Capítulo 13: Día "normal"

Cogí la mochila y salí detrás de mi madre. Montamos en el coche ella conduciendo y yo en el asiento de copiloto. En menos de 5 minutos llegamos. Le di un beso en la mejilla y salí en dirección a la puerta del instituto. Subí las escaleras a mi ritmo y entré en clase ya que estaba la puerta abierta pese a que aun no había sonado el timbre. Brook ya estaba en su sitio y yo me acerqué a ella para sentarme a su lado, como siempre. Por lo visto Justin todavía no había llegado… pero tardó poco en hacer acto de presencia ya que entró detrás del profesor de Matemáticas. Pensaba mirarle con odio o rabia para que se diese cuenta de que sabía que me había mentido, pero algo me lo impidió. Vi algo que me heló la sangre, algo que hizo que el miedo recorriese todo mi cuerpo…


Mi cara se tensó y Brook se dio cuenta de eso…




Brook: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?




La miré y volví a desviar mi mirada hacia Justin que se acercaba a su sitio.




Yo: Nada… estoy bien…


Brook: Pues nadie lo diría…


Yo: En serio, no pasa nada…




Justin se sentó en su sitio y el profesor de matemáticas comenzó a dar la clase. Por mucho que lo intentase no lograba concentrarme. No podía ser Justin el que había entrado en casa y el que había roto el jarrón, no podía ser él, en cambio, el moratón de su cara justamente en su pómulo derecho podía haber sido causado perfectamente por el codazo que yo di al chico que me agarró. Pese a eso me costaba creer que él fuese quien entraba a mi casa… ¿Por qué lo haría? ¿Para hacerme daño a mi o a alguien de mi familia? No, eso era imposible. Si quisiera hacer daño ya habría podido hacerlo, había tenido tiempo de sobra. La unica otra posibilidad que se me pasaba por la mente era que quisiera robar, pero no tenía sentido. ¿Por qué querría robar él? Está claro que tiene una moto por el casco que siempre lleva en la mano cuando entra al instituto, y no es que tenga aspecto descuidado ni de que le falte el dinero precisamente…
El timbre que anunciaba que la primera clase de la mañana había terminado me sacó de mis pensamientos. Cogí el libro de matemáticas y lo metí en la mochila para sacar el de inglés rápidamente. Mi pierna temblaba y yo no podía hacer nada para impedir que eso pasase. Estaba nerviosa, o mejor dicho, tenía miedo. Tenía miedo de Justin. Quería saber si de verdad había sido él el que entró en casa las dos veces anteriores, pero yo no le iba a decir nada. Dudaba incluso en poder mirarle a los ojos si me hablaba.




Brook: ¿Has pensado en lo de la fiesta del sábado? (Dijo con una sonrisa haciendo que me olvidase del tema de Justin)


Yo: No… (dije a la vez que negaba con la cabeza)


Brook: Pues no se a que esperas…




Me quedé en silencio y encogí los hombros.




Brook: Juliett… va a estar genial. A parte… ¿Cuánto tiempo hace que no vas de fiesta? ¿Cuánto tiempo hace que no vamos juntas a una fiesta?


Yo: No se… mucho.


Brook: Pues ya está, ¡hay que recuperar el tiempo perdido!


Yo: (sonreí levemente) ¿Quién va a ir?


Brook: (Soltó una pequeña carcajada) Más de medio instituto




Abrí los ojos como platos haciendo que ella riera más.




Yo: ¿Más de medio instituto?


Brook: Si (siguió riendo)


Yo: Estás loca...


Brook: No, solo quiero montarte una buena fiesta… quiero que vuelvas a reirte como hacías antes y que puedas olvidarte de todo por unas horas.




