Capítulo 5: ¿Se puede bajar del cielo?

Sonreí ampliamente, por fin una buena noticia. Mi padre trabajaba fuera de Stratford y se iba todos los lunes y hasta el viernes no volvía a casa… asi que le veíamos relativamente poco y le echabamos mucho de menos.
Casi sin darme cuenta llegamos a casa. Mi madre aparcó el coche en la cochera, despertó a Nora quien bajó por su propio pie y entró a casa directamente y después me ayudó a bajar a mi. Una vez en casa subí a mi habitación como pude y al llegar a ésta me tumbé en la cama con él portatil, el movil y el Ipod. No pensaba levantarme de la cama en todo el día, ya habia andado suficiente por hoy, ahora todaba descansar, relajarse y escuchar musica para olvidarme de todo...

Puse a todo volumen la música, con un poco de suerte mi madre no subiría a mi habitacion a decirme que estaba muy fuerte. Me acomodé en la cama sentándome con la espalda apoyada en la pared. Empecé a visitar páginas, ver videos y demás. Vi como lentamente la puerta de mi habitación se iba abriendo y me quedé mirándola hasta que vi una carita asomarse. Era Nora. Su carita mostraba algo de miedo, y era normal, últimamente no me había portado muy bien con ella… bueno, ni con nadie. Antes nuestra relación era realmente buena, hermanas y amigas, yo le ayudaba en todo e incluso le daba consejos para que nadie le hiciese daño, para que ella mandase en su propia vida, para que aprendiese a no escuchar lo que los demas decían, etc. Después de que mi vida y la de la gente de mi entorno cambiase, yo había dejado que esa relación se enfriara.


Nora: Juliett, ¿me puedo quedar aquí contigo? (Dijo algo temerosa)
Yo: Claro! (Le sonreí y le hice una seña para que se sentara en la cama, a mi lado)




La pequeña entró, cerró la puerta y rápidamente vino a donde le había señalado. Subió a la cama ágilmente cosa que me sorprendió ya que hace unos meses le tenía que ayudar yo a subir, pero claro, había crecido…




Yo: ¿Ya ni si quiera necesitas mi ayuda para subir?


Nora: Pues no, he crecido! (Dijo a la defensiva.)


Yo: Eh! Vale enana! No te me pongas chula… (Contesté riendo)




Nora me miró, rió y dos segundos después me abrazó. Le respondí al abrazo y le di un besito en la cabeza por encima de su precioso pelo rubio y liso.




Nora: Te quiero. (Me dijo antes de separarse de mi)


Yo: Yo tambien.




Recuperé mi posición inicial. Nora se pegó a mi y observaba atentamente todo lo que hacía en el ordenador. Estubimos así un buen rato, sin decir nada, con la musica a todo volumen, hasta que alguien volvió a abrir la puerta…




Mamá: Cariño, me voy a comprar que con todo el jaleo de esta mañana no he tenido tiempo. No creo que tarde mucho… Nora, ¿Te vienes conmigo o te quedas con tu hermana?


Nora: Me quedo.


Mamá: Vale, llevad cuidado ¿ok?


Yo: Tranquila...

Mamá: Dejo la puerta de la habitación abierta. ¡Os quiero preciosas! (Nos dedicó una sonrisa dulce y salió).




Permanecimos otro buen rato en silencio hasta que Nora empezó a hablar…




Nora: Pensaba que ya no ibamos a volver a estar así…

Yo: ¿A si?


Nora: Si, empezaste a ser muy borde con todo el mundo… gritabas y te pasabas el día enfadada…


Yo: No era mi intención… pero en esos momentos no sabía lo que hacía…


Nora: Ya… papá me dijo que no te lo tomase en cuenta, que tenías que acostumbrarte a esta nueva situación… pero yo quería ayudarte, no me gustaba verte así…


Yo: Todos queríais ayudarme de alguna manera, pero me agobiabais... mucho...



Hubo unos minutos de silencio.




Nora: Juliett, ¿Te puedo hacer una pregunta?


Yo: Claro, dime…


Nora: ¿Dónde crees que está Tyler ahora?




Sentí una patada en mi estómago al escuchar esa pregunta y como si el mundo comenzase a girar al doble de velocidad…




Nora: Papá me dijo que cuando una persona se muere y ha sido buena, va al cielo. ¿Tu crees que Tyler está en el cielo?




En esos momentos me hubiese encantado responder “No, Tyler está en el jardín de su casa, dos calles mas arriba, con su pelo despeinado, su camiseta de tirantes y sus bermudas, limpiando la moto para cuando salgamos este fin de semana” pero no era así. Por mucho que quisiese que fuera verdad, no lo era ni lo sería nunca. Se había formado un nudo en mi garganta, un nudo que hacía que pensara que no podría hablar ni decir ninguna palabra sin que me temblase la voz, un nudo que me ahogaba y me asfixiaba por dentro.




Yo: Yo… yo no lo se…




Nora me miró con sus ojos brillantes, sabía que quería una respuesta más elaborada, de esas que papá sería capaz de dar en estos momentos… pero yo no valía para eso...




Yo: ...Supongo que si... que estará en el cielo y nos estará mirando ahora mismo… con… con esa sonrisa que ponía constantemente... y… seguro que daría cualquier cosa por estar aquí con nosotras y por jugar al escondite contigo…




Mis ojos se empezaron a cristalizar….




Nora: Lo echo de menos Juliett…

Yo: Y yo tambien, enana…(Añadí antes de darle un abrazo)


Nora: … ¿Se puede bajar del cielo?




