Capítulo 7: El famoso Tyler...

Puso un gesto raro, entre sorprendido y sentimiento de culpa…




Justin: Joder! Lo siento!! No había caído…


Yo: Bah, da igual, no pasa nada…




Hubo unos segundos de silencio que yo aproveché para acomodarme en la cama.




Justin: ¿Qué te pasó en la pierna?


Mantuve unos segundos mi mirada en sus ojos pero no tardé mucho en desviarla a otra parte de la habitación.Mi corazón empezó a latir mas lentamente, recordar lo que pasó dolía mucho…




Yo: Es… es una larga historia.


Justin: Bueno, yo tengo tiempo… y tu tampoco tienes que hacer nada ¿no?




Negué con la cabeza y le indiqué a Nora que se sentase entre mis piernas. La rodeé con mis brazos y le di un besito en la cabeza. Miré a Justin de reojo…




Yo: ¿Nadie te ha contado nada?


Justin: No... (Musitó y se sentó en el borde de la cama)




Respiré profundamente e intenté relajarme un poco, ese tema siempre me ponía tensa, nerviosa, melancólica... no solía llorar mucho delante de la gente, pero si lo hacía me daba igual, con él era diferente, yo no quería que me viese llorar por nada del mundo…




Yo: Tuve un… un accidente hace unos meses…


Justin: ¿Y eso?... ¿Qué pasó?




Cogí un mechón del pelo rubio de Nora y empecé a trenzarlo, destrenzarlo, enrollarlo en mi dedo… tenía que pensar que palabras decir para que no me empezase a temblar la voz, ni mis ojos se empezasen a inundar…




Yo: No se muy bien lo que pasó… no lo recuerdo con claridad…




Miré a Justin y volví a apartar mi mirada de él en unos segundos.




Yo: Volviamos a casa después de una fiesta y estaba lloviendo… y… entonces en una curva la… la moto derrapó...




Guardé silencio unos segundos mientras notaba la mirada de Justin clavada en mi. Estaba completamente interesado en todas y cada una de las palabras que salían de mi boca. Mi corazón iba latiendo cada vez más rápido y las palabras se entrecortaban mas de lo normal…




Yo: La… la motó se quedó encima de mi pierna durante horas, cortandome ligamentos y partes de músculos con el metal que parecía haberse convertido en… hojas de cuchillos después del accidente. Empecé a sangrar mucho y… perdí el conocimiento en cuestión de minutos…




Al decir todo eso las imágenes se acumularon en mi cabeza. Aun me acordaba de ese cielo completamente oscuro que miré durante los minutos que estuve consciente… no se podía ver ni una estrella, ni si quiera la luna… la gotas de lluvia caían sobre mi cara y sobre todo mi cuerpo dejandome helada, temblando… mi pierna atrapada y yo queriendo salir de allí como fuese, pero cada mínimo movimiento era un corte mas doloroso y profundo… el agobio que me dio cuando dejé de sentir dolor, cuando ni si quiera sentía mi pierna…
Cerré los ojos con fuerza, con mucha fuerza intentando así que todas esas imágenes y recuerdos desaparecieran de mi mente. Lo conseguí, pero el nudo que se me formó en mi garganta iba a ser difícil de quitar… Respiré de nuevo e intenté seguir con la historia…




Yo: Cuando me desperté ya estaba en la cama del hospital. No sentía la pierna y cien mil cables salían de mi cuerpo como si fuese un robot o algo así… me volví loca… en ese momento ni pensé en mi familia, ni pensé en mis amigos… solamente pensé en él… quería salir corriendo de esa habitación y buscarle por todo el hospital o por donde hubiese hecho falta, pero entraron unas enfermeras y me hincharon a tranquilizantes que me dejaron tonta durante horas… y cuando los efectos de los tranquilizantes se me pasaron un poco me digeron que él habia…




Me quedé unos segundo pensando en como decir esa palabra para que no sonara tan mal, pero no había ninguna manera de pronunciarla sin que produciese dolor…




Yo: Que él había… muerto... se cayó por el barranco que había al lado de la carretera y se dio un fuerte golpe en la cabeza… tambien me dijeron que si lo hubiesen encontrado antes le hubiesen podido salvar la vida, pero que tardaron mucho en dar con él y al golpe de la cabeza se sumó el frío y la lluvia que no dejó de caer en ningún momento… Quise gritar ¿Sabes?.. pero con los tranquilizantes en mi cuerpo lo único que pude hacer fue soltar algunas lágrimas…




Miré a Justin y me sorprendí al ver sus ojos húmedos…




Justin: Lo siento, Juliett… él… (dudó unos segundos, pero continuó) él era tu…


Yo: Mi novio, si…


Justin: El famoso Tyler… ¿verdad?




Asentí…




Justin: ...Por lo que dicen por ahí tuvo que ser un tio increible…




Sonreí y miré un portafotos que había en mi mesita de noche…


Yo: Lo fue… (cogí el porta fotos entre mis manos) tenía palabras para todo el mundo… sabía como hacerle sonreir a la gente, sabía que hacer para que alguien se sientiese especial… todos le querían muchísimo en el instituto y fuera de él…




Vi a alguien asomarse por la puerta. Era mi madre, ya había llegado de hacer la compra. Rápidamente dejé el portafotos en su sitio y le miré. Nora se levantó de entre mis piernas y salió corriendo hacia ella. Justin por su parte solo la miró, le dedicó una sonrisa y se levantó de la cama...