Le dediqué una última sonrisa antes de que el profesor de inglés entrase en clase. Decidí olvidarme del tema de Justin al menos durante la mañana. No me servía para nada marearme de tal manera en clase si no iba a sacar nada en claro. A parte, tenía que estar atenta. Solo quedaban 2 meses de clases y yo iba bastante atrasada en comparación con el resto de mis compañeros.
La mañana pasó rápida. Justin no habló conmigo en ningún momento y por otra parte, la pierna tampoco me dio muchos problemas. El ultimo timbre del día que tenía que oir sonó, y todos comenzamos a guardar los libros y las libretas en la mochila mientras el profesor se molestaba en decir los deberes aun sabiendo que poca gente los haría. Salí junto a Brook de clase y en la puerta del instituto nos despedimos. Subí al coche de mi madre que me esperaba con los intermitentes puestos a pocos metros de la verja del instituto, me puse en cinturón y mi madre arrancó el coche en dirección a casa.




Mamá: ¿Qué tal el día, cielo?


Yo: Bien…


Mamá: ¿Tienes muchos deberes?




Asentí mientas apoyaba la cabeza en la ventana.




Mamá: ¿Estás cansada?




Sonreí con ironía




Yo: No recordaba muy bien como era estar 8 horas rodeada de libros… (Suspiré con pesadez)


Mamá: Pues ya te has refrescado la memoria.




Sonreí y asentí. Pasamos por el colegio para recoger a Nora y unos diez minutos después llegamos a casa. La comida ya estaba preparada así que tardamos el tiempo de preparar la mesa en sentarnos a comer. Nora contó como le había ido en día en el colegio, yo conté bastante por encima mi día, y después mi madre contó el suyo. Recordé que antes siempre hacíamos eso, siempre a la hora de comer, contábamos como había ido nuestro día y me alegré de que al menos algo volviese a la normalidad. Al acabar, ayudé a recoger la mesa y después de un rato viendo la tele con Nora, subí a la habitación a hacer los deberes.
Inglés, Física y Química, Biología, Historia, Geografía y Castellano. Acabé con la cabeza a punto de estallarme después de pasar casi 3 horas haciendo deberes. Si, también había olvidado lo que era eso. Sin dudarlo dos veces, me metí a la ducha y después de una media hora salí, me puse ya el pijama, sequé mi pelo, lo dejé suelto y bajé a cenar. Al acabar volví a subir a mi habitación, puse el portátil y entré en las redes sociales que hacía siglos que no entraba. “46 solicitudes de amistad” en Facebook. Me sorprendí bastante pero después las ignoré todas… a la mayoría solo los conocía de vista. Estuve un rato más viendo estados, fotos, videos, etc. hasta que el cansancion hizo acto de presencia. Dejé el portátil en el escritorio, cerré la puerta, apagué la luz y me dormí.


(…)


Oí un ruido y giré sobre mi almohada. Abrí los ojos despacito y bostecé al darme cuenta de que seguía siendo de noche. De repente, mi corazón dio un vuelco cuando un chico apareció justo delante de mis narices. Llevaba un pasa-montañas que cubría su cara, y antes de que pudiese dar un grito puso su mano bruscamente sobre mi boca. No sabía que hacer y el chico parecía que tampoco lo tenía muy claro, pero me di cuenta de que mis manos estaban sueltas y casi por inercia fueron directas a su cara quitándole el pasa-montañas y descubriendo quien era...



¡¡¡¡¡¡¡Faliz año nuevo!!!!!! Me quedé un poco decepcionada porque pensé que se acabaría el mundo (?) jajjajjaa pues nada, aquí os dejo otro capítulo ^^ que espero que os guste :) El primer capítulo del 2012 :'D 
Una chica me puso que contestase unas preguntas que puso en el cap.11 y no se muy bien a que preguntas te refieres... solo he visto una que pone "¿Por qué no va el ask?" Si es esa, decirte que no se por qué no iba el ask, falla bastante :S y no se, después he visto muchas preguntas de "¿Te pasas por mi blog?" y eso... asi que os voy a decir una cosa porque sino al final no me paso por ningún blog... Si teneis un blog y quereis que me pase dejárme el link en el cuadrito del ask donde se hacen preguntas ¿ok? :) Es que si no siempre digo "luego me paso y lo miro" y al final se me olvida -_-" Y ya, por último, darle las gracias a "Tania" que puso un comentario en el cap. 11 que me emocionó mucho y me hizo sonreir y tambien daros las gracias a todas por leer mis historias!! (A las que no dejais comentarios tambien e.e) porque si no fuera por vosotras probablemente no escribiría nada :')

Os quieroo!!!!

