Capítulo 12: ¿Qué está pasando?

Volvimos a casa mientras las gotitas de lluvia ya mojaban la luna del coche. Se había hecho bastante tarde, era la una y mi hermana estaría a punto de salir del colegio asi que mis padres me dejaron sola en casa mientras fueron a recogerla con el coche.
Me tumbé en el sofá con una mantita y encendí la tele. No me hacía gracia quedarme sola en casa y menos cuando había tormenta, pero ya no había nada que hacer. Miraba la televisión embobada, sin prestar mucha atención a lo que decían y poco tiempo después los párpados empezaron a pesarme más de lo normal haciendo que me resultase casi imposible abrir los ojos.




(...)




Un ruido me despertó. Giré la cabeza lentamente hacia donde parecía haber venido el ruido y me encontré con un jarrón roto en el suelo. Primero pensé que habría sido alguna corriente de aire, pero al ver que todas las puertas y ventanas estaban cerradas me empecé a preocupar, para colmo, todavía seguía sin haber nadie en casa.
Barajé la posibilidad de que el perro hubiese entrado a la casa, pero estaría ladrando de ser así. Me levanté lentamente y subí el volumen de la televisión para no sentirme sola. El jarrón estaba hecho añicos. Iba caminando hacia las escaleras para subir al segundo piso cuando pasé por la puerta de la cocina y sentí como alguien me agarraba por la cintura y tapaba mi boca con fuerza para omitir cualquier sonido que quisiese salir de ésta. El corazón me latía fuertemente, tanto, que parecía querer salirse de mi pecho. Era un hombre unos 10 cm más alto que yo y llevaba la cara tapada por lo poco que había podido ver. Su brazo firme que rodeaba mi cintura me pegaba fuertemente a su pecho y podía sentir su corazón también bastante acelerado en mi espalda. Noté como su cabeza se acercaba a mi oreja y empecé a moverme bruscamente para intentar soltarme y sin querer le pegué un codazo en la cara. Se quejó durante unos escasos segundos pero aun así no me había soltado. Escuché como la puerta de la entrada se abría, eran mis padres con Nora. El chico se volvió a acercar a mi oreja y con una voz ronca susurró:




X: Como alguien se entere de esto, estás muerta, que lo sepas.




Sin decir mas me soltó y salió por una puerta de la cocina que daba al patio trasero de la casa. Me quedé de pie con la mirada perdida… ¿Qué quería ese hombre? Mi padre entró a la cocina y me miró raro…




Papá: ¿Qué haces aquí? ¿Te pasa algo?




Le miré unos segundos…




Yo: No, estoy bien… solo… solo he venido a cerrar bien la puerta esta, que ha entrado corriente y se ha caido el jarron…


Papá: ¿Seguro que estás bien?


Yo: Si (sonreí)




Entró mi madre a la cocina y nos miró.




Mamá: Sentaos en la mesa que la comida ya está preparada…




Asentí y salí a sentarme en la mesa mientras mi padre se quedó a ayudar a mi madre en la cocina. No tardaron mucho en salir y empezamos a comer. Acabé pronto. El miedo que sentía por dentro me quitaba el apetito. Si el chico ese había entrado ya 2 veces, ¿qué iba a impedir que entrase una tercera vez? Subí a mi habitación y me duché intentando relajarme un poco. Dejé que el agua calentita cayese en mi nuca mientras tenía los ojos cerrados y pensaba en todo. Lo que me pasaba a mi no era normal. Antes del accidente las únicas preocupaciones que tenía era haber hecho los deberes del día anterior… ahora todo se había vuelto patas arriba. Mis piernas no funcionan como deberían, un chico nuevo descubre la dirección de mi casa y me miente, un tío entra a mi casa sin ningun motivo aparente y me amenaza… ¿Qué está pasando? ¿Qué he hecho yo para merecerme todo esto? Metí la cabeza bajo el chorro de agua y tras unos segundos así, cerré el grifo. Envolví mi cuerpo en una toalla y salí de la ducha. Me desenredé el pelo, me lo sequé y me puse ropa cómoda para pasar toda la tarde en la cama con el portátil. Puse música a bastante volumen para que no pudiese pensar mucho ni comerme la cabeza y así se pasó la tarde. Sin darme cuenta me quedé dormida en la cama con el portátil encendido y nadie me despertó hasta el día siguiente…




Mamá: Cielo, son las 7...




Abrí mis ojos vagamente y vi a mi madre al lado de mi cama…




Yo: ¿Y?


Mamá: Que tienes que ir al instituto




Cerré los ojos y me llevé las manos a la cabeza…




Yo: No quiero ir…


Mamá: ¿Por qué?


Yo: Paso de que todo el mundo me mire con pena…


Mamá: Cuándo estabas en el hospital decias que querías volver a la normalidad, y esto es lo normal para una chica de 16 años…


Yo: Bueno, pues ya no quiero…


Mamá: ¿De verdad? ¿Quieres quedarte en una cama el resto de tu vida?




