Capítulo 10: Dolor, rabia e impotencia...

Papá: ¿-11? Entonces tampoco fue tan mal... :)¿Te habían echado mucho de menos tus compañeros?


Yo: Me miraban con cara de pena y nadie me dijo nada cuando llegué... menos Brook, claro...


Papá: Seguro que se quedaron sin palabras al ver que pese a todo seguías siendo preciosa...


Yo: (reí) Si, seguro que fue eso ^^


Papá: ¿Tienes hambre? Tu madre ha preparado el desayuno...


Yo: Si... mm... ¿Me bajas en brazos? :)


Papá: Pues claro... eso ni se pregunta!




Me cogió en brazos y me bajó hasta la cocina entre risas y más risas. Hoy iba a ser un día duro y agradecía esas sonrisas que me provocaba mi padre... sabía que iba a tener que dejar caer muchas lágrimas...


Después de desayunar me vestí y me preparé para ir al cementerio con mi padre… aun que no se si “prepararme” es la palabra correcta. Nunca estaba preparada para ver la lápida con su nombre, seguía siendo igual de doloroso, seguía siendo en mismo batacazo contra el suelo, contra la realidad…


De camino al cementerio, paramos en una floristería y mi padre compró unas rosas blancas mientras yo me quedaba en el coche. Cuando me quedé sola miré a través de la ventanilla. Era un día nublado, nubes negras cubrian todo el cielo y no dejaban al sol brillar. Hacía viento, bastante, ya que las ramas de los arboles que decoraban la calle se doblaban de tal manera que daba la sensación de que en cualquier momento se romperían. Parecía que hoy, el cielo tambien sentía su pérdida.
Una vez que mi padre volvió con las rosas, arrancó el coche y fuimos directos al cementerio sin hacer ninguna parada más. Aparcó el coche y bajamos los dos en dirección a la entrada del cementerio. Recorrimos gran parte de éste mientras el viento frio congelaba nuestros rostros. Mi padre pasaba uno de sus brazos por mis hombros proporcionandome así algo de calor y ayudandome un poquito a caminar. Después de unos 10 minutos caminando llegamos al lugar indicado. Nada más ver su nombre en la lápida y la foto al lado, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y mi padre me apretó contra su pecho. Empecé a llorar desconsoladamente y me sentí como una tonta por minutos antes haber pensado que iba a poder aguantar el dolor un poquito mas que las veces anteriores, pero la verdad es que con el tiempo el dolor se hacía mas grande, la pérdida se iba haciendo mas notable y el vacío parecía convertirse cada dia en algo mas difícil de llenar. Cuando mi padre me notó mas calmada se separó un poco de mi y me quitó las lágrimas de mi rostro con sus pulgares justo antes de darme un besito en la frente. Se alejó más de mi mientras yo miraba la lápida con tristeza y cerraba mis puños con fuerza. Él con un tono suave preguntó...




Papá: Mi vida… ¿Quieres que te deje sola?




Le miré a los ojos y asentí. Quería quedarme sola y hablar con él, con Tyler. Quería contarle cosas, recordarle cuanto le quería y decirle cuanto le echaba de menos. Me daba igual que no me escuchase, sabía que estaba muerto, enterrado… pero necesitaba sacar eso, necesitaba decirle lo que sentía a alguien, y aun que sonase un poco estúpido, yo sabía que él estaba ahí… yo sabia que él seguía a mi lado, lo sentía. Mi padre se fue y yo me senté delante de la lápida, apoyando mi espalda en un árbol que había detrás. Dejé las rosas blancas delante de la lápida y empecé a pensar en él para segundos después empezar a hablar bajito…




Yo: Hola mi amor…




Respiré hondo. Por mucho que quisiera no escucharia su respuesta nunca más…




Yo: Te echo muchísimo de menos… no sabes cuanto echo de menos tus mensajes a primera hora de la mañana, tus “buenos días princesa”… No hay dia que no recuerde tus besos, las sonrisas que me provocabas... las caricias en mi espalda cuando dormiamos juntos… A veces parece que oigo tu risa ¿Sabes? y no te puedes creer lo que duele saber que solo es fruto de tu imaginación, no sabes lo que duele pensar que nunca más la volveré a oir, que nunca mas volveremos a reir juntos Tyler…




Las lágrimas volvieron a acumularse en mis ojos y empecé a sollozar…




Yo: No sabes como duele saber que no volveré a pasar una noche contigo, abrazaditos en el sofá mientras nos acariciamos y nos besamos ajenos al resto del mundo… no tienes ni idea de cómo necesito tus abrazos cuando el mundo se me viene encima. Cada dia que ha pasado desde que te fuiste solo me ha servido para darme cuenta de lo importante que eras para mi y de lo que te necesito dia a dia para ser feliz… ¿Te acuerdas de cuando me enfadaba porque siempre querías ser el centro de atención? ¿Y cuando me enfadaba porque me sacabas a bailar en una fiesta y yo no quería? Pues no sabes lo que daría porque todo eso volviera a ocurrir, no sabes lo que daría por volver a verte haciendo el tonto delante de todo el mundo y provocando sonrisas… No se si con el tiempo seguiré sintiendome igual o todo se hará mas facil de llevar, no se si podré volver a sentir con alguien lo mismo que sentía contigo… o no se si podré estar con otra persona, con otro chico, sin que tu recuerdo pase por mi cabeza a cada segundo...


Me callé mientras dejaba que mis lágrimas corriesen por mis mejillas. Lloraba sin emitir ningun tipo de ruido, ni un gemido, ni un gritito... nada. Simplemente las lágrimas se desbordaban de mis ojos con algo de dolor, rabia e impotencia que tenía dentro....


Y esto es todo por ahora -_- estoy que me duermo!! Son la 1 de la madrugada y yo aquí escribiendo!! Llevo desde las 7 a.m despierta y ya no puedo mas xD Se que no es muy largo... pero el siguiente ya será mejor ^^ Gracias por los 24 comentarios!! O.O jajjaja y seguid comentando así amores mioss!! :)

Os quiero!

Muack's! <3

18 comentarios:

  1. genial soy la primera escribelo pronto ya se te ocurrira algo bye

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto pero hey que paso con lo del trato se supone que tienen que ser 15 o mas y esta vez fueron 24 tampoco te pases de vez en cuando pasate por aqui para ver cuantos comentarios hay no siempre te van a estar diciendo en el ask

    ResponderEliminar
  3. Me has echo llorar y todo! Ha estado genial me encanta!! Siiguieeenteee!!!! -@rakelbiebslove

    ResponderEliminar
  4. Es precioso me encanto! siguela prnto por favor :)

    ResponderEliminar
  5. tienes qke
    escribier
    y muy
    pronto pofavor
    sigue asi
    me encanto el cap


    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  6. me encanto, me has echo llorar de tan triste que esta el capitulo. siguela

    ResponderEliminar
  7. siguela vas por un buen camino:)

    ResponderEliminar
  8. jaja me ha encantado tu capitulo siguela vas por un buen camino y me has hecho llorar

    ResponderEliminar
  9. wow siguela me hisiste llorar

    ResponderEliminar
  10. ESTUVO GENIAL ESPERO QUE YA TENGAS PREPARADO EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  11. yeah eso me hizo llorar pero me encanto ;)

    ResponderEliminar
  12. Vengaaa ya nos tarda el siguiente así que publica prontoooooo <3

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)