Capítulo 11: Cuando el cielo parezca estar a punto de caerse en pedazos

Las lágrimas volvieron a acumularse en mis ojos y empecé a sollozar…




Yo: No sabes como duele saber que no volveré a pasar una noche contigo, abrazaditos en el sofá mientras nos acariciamos y nos besamos ajenos al resto del mundo… no tienes ni idea de cómo necesito tus abrazos cuando el mundo se me viene encima. Cada dia que ha pasado desde que te fuiste solo me ha servido para darme cuenta de lo importante que eras para mi y de lo que te necesito dia a dia para ser feliz… ¿Te acuerdas de cuando me enfadaba porque siempre querías ser el centro de atención? ¿Y cuando me enfadaba porque me sacabas a bailar en una fiesta y yo no quería? Pues no sabes lo que daría porque todo eso volviera a ocurrir, no sabes lo que daría por volver a verte haciendo el tonto delante de todo el mundo y provocando sonrisas… No se si con el tiempo seguiré sintiendome igual o todo se hará mas facil de llevar, no se si podré volver a sentir con alguien lo mismo que sentía contigo… o no se si podré estar con otra persona, con otro chico sin que tu recuerdo pase por mi cabeza a cada segundo…






Me callé mientras dejaba que mis lágrimas corriesen por mis mejillas. Lloraba sin emitir ningun tipo de ruido, ni un gemido, ni un gritito... nada. Simplemente las lágrimas se desbordaban de mis ojos con algo de dolor, rabia e impotencia que tenía dentro...


Respiré hondo mientras seguía sollozando, quería seguir hablandole…




Yo: Pero… ¿Sabes? Tampoco se si quiero sentir lo mismo que sentía contigo con otra persona, tengo miedo de que por alguna razón se vaya como tu hiciste… y tampoco… tampoco quiero remplazarte…




De repente oí un trueno y me sobresalté, no hubiese sido extraño que empezase a llover en ese mismo instante, pero no lo hizo, solo un viento mas helado empezó a soplar con intensidad, haciendo que la sensación de frío fuese mayor.




Yo: Tyler…tú… tú siempre vas a estar en mi corazón. Por mucho que entre nueva gente en mi vida, aunque amase a millones de chicos mas… tú siempre vas a tener un lugar ahí. Y no importa lo que pase, siempre va a ser tu lugar, tuyo y mio, NUESTRO… si… nuestro lugar...




Otro trueno me asustó y entonces vi a mi padre acercándose a mi. Andaba mientras luchaba con el viento que le venía de cara, sabía que ya era hora de volver a casa, pronto empezaría a diluviar y sería mejor estar bajo techo si no quería coger un resfriado. Me incorporé y le eché un último vistazo a la lápida con las rosas blancas, su foto y su nombre. Cerré los ojos y en un susurro le dije “Te quiero” aunque mas bien lo dijo mi corazón y gritando.
Noté a mi padre que estaba justamente detrás mio y la mano en mi hombro lo confirmó. Me giré y le miré a los ojos, él por su parte me dedicó una ligera sonrisa sin muchas ganas, la verdad. Me acerqué a él hasta tal punto de apoyar mi cabeza en su pecho. Sus brazos fuertes y protectores me abrazaron y una de sus manos se posó en mi cabeza intentando consolarme de alguna manera. Aun sin separarse y con un tono de voz suave y tranquilo dijo…




Papá: Cielo, es mejor que volvamos a casa… ha empezado a hacer mas frío y no me extrañaría que lloviese…




Me separé de su pecho y asentí lentamente. Mi padre me dio un beso en la frente y pasando de nuevo su brazo por mi hombro empezamos a caminar de vuelta al coche. Los rayos empezaron a aparecer por el cielo atravesando las nubes grises sin ninguna piedad y trayendo consigo fuertes truenos…




Papá: Da la sensación de que el cielo se vaya a caer en pedazos en cualquier momento…


Yo: Si… (Dije mientras una imagen me venía a la cabeza)