La miré seria…




Yo: No


Mamá: Pues vistete y baja a desayunar…






Sin decir mas salió de mi dormitorio. Me levanté lentamente y me puse lo primero que pillé. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto. Miré la hora en mi movil 07:10… hace unos meses me hubiese llegado un mensaje diciendo “Buenos días princesa” como solía pasar cada día de la semana cuando Tyler seguía vivo…
Bajé la cabeza al recordar la facilidad con la que me sacaba la primera sonrisa del día… Dejé el movil en la cama, cogí la mochila del instituto y caminé hacia las escaleras con lentitud para luego bajarlas al mismo ritmo. Dejé la mochila en el suelo y me senté a desayunar, tenía hambre ya que la noche anterior me había quedado dormida sin cenar nada. Nora no estaba despierta porque entraba al colegio una hora mas tarde que yo, y papá…




Yo: ¿Papá está durmiendo? (Pregunté intrigada a mi madre.)


Mamá: No, papá se fue anoche… hoy tiene que trabajar. Solo le dieron permiso de un dia para venir aquí.


Yo: Genial... (Dije con ironía) Ni si quiera me pude despedir...


Mamá: Cariño, es miércoles, en dos días volverá a estar aquí como cada fin de semana.


Yo: Ya… pero verlo 2 días solo por cada 5 que no está con nosotros...


Mamá: Se que odias eso, a nadie nos gusta… pero nosotras no podemos cambiarlo




Le di el ultimo trago a mi vaso de leche y me levanté…




Yo: Ya podemos irnos...


Mamá: Bien.




Cogí la mochila y salí detrás de mi madre. Montamos en el coche ella conduciendo y yo en el asiento de copiloto. En menos de 5 minutos llegamos. Le di un beso en la mejilla y salí en dirección a la puerta del instituto. Subí las escaleras a mi ritmo y entré en clase ya que estaba la puerta abierta pese a que aun no había sonado el timbre. Brook ya estaba en su sitio y yo me acerqué a ella para sentarme a su lado, como siempre. Por lo visto Justin todavía no había llegado… pero tardó poco en hacer acto de presencia ya que entró detrás del profesor de Matemáticas. Pensaba mirarle con odio o rabia para que se diese cuenta de que sabía que me había mentido, pero algo me lo impidió. Vi algo que me heló la sangre, algo que hizo que el miedo recorriese todo mi cuerpo…


Sorry, ha sido bastante tiempo sin escribir! :/ pero no encontraba inspiración ni debajo de las piedras -_- Al parecer Santa Claus me ha traido un poquito junto con los regalos ^^  Pues nada, espero que os haya gustado y os deseo Feliz Navidad!!! Espero que lo paseis muy bien con la familia y con los amigos, que canteis todas las canciones de "Under the Mistletoe" hasta quedaros afónicas, y que os despidais de este año como se merece! :D Intentaré publicar pronto, pero me teneis que dejar los 15 comentarios eh! :)

Os quieroo!!! <3

Muack's!!

17 comentarios:

  1. Me encanat, soy la primera en comentar que bien y te digo lo mismo, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. tu novela esta muy bien! y siguela! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove!! podes pasar por la mía??
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/
    besos, seguila! ♥

    ResponderEliminar
  4. uuuff madremia madremiaa alomejor Justin lleva algo que ella le reconoció al que entró en su casa y la agarró...aiii que pasaráá?? Tiaa inspirate y pon otro prontoo!!Que quiero ver que hace o dice Justin...!!

    ResponderEliminar
  5. siguela me encanto como la dejas asi bueno besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Está buenisima esta novela ♥
    Es Justin el que entró a la casa? Es él verdad? Verdad? Seguro es él y ella se dio cuenta ahí!
    bueno, si no es así, no nos dejes con la intriga x mucho tiempo, publica pronto, besoss...
    NaatyBieber

    ResponderEliminar
  7. Cada día el capítulo está mejor, sigue así !
    Pd: no tardes tanto please :)

    ResponderEliminar
  8. meeee enacnntaa sube printo♥ *____*

    ResponderEliminar
  9. ahhh ya quiero ssaber que va a pasar con juliett y con justin, estoy impaciente
    publica pronto:)

    ResponderEliminar
  10. estuvo genial pero... no me respondiste mis preguntas .podrias responder todas las del cap. pasado pliss??

    ResponderEliminar
  11. Impresionante! SIGUIEEENTE :D

    ResponderEliminar
  12. siguela esta emocionante :) !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. siguela porfaaaaaaaaa !! (L)

    ResponderEliminar
  14. me gustoo muchoo el capiitulo me paresiio muii interesante buenooo em... me gustaria qe me sigieras en mi novela aqii te dejo mi URL
    http://tusonrisacambiomimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. vas a continuarlaaa?¿ no la abandones me encanta esta novelaaa :D <3

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)