Capítulo 9: Hay alguien en casa

Brook se levantó, se despidió de mi madre y se fue. Me quedé en el sofá pensando en lo que había pasado con Justin. Era una cosa rara. ¿Como sabía donde vivía si Brook no se lo había dicho? ¿Por qué me había mentido? Ahora todavía me sentía peor por haberle contado toda la historia del accidente... confié en él y resulta que era un mentiroso...


Pasé la tarde comiéndome la cabeza… ¡No podía haberme engañado! A penas nos conocíamos, ¿para qué le interesaría saber la historia del accidente? Aun que… igual no le interesaba eso, igual me había engañado con otro propósito, pero ¿con cuál? ¿Cómo sabía mi dirección si Brook no se lo había dicho? Me empecé a emparanoiar y decidí irme a la cama lo más temprano posible. A las ocho ya estaba acostada. Mi madre subió varias veces a mi habitación preocupada pero yo le decía que no me pasaba nada, que simplemente estaba cansada y quería dormir… después de un par se veces repitiéndoselo se lo creyó o fingió creerselo y no volvió a subir. Empecé a dar vueltas hacia un lado y otro de la cama. Mi cerebro parecía no poder dejar de pensar en lo mismo una y otra vez, así que tuve que coger mi mp3 y empezar a escuchar música para lograr conciliar el sueño.


(...)
-¡Tyler!... ¡¡Tyler!!


Gritaba una y otra vez. La lluvia caía sobre mí y empezaba a tiritar como nunca antes lo había hecho. La voz se me quebraba pero no me importaba, tenía que dar con él. Estaba segura de que ya había recorrido la gran mayoría del bosque y no le había encontrado, pero no me iba a rendir ahora…


-¡¡Tyler!!


Volví a obtener la misma respuesta de antes… SILENCIO. Me empezaba a desesperar…


-Por favor…-supliqué- aparece pronto, dime algo…


Una lágrima cayó por mi mejilla aun que rápidamente se unió a todas las gotitas de lluvia que mojaban mi rostro…


-Ju…liett…


Me sobresalté, era él, era su voz! :’)


-¡Tyler!


-Juli…ett


Tenía la voz debilitada, sin fuerza y eso me asustó. Parecía venir de un desnivel que había en el terreno, un desnivel más inclinado de lo que parecía. Miré y no vi nada así que volví a gritar…


-¿¡Tyler!?


-…Juliett…


Giré mi cabeza hacia la derecha y le vi. Una gran roca le impedía seguir cayendo cuesta abajo, pero esa misma roca perecía estar destruyendo todas y cada una de sus costillas. Tenía sangre a su alrededor y tambien por la cara, necesitaba ayuda, a simple vista se podía ver que no era como torcerse un tobillo o pillarse los dedos con una puerta, esto era grave.


-Tranquilo mi vida, voy a bajar ahí… ¿vale? Todo va a ir bien…


Inspeccioné un poco la zona para ver donde podía agarrarme… pero todo resultaba bastante resbaladizo. De pronto, una ráfaga de aire frío proveniente del acantilado heló mi cara. Miré hacia abajo y pude ver una especie de niebla negra y espesa acercándose a Tyler. Me asusté… ¿¡Qué era eso!?


-¡¡Tyler!! ¡¡Tyler!!


No respondió y decidí bajar sin persarmelo dos veces pero descubrí que era algo imposible. Las piernas me pesaban mas de lo normal, los brazos parecían haberse congelado y por mucho que lo intentase no lograba avanzar…
El corazón se me aceleró, las lágrimas comenzaron a caer sin ningún tipo de reparo, mis pulmones parecían no querer aceptar mas oxígeno y un fuerte dolor en el pecho me obligaba a gritar, a gritar mas que nunca, a gritar hasta destrozar mi garganta…


(...)



Me incorporé en la cama agitada e hiperventilando. Todo había sido una pesadilla. Me llevé las manos a la cabeza y eché mi pelo hacia atrás. Sudores fríos caían por mi frente y mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas, había sido una pesadilla demasiado horrible. Miré la habitación oscura mientras mi respiración volvía a la normalidad y descubrí que la ventana estaba abierta. Me levanté y la cerré con cuidado mientras observé la luna llena que iluminaba con timidez mi habitación. Decidí ir al baño a humedecerme la cara y eso hice. Me observé en el espejo. Nunca me había levantado tan agitada de una pesadilla, nunca me había agobiado tanto...incluso tenía cara de cansada. Me volví a llevar las manos a la cabeza y respiré hondo varias veces. Salí del baño lentamente y cerré la puerta con cuidado para no despertar a nadie. Caminé por el pasillo oscuro medio cojeando para volver a mi dormitorio, pero vi a alguien vestido de negro que cruzó el pasillo y empezó a bajar las escaleras rápidamente cosa que hizo que mi respiración se volviese a acelerar. Sin pensarmelo dos veces entré en la habitación de mi madre y cerré la puerta bruscamente...


Yo: Mamá… mamá… (Dije dandole golpecitos en el brazo)

Mamá: mm… ¿Que pasa Juliett? ¿Qué haces levantada a estas horas?

Yo: (alterada) Hay alguien en casa… es un hombre y va de negro. No se por donde ha entrado, pero mi ventana estaba abierta, le he visto bajar por las escaleras ahora mismo…

Mamá: Juliett, eso no puede ser, habría saltado la alarma, cariño.

Yo: Te juro que he visto a alguien, te lo juro… ¿Y si está robando? o no se, ¿Haciendo algo malo?

Mamá: Juliett, tranquilizate... estás muy alterada (Dijo acariciandome la cara) Ya te he dicho que no puede entrar nadie sin que salte la alarma, quizás lo has soñado...