FLASHBACK


Acababamos de discutir en una fiesta porque Tyler había empezado a bailar con otras chicas mientras yo estaba delante, habíamos llamado la atención de todos y decidí salirme al gran jardín de la casa en la que estábamos para estar sola un rato. Me senté en una de las tumbonas que había cerca de la piscina…


-Nena… -Oí que decía él en un tono suave mientras se sentaba en la tumbona que había a mi lado.-

-No quiero hablar ahora Tyler… -Dije tambien en un tono suave, no era de las que suelen gritarle a las personas.-

-Lo siento, cielo… yo no quería bailar con ellas, solo quería bailar contigo. Estabamos los dos bailando tranquilamente y ellas empezaron a meterse por medio, tú lo viste

-Ya lo se…

-¿Entonces? ¿Qué te pasa?

-No se, Tyler… estoy cansada de tener que soportar siempre que todas las chicas quieran estar contigo, parece que no haya otros chicos en el mundo… y me da rabia porque tu no les dices nada para no hacerles daño y al final la que acaba jodida en su casa soy yo…

-Yo también tengo que soportar comentarios de otros tíos sobre ti…

-Pero los tíos no van detrás de mi, ni me impiden bailar contigo como hacen las chicas…

-Saben que no acabarían bien si se pasasen un pelo contigo…

-Ese es el problema, que tu te haces respetar… pero yo soy Miss Invisible y la que nadie conocía antes de que el capitán del equipo de fútbol se fijase en ella…


Me cogió el rostro entre sus manos…


-Hey, tu eres más que “la novia del capitán del equipo de fútbol” eh! Eso tenlo claro… Y mira… esto es una cosa entre tú y yo, es una cosa nuestra y nadie va a hacer que deje de serlo. Que le den al resto del mundo ¿okay?, que les den a las chicas que van detrás de mi y a los tios que se mueren por tus huesos, yo solo te quiero a ti…


Asentí y noté como sus labios suaves y carnosos rozaban los mios suavemente. Atrapaba mi labio inferior y lo soltaba, así varios segundos más hasta que él se separó para decir algo…

-Siempre voy a estar a tu lado, siempre, cuando llueva a cántaros o cuando brille el sol con intensidad, en primavera, en verano, en otoño o en invierno… siempre, incluso cuando el cielo parezca estar a punto de caerse en pedazos, pequeña…


FIN DEL FLASHBACK



“Cuando el cielo parezca estar a punto de caerse en pedazos” Eso estaba pasando ahora, el cielo parecía caerse en pedazos… y una sonrisa tímida apareció en mi cara con solo pensar que podía estar a mi lado en estos momento. ¿Quién me iba a decir a mi que recordaría la conversación entera? Yo misma me sorprendía de mi memoria...


Volvimos a casa mientras las gotitas de lluvia ya mojaban la luna del coche. Se había hecho bastante tarde, era la una y mi hermana estaría a punto de salir del colegio asi que mis padres me dejaron sola en casa mientras fueron a recogerla con el coche.
Me tumbé en el sofá con una mantita y encendí la tele. No me hacía gracia quedarme sola en casa y menos cuando había tormenta, pero ya no había nada que hacer. Miraba la televisión embobada, sin prestar mucha atención a lo que decían y poco tiempo después los párpados empezaron a pesarme más de lo normal haciendo que me resultase casi imposible abrir los ojos.


(...)


Un ruido me despertó. Giré la cabeza lentamente hacia donde parecía haber venido el ruido y me encontré con un jarrón roto en el suelo. Primero pensé que habría sido alguna corriente de aire, pero al ver que todas las puertas y ventanas estaban cerradas me empecé a preocupar, para colmo, todavía seguía sin haber nadie en casa.



