Capítulo 6: Deberías tragarte tu orgullo...

Un sonido interrumpió la conversación. Alguien había tocado el timbre.




Nora: Yo voy!! (Gritó mientras se bajaba de la cama y salía corriendo)


Yo: ¡Nora!, ni se te ocurra abrir… ¡Nora! (Grité tambien mientras me levantaba de la cama lo más rápido que podía y salía en dirección a la puerta)




Bajé las escaleras lo más rápido que pude maldiciendo a la persona que había tocado el timbre rompiendo así la tranquilidad en la que estábamos. Una parte de mi tenía la esperanza de que fuera papá, pero las esperanzas se desvanecieron cuando vi su cara al otro lado de la puerta…




Yo: Nora, ven aquí. (Dije firme y ella me obedeció) ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo sabes donde vivo?


Justin: Eh! Mas tranquila chica! (Dijo riendo mientras entraba a la casa)


Yo: Nadie te ha dicho que puedas entrar.(Repliqué)


Justin: Tampoco nadie me ha dicho que no pueda.(sonrió)


Yo: (Suspiré) Eres un maleducado…


Justin: Gracias! ^_^




Puse cara de pocos amigos y me apoyé en la pared de la entrada para que mi pierna se librase de un poco de peso. Nora estaba a mi lado, callada y mirando con atención…




Justin: Deberías estar en la cama…


Yo: Lo estaba hasta que un idiota ha tocado el timbre… ¬¬




Soltó una carcajada.




Justin: ¿Sabes? Eres una borde… (Rió)


Yo: Ya, pero solo con personas como tu…




Desvié mi mirada hacia el suelo, pero aun así notaba una mirada intensa sobre mi. No sabía porque, pero esa mirada hacia que me pusiese nerviosa, muy nerviosa. Dirigí mis ojos de nuevo a Justin provocando una sonrisa en su rostro.




Yo: ¿Para que has venido? -_-


Justin: Vengo a traerte los deberes. Brook me dijo que ella no podía traertelos y entonces me dio tu direccion.


Yo: Ah… genial… (Dije con ironía) Sube a mi habitación y me los dices allí que aquí no tengo nada para apuntarlo…




Empecé a andar lentamente hacia la escalera intentando no parecer débil, ni cojear mucho… algo prácticamente imposible.
Escuché una risa y me giré encontrandome con su cara a unos 20 centímetros de la mia, demasiado cerca…




Justin: ¿Acabamos de conocernos y ya me llevas a tu dormitorio? Creo que vas muy rápido, bonita.




Hice como si no hubiese escuchado nada y volví a girar mi cabeza. Ya tenía la escalera enfrente y en lo unico que pensaba era en como iba a subir todos los escalones en menos de 15 minutos. Bajarlos era mas fácil, pero subirlos no lo era tanto. Miré al primer escalón desafiante, tenía que hacerlo, antes lo hacía, lo hacía corriendo, sin mirar, en menos de 5 segundos estaba arriba, ¿Por qué ahora no? Me aferré con fuerza a la barandilla, subí primero con la pierna buena para que el peso callese en esta, pero al intentar elevar la otra recordé que nunca iba a ser “como antes”. En esos momentos me hubiese sentado hasta que los músculos se relajasen y pudiese hacer otro intento, pero no iba a hacer eso. Me tragué el dolor y subí el siguiente escalón provocando que un gemido saliese de mi boca.




Justin: ¿Te ayudo? (Dijo desde el principio de la escalera con tono de preocupación)


Yo: No.


Justin: En momentos como estos deberías tragarte tu orgullo…


Yo: Y tu deberías cerrar la boca…




Subí el siguiente escalón. Mi pierna palpitaba de dolor, parecia que en cualquier momento fuese a explotar…




Justin: (Elevando la voz) ¿Pero no te das cuenta que no puedes? Para de hacer la tonta y deja que te ayude.




Mientras decía eso subió los tres escalones que yo ya había conseguido subir y se quedó a mi lado. Cogió mi brazo derecho y lo pasó por encima de su hombro. Eso me cabreó. ¿Se puede saber que estaba haciendo?




Yo: (Gritando) ¡Que me dejes! ¡No necesito tu ayuda!




Solté la barandilla para forcejear con él y que así se separase de mi, pero perdí el equilibrio y conseguí justamente lo contrario. Que me pegase a su cuerpo con fuerza para evitar que cayese por las escaleras. Respiré agitada. Mi cabeza estaba apoyada en su pecho ya que él era bastante mas alto que yo y sus brazos me rodeaban con fuerza la cintura.




Justin: ¿Sigues pensando en subir sola? ¿O por fin vas a dejar que te eche una mano? (Dijo bastante mas calmado)




Miré sus ojos. Sabía que no aceptaría otro no por respuesta y la verdad es que no podría ni subir un escalón más. No necesité decir nada, simplemente bajé la mirada y Justin volvió a pasar mi brazo por su hombro y su brazo por mi cintura. Fuimos subiendo así, no muy rápido, en silencio. En unos minutos ya estabamos arriba del todo.




Justin: ¿Ha sido tan difícil subir con mi ayuda?