Muack'ss!!!

18 comentarios:

  1. Seguilaaaaa!!! cuanta intriga, por Dios!!!! ♥
    feliz año! espero que lo disfrutes mucho ^^
    besos :)

    PD: podés pasar por la mía?
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. siguela me encanto como la dejas ahi

    ResponderEliminar
  3. mee gusto un monton este capiitulo piiensoo qe es uno de miiss favoritos bueno todos son miis favoriitos pero tengo unos qe me gustan demasiiado tanto qe podria leerlos y leerlos miles de veses

    bueno seria todo eres muii buena escriitora me encantaria qe sacaras un libro con gusto yo lo compraria y lo leria miles de veses bueno siige igual(:
    em.. yo ee leiido ciienthos de novelas (es uno de mis hobbiis) pero definitivamente ESTA ES MI FAVORITHA Y LA MEJOR !!!

    ResponderEliminar
  4. Este capítulo me defraudó bastante, la verdad, me esperaba mucho más :(
    Pero bueno, como sé que vales mucho y que tienes un talento enorme confío en que los próximos serán mucho mejores, seguramente realmente increíbles, jejeje :)
    Publica prontito anda, compénsame por este chasco :(
    Un beso, feliz año :')

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que el capitulo es genial, seguro que el chico es Justin, en esta historia tiene el papel de chico malo no? me gusa:)

    Espero tu proximo capitulo, un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. De verdad no quiero que te parezca mal esto pero hacia tiempo que no me quedaba tan enganchada con un capitulo tuyo! :) creo ke desde que acabaste la anterior novela, pero bueno esta todavia esta empezando jejeje :) gracias x escribir. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Madremiaa,... yo no se como haces para dejar todos los capítulos con intriga...enserio...yo o seria capaz...te e dicho esto muchas veces verdad?? xD jajaj pues ya te lo he dicho una vez más :)Que chica más aplicada... 3 horas haciendo deberes...buahh que cansancio xD
    Pon otro prontoo haber quien es el del pasamontañas...(apuesto por Justin) Yo creo que a Justin simplemente le gusta Juliett...o está buscando algo muy especial para él...nosé,bueno tu eres la que lo tienes que saber.
    PD: Ya sabes que escribes increiblemente bien :))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me gusta mucho como escribes, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  9. siguela no me dejes con la intriga porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. estuvo super pero plisssss ya pon el siguiente:'(

    ResponderEliminar
  11. Por favor, seguí escribiendo, me da intriga! :D Esta muy buena esta novela, ah, y la anterior también, con esa lloré y con esta me quede sin lagrimas! Están muy buenas :D Sos muy buena escribiendo! Ojala tengas éxitos en tu sueños de escritora! :D

    ResponderEliminar
  12. AHHHH Y OMG!!!! ya quiero saber quien es el ladron espero que no sea justin aunque pued ser :P mmm no lo puedo creer !!!

    ResponderEliminar
  13. Ooooh cuanta intriga me encanto.siguela pronto besos<3

    ResponderEliminar
  14. jupeee porque nos dejas con la intriga?? jejejeje pero esta muy bien tu nivela!! jeje siguelaa! :D

    ResponderEliminar
  15. ESCRIBE PRONTO SE QUEDO MUYY EMOCIONANTE :D KIERO SABES KIEN ESS!!

    ResponderEliminar
  16. Vengaaa, ya hemos llegado a los 15¿no?
    Caaaaaaaaap yaaaaaa :P

    ResponderEliminar
  17. Seguila, esta muy buena la historia! :D ME ENCANTA LA NOVELA!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)