Hello!! ;) Bueno, aquí está el capítulo 11 :D Creo que me ha salido bastante bien, estaba inspirada y eso jajjaja ^^ Quería deciros una cosa... por favor, no escribais mas de un comentario la misma persona a no ser que se le haya olvidado decir algo y eso xD Aun que ponga "anonimo" yo puedo saber si ha sido la misma persona o no por una serie de datos que me aparece cuando escribis un comentario... y se que quereis que lleguen los 15 comentario rápido para que suba nuevo capítulo, pero no me engañeis por favor :) Igual, ninguna tipo de rencor eh!! Si sois mis personas favoritass!! :P Y nada mas, gracias por los comentarios y comentar en este mucho!!! :) (Se agradece que no pongais solo "siguiente" xD da un poquito de rabia que despues de estar varias horas escribiendo solo me pongais eso :P) Pues eso, comentar mucho amoress!!!

Os quiero!!

Muack's! <3

PD: Visitar mi otro blog please! :) http://despuesdetodoloquemehicistepasar.blogspot.com/

17 comentarios:

  1. Que bonito y que tristeTT A mi a veces me pasa lo mismo, me da la sensacion de que el cielo se rompe, me da mucha cosa (Y puede que un poco de miedo :$) Quien sera el que ha entrado?? Publica pronto;) Un besoo<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanat, y no lo dude de que te ha salido bien, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  3. Wow... que capitulo mas bonito, espero que tardes poco en subir el siguiente! jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Pff pobrecita Juliett de verdad...no me puedo llegar a imaginar como se tiene que sentir,y todo por lo que habrá pasado...es imposible saberlo hasta que te pasa.Que la persona que más amas en este mundo y que más necesitas se vaya,no le tendría que pasar a nadie...jamás. :'(
    Ah y se nota que estabas inspirada :)
    Apuesto a que Justin volvió a entrar en su casa...bueno..no lo sé... :$

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien tu novela, sube otro porfa!! :D

    ResponderEliminar
  6. Este es impresionante, el mejor de todos sin duda :) Sigue así, es perfecta :) Es súper, no sé, romántico... Creo, que yo y todas necesitamos el siguiente, jeje :)
    Será Justin quien rompió el jarrón? jajaja :)

    ResponderEliminar
  7. Si es verda estabas inspiradisima te quedo precioso me encanta :) Haber si llegamos a los 15 rapido y publicas mas poruqe estoy intrigadisima por ver quien rompio el jarron!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. aaaaaa ya se lo ke pasa esque yo publico en mi compu y mi hermana lo lee en la misma compu y publica en la misma compu y no es que ″te engañe″eeeeee

    ResponderEliminar
  9. awww pobre juliett la verdad me siento mal que ha perdido un muy buen amigo, pero debe saber que hay otra persona... me encanto

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el cap :)
    podes pasar por mi nove??

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. eeey me encanto
    el cap encerio es
    genial escribe
    pronto


    aea

    ResponderEliminar
  12. mm... ,e gusto muxo es super triste la verdad me llago a fondo sin duda

    ResponderEliminar
  13. auxilio el ask no funciona!!!

    ResponderEliminar
  14. porque no funciona el ask???

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta mucho tu novela, y si no es mucho pedir ¿Te importaría pasarte por la mía? Besos XOXO

    http://novelasnereacamacho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. aiii estaa muy bien tu noovelaa haber si puedes subir otro capítulo pronto!

    ResponderEliminar
  17. Hacía mil que no me pasaba a leer esta novela, bueno, esta & todas las demás, creo que desde que pusiste el primer capítulo, PERDÓN! :S Quería darte las gracias por dedicar tu tiempo a hacer esta novela, por dedicarnos tiempo a nosotras, tus lectoras, por sacarnos una sonrisa con cada cosa que pasa & con tus comunes comentarios al final de cada capítulo contándonos alguna que otra cosilla. Lo siento mucho por lo de tu amigo, de verdad.
    Quizá me mates o te entren ganas de hacerlo, pero te confieso que a pesar de que te sigo desde la primera novela que hiciste es el primer comentario que publico.. No sé porqué nunca antes me había atrevido a dejarte uno :S Bueno te quería decir que me encanta todo, tu novela, la forma de escribir & la que tienes de expresar las cosas. Me declaro fan de ti :D
    Sube el siguiente rápido por favor! xx

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)