Mamá: No te puedo dejar sola eh! (dijo bromeando) Tu nombre era Justin ¿no? (dijo sonriendo)

Justin: Si (sonrió) he venido a traerle los deberes... me voy ya...

Mamá: Te puedes quedar a comer si quieres...


Justin me miró, y después con una sonrisa miró a mi madre...


Justin: Gracias, pero mi madre ya habrá preparado comida para mi tambien y...

Mamá: Ah, bueno... pues otro día...

Yo: Si, ya si eso... al año que viene por estas fechas...


Justin se rió...


Mamá: ¡Juliett!

Yo: (reí) ¿Que?

Mamá: Estás tonta eh! (Miró a Justin) Tu a esta ni caso, cuando quieras vienes y te quedas a comer...

Justin: Gracias. (sonrió) Bueno... me voy ya...

Mamá: ¿Te acompaño a la puerta?

Justin: No, tranquila... no hace falta (sonrió) Adios.

Mamá: Adiós cielo!


Justin salió y mi madre me miró.


Mamá: Anda que tu tambien...

Yo: ¿Qué? Era broma! (reí)

Mamá: ... (suspiró) Vete preparando para bajar... ahora mismo estará la comida hecha y yo no puedo bajarte por las escaleras a cuestas como hace papá...

Yo: Vale!


Salió de la habitación con Nora y yo me fuí levantando con cuidado de la cama...



:) :) Ya está puesto!! :) Gracias por los 14 comentarioooss!!! Ya se ha quedado claro quien es Tyler ¿no? ^^ Bueno... a ver... un chica me dijo que no le había respondido a las preguntas que ella me había escrito en el cuadrito... yo respondo a todas las preguntas!! A lo mejor no la has encontrado... pero te aseguro que respondo a todas! Dime lo que preguntastes y te doy el link donde respondí ^^ Se que tardo en escribir... pero hago lo posible por escribir cuanto antes!!
Creo que nada mas... comentar mucho ¿vale?

Os quieroo!!!

Muack's! <3

21 comentarios:

  1. si ahora soy la primera, bueno me ha encantado pero pondrias algo mas romantico como que justin le da un besoo seria genial

    ResponderEliminar
  2. Joder, has conseguido emocionarme :')

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Que istoria mas tragica dios... Que pobre tayler… la novela es genial y estoy deseando leer el siguiente(: lo mejor es que te dediques a escribir, se te da realmente genial! Me encanta!! Siiiguuuieeeenteee <3

    ResponderEliminar
  4. Siguela me encanta llore

    ResponderEliminar
  5. Pffff pobre Juliett,que mal lo ha pasado,su novio tendría que ser el chico perfecto... =)
    Ahora queda que Justin le cuente su historia,y creo que la madre de Justin no tiene la comida preparada...creo.

    ResponderEliminar
  6. gracias ya no importa lo de las preguntas estuvo genial el capitulo sigue asi¡¡¡ dududududududuududududududuuudududududdududuuududududududududuududududududududududuudududududududududu.

    ResponderEliminar
  7. aaaaw
    me encanta
    ahora ya se lo
    del accidente
    escribe pronto porfavor
    amo tu novel es genial

    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  8. Me encanat, enserio no tengo otras palabras para decirlo, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  9. a una pregunta -¿crees que justin bieber sea el padre del hijo de mariah yater?-

    ResponderEliminar
  10. Te importaría pasarte por la mía? :) http://lahistoriademividanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cada vez estoy más enganchada a tu novela, simplemente me encanta, la adoro. Sigue así y no tardes mucho en subir, que esto que me muero. Un besito amor<3

    ResponderEliminar
  12. amo tu nove!! porfa seguila y si podes pasate por la mía...

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besos!! ♥

    ResponderEliminar
  13. JODER CON LA LLUVIA! aunque me gusta XD, gracias por poner que habia pasado.. puff la intriga me matabaaa, muy buen capitulo, me ha encantado aunque un poco triste, pero bueno, es lo que hay, ME ENCANTO, SIGUE SOY TU FAN, BESOS, NOS VEMOS, Y NO SE CUANTAS COSAS MÁS...

    ResponderEliminar
  14. omg jaja, 14 comentarios tan rapido ... me ha encantado y prfa apurate a poner el capitulo:) tqm (mira que tienes muchas fans que leen tu novela incluyendome:)) podemos hacer un trato???
    que tal que cuando haya 10 o mas comentarios pones el capitulo o lo que tengas de el, pero si hay menos de 10 ponlo cuando quieras...

    ResponderEliminar
  15. love u tiene razon creo que es buena idea, asi sbras que si nos interesa...:) te quiero
    y muy buena novela.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Necesito ya el capítulo 8!!! Un besito guapa(L)

    ResponderEliminar
  17. simplemantt me encanto emm.. sige igual y me encanta el rumbo qe ba agarrando la novelaaaa estubo super interesantee y misterioso pero en fin eee..solo eso sigeme en face liizz rangeel besossss

    ResponderEliminar
  18. jaja me encanta tu novel vas bn siguela pero plizz apura-t y crreo que love u tiene raxon para que te apurex mas...

    ResponderEliminar
  19. porfiss ya ponlo ia paso mucho tiempo

    ResponderEliminar
  20. que paso x lo menos pon un comentario...

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu nove!! please seguila pronto!
    cuando puedas podes pasarte por la mia?

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besoo!♥

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)