Sonreí y negué con la cabeza. Justin me sonrió de vuelta y fuimos andando de la misma manera a mi habitación. Nora ya estaba allí, sentada en la cama. Justin me acercó a la cama y me senté. Suspiré con fuerza y cogí una libretita y un boligrafo que había en la mesita de noche…




Yo: Bueno, dime los deberes…


Justin: Un segundo...




Metió la mano en los bolsillos de su chaqueta y después en los de su pantalón. No pude evitar fijarme en lo bajo que los llevaba. Sacó un papelito perfectamente doblado, lo desdobló y me lo dio.




Justin: Ahí los tienes apuntados.




Le miré mal y él sonrió…




Justin: ¿Qué te pasa ahora?


Yo: ¿Por qué no me has dado el papelito antes? Así no tendríamos que haber subido…




Puso un gesto raro, entre sorprendido y sentimiento de culpa…




Justin: Joder! Lo siento!! No había caído…


Yo: Bah, da igual, no pasa nada…




Hubo unos segundos de silencio que yo aproveché para acomodarme en la cama.




Justin: ¿Qué te pasó en la pierna?



Holaaa!!! Ya está aquí el cap. 6 :)
Gracias por todos los comentarios!! Así me pongo feliz cuando veo que a 14 personas le interesa lo que escribo y que a parte les gusta :) ¿Qué cara pongo cuando veo una foto de Justin? jajjaja me preguntasteis eso ¿no? bueno... en general la misma que tu! *¬* jajajjja Pues bueno, creo que nada mas!!
Gracia por los comentarios y comentar muchoo!!! :)

Os quieroo!!!

Muack's! <3


P.D: Hoy son los EMA's :)

14 comentarios:

  1. Me ha encantado pero lo has dejado en el mejor momento!! Siiiguuiieeenteee<3 en el pasado capitulo no pude comentar porque me quitaron el portatil y el ipod... Haha:) escribes realmente bien y la historia engancha!! Por cierto, te gusta one direction? Si eso cual es tu favorito?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu historia, está muy interesante y engancha muchísimo.
    Yo también escribo una:
    http://odiamerapidoyquieremelento.blogspot.com/
    Te agradecería que te pasaras, y me dijeras que te parece.
    Y como se la de sonrisas que hace tener un nuevo seguidor, aquí me tienes.
    Sigue así guapa, es genial ♥

    ResponderEliminar
  4. Tienes que publicar más rápido, estoy enganchada y no puedo pasar tanto tiempo sin capítulo, un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Es importante para mí que si os gusta me sigáis y que participéis en las encuestas. Gracias <3
    http://conociendoalamordemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanat el capitulo, y hoy son los Emas que bien, ya tenia ganas de que llegaran, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  7. Simplemente increible *O* QUIERO EL PROXIMO! AAJAJAJA espero que no tardes mucho, como yo hago jé ajajaja me encanta como escribes soy @chiripiflauti la del blog http://estoyorgullosadeloquesoyytengo.blogspot.com/ Estoy escribiendo el siguiente capitulo ahora despues te aviso jajaja :p un besoooo!

    ResponderEliminar
  8. Hahahahaha esta muy bonita tu historia, yo tambien estoy haciendo una, trata sobre Justin bieber como un Vampiro espero que la visites:
    http://vampire-bieber-amor-entre vampiros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es verdad tiaa has dejado lo mejor,haber si cuenta que le ha pasado ^^ Esto ya me huele a mi bien...muy bien...Justin es una buena persona;y eso de que no pudo evitar mirar lo caidos que llevaba los pantalones,me ha echo gracia,me recordó a este sabado con ya sabes quien cuando estab haciendo el tonto xD jajaja y ya se que tu te has inspirado en eso para escribir eso :) bueno,eso que me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. vamos tiienes que continuarla quiiero saber todo aw... que linda novela ... me enacanta ya quiiero leer el proximo capitulo ... aww...

    ResponderEliminar
  11. jaja me ha encantado... que pasara jaja eres la mejor:3 pero porfavor apurate...

    ResponderEliminar
  12. MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOO JUSTO AHI NO PUEDES PARAAAAARRRRRRRR..... PUTA MADREEEEEEEE.... paz, amor, inhalar, exhalar... 1, 2, 1, 2, aire frio que entra, aire tibio que se va... ahora, que estoy mas en paz, quiero decir,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porqueee???? que hicimos tus lectoras para merecer estoooooo queremos sabeeeerrr :___ por favor, sube rapidoo, porque si no, me tiro de el balcon, eh?, a que no quieres eso?? ok, no, pero sube rapido, por favor con azucar encimaaa!!! besos y abrazos, azucar flores y muchos colores...

    ResponderEliminar
  13. contestame esta duda plissssssssss11 de noviembre de 2011, 0:02

    holis buenisimo el capitulo pero tengo una duda:¿porke cuando te escribo una pregunta en el cuadrito ke dice si lo ke vas a decir no es mas bonito ke el silencio,no digas nada, jamas me respondes en la pagina donde se supone ke me debes contestar porkeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. hola jaja esta genial pero porfa apurate a escribir, no es precion, te comprendo perfectamente que tienes que ir al colegio y que tienes tarea pero nos gustaria que el capitulo este mas pronto A Y UNA RECOMENDACION PONDRIAS COSAS MAS ROMANTICAS

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)