Capítulo 4: ¡Que majo que es!

Me miró muy serio y desafiante. Se levantó de la silla y se acercó mucho a mi, todo lo que la camilla le permitió…




Justin: Tu no sabes nada de mi… pero te advierto que no te conviene cabrearme…




Se dio la vuelta y se volvió a sentar en la silla con la mirada fija en el suelo y los puños apretados. Por alguna razón lo que le había dicho le había puesto tenso, pero no me importaba. Las llevaba claras si creía que había logrado asustarme con sus “advertencias”…




Yo: ¿Tu que te crees? ¿Qué te tengo miedo? (Reí)Eres patetico…




Sonrió irónico y pude ver como las venas de su cuello se hinchaban y aumentaba la fuerza con la que apretaba sus puños…
La puerta de la enfermería se abrió y entró Kelly y mi madre detrás. El rostro de Justin se relajó de inmediato, y el mio tambien… el ambiente se había quedado bastante caldeado y la verdad es que me alegraba que alguien hubiese interrumpido ese “enfrentamiento”.
Mi madre sonrió a Justin de una manera amable y después me miró a mi…




Mamá: He venido lo mas rápido que he podido… pero ya veo que estabas bien acompañada ¿no?




Me sonrió y volvió mirar a Justin quien le devolvió la sonrisa. Yo, en cambio, notaba como mis mejillas empezaban a arder.




Yo: ¿Nos vamos ya?


Mamá: Si, tengo el coche aparcado con tu hermana dentro, se ha levantado con fiebre y acabo de llevarla al médico… ¿Te ayudo yo a caminar?


Yo: Si, porfavor…


Mamá: Ok… (Miró mi mochila que yacía en el suelo y se dirigió a Justin) Cielo, ¿te importaría llevar la mochila hasta el coche?


Justin: No, claro que no (Sonrió)




Ahora resultaba ser un chico bueno... -_-




Mamá: Gracias, cariño.




Mi madre le volvió a sonreir y rapidamente me ayudó a bajar de la camilla y a empezar a andar en direccion a la salida. Justin nos seguía.
Tardé lo suyo en llegar al coche pero no importaba, no había prisa. Teníamos un 4x4 así que subir ahí con la pierna como la tenía era el doble de difícil. Me apoyé en el coche mientras mi madre guardaba mi mochila en el maletero y cuando acabó, me ayudó a subir. Nora dormía en el asiento de al lado así que me dispuse a ponerme el cinturón. Escuché un distorsionado “Gracias por tu ayuda, cariño. Eres un amor” por parte de mi madre al chico nuevo y en escasos segundos se subió ella tambien al coche. Me miró por el espejo retrovisor y sonrió.




Mamá:¡Que majo que es ese chico! ¿No?




Se quedó callada esperando una respuesta que no hubo de mi parte y continuó hablando después de arrancar el coche.




Mamá: ¿Es nuevo?


Yo: No… ya hace unos tres meses que está aquí… (dije sin ningun tipo de entusiasmo o interés)


Mamá: Pues no lo he visto por el pueblo… ¿Cómo se llama?


Yo: Justin… Bieber…


Mamá: Pues no me suena de nada…




Hubo unos minutos de silencio en los que yo me detuve a mirar el paisaje a través de la ventana. Me encantaba Canadá y todavía me gustaba mas Stratford, mirases a donde mirases verías algun parquecito con arboles y hierba. Siempre verías algo verde… verde, color esperanza, el color favorito de Tyler… ¿Por qué todo me tenía que recordar a él? Él ya no estaba, ya no existía, se había ido y para siempre. Estaba bajo tierra, enterrado, muerto por un jodido accidente del que yo me tuve que salvar… no me hubiese importado morirme para que él se hubiese salvado, pero nadie me dio a elegir…
Cerré los ojos unos segundos y los volví a abrir mirando de nuevo el paisaje de fuera. Tendría que dejar de pensar en todo eso, tendría que dejar de pensar en él, en su muerte, en todo lo que pasó aquella noche… pero a veces se hacía tan imposible... Se fue ganando mi corazón tan poco a poco, se fue apoderando de mis sonrisas casi por arte de magia, se hizo importante sin ni siquiera darme cuenta! Hicimos tantas cosas, me llegó a hacer sentir tan bien que dudaba en poder volver a sentir todo eso con otra persona…




Mamá: Ha llamado papá...




Dijo mi madre sacandome de mis pensamientos.




Yo: ¿Y eso? ¿Ha pasado algo?


Mamá: No, solo quería preguntar sobre tu primer dia de instituto… ha dicho que igual se coge unas horas libres y viene a verte a ti y a Nora.




Sonreí ampliamente, por fin una buena noticia. Mi padre trabajaba fuera de Stratford y se iba todos los lunes y hasta el viernes no volvía a casa… asi que le veíamos relativamente poco y le echabamos mucho de menos.
Casi sin darme cuenta llegamos a casa. Mi madre aparcó el coche en la cochera, despertó a Nora quien bajó por su propio pie y entró a casa directamente y después me ayudó a bajar a mi. Una vez en casa subí a mi habitación como pude y al llegar a ésta me tumbé en la cama con él portatil, el movil y el Ipod. No pensaba levantarme de la cama en todo el día, ya habia andado suficiente por hoy, ahora todaba descansar, relajarse y escuchar musica para olvidarme de todo...



Si, lo sé, es corto... y si, tambien se que es un poco mierda... y tampoco es que sea muy interesante... pero no puedo escribir más, tengo que estudiar sociales... -_- y todavía tengo deberes que acabar... No lo he puesto antes por lo mismo. DEBERES y EXAMENES.. para colmo me han cambiado de sitio y me han puesto delante de la mesa del profesor... ya ni si quiera se me ocurre sacar una hoja e intentar escribir algo para el nuevo capítulo! Para que se de cuenta, me la quite y empiece a leerla delante de toda la clase... xD No me van ese tipo de riesgos... :P
Gracias por todos los comentarioss!!! Sois las mejores lectoras que alguien puede tener!!! :')
Comentar mucho y a ver si cojo algun dia libre y os hago un peuqeño maraton! ¿Os parece? :)

Os quieroo!!

Muack's! <3

P.D: Visitar otro blog que tengo... http://despuesdetodoloquemehicistepasar.blogspot.com/ ahí es donde me desahogo cuando lo necesito... tambien pongo frases y fotos y canciones... no se, creo que os gustará ;)

4 comentarios:

  1. M encnata el capitulo y noe spienses que es una mierda por que no lo es, me encata t manera de escribir, y te entiendo yo también tengo examenes, y haora voy a visitar tu nuevo blog, y no dudes ni un segundo por que me va a gustar y mucho.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo! te entendemos genial!! nosotras odiamos los examenes jajajajja!! :) siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. OK,,OK entiendo! yo tambien tengo examenes:S.....ME ENCANTA LA IDEA DEL MARATÓN:D!! sube el proximo pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja no te preocupes te entendemos, sabemos que es dificil tener examenes. y nada mas que esta genial tu novela :) me encanta

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)