Me quedé pensando en que responderle. No era fácil explicarle a una niña de 6 años cosas tan duras de asimilar como la muerte de alguien…




Yo: ...Si que se puede bajar del cielo. (Me atreví a decir)


Nora: Y ¿Por qué él no baja?


Yo: Si que baja…


Nora: Y ¿Por qué no lo veo?


Yo: A ver como te lo explico… ¿Tu ves el viento?


Nora: No…


Yo: Pero, ¿A que lo sientes?


Nora: Si…


Yo: Pues... cuando Tyler baja del cielo no lo ves pero lo sientes…


Nora: Y ¿Qué sientes?


Yo: Pues… sientes que te protege, que te acaricia, que te acompaña… que te da fuerza, que te da compañía cuando te sientes sola… que te abraza cuando necesitas un abrazo, que te besa...


Nora: Que guay!!


Yo: ¿A que si? (Dije sonriendo)



Un sonido interrumpió la conversación. Alguien había tocado el timbre.




Nora: Yo voy!! (Gritó mientras se bajaba de la cama y salía corriendo)


Yo: ¡Nora!, ni se te ocurra abrir… ¡Nora! (Grité tambien mientras me levantaba de la cama lo más rápido que podía y salía en dirección a la puerta)




Bajé las escaleras lo más rápido que pude maldiciendo a la persona que había tocado el timbre rompiendo así la tranquilidad en la que estábamos. Una parte de mi tenía la esperanza de que fuera papá, pero las esperanzas se desvanecieron cuando vi su cara al otro lado de la puerta…



¿Quien será? :) Hoy he dicho "ya tengo que escribir nuevo capítulo que si no me matan" y bueno, escuchando Drummer Boy de "Under the Mistletoe" me ha venido la inspiración ^^ Voy a seguir escribiendo a ver si preparo otro capítulo y no tardo tanto la próxima vez! :)
Por favor, comentad!! Yo escribo capítulos y vosotras comentáis! No pido nada mas!
Este capítulo ya es un poco más interesante, se va descubriendo poco a poco lo que pasó en el pasado de Juliett ¿no? Y como era la relación que tenía con Tyler, la relación que tenía Nora con él... :)

Bueno, comentar please!! que yo sigo escribiendo! :)

Os quiero!!

Muack'ss!! <3

14 comentarios:

  1. siii..xfin soi la primera en comentar
    1.me encanta el rumbo qe esta agarrando la nove
    2.esta super interesantee
    3.sige asiii aunqe tardes mucho en subir los capitulos{lo cul me parese completamente normal,no siempre ay tiempo} pero cuando lo ases me sacas una sonrisa de mi rostro me encanta{como siempre}
    4.me dejaste con la intriga

    esta super sigue asii y ya qiero saber qien es la persona qe toco el timbre
    bueno bie cuidate esspero con ansias el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. me dejas con la intriga pero bueno sigue asi me encanta la nove aunqe apenas lleve 5 capituloss pero no me importa me encanta siguela
    besos

    ResponderEliminar
  3. es genial me encanta
    la historia que a tomado

    que intriga
    quien sera

    escribe pronto


    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  4. meee encantaa!! :$ porfaavoor sige qe me mueeero de la intrigaaa jajajajaj ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Escribe pronto please! ¡No podemos esperar tanto sin capítulo! jeje

    ResponderEliminar
  6. aww .. este capitulo me hizo llorar ... sobretodo por lo de si se puede bajar alguien del cielo .. aww.. aun sigo llorando .. me encantoo .... tiienes que seguirla o moriire .. jaja ...

    ResponderEliminar
  7. WOW esta genial sigue asi me ha encantado este capitulo eres la mejor, jaja espero que puedas escribir un poco mas rapido:::

    ResponderEliminar
  8. vaya...este si que ha sido bastante interesante,que mona Nora,me recuerda un montón a Jazzy ^^ Esa visita seguro que es Justin,a juzgar por lo de que le cambió la cara al ver quien era...jejej el siguiente capitulo va a estar muuyy interesantee

    ResponderEliminar
  9. Sabes, que em ha encnatado verdad, no sé que haces pero haces que termine de leerlo con una sonrisa en mi cara, siguela pronto.

    ResponderEliminar
  10. Genial, yo escucho "Home this Chritsmas feat. Band Perry" ;D. Es un disco grandioso... Tu capítulo está muy bueno, sigue... Está muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. Me encantanto el cap. pero si los hicieras mas largos te lo agradeceria mucho, amo tu nove, espero que te guste la mia, date una vuelta por mi nove plis: http://vampire-bieber-amor-entre-vampiros.blogspot.com Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta síguela :D

    Javi A. , Chile <3

    ResponderEliminar
  13. Ah, que quieres que comentemos, vale pues, comentare LALALALLALALALLALALALALAALALALLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAALLALALALALALALALAAAALLALALALALALALALAAAALLALALALALALALALAAAALLALALALALALALALAAAALLALALALALALALALAAAALLALALALALALALALA OK, NO... bueno me ha encantado, solo que me tiene intrigada [MUCHO] lo que les paso a juliett y tyler vaa ponlo raaapiiiidooooo PorqueMeMuero A QUE NO QUIERES QUE ME MUERA???? O SIIIIII :____ POR FAVOR, SUBEEE
    PORFAVOR CON AZUCAR ENCIMA *-*
    JAJAAJA QUERIA PREGUNTARTE ALGO... CUANDO VEO FOTOS DE JUSTIN MI CARA ES ASI: *¬* ... LA TUYA COMO ES?


    BESOS Y ABRAZOS, AZUCAR FLORES Y MUCHOS COLORES.

    ~FLOR

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)