamacion... pero no recuerdo los nombres...

Kelly: Mm... pues entonces no te puedo dar nada... si te diese algo podría no ser compatible con los medicamentos que estás tomando...

Justin: Pues en clase no puede estar así...

Yo: Si que puedo (repliqué)


Justin me miró mal.


Justin: Eso mismo has dicho cuando salías a corregir y mira... (Dijo serio)

Kelly: Tiene razón Juliett, es mejor que vayas a casa y descanses...


Bufé con fastidio...


Kelly: Se que quieres quedarte aquí, pero es mejor que descanses. Tu pierna no está del todo bien y tienes que dejar que se acostumbre a esto poco a poco. Lo entiendes ¿no?

Yo: Si... (suspiré)

Kelly: Ok... voy a avisar a dirección para que llamen a tu casa ¿vale?


Asentí y la enfermera se fue. Miré a Justin y él, al darse cuenta de que le miraba, dirigió sus ojos a los mios...


Justin: Creo que debería ir a por tus cosas y bajarlas, están todas en clase... (Dijo con un tono de voz suave)

Yo: Si...


Hizo un gesto de aceptación y se levantó de la silla en la que estaba para segundos despues salir por la puerta de la enfermería. ¿No le podrían haber dicho a Brook que me ayudase? ¿Tenían que decirselo al chico nuevo y creido? -_- Pasé mi mano por la cabeza intentaba sentarme en la camilla para no parecer una idiota. Lo conseguí y recargué mi espalda en la pared para estar mas cómoda.
¿El primer día que volvía al instituto y ya a segunda hora en enfermeria?... ¡Empezábamos bien! ¬¬ ¿Qué estarían pensando ahora mis compañeros de clase? ¿"Pobrecita"? ¿"Está destrozada"? ¿"Tardará mucho en recuperarse del todo"?
Me dieron ganas de volver a arrojar algo a la pared como había hecho esta mañana con la almohada, pero al no tener nada a mi alcance pegué un puñetazo en la camilla con fuerza, consiguiendo así que a parte de la pierna, me empezara tambien a doler la mano. La puerta de la enfermería se abrió...


Justin: Ya está, todo recogido. (Dijo mientras dejaba en el suelo mi mochila)


Se acercó hacia donde yo estaba y se volvió a sentar en la silla...


Justin: ¿Van a tardar mucho en venir a recogerte?

Yo: Si te aburres aquí te puedes ir...

Justin: No, estoy bien... (Sonrió) Es mejor estar a tu lado que dando clase...


Rodé los ojos mirando todo la habitación e intentando fingir que no había escuchado nada. Estuvimos unos minutos así hasta que mis ojos se cruzaron con su muñeca. Tenía una cicatriz bastante grande que parecía ascender por su antebrazo...


Yo: ¿Y eso?

Justin: ¿El qué?

Yo: La cicatriz esa... (Dije mientras señalaba su muñeca)


En ese momento miró mi mano y puso gesto de sorprendido en su cara...


Justin: Y tu ¿Qué has hecho? Tu mano antes no estaba así...


Miré mi mano y estaba hinchada, rápidamente la quité de su vista...


Yo: Yo he preguntado primero...

Justin: Pero yo no quiero responder a tu pregunta... (sonrió)

Yo: Entonces yo tampoco pienso responder a la tuya...

Justin: Bueno, haz lo que quieras, pero deberías ponerte hielo o echarte algun tipo de crema si no quieres que te duela durante un par de dias...


Le miré con rabia. ¿Quien se creía que era para decirme lo que debía o no hacer?


Yo: ¿Ahora eres tu el enfermero?

Justin: No, pero te lo digo por experiencia.

Yo: Claro, como que vas pegando puñetazos a todo ¿no?.. Ahora va a resultar que eres un chico malo...


El chico nuevo me miró muy serio y desafiante. Se levantó de la silla y se acercó mucho a mi, todo lo que la camilla le permitió.


Justin: Tu no sabes nada de mi... pero te advierto que no te conviene cabrearme...


Se dio la vuelta y se volvió a sentar en la silla con la mirada fija en el suelo y los puños apretados. Por alguna razón lo que le había dicho le había puesto tenso, pero no me importaba. Las llevaba claras si creía que había logrado asustarme con sus "advertencias"...


Yo: ¿Tu que te crees? ¿Que te tengo miedo? (Reí) Eres patético...


Sonrió irónico y pude ver como las venas de su cuello se hinchaban y aumentaba la fuerza con la que apretaba sus puños...



Ale, ya está el capítulo 3 :) Siento la tardanza, pero he estado estudiando y no he tenido tiempo para escribir... :/ Como habreis visto, he decidido poner "Yo" en vez de "Juliett" porque de las personas que comentasteis la mayoria dijo que prefería el "Yo" :) Que mas... a ver... las preguntas que me haceis... en vez de ponerlas en un comentario, si os vais a la columna de la derecha hay un cuadro blanco donde encima pone "Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, no digas nada" bueno, pues ahí podeis escribir las preguntas... y luego solo tenis que meteros en http://www.ask.fm/Sandritahhhh y ahí podeis ver las respuestas... RESPONDO CUALQUIER PREGUNTA! :) Y creo que nada mas...
Comentar mucho ¿Si? ^^

Os quieroo!!

Muack's <3

11 comentarios:

  1. Sandra me encanta, te ha dicho Isa que la siguieses, es que le dije que te dijera, sabes tienes una buena amiga, y otra vez la primera.

    ResponderEliminar
  2. hello!!! Bueenoo ya estoy aquí,enserio,Justin me da muucho mieditoo tiene que tener un pasado oscuro...lo ha pasado fatal seguro...pobrecillo... buenoo ,que quiero saber maass escribe proontoo :)
    PD:Maider muchas graciaas !!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu nove, JUSTIN me da miedo asi cabreado jaajaj pero es sexy igual jajajaj bueno bss

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaaaa eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Siiiguiienteee yaaaa porfavoor.
    Me encantaa esa iimagen de chiico duuro me mata*-*
    Puues esoo
    Besiitos
    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar
  6. hola! Amo tu novela, está genial. Por favor sigue!!
    Ya leí la anterior y también me gustó mucho, tenés mucha imaginación, seguí así y no tardes en poner otra, que la intriga me mata!!!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  7. Perdoooooon. Se me re paso. Estoy siendo una mala lectoraaa. Perdóname porfa. Es que como la semana pasada yo me tuve que ir a Buenos Aires para el concierto. Esta semana me tomaron muchas pruebas.. Y en matemática desaprobé y me retaron.. Y hoy fui al colegio porque teníamos que hacer conferencias de ciencia.
    Bueno, volviendo a la nove. Me encanta el Justin malo. Es sexy..:) NSOJFVNESIJFNIERGHIUDRFB. Seguila prontoo..
    Un beso cuidate..!!

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto si será que la golpee o que más bien se esté acordando de algo triste. Es un buen capítulo pero siento que puede ser mejor. ¡Tú puedes!. :D

    ResponderEliminar
  9. hola jaja me encanta tu novela pero publica rapido :)

    ResponderEliminar
  10. Aaai Dios Amee este capitulo *---*
    Continuaa maas rapido xd♥

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)