Capítulo 8: Era un mentiroso...

Justin salió y mi madre me miró.


Mamá: Anda que tu tambien...

Yo: ¿Qué? Era broma! (reí)

Mamá: ... (suspiró) Vete preparando para bajar... ahora mismo estará la comida hecha y yo no puedo bajarte por las escaleras a cuestas como hace papá...

Yo: Vale!


Salió de la habitación con Nora y yo me fuí levantando con cuidado de la cama, pero me quedé un momento sentada en el borde y pensando... ¿Por qué le había contado todo eso a Justin? ¿Por qué le había contado la historia con tantos detalles?.. ¿Y si no era de fiar? Me sentí mal, bastante mal. Yo no solía hacer eso, en verdad me tenían que sacar las cosas a base de preguntas, a base de muchas preguntas, pero con él ni si quiera había pensado en eso, ni me di cuenta de todo lo que le estaba contando. Decidí olvidarme del tema, ya lo había hecho y por mucho que me arrepintiese no iba a poder cambiar nada.
Me levanté de la cama y fui hacia las escaleras tomándome mi tiempo, y lo mismo hice a la hora de bajarlas. No había ninguna necesidad de correr. Llegué a la cocina y me senté en la mesa. Mi madre y Nora ya habían comenzado a comer. Empecé a trasladar la comida de un lado a otro del plato con el tenedor mientras Nora y mi madre hablaban tranquilamente…


Mamá: Ha vuelto a llamar papá cuando estaba comprando… (Dijo captando mi atención)
Nora: ¿Y que te ha dicho?
Mamá: Que hoy al final no va a poder venir, pero que mañana si que estará aquí… ha dicho que tú querrás estar con él, Juliett…


Bajé mi mirada hacia el plato y volví a juguetear con la comida. 5 meses del accidente, 5 meses sin Tyler, 5 meses soportando todo este dolor físico y psicológico… ¡claro que iba a necesitar a mi padre a mi lado! Al fin y al cabo él había sido el único que antes de cada operación me prometía que iba a salir del quirófano con vida y con dos piernas, él había sido el único que no me miraba con pena, al contrario, siempre me miraba con una sonrisa. Mi madre por mucho que intentase no derrumbarse delante de mi, se que lloraba, y que pensaba en lo peor cuando atravezaba las puertas del quirófano...


Yo: ¿Ha dicho a que hora vendrá? (Dije firme, saliendo de mis pensamientos)

Mamá: No… ¿por?
Yo: Mañana me gustaría acercarme al cementerio y… llevarle flores a Tyler...
Mamá: Ya, bueno… te dará tiempo, cielo.
Nora: Yo también quiero ir, Juliett!
Yo: Tú… tú no puedes… (Mentí)
Nora: ¿Por qué?

Mamá: (intervino) Porque mañana vas al colegio.

Nora: pero me duele la garganta todavía…


Mi madre rió…


Mamá: No mientas Nora! El doctor ha dicho que con la medicación que te tienes que tomar se te pasará…


Nora puso cara de fastidio…


Nora: Pero yo también quiero llevarle flores a Tyler…

Yo: Yo le llevaré una por ti, no te preocupes. (le sonreí)


Seguimos comiendo mientras hablábamos de otras cosas. No tenía hambre, pero comí algo, supongo que no me apetecía tener a mi madre mareándome…
A la hora o así ya habíamos acabado. Mi madre recogía la mesa con ayuda de mi hermana y yo, por mi parte, me tumbé en el sofá. Tocaron el timbre, pero no me preocupé al fin y al cabo ya sabían que no iba a levantarme a abrir…
Oí como mi madre caminaba hacia la puerta y la abría.


Mamá: ¡Brook! Cariño! Cuanto tiempo sin verte!

Brook: Si :)

Mamá: Pasa, Juliett está tumbada en el sofá.


Oí la puerta de la entrada cerrarse y me incorporé. Me senté en el sofá en vez de quedarme tumbada. Brook se acercó rápidamente a donde yo estaba…


Brook: Hola!! (Dijo a la vez que se sentaba a mi lado)
Yo: Hola (Sonreí) ¿Qué haces aquí?
Brook: Pues nada… traerte los deberes :)


Me quedé unos segundos confundida… ¿Los deberes? ¿No me los había traído Justin justamente porque ella no podía traérmelos?


Yo: ¿Los deberes?

Brook: Si, ¿pasa algo?

Yo: No, bueno… Justin, el chico nuevo, ha venido esta mañana a dármelos… me ha dicho que tu le habías dado mi dirección porque no podías traérmelos…


Brook se sorprendió...