Estaba segura de que no lo había soñado, ni había visto un fantasma, era una persona. Empecé a lloriquear…


Yo: Que no… que hay alguien!

Mamá: Mi vida… (Me secó algunas lagrimas) estás muy cansada… es mejor que te vuelvas a dormir…

Yo: … ¿Puedo dormir contigo?

Mamá: Claro que si, cielo…


Me tumbé a su lado y ella empezó a acariciarme el pelo, igual que hacía cuando yo era pequeña. Eso me tranquilizó, me sentí segura y me quedé durmiendo rapidamente…


(…)

¿?: ¿Dónde está la chica mas preciosa del mundo?


Eso fue lo primero que oí antes de abrir los ojos y lanzarme a sus brazos…


Yo: ¡¡Papá!!

Papá: Princesa! :)


Después de un fuerte abrazo que duró algo mas de 1 minuto me senté en la cama de mis padres en la que había acabado durmiendo…


Papá: Pensaba que ya eras mayorcita como para dormir en tu dormitorio sola… (Sonrió) ¿Qué pasó anoche? Mamá dice que estabas muy agobiada…

Yo: Había alguien en casa, alguien entró y yo lo vi…

Papá: Pero habría saltado la alarma…

Yo: Ya lo se… pero había alguien, no se como entró ni por qué no saltó la alarma… pero te prometo que había alguien en casa…

Papá: Bueno…

Yo: ¿Me crees?

Papá: ...¿Por qué ibas a mentir?


Sonreí. A eso me refería cuando decía que "Adoraba a mi padre", me hacía sentir bien siempre.


Papá: ¿Qué tal en instituto? (Dijo riendo)

Yo: Ya sabes que fue mal... -_-

Papá: En una escala del 1 al 10...

Yo: -11

Papá: ¿-11? Entonces tampoco fue tan mal... :)¿Te habían echado mucho de menos tus compañeros?

Yo: Me miraban con cara de pena y nadie me dijo nada cuando llegué... menos Brook, claro...

Papá: Seguro que se quedaron sin palabras al ver que pese a todo seguías siendo preciosa...

Yo: (reí) Si, seguro que fue eso ^^

Papá: ¿Tienes hambre? Tu madre ha preparado el desayuno...

Yo: Si... mm... ¿Me bajas en brazos? :)

Papá: Pues claro... eso ni se pregunta!


Me cogió en brazos y me bajó hasta la cocina entre risas y más risas. Hoy iba a ser un día duro y agradecía esas sonrisas que me provocaba mi padre... sabía que iba a tener que dejar caer muchas lágrimas...




Capítulo 9 acabado :) El trato se quedó en que a los 15 comentarios subía capítulo y solo ha habido 13 eh! pero bueno... xD ¿Habrá entrado alguien de verdad a la casa? ¿Quien habrá entrado si es así? :O jajjaja Comentar mucho!! ¿vale?

Os quiero!!

Muack'ss!! <3
Sal

24 comentarios:

  1. siii otra vez la primera en comentar, me ha encantado el capitulo eres genial. otravez me quede impactada <3 tqm

    ResponderEliminar
  2. Soy la primera? hehe HAAHHAHA Pues que decirte... ¡que me encanta! y que escribes genial... lo de siempre que pongas ya el próximo capítulo porfis y que esta super emocionante! HAHAHA un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  3. Siguela plissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVELA


    vICKY

    ResponderEliminar
  4. Hola soy amanda y me encanta tus novelas siguela plis esta muy buena y ademas me dejas con la intriga jajaja saludos y besos


    PD: siguela o te mato Okno .-. jajaja broma como lo haria si amo tu nove SIGUELA

    ResponderEliminar
  5. Publicaaaa ya el siguiente por favoooorrr :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que la sigas pronto :D

    ResponderEliminar
  7. siguela!!!!!!!!!!!!!! :) ;)

    ResponderEliminar
  8. uuuuuy
    me encanto
    tienes qke escribir
    pronto
    quien entro o
    no entraron¿?
    qke incongnita
    esvribe muy pero muy pronto
    oks

    y las demas lectoras no
    les cuesta nada comentar
    si quieren cap
    aganlo saber plis


    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  9. Me encanta de verda escribes de maravilla.Siguela pronto.Eres mi idola.

    ResponderEliminar
  10. Ea pues habrá entrado Justin...es el sospechoso número 1 pero...para qué?? Misterios de la vida de Juliett... xD Y ,bueno pues el capítulo a estado genial,como siempre,,,siesque...es así :)

    ResponderEliminar
  11. Buaah me encanta! Tienes que segirla lo más pronto posible! Hazlo para que tus seguidores te quieran! :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Eres una genia, me encanta como escribes! Publica pronto el siguiente please :)
    Muak ;3

    ResponderEliminar
  14. plisssss ya ponlo me quede con dudas quien habra sido la persona que estaba ahi????:o

    ResponderEliminar
  15. genial soy la decima quinta ya ponlooo porfiss

    ResponderEliminar
  16. Ya hemos comentado más de 15 veces, esto significa un capítulo ya mismo!!
    Esperamos ansiosas, no tarde muucho plis :):D

    ResponderEliminar
  17. hey se supone que yo fui la primera pero ya no importa...
    me encanto esta genial siguela y... ya son mas de 15 comentarios besos

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado pero puedes poner algo mejor :) ♥

    ResponderEliminar
  19. chicas mañana pone el nvo. cap.

    ResponderEliminar
  20. Siguientee!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  21. mm... simplemente ¡ME ENKANTO! sigela me muero de ganas xvleer el proximo capitulo
    em..loespero con muchas ganas
    sigue asii eres la mejor persona qe e visto escribiR :)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)