Sipnosis: "Stay with me"

A veces, cuando nada te puede ir peor aparece alguien, aparece una persona dispuesta a hacerte sonreír por encima de todas las cosas, dispuesta a hacerte ver que la vida es hermosa y que las tormentas no durarán para siempre, dispuesta a quererte. Al principio te cuesta identificarle, tardas un tiempo en ver que no tienen ninguna intención de herirte… pero cuando le conoces de verdad, rápidamente te das cuenta de algo. Te das cuenta de que apareció de la nada y se entregó a ti desde el principio solo para verte sonreír, para salvarte de una tremenda caída…entonces ya no le ves como una persona normal, lo ves como si se tratase de un ángel. Un ángel que bajó del cielo para llevarte por el camino correcto… tu ángel… pero, ¿que pasa cuando ese ángel desaparece? ¿Qué haces cuando sabes que nunca mas va a volver?
Solo sentir miedo, eso es lo unico que haces cuando pierdes a alguien importante para ti. Sientes miedo a no volver a sentir lo mismo o a sentir más de lo que parecía ser lo máximo. Miedo a cogerle cariño a la gente porque hay posibilidades de volverlos a perder. Miedo a que la historia se repita y nunca termine. Miedo a sufrir. Pero hay momentos en la vida en los que tenemos que dejar el miedo atrás y hay otros en los que simplemente desaparece sin que te des cuenta...

8 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar y que bien, me encanta la sinopsis y esta novela promete como la anterior lo hacia, eres increible escribiendo, yo diria que tienes un don nunca dejes de desaprobechar lo que se te de bien.Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. esta genial la nove continuala pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te di mi iponión por twitter pero se que es mejor un comentario! jajaja pues eso esta novela promete!! me encanta como escribes, estoy deseando leer el capitulo! :P un beso!

    ResponderEliminar
  4. siii esa es la sibnosiisss comooo a de estarr la noovelaaa me imaginoo qe supr shida e interesante como siempre sige igual cuando subiras el ´primer capiyulo LO ESPEROO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia, simplemente es perfecta, espero que la inicies pronto, pero porfavor, no borres la otra novela, esta hermoza *w*

    ResponderEliminar
  6. Heeyy !! ya estoy aquí :) Nueva novela SUPERprometedora que nos va ha hacer sentir mogollón de cosas y que será igual o mejor que "No me digas que me amas" hahah :)
    PD: Sandraa no te preocupes tanto porque guste o no guste la novela ok?¿? Va a gustsr y punto!! Ya al que no le guste que no la lea!! :D TeQQ

    ResponderEliminar
  7. el fondo esta muy obscuro pero lindo

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)