Brook: Yo no le he dado tu dirección ni le he dicho que te los trajera… Entonces no te los doy ¿no?

Yo: No, ya no hace falta.
Brook: Ah, antes de que se me olvide… este sábado hay fiesta en mi casa, y tú no puedes faltar!

Yo: ¿Este sábado?... ¿Y eso?
Brook: Bueno, habrá que celebrar que vuelves al instituto ¿no? :)
Yo: ¿Qué? No, no… yo no quiero ninguna fiesta Brook…

Brook: No seas tonta! Será divertido!

Yo: Sabes que no me gustan las fiestas…
Brook: Pues con Tyler asistías a todas y no te quejabas…


Dijo con cierto rin tintín pero manteniendo la misma sonrisa en la cara que siempre...


Yo: Sabes que con Tyler todo era muy diferente.

Brook: Ya, tenías que estar a la altura del popular capitán del equipo de fútbol… ¿no?

Sonreí…


Yo: Algo así… :)


*Flashback*

-¿Quieres bailar?


Me giré sin saber quien me hablaba y al descubrir quien era el corazón empezó a latirme con fuerza como si quisiese salir de mi cuerpo…


-¿Qué?- Dije por los nervios mientras daba la sensación de ser gilipollas…


El chico sonrió con esa perfecta sonrisa que hacía que todas las chicas del instituto cayesen a sus pies y yo no era las excepción… era increíble poder tener su cara tan cerca.


-¿Qué si quieres bailar?

-¿Yo?

-Claro! ¿Quién va a ser si no? xD

 

Trague saliva e intenté tranquilizarme un poco… aun que no lo conseguí.


-Yo… es que… no… no se… no se bailar.

 

“Genial, Juliett, si le habías dejado con la duda ya le has demostrado completamente que eres gilipollas…” Pensé.


-¿Cómo que no sabes bailar? Eso es imposible… me esperaba otra escusa mas convincente para no bailar conmigo

-No! va en serio, no… no se bailar…

-Bueno… entonces cambiaré la pregunta…


Empezó a poner caras de estar pensando y yo no pude evitar reírme. Todavía no me lo creía… ¿Cuántas chicas había en la fiesta? ¿50? ¿80 quizás? Y él se acerca a mi, y me pide bailar a mi, y me sonrie a mi… ¿Pero que estaba pasando? Esas cosas tan buenas no eran típicas de mi vida…


- ¿Quieres aprender a bailar conmigo?

-Yo…

-Venga! Te prometo que será facil… estás con el mejor profesor de la ciudad! –Me cogió la mano y me estiró hacia donde la gente estaba bailando.- vamos…


Justamente cuando llegamos al lugar donde todos bailaban empezó a sonar una canción lenta, si, como si se tratase de una película américana. Parecía que estaba todo preparado. La gente empezó a bailar pegaditos a sus parejas… y yo pude notar como me ruborizaba con tan solo pensar en bailar pegadita a él. Puso su mano en mi cintura sin previo aviso y empezó a acercarme a él. Noté su pecho duro pegadito a mi y al buscar con mi mirada sus ojos me percaté de la poca distancia que separaba su cara y la mia. Él me estaba mirando y rápidamente bajé mi cabeza y me separé de él…


-Hey- me levantó el rostro con sus manos.- ¿Qué pasa?

-Que me da vergüenza, yo nunca he hecho esto antes…

-No pasa nada, tu solo tienes que dejarte llevar…


Volvió a cogerme de la cintura e intenté dejarme llevar como él había dicho, ¡como si fuese tan fácil hacer eso teniendolo cerca! Mis manos se colocaban en su nuca y yo intentaba no mirarle mucho a los ojos, esos ojos que me ponian nerviosa, esos ojos que hacían que temblase cada mínima parte de mi cuerpo…


-¿Ves? ¿A que no es tan difícil?-Me dijo al oido para que pudiese oirlo.-

-No…-Sonreí-

-Bueno… ¿Eres nueva por aquí? Nunca te había visto antes…


Sonreí. No tenía ni idea de las veces que ese pensamiento había pasado por mi mente. “Él ni si quiera sabe que existes”… al final resultaba que iba a ser verdad, ni lo sabía.
Hice un gesto de negación con la cabeza y él sonrió…


-Pues ya me dirás donde has estado metida todo este tiempo...¿Cómo te llamas?

-Juliett :)

-Yo soy Tyler :)


Como si no lo supiera...


*Fin Flashback*


Brook: Pues eso, Juliett… el sábado tienes que venir, no puedes faltar a una fiesta que se ha hecho especialmente para ti…

Yo: No se, no tengo ganas de fiestas, a parte mi pierna todavía no está del todo bien…

Brook: No me vale ninguna excusa. Hazlo aun que solo sea por mi… o mira, al menos prometeme que te lo pensarás…

Yo: Vale, pero no te aseguro nada eh!

Brook: Ok!! Bueno… me tengo que ir ya... supongo que mañana no irás al instituto ¿verdad?

Yo: No... mi padre va a venir y quiero que me lleve al cementerio y eso...

Brook: Bueno... pues entonces te llamaré para darte los deberes, o vendré de nuevo aquí ¿ok?

Yo: Vale.

Brook: Te quiero!

Yo: =) Y yo!!


Brook se levantó, se despidio de mi madre y se fue. Me quedé en el sofá pensando en lo que había pasado con Justin. Era una cosa rara. ¿Como sabía donde vivía si Brook no se lo había dicho? ¿Por qué me había mentido? Ahora todavía me sentía peor por haberle contado toda la historia del accidente... confié en él y resulta que era un mentiroso...




U.U Antes que nada LO SIENTO!!! De verdad, de corazón... Os explico a que se debe tanto tiempo sin escribir... Se suponía que iba a escribir el jueves pasado, pero el miércoles por la noche me llamaron y me dijeron que la madre de un amigo había fallecido y el jueves era la misa, y llegué a casa destrozada, verle llorar a mi amigo y todo eso no fué nada agradable y no tenía animo para escribir... El viernes, el sábado y el domigo salí... y el lunes y el martes he estado escribiendo y por fin he conseguido algo decente :S Espero que os haya gustado!!!
Con respecto a es trato de "cada 10 comentarios escribo capítulo nuevo"... mm... ahora mismo son las vacaciones de Navidad... y empiezo a tener examenes practicamente cada día, pero bueno, podemos intentarlo, pero 10 comentarios no que es muy poco! 15 y acepto xD (podeis comentar mas eh :P)
Gracias por los 21 comentarios!!! ^^
Comentar mucho vale? :) Y de nuevo, lo siento :/

Os quiero!!!

Muack's!! <3

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu novela, escribes muy bien, en serio, me encanta *_* Siguela, por cierto, pasate por la mia si quieres :D http://lahistoriademividanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Heyyy,uy uy uy,Justin le ha mentido,pero eso es porque le habrá gustado Juliett :) Yo no me arrepentiría de haberselo contado...bueno,un poco xD
    PD: Ya sabes que TeQuiero muxo no?? por si acaso yo te lo recuerdo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encnata, tu amigo estara destrozado que pobre, siguela.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ERES INCREIBLE, jaja gracias por contestar a mi peticion te quiero, y ahora si porfa ponlo rapido:) ahh no puedo creer que justin sea un mentiroso. bueno siguela y nada mas eso que me encanto y que publiques rapido

    ResponderEliminar
  5. me encanta la novelaa emm...no importa mucho cuanto te tardes xqe al final nos dejass satisfechassem...
    asiii el capitulo me gusto millones y espero qe juluett asissta a esa fiestaaa me ncantaria qe ella y justin bailaran juntoss peroo en fiin es tuu novelaaa asess lo qe qierass bueno
    es todo bieeee
    sige asiiii

    ResponderEliminar
  6. Siguela AMO TU NOVE :')

    ResponderEliminar
  7. porfiss ya ponlo estuvo increible

    ResponderEliminar
  8. me encantó sigue así

    ResponderEliminar
  9. oie viste la novela de "nerea camacho"? te copia un buen en todo pero bueno...

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta ya tenias rato sin
    publicar cap
    pero valio la pena la espera
    bien ya son 10 comentarios
    publica pronto pliss



    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  11. muy buena tu novee! seguila :)
    y sobre que Nerea Camacho te copió... nada que ver, su novela es MUY distinta a la tuya :)
    te felicito me encanta ♥
    podes pasar por la mia?

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besoos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Muy Buuena Encerio me Encanto Baby C:

    ResponderEliminar
  13. ok 12 comentarios que genial !! ahora si ya puedes poner jaja.

    ResponderEliminar
  14. mmmm llo de los 15 comentarios no me gusta tanto la ideea pero bueno ya que... me encanto la nove siguela plissss ya no aguanto mas para el cap. 9 <3

    ResponderEliminar
  15. A ese tal anonimo que no vaya inventando, son novelas totalmente diferentes, si no pasa por la mia y lo veras, no creas a personas que ni si quiera se atreven a mostrar su identidad, en serio compruebalo tu misma

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)